Velvet (Serie de TV)
Ambientada en 1958, la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez (Tito Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli), que es hija de Gloria.<br> <br> No obstante, el eje argumental de la serie es el amor entre los dos protagonistas. Ana (Paula Echevarría) es una costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y decidió ir a Madrid con su tío Emilio (José Sacristán), que también trabaja en las galerías. De pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor por el que ambos están dipuestos a luchar.
Velvet (Serie de TV)
/pelicula/834357/descarga_torrent_pelicula_velvet_serie_de_tv_1
Murieron por encima de sus posibilidades
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Murieron por encima de sus posibilidades
/pelicula/987970/descarga_torrent_pelicula_murieron_por_encima_de_sus_posibilidades_1
Blancanieves
Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.
Blancanieves
/pelicula/658540/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_1
Miel de naranjas
Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Carmen consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.
Miel de naranjas
/pelicula/211394/descarga_torrent_pelicula_miel_de_naranjas_1
Memoria de mis putas tristes
&quot;El Sabio&quot;, viejo y solterón columnista de un periódico provinciano, se ha pasado la vida pagando los servicios sexuales de las mujeres. La víspera de su 90º cumpleaños, decide celebrarlo a lo grande: una noche de locura amorosa con una joven virgen. Así, entabla relación con ?Delgadina?, una prostituta que logrará que el anciano experimente por primera vez el amor.
Memoria de mis putas tristes
/pelicula/289871/descarga_torrent_pelicula_memoria_de_mis_putas_tristes_1
Carne trémula
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una joven y tres hombres armados coinciden en una casa. Elena espera a su camello, David (Javier Bardem) y Sancho (José Sancho) son policías, y Víctor (Liberto Rabal) es un adolescente obsesionado con Elena. Entre ellos estalla una violenta discusión. Cuando se vuelvan a ver dos años más tarde ya nada será igual.
Carne trémula
/pelicula/137172/descarga_torrent_pelicula_carne_tremula_1
Vidas pequeñas
Un grupo de personas marginadas convive durante unos días en un camping madrileño, estableciéndose entre ellos todo tipo de relaciones y encuentros.
Vidas pequeñas
/pelicula/881619/descarga_torrent_pelicula_vidas_pequenas_1
Carne de neón
Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene estrechas relaciones. Ahora, con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de ella. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica y, para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de los más extravagantes.
Carne de neón
/pelicula/995745/descarga_torrent_pelicula_carne_de_neon_1
Barbarroja
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Barbarroja
/pelicula/244467/descarga_torrent_pelicula_barbarroja_1
Baarìa
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Relato épico que abarca el fascismo (Marcha sobre Roma, 1922), la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la política italiana de la postguerra y llega hasta la actualidad. Fue seleccionada por Italia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.
Baarìa
/pelicula/943669/descarga_torrent_pelicula_baaria_1
Piedras
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Drama
Piedras
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cinco mujeres, con un zapato en la mano, recorren las calles de Madrid en busca de un príncipe azul; una mujer con pies planos que regenta un club, su hija que usa zapatillas deportivas, una señora rica de pies pequeños enamorada de su podólogo, una ex-diseñadora que siempre lleva zapatos de tacón y una taxista con babuchas.
Piedras
/pelicula/133805/descarga_torrent_pelicula_piedras_1
El destino de Nunik (AKA La casa de las alondras)
Primera Guerra Mundial (1914-1918). En una pequeña ciudad turca, la guerra y las persecuciones contra la minoría armenia parecen muy lejanas. Después de haber emigrado a Italia, el hijo mayor de una familia armenia, intenta volver a su casa para reunirse con los suyos. Los esfuerzos de su familia por darle una calurosa bienvenida se ven truncados al intervenir Turquía en la guerra. Comienza entonces el éxodo armenio, una odisea marcada por el hambre, la sed y la voluntad desesperada de las mujeres de esta familia por salvarse de la muerte y de la indignidad.
