Star Wars: El despertar de la Fuerza
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
Star Wars: El despertar de la Fuerza
/pelicula/569795/descarga_torrent_pelicula_star_wars_el_despertar_de_la_fuerza_1
Vengadores: La era de Ultrón
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Vengadores: La era de Ultrón
/pelicula/486156/descarga_torrent_pelicula_vengadores_la_era_de_ultron_1
King Kong
Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años. Movido por su insaciable ambición, Denham, planea la captura del gorila con el propósito de exhibirlo en Nueva York.
King Kong
/pelicula/962157/descarga_torrent_pelicula_king_kong_1
El amanecer del planeta de los simios
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Tras la aparición del devastador "virus de los simios" desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante... Secuela de la película "El origen del planeta de los simios".
El amanecer del planeta de los simios
/pelicula/613575/descarga_torrent_pelicula_el_amanecer_del_planeta_de_los_simios_1
El Hobbit: un viaje inesperado
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.
El Hobbit: un viaje inesperado
/pelicula/172611/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_un_viaje_inesperado_1
24 Hour Party People
En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Nace así la exitosa discográfica Factory Records de Manchester, de donde proceden grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, elaboran un plan que cambia por completo el mundo de la música pop y convierte a Manchester en una ciudad famosa. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca (Hacienda), que se convierte en una de las más conocidas del mundo.
24 Hour Party People
/pelicula/230129/descarga_torrent_pelicula_24_hour_party_people_1
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
/pelicula/338747/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_tintin_el_secreto_del_unicornio_1
El origen del planeta de los simios
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Aventuras - Acción Alquiler online Torrent
Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).
El origen del planeta de los simios
/pelicula/793766/descarga_torrent_pelicula_el_origen_del_planeta_de_los_simios_1
Einstein (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Película que narra la evolucion de la "Teoría de la Relatividad" de Albert Einstein, así como la relacion de éste con el cientifíco británico Sir Arthur Eddington, el primer físico en entender sus ideas.
Einstein (TV)
/pelicula/310509/descarga_torrent_pelicula_einstein_tv_1
Sugarhouse
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Sugarhouse
/pelicula/403553/descarga_torrent_pelicula_sugarhouse_1
El Señor de los anillos: El retorno del rey
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
El Señor de los anillos: El retorno del rey
/pelicula/226427/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_el_retorno_del_rey_1
...Y que le gusten los perros
Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de primeras citas que resultan absolutamente desastrosas, Sarah tendrá que decidir entre dos posibles candidatos: el idealista, enigmático y un tanto torpe Jake Anderson (John Cusack), que se dedica a construir canoas artesanales, y el atractivo, desenvuelto y mujeriego Bob (Dermot Mulroney).
...Y que le gusten los perros
/pelicula/381184/descarga_torrent_pelicula_...y_que_le_gusten_los_perros_1
Corazón de tinta (Inkheart)
Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo.
Corazón de tinta (Inkheart)
/pelicula/130714/descarga_torrent_pelicula_corazon_de_tinta_inkheart_1
El Señor de los anillos: Las dos torres
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
El Señor de los anillos: Las dos torres
/pelicula/944222/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_las_dos_torres_1
El truco final (El prestigio)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En Londres, a finales del siglo XIX, una época en la que los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.
El truco final (El prestigio)
/pelicula/343841/descarga_torrent_pelicula_el_truco_final_el_prestigio_1
Las aventuras de Tintín 2
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: #Animación #Aventuras
Las aventuras de Tintín 2
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Aventuras Alquiler online Torrent
Segunda parte de la trilogía sobre Tintín, continuación de "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio".
Las aventuras de Tintín 2
/pelicula/886072/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_tintin_2_1
Accused (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Accused es una serie dramática emitida por BBC One en el Reino Unido. Cada episodio cuenta la historia de una persona que ha terminado en el banquillo de los acusados por distintos delitos.
Accused (Serie de TV)
/pelicula/301203/descarga_torrent_pelicula_accused_serie_de_tv_1
Brighton Rock
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Brighton Rock
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gran Bretaña, 1964. Adaptación de una novela de Graham Greene.
Brighton Rock
/pelicula/892173/descarga_torrent_pelicula_brighton_rock_1
The Cottage
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Dejando de lado sus diferencias, David (Andy Serkis) y Peter (Reece Shearsmith), dos hermanos con problemas económicos, se han aliado para secuestrar a Tracey (Jeniffer Ellison) y a su hermanastro Andrew. En un momento de despiste, Tracey huye en dirección a un bosque cercano, pero los hermanos la persiguen. Todos se llevarán una gran sorpresa cuando descubran que están en las tierras de un maníaco (Dave Legeno). Lo que en un principio era un secuestro de medio pelo se transformará en una grotesca y cómica batalla por la supervivencia.
