Vamos de polis
Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.
Vamos de polis
/pelicula/396317/descarga_torrent_pelicula_vamos_de_polis_1
Enamorarse
Edith (Vera Farmiga) y George (Andy García) se conocen durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos. Aunque ambos tienen caracteres muy distintos, cuando los dos jóvenes deciden visitar las instalaciones por su cuenta, ellos pasean recordando sus tiempos en la universidad. Pero lo que empieza como un entretenimiento, pronto se convierte en una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.
Enamorarse
/pelicula/921865/descarga_torrent_pelicula_enamorarse_1
Matar al mensajero
Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.
Matar al mensajero
/pelicula/936293/descarga_torrent_pelicula_matar_al_mensajero_1
Christmas in Conway (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Romance #Drama
Christmas in Conway (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Christmas in Conway (TV)
/pelicula/761275/descarga_torrent_pelicula_christmas_in_conway_tv_1
Cuando un hombre ama a una mujer
Alice y Michael Green son, a primera vista, el prototipo de matrimonio ideal estadounidense: ella es consejera de estudios en una escuela superior y él es piloto; tienen dos hijas y una bonita casa. Sin embargo, tras esta apacible imagen, Alice esconde un terrible secreto, es alcohólica. Sin unas copas se siente incapaz de afrontar cualquier compromiso social. Cuando su marido se da cuenta, intentará hacer frente a la situación convenciéndola de que ingrese en un centro de desintoxicación.
Cuando un hombre ama a una mujer
/pelicula/483558/descarga_torrent_pelicula_cuando_un_hombre_ama_a_una_mujer_1
La verdad
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de radio sobre política es contratado por una empresaria con el fin de esclarecer la relación de una gran multinacional con una masacre que ha tenido lugar en un pequeño pueblo de Sudamérica
La verdad
/pelicula/560212/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_1
5 días de guerra
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un corresponsal de guerra norteamericano, el cámara que le acompaña y un nativo georgiano se ven envueltos en el fuego cruzado durante el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.
5 días de guerra
/pelicula/597484/descarga_torrent_pelicula_5_dias_de_guerra_1
Medidas desesperadas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
El oficial de policía de San Francisco Frank Connor (Andy Garcia) emprende una búsqueda desesperada del donante compatible para su hijo, gravemente enfermo. Las cosas se complican cuando el donante resulta ser el preso Pete McCabe (Michael Keaton), un peligroso asesino en serie que ve su viaje al hospital como el perfecto medio para conseguir la libertad.
Medidas desesperadas
/pelicula/549579/descarga_torrent_pelicula_medidas_desesperadas_1
La última puerta (The Lazarus Child)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Suspense - Drama
La última puerta (The Lazarus Child)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Drama Alquiler online Torrent
La familia Heywood queda destrozada cuando Frankie, la hija menor de 5 años, queda en coma después de un accidente en plena calle del que su hermano Ben, de 12, se siente responsable. Cuando nada parece mejorar en la familia, Jack (Andy García) y Alison Heywood (Frances O’Connor) deciden poner a prueba una controvertida terapia médica experimental que realiza la excéntrica neuróloga, la Dra. Elizabeth Chase (Angela Bassett): el tratamiento implica "entrar" en el subconsciente de Frankie. Y va a tener que ser Ben el que se introduzca en la mente de su hermana para rescatarla, a pesar de correr el riesgo de quedar en el mismo estado que ella para siempre...
La última puerta (The Lazarus Child)
/pelicula/721264/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_puerta_the_lazarus_child_1
#Indignados
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Acción - Drama
#Indignados
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Documental sobre el Movimiento 15M, #Indignados es el punto de vista de una serie de personas que de una forma o de otra han o estan colaborando con el movimiento #15M.
#Indignados
/pelicula/559949/descarga_torrent_pelicula_indignados_1
Across the Line: La huida de Charly Wright
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia se centra en Charlie, un genio de Los Ángeles, el multimillonario financiero que va al exilio autoimpuesto en Tijuana despues de que su imperio se revela que fue un esquema Ponzi...
Across the Line: La huida de Charly Wright
/pelicula/686671/descarga_torrent_pelicula_across_the_line_la_huida_de_charly_wright_1
El Padrino. Parte III
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.
El Padrino. Parte III
/pelicula/346540/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_iii_1
New York, I Love You
Conjunto de cortometrajes de reconocidos directores y actores. Siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narra historias de amor en la ciudad de Nueva York.