El destino de Nunik (AKA La casa de las alondras)
/pelicula/915803/descarga_torrent_pelicula_el_destino_de_nunik_aka_la_casa_de_las_alondras_1
Los abrazos rotos
Mateo Blanco (Lluís Homar) es un escritor que sufrió, cuando viajaba con Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida, un brutal accidente de coche que lo dejó ciego. Harry Caine es el pseudónimo con el que firma sus trabajos literarios. Como director de cine usa, en cambio, su nombre real. Harry Caine vive de los guiones que escribe gracias a la ayuda de Judit García (Portillo), su antigua y fiel directora de producción, y de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, su secretario, mecanógrafo y lazarillo. La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de "amour fou", dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa.
Los abrazos rotos
/pelicula/108145/descarga_torrent_pelicula_los_abrazos_rotos_1
Diario de una ninfómana
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Val tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Este modo de vida le crea numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Con él vive un apasionado idilio lleno de altibajos hasta que la relación se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida: se siente infinitamente solamente sola, tiene muchas deudas que saldar y ha perdido la autoestima. Decide entonces dedicarse a la prostitución de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero pronto descubre la cara más sórdida de la prostitución.
Diario de una ninfómana
/pelicula/891079/descarga_torrent_pelicula_diario_de_una_ninfomana_1
La desconocida
Irena, una inmigrante ucraniana asentada en Italia hace muchos años, combina la vida cotidiana con los fantasmas del pasado, lo que da lugar a un inquietante rompecabezas. Tras sobrevivir a un viaje dramático, Irena fue víctima de hombres brutales y sin escrúpulos. Las humillaciones y malos tratos sufridos vuelven constantemente a su memoria y no le permiten vivir en paz. Sólo permanece en su memoria un recuerdo hermoso: el de un melancólico y desgarrador amor perdido.
La desconocida
/pelicula/134939/descarga_torrent_pelicula_la_desconocida_1
Lejos de los hombres
Argelia, 1954. En medio del duro invierno, Daru (Viggo Mortensen), un profesor francés, acepta de mala gana escoltar a Mohamed (Reda Kateb), un hombre acusado de asesinato, a través de las montañas Atlas para que se enfrente a juicio. Perseguidos por hombres que reclaman la ley de la sangre y por colonos revanchistas, los dos hombres se rebelan. Juntos lucharán para recuperar la libertad.
Lejos de los hombres
/pelicula/646969/descarga_torrent_pelicula_lejos_de_los_hombres_1
Furore - Il vento della speranza (TV)
Miniserie de TV de 6 episodios. Al término de los años 50, en una Sicilia afectada por la hambruna, Crocifissa Licata (Ángela Molina) y sus hijos viven en un pequeño pueblo inmersos en una pobreza de la que no consiguen escapar.
Furore - Il vento della speranza (TV)
/pelicula/119778/descarga_torrent_pelicula_furore_-_il_vento_della_speranza_tv_1
Amaro amore
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Camille y André son dos hermanos franceses que llegan a la tierra nativa de su madre, Sicilia. Se instalan en la isla de Salina. Ahí, Camille y André lidiarán con la confusión existencial y buscarán sólidos puntos de referencia. En sus caminos se cruzará el amor, censurable a ojos de los demás.
Amaro amore
/pelicula/185430/descarga_torrent_pelicula_amaro_amore_1
Anna Karenina (TV)
Adaptación de la novela homónima de León Tólstoi.
Anna Karenina (TV)
/pelicula/418088/descarga_torrent_pelicula_anna_karenina_tv_1
Anastezsi
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Los mejores violinistas jóvenes de Europa, entre ellos Valerio, han sido convocados para recibir unas clases magistrales en un monasterio del sur de Italia. El objetivo es encontrar un acompañante para el último concierto de un gran maestro. La rivalidad entre los estudiantes crea situaciones de gran tensión, algunos de ellos renuncian. Para Valerio esta es la gran oportunidad de su vida, pero no puede evitar sentir una extraña sensación de peligro.
