American Horror Story: Hotel (Serie de TV)
Serie de TV de 12 episodios (2015-2016). La investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos en Los Ángeles, lleva al detective John Lowe (Bentley) hasta un enigmático lugar, el Hotel Cortez, regentado por Elizabeth (Gaga). Quinta entrega de la serie televisiva "American Horror Story".
American Horror Story: Hotel (Serie de TV)
/pelicula/145159/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_hotel_serie_de_tv
Akeelah contra todos
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de Akeelah Anderson, una joven de 11 años con un don extraordinario para las palabras. A pesar de la oposición de su madre, la niña competirá en varios campeonatos de deletrear, ayudada por el Dr. Larabee y el apoyo de sus orgullosos vecinos.
Akeelah contra todos
/pelicula/393851/descarga_torrent_pelicula_akeelah_contra_todos
Survivor
Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.
Survivor
/pelicula/398730/descarga_torrent_pelicula_survivor
Un vampiro suelto en Brooklyn
En un barco espectral, que arriba a medianoche al puerto de Brooklyn, se hallan varios cadáveres y un sarcófago, en el que viaja Maximilliam, un vampiro que se dirige a Nueva York. Max, a la vez distinguido y terrorífico, busca una compañera, y encuentra a Rita, una excelente policía que ignora su terrible pasado. La chica se encuentra entonces ante un dilema: elegir una vida eterna de poderes sobrenaturales y riquezas o conformarse con su anodina existencia de policía.
Un vampiro suelto en Brooklyn
/pelicula/429801/descarga_torrent_pelicula_un_vampiro_suelto_en_brooklyn
Poli de guardería
John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y la única pista que tiene es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo. Para poder localizarla a ella, tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería.
Poli de guardería
/pelicula/529489/descarga_torrent_pelicula_poli_de_guarderia
Los Jackson - La película (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 6 episodios. Los Jackson son una familia de clase trabajadora en Gary, Indiana. Pero cuando el padre descubre el talento musical de sus cinco hijos varones, decide formar una banda con ellos, ganando concursos de talentos juveniles e iniciando una meteórica carrera hacia el éxito y la popularidad. Pero no todo será tan feliz para la familia Jackson...
Los Jackson - La película (Miniserie de TV)
/pelicula/604087/descarga_torrent_pelicula_los_jackson_-_la_pelicula_miniserie_de_tv
Los chicos del barrio
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con sólo 24 años- en un drama que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Ángeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles dilemas para abrirse camino en la vida.
Los chicos del barrio
/pelicula/646595/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_del_barrio
Días extraños
Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.
Días extraños
/pelicula/696328/descarga_torrent_pelicula_dias_extranos
The Score (Un golpe maestro)
Nick Wells (de Niro), un ladrón profesional, proyecta un robo tan complejo que se ve obligado a buscar la ayuda de un hábil cómplice (Norton), vulnerando así la regla de oro de su trabajo: actuar siempre solo. Además, este golpe echaría por tierra los planes de Nick de abandonar el mundo del crimen para irse a vivir con su novia.
The Score (Un golpe maestro)
/pelicula/700979/descarga_torrent_pelicula_the_score_un_golpe_maestro
Música del corazón
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una historia real, narra la vida de Roberta Guaspari, una violinista que dejó su carrera de músico profesional al casarse. Años después, a pesar de que su marido la abandonó a ella y a sus dos hijos, Roberta consigue rehacer su vida personal y profesional enseñando música a los niños pobres del East Harlem, un barrio de Nueva York.
Música del corazón
/pelicula/712479/descarga_torrent_pelicula_musica_del_corazon
Contact
Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.
Contact
/pelicula/815526/descarga_torrent_pelicula_contact
Notorious
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic de la vida del famoso rapero Notorious B.I.G., un voluminoso cantante de rap neoyorquino que irrumpió con fuerza en el mundo de la música del hip hop. Nacido en Brooklyn en 1972 como Christopher George Latore Wallace, tras una ajetreada vida que alternaba números uno en el billboard con arrestos, polémicas y multas, Notorious murió asesinado en un tiroteo en 1997. Tenía 24 años de edad.
Notorious
/pelicula/852653/descarga_torrent_pelicula_notorious
Sangre fresca (Una chica insaciable)
Película de terror con toques de comedia que relata la historia de Marie, una hermosa vampiresa que se alimenta de "tipos malos": Joe, un policía secreto infiltrado en una corrupta familia mafiosa y Sal Macelli, un capo sediento de poder. Cuando Marie y Joe coinciden en la persecución de Macelli, inesperadamente descubren que tienen mucho en común, y cuando el policía se da cuenta de que ser inmortal es lo mejor que ha podido pasarle, Marie y Joe tendrán que ingeniárselas para evitar que la ciudad se convierta en la nueva Transilvania...
Sangre fresca (Una chica insaciable)
/pelicula/880833/descarga_torrent_pelicula_sangre_fresca_una_chica_insaciable
Linterna Verde
A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.
Linterna Verde
/pelicula/897624/descarga_torrent_pelicula_linterna_verde
Objetivo: Londres
Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.
