Alerta máxima 2
Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback (Steven Seagal), un ex marine que se convierte en la última esperanza para salvar a los tres millones de personas que están en peligro.
Alerta máxima 2
/pelicula/359244/descarga_torrent_pelicula_alerta_maxima_2_1
Dinero sucio
Antes de conocerla Jack un buen chico, Francesca, en cambio, una ladrona sin escrúpulos. Ninguno de los dos tenía intención de complicarse la vida junto al otro pero, por azar, descubren que agentes corruptos del FBI están relacionados con un importante mafioso dedicado a la falsificación de dinero. Ahora, las circunstancias les unirán en los negocios, así como en el amor.
Dinero sucio
/pelicula/794928/descarga_torrent_pelicula_dinero_sucio_1
Camaleón
Willie Serling (Anthony LaPaglia) es un agente federal obsesionado con la muerte de su esposa y su hija a manos de un mafioso llamado Cortessi (Tony Amendola). Sus superiores le encargan un caso de blanqueo de dinero por su habilidad para disfrazarse y convertirse en cualquier personaje que se proponga.
Camaleón
/pelicula/432097/descarga_torrent_pelicula_camaleon_1
Hechizo en la ruta maya
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación del libro de James Hadley "Miss Shumway waves a wand" (La srta. Shummway agita la varita mágica). Años 50. Narra una historia de amor que surge durante un largo viaje por la gran ruta maya.
Hechizo en la ruta maya
/pelicula/592280/descarga_torrent_pelicula_hechizo_en_la_ruta_maya_1
Two Bits
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Época de la Gran Depresión. Crónica de la relación entre un niño de doce años y su abuelo (Al Pacino).
Two Bits
/pelicula/856086/descarga_torrent_pelicula_two_bits_1
Midnight Witness
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Unos policías graban un asesinato de un motorista y en ese mismo vídeo descubren varios testigos que podrían ser las próximas victimas.
Midnight Witness
/pelicula/349691/descarga_torrent_pelicula_midnight_witness_1
Por fin, soy culpable
Betty Lou está harta de que Alex, su marido, no viva pendiente de ella con la disculpa de que tiene mucho trabajo en la comisaría, sobre todo ahora que investiga un crimen cometido en un motel. Betty Lou ha encontrado una pistola y decide llamar su atención declarándole culpable. Tendrá más problemas de los que pensaba: la pistola es exactamente la del asesinato del motel.
Por fin, soy culpable
/pelicula/176492/descarga_torrent_pelicula_por_fin_soy_culpable_1
Rebelión en las ondas
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mark (Christian Slater) es un joven y tímido joven neoyorquino que, al trasladarse su familia de su ciudad natal a Arizona, no logra adaptarse a las conservadoras reglas del colegio local, y decide montar sin el conocimiento de nadie una radio nocturna pirata. Con el micrófono como arma, el joven comienza a ejercer una influencia en los estudiantes, a los que incita a la rebeldía.
Rebelión en las ondas
/pelicula/349352/descarga_torrent_pelicula_rebelion_en_las_ondas_1
Colombo: Grandes Decepciones (TV)
Cuando el director de un grupo paramilitar privado, que está malversando fondos, asesina a un chantajista, tendrá que vérselas con el Teniente Colombo (episodio nº 48).<br> <br> Colombo nunca fue una serie propiamente dicha. Aunque el protagonista es siempre el mismo, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales de duración regular ni reparto, dirección y equipo de producción fijos). Los episodios son más bien telefilms (de hora y media aproximadamente) que narran una historia independiente. Hasta 1978 se produjeron tres o cuatro telefilms. Entre 1989 y 1990, Falk se volvieron a emitir nuevos capítulos. Los 68 episodios de Colombo se realizaron irregularmente durante 35 años (1968-2003).
Colombo: Grandes Decepciones (TV)
/pelicula/206266/descarga_torrent_pelicula_colombo_grandes_decepciones_tv_1
M.A.D.D.: Mothers Against Drunk Drivers (TV)
Cindy Lightner lidera implacablemente un movimiento a favor del cambio de la legislación vigente para los conductores ebrios después de que su hija sufra el atropello de un conductor borracho que se da a la fuga.
M.A.D.D.: Mothers Against Drunk Drivers (TV)
/pelicula/859188/descarga_torrent_pelicula_m.a.d.d._mothers_against_drunk_drivers_tv_1
En el abismo
Nueva Granada, un barrio marginal y aislado, fruto de la especulación inmobiliaria, carece de lugares de ocio y servicios para los adolescentes. Dadas las circunstancias, éstos se refugian en las drogas y la delincuencia.
En el abismo
/pelicula/213504/descarga_torrent_pelicula_en_el_abismo_1
De espaldas a la justicia
El teniente Jim Wade es conocido por todos sus compañeros de la policía de Los Ángeles por su exceso de celo en el trabajo, sus métodos de investigación al margen de la ley y por el sistemático empleo de la violencia. Ahora tendrá que enfrentarse a un duro rival, un maníaco depravado que se hace llamar Slasher y que ya ha asesinado a cinco mujeres.
De espaldas a la justicia
/pelicula/730656/descarga_torrent_pelicula_de_espaldas_a_la_justicia_1
Busquen a Christie Love (TV)
Christie Love (Teresa Graves) es una oficial de policía que aprovecha su belleza y su aspecto rudo para poder infiltrarse en una organización criminal con el fin de desmantelar una red dedicada al narcotráfico. Es una película para TV destinada a despertar el interés de los inversores y del público. Sirvió como presentación de los personajes de la serie homónima. En esta película se originó la frase repetida por la protagonista en la serie y homenajeada e imitada por años: &quot;you're under arrest, Sugah!&quot;.
Busquen a Christie Love (TV)
/pelicula/354159/descarga_torrent_pelicula_busquen_a_christie_love_tv_1
Busquen a Christie Love (Serie de TV)
Serie de TV (1974-1975). 1 temporada. 22 episodios. Christie Love es una mujer negra muy guapa y bastante encantadora, que pasa a ser un agente encubierta de expertos con la policía de Los Ángeles. Su inteligencia y habilidades a menudo son muy útiles cuando se hace pasar por una prostituta, una ladrona de joyas, etc., intentando siempre capturar a los malos. Su jefe es el teniente Reardon, quien más adelante es reemplazado por el capitán Ryan. Caruso, Belmont, Valencia y Gallagher son policías con los que Christie trabaja.
Busquen a Christie Love (Serie de TV)
/pelicula/742409/descarga_torrent_pelicula_busquen_a_christie_love_serie_de_tv_1