Anastezsi
/pelicula/394700/descarga_torrent_pelicula_anastezsi_1
Al sur de Granada
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A principios de los años veinte, Gerald Brenan, un joven idealista inglés de noble familia aspirante a escritor, llega a Yegen, un pueblecito de la Alpujarra granadina. Su propósito es aislarse del mundo, con dos mil libros como única compañía, y olvidarse de su etapa como oficial del ejercito británico tras la I Guerra Mundial. Allí encuentra no sólo la paz que quiere para leer y escribir, sino también el amor de Juliana, una sensual adolescente del pueblo. Andalucía le abre los ojos a otra manera de ver la vida. La alegría de vivir de sus habitantes y su pasión por la literatura española marcarán para siempre su vida y su obra.
Al sur de Granada
/pelicula/814396/descarga_torrent_pelicula_al_sur_de_granada_1
Carnages
Un joven torero en el ruedo; una actriz que intenta descubrir el sentido de su existencia; una profesora, cuya madre le esconde ciertas cosas, se cree espiada por una niña de cinco años que piensa que los animales son más grandes que ella. La niña tiene nombre de animal y tiene un dogo alemán con nombre de niño y corazón frágil. Un filósofo se reconvierte a patinador artístico, una pareja que está esperando quintillizos deja de comunicarse, un taxidermista recibe un regalo de su madre... Aparentemente, nada vincula a estos personajes, pero las diferentes partes de un toro muerto, en su itinerario por distintos países y destinos, contribuye a que todos esos personajes, excéntricos, normales o patéticos, se encuentren y se reencuentren en situaciones absurdas, emocionantes, crueles, estrafalarias...
Carnages
/pelicula/298990/descarga_torrent_pelicula_carnages_1
El verano de Ana
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra el reencuentro con la vida de una mujer cuarentona que ha perdido a su marido y que decide ir al reencuentro de sus raíces, en una paradisiaca isla griega. Allí, mientras reflexiona sobre la decisión de si debe vender o no la casona de su familia sefardita, emerge el pasado cada vez con más intensidad.
El verano de Ana
/pelicula/931381/descarga_torrent_pelicula_el_verano_de_ana_1
A propósito de Buñuel
Documental sobre la vida y obra del cineasta aragonés. Agresivo, genial, enigmatico, esquivo, Luis Buñuel fue uno de los más importantes artistas del siglo XX. Sus películas, realizadas a lo largo de los cincuenta años que van desde &quot;Un perro andaluz&quot; (1929) hasta &quot;Ese oscuro objeto del deseo&quot; (1979), siguen manteniendo intactas su maestría y su capacidad de sorpresa.
A propósito de Buñuel
/pelicula/950891/descarga_torrent_pelicula_a_proposito_de_bunuel_1
El viento se llevó lo que
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En un pequeño pueblo de la Patagonia argentina, aislado del resto del mundo, el cine es el único entretenimiento y contacto con el mundo exterior. Un día Soledad, una mujer de Buenos Aires, roba el taxi en el que trabaja y llega al pueblo al tratar de huir lo más lejos posible de su entorno. Allí descubrirá el peculiar comportamiento de sus vecinos, condicionado por el cine y las condiciones de proyección de las películas (cuyos rollos se alteran de la misma forma que el título de la película), y se enamorará del crítico del pueblo, un apasionado de un actor francés ya retirado.
El viento se llevó lo que
/pelicula/796616/descarga_torrent_pelicula_el_viento_se_llevo_lo_que_1
Gimlet
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Intriga #Thriller
Gimlet
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Julia, cuarentona de buen ver y propietaria de un bar de copas, descubre el corazón sangrante de su camarero y amante, que parece haberle sido ?ofrendado? por alguien en prenda de amor.
Gimlet
/pelicula/976999/descarga_torrent_pelicula_gimlet_1
¡Oh, cielos!
