The Walking Dead (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.
The Walking Dead (Serie de TV)
/pelicula/561333/descarga_torrent_pelicula_the_walking_dead_serie_de_tv_1
Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir ?Love Actually Is All Around? y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually_1
Los seductores
Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.
Los seductores
/pelicula/587968/descarga_torrent_pelicula_los_seductores_1
Contraataque (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Bélico Alquiler online Torrent
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un soldado, John Porter, destinado en Iraq en 2003 que tras un conflicto en el que mueren varios compañeros se ve apartado del servicio. Tras 7 años alejado del ejército, John Porter se ofrece para ayudar, como agente al servicio del gobierno, en una misión en la que está implicado un antiguo compañero. <br> <br> Debido a su éxito (la BBC se hizo con los derechos de su emisión internacional) generó otra serie con nuevos protagonistas llamada &quot;Strike Back: Project Dawn&quot;, siendo coproducida por el canal inglés Sky y el estadounidense Cinemax.
Contraataque (TV)
/pelicula/262520/descarga_torrent_pelicula_contraataque_tv_1
Cumbres borrascosas (TV)
Adaptación de la novela homónima de Emily Brontë.
Cumbres borrascosas (TV)
/pelicula/198536/descarga_torrent_pelicula_cumbres_borrascosas_tv_1
Las voces de los muertos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Fantástico #Terror
Las voces de los muertos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror Alquiler online Torrent
Serie de TV (2005-2006). 2 temporadas. 14 episodios. Robert Bridge (Andrew Lincoln) es profesor de psicología y especialista en médiums psíquicos. A pesar de su escepticismo acerca de las habilidades psicológicas de éstos, lleva a sus alumnos a una sesión de clarividencia. Esa misma tarde conoce a Allison Mundy (Lesley Sharp), una médium totalmente diferente al tipo de psíquicos tramposos al que está acostumbrado. Desde muy pequeña Allison ha convivido diariamente con la presencia de los espíritus y, tras una reciente experiencia con la muerte, ha tomado las riendas de su vida. Para huir de esta situación decide mudarse a Bristol, con la esperanza de poder empezar desde cero, pero su intento ha sido fallido y ni siquiera por las noches puede escapar de las voces que la persiguen...
Las voces de los muertos (Serie de TV)
/pelicula/763378/descarga_torrent_pelicula_las_voces_de_los_muertos_serie_de_tv_1
El intruso (Enduring Love)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En un bonito y soleado día, Joe y Claire están de pícnic en una verde pradera. De repente, ven a un niño atrapado en la cesta de un globo aerostático que empieza a elevarse. Joe y tres o cuatro hombres más acuden corriendo para intentar rescatarlo.
El intruso (Enduring Love)
/pelicula/457901/descarga_torrent_pelicula_el_intruso_enduring_love_1
Miente conmigo
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Thriller
Miente conmigo
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Ros Tyler se despierta una mañana y descubre a su compañera de piso muerta, y que ella misma ha sido violada. Ha perdido la memoria y no puede recordar lo sucedido la noche anterior...
Miente conmigo
/pelicula/689718/descarga_torrent_pelicula_miente_conmigo_1
Canterbury Tales (TV)
Inteligente adaptación de los cuentos de Canterbury ambientados en un entorno moderno.
Canterbury Tales (TV)
/pelicula/400817/descarga_torrent_pelicula_canterbury_tales_tv_1
Teachers (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2004). 4 temporadas. 40 episodios. Comedia dramática que sigue las hazañas del personal de una escuela tanto dentro como fuera del aula.
Teachers (Serie de TV)
/pelicula/210544/descarga_torrent_pelicula_teachers_serie_de_tv_1
La dama de blanco (TV)
Walter Hartright se traslada a Limmeridge para dar clases de dibujo a Laura, una joven rica heredera sobrina del barón Frederick Fairlie. Poco anes de irse, tropieza con una misteriosa dama vestida de blanco que le habla de Limmeridge y de su propietaria fallecida, la señora Fairlie. Desde el principio Walter siente una gran atracción por Laura, quien está prometida con sir Percival Glyde, que solo busca arrebatarle su herencia. Solo se interpone en su camino la misteriosa dama de blanco. <br> 'La dama de blanco' de Wilkie Collins, inspirada en un hecho real y publicada originalmente por entregas en una revista dirigida por Charles Dickens, ha constituido un éxito ininterrumpido de ventas en todas las lenguas. Todo ello se debe a una trama argumental magníficamente desarrollada, que envuelve al lector en una atmósfera de misterio e intriga.
La dama de blanco (TV)
/pelicula/173358/descarga_torrent_pelicula_la_dama_de_blanco_tv_1