New York, I Love You
/pelicula/756368/descarga_torrent_pelicula_new_york_i_love_you_1
Servicio de compañía
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Byron Tiller, redactor en una agencia de publicidad, abandonó su trabajo para hacerse novelista y alcanzar la fama y la riqueza. Su primera obra, "Los hijos de Hitler" obtuvo buenas críticas pero poco éxito. No obstante, siguió intentándolo hasta llegar al borde de la ruina. Aunque su esposa Dena siga creyendo en él, la verdad es que a la familia cada vez le cuesta más llegar a fin de mes. Rechazado su último manuscrito, Byron intenta entonces recuperar su antiguo trabajo e incluso llega a pedirle un préstamo a su suegro. Ya, al borde de la desesperación, conoce al elegante Luther Fox, que le propone un trabajo temporal en Elysian Fields, la discreta agencia de acompañantes masculinos que regenta. Al principio, Byron se muestra indeciso, pero Luther le asegura que no todas las clientas de la agencia buscan sexo. A partir de ese momento, Byron lleva una doble vida (novelista de día y acompañante de mujeres ricas y solitarias de noche) que pone en peligro lo que más quiere en el mundo: su familia.
Servicio de compañía
/pelicula/412047/descarga_torrent_pelicula_servicio_de_compania_1
Cuatro vidas
Cuatro historias basadas en las emociones que, según un proverbio chino, forman parte de la vida: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos. Un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro. Una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un mafioso (Andy García). Un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor de un terrible peligro.
Cuatro vidas
/pelicula/591319/descarga_torrent_pelicula_cuatro_vidas_1
Confidence
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jake Vig (Edward Burns) es un avispado y elegante timador que acaba de estafar, con la ayuda de su equipo, miles de dólares al incauto Lionel Dolby. Sus colaboradores son Gordo (Paul Giamatti), Shills Miles (Brian Van Holt), Big Al y dos agentes corruptos del Departamento de Policía de Los Ángeles, Lloyd Whitworth (Donal Logue) y Omar Manzano (Luis Guzmán). Cuando Jake descubre que Lionel es el contable del excéntrico jefe del hampa Winston King (Dustin Hoffman), decide devolverle el dinero al gángster. Inmediatamente después, organiza el mayor golpe de su vida: la víctima será Morgan Gillette, un banquero muy bien relacionado con el crimen organizado. Pero a Jake le falta una pieza para completar el equipo: la atrevida carterista Lily (Rachel Weisz), cuya misión será llevar a cabo un complejo plan que incluye créditos a empresas, contabilidad creativa, transferencias bancarias y cuentas en el extranjero.
Confidence
/pelicula/782510/descarga_torrent_pelicula_confidence_1
Al otro lado de la línea
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Acción - Crimen - Drama
Al otro lado de la línea
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Una joven (Sara Foster) empleada en un call-center situado en la India viaja a San Francisco para estar con el chico (Jesse Metcalfe) del que se ha enamorado por teléfono.
Al otro lado de la línea
/pelicula/438448/descarga_torrent_pelicula_al_otro_lado_de_la_linea_1
La Pantera Rosa 2
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Secuela de "La pantera rosa" (de 2006). El Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos que viaja por todo el mundo.
La Pantera Rosa 2
/pelicula/509262/descarga_torrent_pelicula_la_pantera_rosa_2_1
Un chihuahua en Beverly Hills
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.
Un chihuahua en Beverly Hills
/pelicula/107061/descarga_torrent_pelicula_un_chihuahua_en_beverly_hills_1
Giro inesperado
Recién ascendida a inspectora de policía, Jessica Shepard (Ashley Judd), una mujer con serios problemas psicológicos, sigue la pista de un asesino en serie. Descubre, horrorizada, que las víctimas son hombres con los que ella ha tenido relaciones sexuales. Esta circunstancia la convierte en la principal sospechosa.
Giro inesperado
/pelicula/583158/descarga_torrent_pelicula_giro_inesperado_1
Cazafantasmas
Tercera aventura de los populares Cazafantasmas, que en esta ocasión presentará a cuatro cazafantasmas femeninas y no al equipo de las películas originales.
Cazafantasmas
/pelicula/827906/descarga_torrent_pelicula_cazafantasmas_1
Max Steel
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Ciencia ficción #Acción
Max Steel
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Acción Alquiler online Torrent
Se centra en un adolescente y un alienígena que han de unirse para dar forma al superhéroe que da título a la película.