The Cottage
/pelicula/297185/descarga_torrent_pelicula_the_cottage_1
El sueño de mi vida
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta.
El sueño de mi vida
/pelicula/572217/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_mi_vida_1
Las mil y una noches (TV)
El joven sultán Schahriar, que tiene problemas para conciliar el sueño, debe casarse con una mujer antes del próximo plenilunio si quiere conservar su reino. Adaptación para televisión del clásico de la literatura "Las mil y una noches".
Las mil y una noches (TV)
/pelicula/890534/descarga_torrent_pelicula_las_mil_y_una_noches_tv_1
Five Seconds to Spare
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un joven músico que viaja a Londres en busca de sus sueños, se convertirá en el único testigo de un extraño asesinato.
Five Seconds to Spare
/pelicula/844140/descarga_torrent_pelicula_five_seconds_to_spare_1
Entre gigantes
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Comedia
Entre gigantes
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ray y Steve son dos amigos aficionados a la escalada. Cuando una joven australiana se une a ellos para trabajar pintando torres de alta tensión, en sus vidas se producirá un cambio al sentirse atraídos por ella, a pesar de las reticencias iniciales.
Entre gigantes
/pelicula/608002/descarga_torrent_pelicula_entre_gigantes_1
Oliver Twist (TV)
Miniserie de TV de 4 episodios. Basada en la novela de Charles Dickens, esta adaptación sigue la infancia de un huérfano cuya madre muere al dar a luz. El pequeño Oliver Twist, ya objeto de los abusos, el hambre y el exceso de trabajo, huye a Londres.
Oliver Twist (TV)
/pelicula/543885/descarga_torrent_pelicula_oliver_twist_tv_1
La leyenda de Sweety Barrett
Sweety Barrett es un hombre grande con la mente de un niño. Tras perder su oficio en un circo itinerante, llega al puerto de Dockery en busca de trabajo. Aquí entabla amistad con una mujer y su hijo de seis años, cuyo padre ha sido encarcelado por el jefe de policía local. En esta ciudad corrupta, el ingenuo Sweety Barrett se ve involucrado en una espiral de sucesos peligrosos e inesperados. Pero triunfará como un héroe contra las terribles maquinaciones del policía psicópata.
La leyenda de Sweety Barrett
/pelicula/486487/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_sweety_barrett_1
El misterio de Pale Horse (TV)
Cuando Mark Easterbrook es acusado de matar a un cura, se pone en camino para demostrar su inocencia. En el proceso, descubre una serie de muertes, aparentemente por causas naturales, pero que pueden tener alguna relación.
El misterio de Pale Horse (TV)
/pelicula/732162/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_pale_horse_tv_1
Dos chicas de hoy
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia transcurre en un fin de semana en el que Hannah y Annie rememoran un tiempo de complejos e inseguridades, de camaradería y risas. Una serie de coincidencias hacen que se vayan encontrando con una serie de personajes de ese pasado.
Dos chicas de hoy
/pelicula/144080/descarga_torrent_pelicula_dos_chicas_de_hoy_1
La habitación de al lado
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Charlie Colquhoun es un periodista cuya carrera se está tambaleando. Como adolescente, fue padre de una hija, Tommy.<br> Diecisiete años después, Charlie, Tommy y el antiguo compañero de la escuela de Charlie Harris Hill, que ahora es un abogado absolutamente limpio, son reunidos por un escándalo que incluye pornografía infantil, chantaje y asesinato.
La habitación de al lado
/pelicula/675994/descarga_torrent_pelicula_la_habitacion_de_al_lado_1
La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca
Dinamarca, siglo VI. Historia del príncipe Hamlet, pero basada en fuentes originales: las obras del escritor del siglo XII Saxo Grammaticus. La vida es apacible para Amled, hijo de Hardvendel y Geruth, los reyes de Jutlandia. El joven ignora las intrigas que urde su tío Fenge para convertirse en rey. Durante una cacería, Amled y su hermano Sigud son testigos del asesinato de su padre, que muere ahorcado por los esbirros de Fenge. Ambos tratan de impedir la ejecución, pero Sigud muere y Amled tiene que fingir un ataque de locura para salvarse. Tras ser coronado rey, Fenge logra seducir a la reina Geruth, pero desconfía de la locura de Amled y lo teme porque ha prometido vengar la muerte de su padre...
La verdadera historia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca
/pelicula/372343/descarga_torrent_pelicula_la_verdadera_historia_de_hamlet_principe_de_dinamarca_1
The New Statesman (Serie de TV)
(1987-1992). 4 temporadas. En una parodia del conservadurismo de los años ochenta, Rik Mayall interpreta a Alan B'Stard, el más maquiavélico conservador de todos ellos.
The New Statesman (Serie de TV)
/pelicula/654875/descarga_torrent_pelicula_the_new_statesman_serie_de_tv_1