Objetivo: Londres
/pelicula/994525/descarga_torrent_pelicula_objetivo_londres
Objetivo: La Casa Blanca
Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Objetivo: La Casa Blanca
/pelicula/998393/descarga_torrent_pelicula_objetivo_la_casa_blanca
American Horror Story: Coven (Serie de TV)
Serie de TV de 13 capítulos (2013-2014). Narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años después del juicio a las brujas de Salem, las que lograron huir de la justicia se encuentran en peligro de extinción. Tras sufrir misteriosos ataques, han decidido mandar a las más jóvenes a una escuela de Nueva Orleáns para que aprendan a protegerse. La recién llegada, Zoe (Farmiga), esconde un terrible secreto. Alarmada por la situación, Fiona (Lange), la bruja Suprema, largo tiempo ausente, regresa, decidida a proteger a la secta. Tercera serie de la antología "American Horror Story".
American Horror Story: Coven (Serie de TV)
/pelicula/123048/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_coven_serie_de_tv
Chi-Raq
Tras el asesinato de un niño por una bala perdida en un tiroteo, un grupo de mujeres lideradas por Lisístrata decide organizar un movimiento en contra de la violencia en el Southside de Chicago, a través de una "huelga de sexo". Las mujeres se unirán para crear una organización que cuestiona la naturaleza de la raza, el sexo y la violencia en América y en el mundo... Drama que explora la creciente violencia en la ciudad de Chicago, adaptación moderna de "Lisístrata", de Aristófanes.
Chi-Raq
/pelicula/127629/descarga_torrent_pelicula_chi-raq
El café de las pesadillas (Serie de TV)
Serie de TV de 6 episodios (1992). Una misteriosa cafetería posee la extraña facultad de dar una segunda oportunidad a quienes la merecen y de castigar a los malvados. La regentan Fay y Frank, cuyas vidas están llenas de errores. Blackie es un hombre enigmático que trabaja en la cafetería desde hace mucho tiempo.
El café de las pesadillas (Serie de TV)
/pelicula/153545/descarga_torrent_pelicula_el_cafe_de_las_pesadillas_serie_de_tv
Black Nativity
Un joven adolescente de color que vive con sus abuelos se queda dormido en la iglesia durante la misa de navidad, donde sueña con una natividad negra.
Black Nativity
/pelicula/375830/descarga_torrent_pelicula_black_nativity
Critters 4
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: # # #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio...
Critters 4
/pelicula/522224/descarga_torrent_pelicula_critters_4
Nada más que la verdad
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En Washington, una periodista se enfrenta a una pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA y ocultar sus fuentes de información. Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times. Preestrenada en el Festival de Toronto, por problemas económicos de la distribuidora no llegó a estrenarse en cines, pasando directamente en primavera del 2009 al mercado de DVD. Obtuvo buenas críticas.
Nada más que la verdad
/pelicula/566170/descarga_torrent_pelicula_nada_mas_que_la_verdad
Dos familias y una boda
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La cinta se centra en el enfrentamiento que se produce entre dos familias en una boda que se celebra en la isla de Martha’s Vineyard. Sus integrantes pertenecen a clases sociales diferentes, ya que mientras la economía de unos es boyante, la situación financiera de los otros resulta bastante más discreta.
Dos familias y una boda
/pelicula/658306/descarga_torrent_pelicula_dos_familias_y_una_boda
American Horror Story: Freak Show (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2014-2015). La historia, ambientada en Florida en los años 50, se desarrolla en un circo ambulante. Lange interpreta a una alemana que dirige uno de los últimos 'shows de fenómenos' en Estados Unidos.
American Horror Story: Freak Show (Serie de TV)
/pelicula/672578/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_freak_show_serie_de_tv
La última puerta
La familia Heywood queda destrozada cuando Frankie, la hija menor de 5 años, queda en coma después de un accidente en plena calle del que su hermano Ben, de 12, se siente responsable. Cuando nada parece mejorar en la familia, Jack (Andy García) y Alison Heywood (Frances O’Connor) deciden poner a prueba una controvertida terapia médica experimental que realiza la excéntrica neuróloga, la Dra. Elizabeth Chase (Angela Bassett): el tratamiento implica "entrar" en el subconsciente de Frankie. Y va a tener que ser Ben el que se introduzca en la mente de su hermana para rescatarla, a pesar de correr el riesgo de quedar en el mismo estado que ella para siempre...
La última puerta
/pelicula/721264/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_puerta
Vidas paralelas (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un relato sobre la vida de las viudas de Martin Luther King y Malcolm X tras el asesinato de sus maridos.
Vidas paralelas (TV)
/pelicula/735324/descarga_torrent_pelicula_vidas_paralelas_tv
Esperando un respiro
Basada en el best seller de Terry McMillan, la película narra las vidas de cuatro mujeres afroamericanas. Todas ellas esperan el momento en que consigan mantener una relación estable y cómoda con un hombre. Robin es la eterna prometida de Russell, que ha renegado de su promesa de abandonar a su mujer por ella. Savannah es una productora televisiva que cree que su amante también dejará a su esposa. Bernadine es una mujer rica que ha abandonado su carrera para dedicarse a su familia.
Esperando un respiro
/pelicula/779799/descarga_torrent_pelicula_esperando_un_respiro
Esto es la guerra
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia #Romance #
Esto es la guerra
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance # Alquiler online Torrent
Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.
Esto es la guerra
/pelicula/887813/descarga_torrent_pelicula_esto_es_la_guerra