Ballers (Serie de TV)
Serie de TV. Narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan W. Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (Letoya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.
Ballers (Serie de TV)
/pelicula/185803/descarga_torrent_pelicula_ballers_serie_de_tv
Max Steel
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Un adolescente y un alienígena deben fundirse en un solo ser: el superhéroe que da título a la película.
Max Steel
/pelicula/381990/descarga_torrent_pelicula_max_steel
Vamos de polis
Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.
Vamos de polis
/pelicula/396317/descarga_torrent_pelicula_vamos_de_polis
5 días de guerra
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama # Alquiler online Torrent
Un corresponsal de guerra norteamericano, el cámara que le acompaña y un nativo georgiano se ven envueltos en el fuego cruzado durante el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.
5 días de guerra
/pelicula/597484/descarga_torrent_pelicula_5_dias_de_guerra
Confidence
Jake Vig (Edward Burns) es un avispado y elegante timador que acaba de estafar, con la ayuda de su equipo, miles de dólares al incauto Lionel Dolby (Leland Orser). Sus colaboradores son Gordo (Paul Giamatti), Shills Miles (Brian Van Holt), Big Al (Louis Lombardi) y dos agentes corruptos del Departamento de Policía de Los Ángeles, Lloyd Whitworth (Donal Logue) y Omar Manzano (Luis Guzmán). Cuando Jake descubre que Lionel es el contable del excéntrico jefe del hampa Winston King (Dustin Hoffman), decide devolverle el dinero al gángster. Inmediatamente después, organiza el mayor golpe de su vida: la víctima será Morgan Gillette, un banquero muy bien relacionado con el crimen organizado. Pero a Jake le falta una pieza para completar el equipo: la atrevida carterista Lily (Rachel Weisz), cuya misión será llevar a cabo un complejo plan que incluye créditos a empresas, contabilidad creativa, transferencias bancarias y cuentas en el extranjero.
Confidence
/pelicula/782510/descarga_torrent_pelicula_confidence
Persecución sangrienta (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Andy García interpreta a Clinton, que está ansioso por encontrar al asesino de su hermano. Para ello, pide ayuda a Nadine. Clinton y Nadine se sumergen en una persecución sangrienta de un complot para contrabandear armas a las fuerzas de la Contra en Nicaragua.
Persecución sangrienta (TV)
/pelicula/355375/descarga_torrent_pelicula_persecucion_sangrienta_tv
Servicio de compañía
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Byron Tiller, redactor en una agencia de publicidad, abandonó su trabajo para hacerse novelista y alcanzar la fama y la riqueza. Su primera obra, "Los hijos de Hitler" obtuvo buenas críticas pero poco éxito. No obstante, siguió intentándolo hasta llegar al borde de la ruina. Aunque su esposa Dena siga creyendo en él, la verdad es que a la familia cada vez le cuesta más llegar a fin de mes. Rechazado su último manuscrito, Byron intenta entonces recuperar su antiguo trabajo e incluso llega a pedirle un préstamo a su suegro. Ya, al borde de la desesperación, conoce al elegante Luther Fox, que le propone un trabajo temporal en Elysian Fields, la discreta agencia de acompañantes masculinos que regenta. Al principio, Byron se muestra indeciso, pero Luther le asegura que no todas las clientas de la agencia buscan sexo. A partir de ese momento, Byron lleva una doble vida (novelista de día y acompañante de mujeres ricas y solitarias de noche) que pone en peligro lo que más quiere en el mundo: su familia.
Servicio de compañía
/pelicula/412047/descarga_torrent_pelicula_servicio_de_compania
La pantera rosa 2
Secuela de "La pantera rosa" (de 2006). El Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos que viaja por todo el mundo.
La pantera rosa 2
/pelicula/509262/descarga_torrent_pelicula_la_pantera_rosa_2
La verdad
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de radio sobre política es contratado por una empresaria con el fin de esclarecer la relación de una gran multinacional con una masacre que ha tenido lugar en un pequeño pueblo de Sudamérica
La verdad
/pelicula/560212/descarga_torrent_pelicula_la_verdad
Cuatro vidas
Cuatro historias basadas en las emociones que, según un proverbio chino, forman parte de la vida: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos. Un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro. Una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un mafioso (Andy García). Un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor de un terrible peligro.
Cuatro vidas
/pelicula/591319/descarga_torrent_pelicula_cuatro_vidas
Across the Line: La huida de Charly Wright
La historia se centra en Charlie, un genio de Los Ángeles, el multimillonario financiero que va al exilio autoimpuesto en Tijuana despues de que su imperio se revela que fue un esquema Ponzi...
Across the Line: La huida de Charly Wright
/pelicula/686671/descarga_torrent_pelicula_across_the_line_la_huida_de_charly_wright
Navidad en Conway (TV)
En la pequeña población de Conway, Carolina del Sur, Suzy acaba de regresar a casa del hospital y necesita que la enfermera Natalie la cuide las 24 horas del día. Su marido, el cascarrabias Duncan, decide que la mejor medicina para Suzy -y un regalo de Navidad que nunca olvidará- es subirse en una rueda de la fortuna de verdad colocada en su jardín trasero. ¿Por qué una rueda de la fortuna? Porque hace muchos años, en una de ellas, Duncan le pidió a Suzy que se casara con él.
Navidad en Conway (TV)
/pelicula/761275/descarga_torrent_pelicula_navidad_en_conway_tv
Un vistazo a El Padrino
Documental sobre el rodaje de la trilogía "El Padrino" de Francis Ford Coppola. Contiene las discusiones con Mario Puzo sobre el guión, la elección del extenso reparto, las decisiones tomadas con Gordon Willis y Nino Rota, la entusiasta recepción del público y de la crítica, las conclusiones a las que llegaron todos los responsables veinte años después...
Un vistazo a El Padrino
/pelicula/769156/descarga_torrent_pelicula_un_vistazo_a_el_padrino
La línea
Un veterano asesino a sueldo está en México para acabar con el líder de un cártel de la droga. Mientras tanto, el gobierno de EE.UU. trata de evitar que este narcotraficante se alíe con unos productores de heroína afganos que quieren servirse de la ruta de entrada de la droga en los Estados Unidos para introducir otro tipo de mercancía. Y dentro del cártel, el líder empieza a ser cuestionado tanto por su número dos como por el antiguo líder, enfermo y retirado del negocio.
La línea
/pelicula/866277/descarga_torrent_pelicula_la_linea
Enamorarse
Edith (Vera Farmiga) y George (Andy García) se conocen durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos. Aunque ambos tienen caracteres muy distintos, cuando los dos jóvenes deciden visitar las instalaciones por su cuenta, ellos pasean recordando sus tiempos en la universidad. Pero lo que empieza como un entretenimiento, pronto se convierte en una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.
Enamorarse
/pelicula/921865/descarga_torrent_pelicula_enamorarse
Matar al mensajero
Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.
Matar al mensajero
/pelicula/936293/descarga_torrent_pelicula_matar_al_mensajero
Robo a la mafia
Una pareja se adentra en la mafia de los atracos y se tropieza con algo grande en un club subterráneo.
Robo a la mafia
/pelicula/978391/descarga_torrent_pelicula_robo_a_la_mafia