A Pablo Ventura, un publicista amoral, seductor y divorciado, lo mata de un balazo Aurelio, un compañero de trabajo. Pero a Pablo no le ha llegado todavía la hora de morir; antes tendrá que cumplir una misión divina: hacer una campaña publicitaria...
¡Oh, cielos!
/pelicula/253314/descarga_torrent_pelicula_oh_cielos_1
Con los ojos cerrados
Pietro es un joven adolescente que se enamora perdidamente de Ghisola, una niña que le cautiva, pero que no es quien dice ser. Los dos viven una enrevesada historia de amor a lo largo de sus vidas, con encuentros y desencuentros marcados por el desengaño.
Con los ojos cerrados
/pelicula/464851/descarga_torrent_pelicula_con_los_ojos_cerrados_1
Mal de Amores
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Tras haber completado una breve condena por desfalco, Carmen, una mujer madura capaz de todo por un hombre, se convierte en la amante de un ladrón de poca monta que sigue enamorado de una joven azafata de congresos que le abandonó para cambiar de vida, y que será objeto de la venganza de Carmen.
Mal de Amores
/pelicula/952669/descarga_torrent_pelicula_mal_de_amores_1
La gruta de la rosa de oro (TV)
En un mundo mitológico, dos reinos se enfrentarán por hacer prevalecer su orden. Fantaghiró, una mujer guerrero, tendrá que luchar contra el rey Romualdo. Lo que no sabe es que entre ambos surgirá el amor.
La gruta de la rosa de oro (TV)
/pelicula/647432/descarga_torrent_pelicula_la_gruta_de_la_rosa_de_oro_tv_1
El ladrón de niños
Philémon, un acaudalado argentino, exiliado en París, se dedica a secuestrar niños para que vivan con él y su mujer esteril, que no puede dárselos. Así van formando una familia pero, para ayudar a un amigo, Philémon acepta comprarle a su hija, que va a sembrar la confusión en tan peculiar familia...
El ladrón de niños
/pelicula/948576/descarga_torrent_pelicula_el_ladron_de_ninos_1
El hombre que perdió su sombra
Cuando no quedan ideas, cuando ya no se sabe porqué se hacen las cosas, se es como un hombre que ha perdido su sombra, le dice Antonio a Paul. Antonio cree que Paul ha perdido su sombra. Viejo comunista andaluz, de regreso a su tierra tras un largo exilio en Francia, Antonio aloja a Paul, que ha huido de su casa después de hacerse despedir del periódico donde trabajaba.
El hombre que perdió su sombra
/pelicula/439677/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_perdio_su_sombra_1
Martes de carnaval
&quot;Hoy, Martes de Carnaval, los 'Cigarrones' acechan; no se dejen arrastrar por su danza de bestia en celo porque cuando se den cuenta de que bailan al son de la muerte sera tarde&quot;, oye en la radio el escritor al empezar un día que puede serle fatal. En su vieja casa de aldea gallega trata de huir del fracaso matrimonial, del alcohol y la falta de inspiración. El encuentro con los 'Cigarrones', inquietantes máscaras, le provocan extraños sueños y le abren el recuerdo de ese otro Martes de Carnaval de su juventud que le marcó su destino. También hoy ha de acabar un relato sobre quienes más le molestan: su ex mujer, su editor y el ama que le cuida.
Martes de carnaval
/pelicula/911095/descarga_torrent_pelicula_martes_de_carnaval_1
La batalla de los tres reyes (Tambores de fuego)
La cruzada que llevó a cabo en el Norte de África el rey Don Sebastián de Portugal, contó con la oposición de su tío Felipe II (1559-1598) e incluso del papa. La aventura acabó con la trágica muerte del joven en la batalla de Alcazarquivir (1578), gracias a lo cual Felipe II ocupó el trono portugués y se hizo realidad el sueño de la Unión Ibérica.