Max Steel
/pelicula/381990/descarga_torrent_pelicula_max_steel_1
Rob the Mob
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller
Rob the Mob
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una pareja se adentra en la mafia de los atracos y se tropieza con algo grande en un club subterráneo.
Rob the Mob
/pelicula/978391/descarga_torrent_pelicula_rob_the_mob_1
La línea
Un veterano asesino a sueldo está en México para acabar con el líder de un cártel de la droga. Mientras tanto, el gobierno de EE.UU. trata de evitar que este narcotraficante se alíe con unos productores de heroína afganos que quieren servirse de la ruta de entrada de la droga en los Estados Unidos para introducir otro tipo de mercancía. Y dentro del cártel, el líder empieza a ser cuestionado tanto por su número dos como por el antiguo líder, enfermo y retirado del negocio.
La línea
/pelicula/866277/descarga_torrent_pelicula_la_linea_1
Hampones
Nueva York, años treinta. Un gángster negro se hace cargo del negocio de las loterías de Harlem tras el ingreso en prisión de la mujer para la que trabajaba como guardaespaldas. La próspera marcha del negocio provocará las iras de otros gángsteres como Dutch Schultz y Lucky Luciano.
Hampones
/pelicula/966998/descarga_torrent_pelicula_hampones_1
La noche cae sobre Manhattan
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El fiscal del distrito de Nueva York asigna a un abogado novato (Andy García) su primer caso: que se haga cargo de la acusación en el juicio más polémico y de mayor impacto mediático de la ciudad: un traficante de drogas es acusado de asesinato, pero el asunto tiene implicaciones de corrupción policial. Del caso en cuestión se ocuparon su padre, que resultó herido, y otro policía, que resultó muerto...
La noche cae sobre Manhattan
/pelicula/417382/descarga_torrent_pelicula_la_noche_cae_sobre_manhattan_1
Muerte en Granada
Madrid, 1934. García Lorca estrena su obra "Yerma". Entre el público está un niño, Ricardo, gran admirador del poeta. Esa noche, Lorca queda grabado de por vida en su memoria. Años después, Ricardo, obsesionado por el misterio que encierra la muerte de Lorca, regresa a Granada para conseguir las pistas que le conducirán a descubrir la espantosa verdad.
Muerte en Granada
/pelicula/417274/descarga_torrent_pelicula_muerte_en_granada_1
Días de fortuna
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Esta es la historia de dos gemelos de físico idéntico y almas opuestas. Rubén es un hombre sencillo, entregado a su familia y a sus amigos. Pero tiene una debilidad: confía en quien no debe. Robbie es un hombre sin escrúpulos y está convencido de que ningún precio es demasiado alto para lograr sus ambiciones. Cuando muere Mona, la madre adoptiva de Rubén y Robbie, nombra al primero como único heredero de su rancho, Fortuna. Él sabrá mantener vivo el amor a la tierra que ella le inculcó. Pero Robbie no está de acuerdo y decide jugar sucio para arrebatar a su hermano todo el legado y convertir el idílico rancho en una urbanización de lujo.
Días de fortuna
/pelicula/350892/descarga_torrent_pelicula_dias_de_fortuna_1
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto
Jimmy es un gángster retirado apodado "El Santo" porque nunca mató a un hombre; las palabras y la elegancia eran sus armas. Jimmy vive una existencia tranquila en la ciudad de Denver, hasta que un buen día recibe la visita de su antiguo jefe. Éste, apodado "El hombre con un plan", le propone un último trabajo: dar un susto a un chico que mantiene relaciones con la ex-novia de su hijo. Para llevar a cabo su tarea, Jimmy reúne a sus viejos compinches. Pero uno de ellos, pierde los nervios y la cosa acaba mal...
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto
/pelicula/870623/descarga_torrent_pelicula_cosas_que_hacer_en_denver_cuando_estas_muerto_1
Jennifer 8
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Thriller
Jennifer 8
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
John Berlin, un policía de homicidios de Los Ángeles, se traslada a San Diego para investigar un caso de asesinato múltiple. El único testigo es una chica ciega por la cual se siente inmediatamente atraído. El poco crédito que sus colegas dan al testimonio de una invidente complicarán la investigación. Y, mientras tanto, el asesino sigue suelto.
