Alejandro Magno
Antigüedad, Helenismo. Alejandro (356-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los personajes más influyentes de su vida fueron: Filippo, su padre; Olimpia, su madre; Hefestión, su gran amigo; Roxana, su ambiciosa mujer, y el general Ptolomeo, confidente y leal compañero de armas.
Alejandro Magno
/pelicula/189724/descarga_torrent_pelicula_alejandro_magno
60 segundos
Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.
60 segundos
/pelicula/331228/descarga_torrent_pelicula_60_segundos
El intercambio
Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.
El intercambio
/pelicula/355264/descarga_torrent_pelicula_el_intercambio
Salt
La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.
Salt
/pelicula/388183/descarga_torrent_pelicula_salt
Lara Croft: Tomb Raider
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # # Alquiler online Torrent
Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo.
Lara Croft: Tomb Raider
/pelicula/388868/descarga_torrent_pelicula_lara_croft_tomb_raider
The Tourist
Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005).
The Tourist
/pelicula/405161/descarga_torrent_pelicula_the_tourist
Beowulf
Adaptación del poema épico Beowulf. En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
Beowulf
/pelicula/424061/descarga_torrent_pelicula_beowulf
Frente al mar
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Francia, mediados de los años 70. Vanessa, una ex-bailarina y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pueblecito junto al mar y establecen relación con algunos de sus habitantes.
Frente al mar
/pelicula/436822/descarga_torrent_pelicula_frente_al_mar
Wanted (Se busca)
Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.
Wanted (Se busca)
/pelicula/540244/descarga_torrent_pelicula_wanted_se_busca
Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # # Alquiler online Torrent
Enfrentándose a nuevos y mayores peligros y desafíos, Lara Croft muestra sus poderes físicos en otra trepidante aventura. La intrépida heroína viaja a un templo sumergido bajo el agua en busca de la legendaria "Caja de Pandora", pero antes de llegar, una banda de criminales chinos consigue apoderarse del preciado objeto. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos.
Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida
/pelicula/546023/descarga_torrent_pelicula_lara_croft_tomb_raider_2_la_cuna_de_la_vida
Pecado original
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En Cuba, Luis Vargas (Antonio Banderas) sostiene una relación epistolar con Julia Russell (Angelina Jolie), una atractiva americana. En principio ella es todo lo que él necesita para casarse y el hecho de que sea norteamericana, es ideal para proyectar el estatus al que él aspira. Pero un buen día Julia desaparece... con el dinero de Luis. Ahora, Luis sólo piensa en vengarse y emprende un viaje hacia el complicado pasado de Julia. Las consecuencias de esa odisea de mentiras descubiertas y pasiones encontradas son devastadoras tanto para él como para ella
Pecado original
/pelicula/591290/descarga_torrent_pelicula_pecado_original
Sr. y Sra. Smith
La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.
Sr. y Sra. Smith
/pelicula/611828/descarga_torrent_pelicula_sr._y_sra._smith
Sky Captain y el mundo del mañana
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras Alquiler online Torrent
Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el experto aviador Sky Captain (Jude Law) lo están investigando. Arriesgando sus vidas, viajan a lugares exóticos, pero ¿podrán detener al malvado doctor Totenkopf, cuyo objetivo es destruir la tierra? Para cumplir su misión cuentan con la ayuda de Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un escuadrón femenino, y de un genio de la tecnología (Giovanni Ribisi)
Sky Captain y el mundo del mañana
/pelicula/820183/descarga_torrent_pelicula_sky_captain_y_el_mundo_del_manana
Amar peligrosamente
El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su vida londinense, decidida a comprobar los hechos por sí misma. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de lo duras que son las condiciones en que vive Nick. Fascinada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con Nick. Cuando regresa a Londres, se dedica a recaudar fondos y, al mismo tiempo, intenta salvar su matrimonio.
Amar peligrosamente
/pelicula/845378/descarga_torrent_pelicula_amar_peligrosamente
El buen pastor
Biografía de James Wilson, que abarca desde 1930 hasta 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton.
El buen pastor
/pelicula/911702/descarga_torrent_pelicula_el_buen_pastor
Maléfica
Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición.
Maléfica
/pelicula/986989/descarga_torrent_pelicula_malefica
Inocencia interrumpida
Año 1967. Susanna Kaysen, como la mayoría de las chicas de su edad, se siente confusa, insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Tras diagnosticarle un trastorno de la personalidad, su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore. Allí, Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma.
Inocencia interrumpida
/pelicula/105526/descarga_torrent_pelicula_inocencia_interrumpida
Coraje de mujer (TV)
Narra la historia de la amistad, supervivencia y triunfo de tres mujeres (Angelina Jolie, Dana Delany y Annabeth Gish) que, durante 50 años, superan todo tipo de adversidades. Pasan toda clase de calamidades durante la guerra de Tejas con México para alcanzar la independencia. Tras la caída de El Álamo, logran incluso escapar del despiadado General Santa Anna.
Coraje de mujer (TV)
/pelicula/235508/descarga_torrent_pelicula_coraje_de_mujer_tv
La luna del desierto
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Al McCord (Danny Aiello), un hombre maduro, está cenando en su restaurante favorito cuando conoce a una atractiva joven (Angelina Jolie) que está buscando a alguien que la lleve a un pueblo del desierto del Mojave, donde vive su madre (Anne Archer).
La luna del desierto
/pelicula/262286/descarga_torrent_pelicula_la_luna_del_desierto
Jugando con la muerte
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Thriller
Jugando con la muerte
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un cirujano se ve obligado a abandonar el ejercicio de su profesión debido a la muerte de un paciente por su adicción a las drogas. Tiempo después, tras un altercado en el que salva la vida de un delincuente, entra a formar parte de una banda de criminales de la que no le resultará nada fácil salir.
Jugando con la muerte
/pelicula/307192/descarga_torrent_pelicula_jugando_con_la_muerte
Siete días y una vida
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Lanie Kerrigan (Angelina Jolie) es una reportera que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un completo y maravilloso guardarropa. Pero cuando se embarca en su viaje personal, su estilo refleja los dramáticos cambios que ha de afrontar y a los que al principio se resiste. Una situación inesperada y definitiva le hará cambiar radicalmente sus valores y prioridades de su vida.
Siete días y una vida
/pelicula/336585/descarga_torrent_pelicula_siete_dias_y_una_vida
Hackers, piratas informáticos
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.
Hackers, piratas informáticos
/pelicula/347629/descarga_torrent_pelicula_hackers_piratas_informaticos