La batalla de los tres reyes (Tambores de fuego)
/pelicula/301511/descarga_torrent_pelicula_la_batalla_de_los_tres_reyes_tambores_de_fuego_1
Los Ángeles
Rickie es un músico estadounidense que se enamora de Sara, una prostituta que pretende ser una princesa. Cuando deciden escapar juntos, Rickie se mete en una aventura peligrosa...
Los Ángeles
/pelicula/134169/descarga_torrent_pelicula_los_angeles_1
Barroco
Inspirada en el Concierto Barroco de Alejo Carpentier. Cuatro personajes: el indiano, el hispano, el criado y la sefardita nos transportan desde la época del descubrimiento hasta nuestros dias a través de un mundo de música e imágenes.<br> Barroco habla de un continente relacionado con otros continentes a traves de la música. Barroco cuestiona la voracidad europea frente a la ingenuidad del indígena.
Barroco
/pelicula/103727/descarga_torrent_pelicula_barroco_1
Las cosas del querer
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Cuando acaba la Guerra Civil Española, un cantante homosexual (Manuel Bandera), un pianista (Ángel de Andrés López) y su novia (Ángela Molina) se unen para formar un grupo, que se hará famoso y cosechará éxitos por toda la geografía española. Su brillante trayectoria les llevará de nuevo a Madrid, donde llegarán sus peores momentos; la aristocracia de la capital, aburrida y en busca de fuertes emociones, no perdona y se lanza contra Mario por su condición de homosexual, mientras la madre de Pepita conspira para separarla de su novio pianista?
Las cosas del querer
/pelicula/814886/descarga_torrent_pelicula_las_cosas_del_querer_1
Luces y sombras
Teo, director de cine, va a realizar una película sobre &quot;Las Meninas&quot; de Velázquez. Mientras la prepara, imagina que su deseo infantil de introducirse en el cuadro, de vivir en la época en que fue pintado, se hace realidad. De este modo &quot;Teo niño&quot; entra en el siglo XVII.
Luces y sombras
/pelicula/328922/descarga_torrent_pelicula_luces_y_sombras_1
Esquilache
Madrid, Domingo de Ramos de 1766. Cuando el Marqués de Esquilache (Fernán-Gómez) llega a su residencia, La Casa de las Siete Chimeneas, todavía se oyen por las calles los gritos de ¡Muera el mal gobierno! ¡Muera Esquilache!. Acompañado por su secretario Antonio Campos (López Vázquez), comprueba horrorizado los efectos del saqueo a que ha sido sometida su casa. A continuación, el ministro italiano de Carlos III, acompañado de Fernanda (Ángela Molina) y Campos, se dirige al Palacio Real al tiempo que evoca sus entrevistas con el rey (Adolfo Marsillach), los enfrentamientos con los nobles españoles, la corrupción de su esposa (Concha Velasco) y, sobre todo, su relación sentimental con Fernanda.
Esquilache
/pelicula/991284/descarga_torrent_pelicula_esquilache_1
Hemingway, fiesta y muerte
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Drama
Hemingway, fiesta y muerte
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biografía de Ernest Hemingway desde su infancia hasta su trágico final en 1962. Su espíritu aventurero lo llevó a falsificar su fecha de nacimiento para combatir en la Primera Guerra Mundial. Herido en el frente del Piave (Italia), fue ingresado en un hospital donde se enamoró de Agnes von Kurowsky, una enfermera diez años mayor que él. En ella se inspira su novela 'Adiós a las armas'. Ya en Estados Unidos, tras la negativa de Agnes a casarse con él, decidió contraer matrimonio con Hadley Richardson. El film recoge también su larga y estrecha amistad con el escritor John Dos Passos. Debido al largo metraje de la cinta (220 minutos), a veces se emite la versión abreviada.
Hemingway, fiesta y muerte
/pelicula/474978/descarga_torrent_pelicula_hemingway_fiesta_y_muerte_1