Jennifer 8
/pelicula/509253/descarga_torrent_pelicula_jennifer_8_1
Morir todavía
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Mike Church (Branagh) es un detective de Los Ángeles especializado en la búsqueda de personas desaparecidas. Pero el último trabajo que le han encargado es muy distinto: debe ayudar a una hermosa mujer (Emma Thompson) a recuperar la memoria perdida, a descubrir quién es. La única pista es una pesadilla recurrente en la que alguien, en los años cuarenta, la apuñala con unas tijeras. El sueño es de un realismo tal que ha convertido su vida en un infierno. Mike decide poner un anuncio en un periódico para encontrar a alguien que conozca a la chica y pueda ayudarle. Se presenta Franklyn Madson (Derek Jacobi), anticuario e hipnotizador, que propone adentrarse en sus recuerdos mediante la hipnosis. Así es como empieza a recordar, pero no su propia vida, sino la de Margaret Strauss, famosa pianista de los años 40 que murió asesinada.
Morir todavía
/pelicula/901697/descarga_torrent_pelicula_morir_todavia_1
Bajo otra bandera
Una reportera televisiva de Puerto Rico intenta demostrar que el F.B.I. es responsable de secuestrar y asesinar a dos radicales políticos, con la intención de conseguir votos para el gobernador en las próximas elecciones. Cine político de denuncia con un trama de acción, conspiraciones y encubrimientos que se basa en la situación acaecida en el país caribeño en 1978, conocida como el "Watergate" puertorriqueño.
Bajo otra bandera
/pelicula/362727/descarga_torrent_pelicula_bajo_otra_bandera_1
Un vistazo a El Padrino
Documental sobre el rodaje de la trilogía "El Padrino" de Francis Ford Coppola. Contiene las discusiones con Mario Puzo sobre el guión, la elección del extenso reparto, las decisiones tomadas con Gordon Willis y Nino Rota, la entusiasta recepción del público y de la crítica, las conclusiones a las que llegaron todos los responsables veinte años después...
Un vistazo a El Padrino
/pelicula/769156/descarga_torrent_pelicula_un_vistazo_a_el_padrino_1
Asuntos sucios
Raymond Ávila (Andy García) es un honrado policía de Los Ángeles que trabaja en Asuntos Internos, departamento que se encarga de vigilar y controlar a la propia policía. Su primer caso le lleva a investigar las actividades delictivas del agente Dennis Peck (Richard Gere), que ha creado una red de tráfico de influencias que afecta a algunos policías que cobran sobornos del narcotráfico.
Asuntos sucios
/pelicula/874739/descarga_torrent_pelicula_asuntos_sucios_1
Black Rain
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Nick Conklin (Michael Douglas) y Charlie Vincent (Andy García) son dos policías de Nueva York a los que asignan la misión de escoltar a un peligroso asesino de la Yakuza hasta Japón; pero, una vez en el aeropuerto de Osaka, el detenido se escapa. Intentando atraparlo, van a parar a los bajos fondos de la ciudad, donde se verán envueltos en una encarnizada guerra entre bandas rivales de la mafia japonesa.
Black Rain
/pelicula/687767/descarga_torrent_pelicula_black_rain_1
Persecución sangrienta (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Andy García interpreta a Clinton, que está ansioso por encontrar al asesino de su hermano. Para ello, pide ayuda a Nadine. Clinton y Nadine se sumergen en una persecución sangrienta de un complot para contrabandear armas a las fuerzas de la Contra en Nicaragua.
Persecución sangrienta (TV)
/pelicula/355375/descarga_torrent_pelicula_persecucion_sangrienta_tv_1
Ocho millones de maneras de morir
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un exdetective de la brigada de narcóticos, que está intentando dejar el alcohol, busca al asesino de una prostituta en los bajos fondos de Los Ángeles. En el transcurso de la investigación conoce a otra prostituta, que, contra su voluntad, acaba inmiscuyéndose en su vida.
Ocho millones de maneras de morir
/pelicula/907525/descarga_torrent_pelicula_ocho_millones_de_maneras_de_morir_1
Llamada a un reportero
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El reportero Malcolm Anderson, cansado de cubrir la crónica de sucesos en un periódico de Miami, ha decidido trasladarse. Pero, antes de hacerlo, un asesino le telefonea y le comunica que volverá a matar. Desde entonces las llamadas y los crímenes se van sucediendo, de modo que Malcolm se ve completamente atrapado por el caso.
Llamada a un reportero
/pelicula/389041/descarga_torrent_pelicula_llamada_a_un_reportero_1