50/50
Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.
50/50
/pelicula/743778/descarga_torrent_pelicula_5050_1
La familia Addams
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...
La familia Addams
/pelicula/506951/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams_1
El niño de Marte
Tras la muerte de su mujer, un escritor de ciencia-ficción (John Cusack) cae en una depresión. Gracias a la intervención de su hermana (Joan Cusack), se pone en contacto con una asistenta social (Sophie Okonedo) que le ofrece la posibilidad de adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos: cree que ha llegado a la Tierra procedente de Marte. Su vida se centra tanto en el niño que a su editor (Oliver Platt) empieza a preocuparle que haya dejado de escribir.
El niño de Marte
/pelicula/150198/descarga_torrent_pelicula_el_nino_de_marte_1
El gran año
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual cuyo ganador será quién observe más especies de pájaros durante un año en Estados Unidos.
El gran año
/pelicula/174194/descarga_torrent_pelicula_el_gran_ano_1
Deuda de sangre
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Thriller
Deuda de sangre
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por lo medios de comunicación "el asesino del código". Tras el último asesinato, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.
Deuda de sangre
/pelicula/414633/descarga_torrent_pelicula_deuda_de_sangre_1
Misterioso asesinato en Manhattan
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Comedia Alquiler online Torrent
Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House (Jerry Adler), un hombre de avanzada edad, ha asesinado a su mujer, aunque, aparentemente, haya muerto a causa de un infarto. Su marido (Woody Allen) la tacha de paranoica y trata de quitarle de la cabeza esa descabellada idea; pero Carol se empeña en investigar a su vecino y empienza a seguirlo con la ayuda de su amigo Ted (Alan Alda), que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación.
Misterioso asesinato en Manhattan
/pelicula/839855/descarga_torrent_pelicula_misterioso_asesinato_en_manhattan_1
The Grifters (Los timadores)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Roy Dillon (John Cusack), hijo de una prostituta, se encuentra dividido entre el amor que siente por su madre Lilly (Anjelica Huston), una atractiva mujer que trabaja para un violento estafador, y su amante Myra (Annette Bening), que está dispuesta a todo con tal de alejar al joven de la influencia materna.
The Grifters (Los timadores)
/pelicula/931947/descarga_torrent_pelicula_the_grifters_los_timadores_1
La bella y la bestia (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Infantil #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación de la historia popular la joven Bella y un príncipe con una maldición que lo ha convertido en Bestia, popularizado en forma de película con el film de animación de Disney. Quinto episodio de la tercera temporada de la serie "Faerie Tale Theatre".
La bella y la bestia (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/441589/descarga_torrent_pelicula_la_bella_y_la_bestia_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Material Girls
Las hermanas Ava y Tanzie Marchetta, herederas de una millonaria firma de cosméticos, se toman la vida alegremente, como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo afecta a uno de los productos de su empresa, ambas se verán en la calle, sin un centavo y sin ayuda alguna.
Material Girls
/pelicula/384523/descarga_torrent_pelicula_material_girls_1
En la boda de mi hermana
Beth Harper (Kristen Bell), una joven y exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, es muy desafortunada en el amor. Pero, cuando viaja a Roma e impulsivamente roba unas monedas de una fuente en la que las personas la arrojan en busca del amor verdadero, Beth comienza a ser perseguida incansablemente por numerosos pretendientes.
En la boda de mi hermana
/pelicula/873724/descarga_torrent_pelicula_en_la_boda_de_mi_hermana_1
Ángeles de hierro (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Telefilm sobre la lucha que, a principios del siglo XX, un grupo de valientes mujeres llevaron a cabo en favor del sufragio universal en Norteamérica.
Ángeles de hierro (TV)
/pelicula/107602/descarga_torrent_pelicula_angeles_de_hierro_tv_1
Servicio de compañía
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Byron Tiller, redactor en una agencia de publicidad, abandonó su trabajo para hacerse novelista y alcanzar la fama y la riqueza. Su primera obra, "Los hijos de Hitler" obtuvo buenas críticas pero poco éxito. No obstante, siguió intentándolo hasta llegar al borde de la ruina. Aunque su esposa Dena siga creyendo en él, la verdad es que a la familia cada vez le cuesta más llegar a fin de mes. Rechazado su último manuscrito, Byron intenta entonces recuperar su antiguo trabajo e incluso llega a pedirle un préstamo a su suegro. Ya, al borde de la desesperación, conoce al elegante Luther Fox, que le propone un trabajo temporal en Elysian Fields, la discreta agencia de acompañantes masculinos que regenta. Al principio, Byron se muestra indeciso, pero Luther le asegura que no todas las clientas de la agencia buscan sexo. A partir de ese momento, Byron lleva una doble vida (novelista de día y acompañante de mujeres ricas y solitarias de noche) que pone en peligro lo que más quiere en el mundo: su familia.
Servicio de compañía
/pelicula/412047/descarga_torrent_pelicula_servicio_de_compania_1
Campanilla y el tesoro perdido
Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor. Segunda de las cuatro películas de DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.
Campanilla y el tesoro perdido
/pelicula/583267/descarga_torrent_pelicula_campanilla_y_el_tesoro_perdido_1
Asfixia (Choke)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela de Chuck Palahniuk. Victor tiene un empleo un tanto particular. Representa a un miserable campesino del siglo XVIII en un parque temático histórico. Para completar sus ingresos también se dedica a timar a la gente, pero tiene una buena razón para hacerlo. Victor debe hacerse cargo de los gastos hospitalarios de su madre demente. Acude a lujosos restaurantes y se atraganta intencionadamente para conseguir un cheque de sus amables rescatadores. Victor también tiene otros problemas: es adicto al sexo. Paige, la doctora de su madre, le ha hablado de un posible tratamiento experimental para ella que requiere celulas de cordón umbilical, compatibles genéticamente. La única solución es que Victor tenga un hijo y ella se prestará a concebirlo en pos de la salvación de la señora.
Asfixia (Choke)
/pelicula/241270/descarga_torrent_pelicula_asfixia_choke_1
El arte de estrangular (Art School Confidential)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jerome Platz (Max Minghella), un joven artista de gran talento, se escapa del instituto para ir a una modesta escuela de arte de la Costa Este. Allí sueña con llegar a ser como Picasso, el artista más importante del mundo. Pero, por desgracia, la belleza y el valor artístico de los retratos de Jerome no son debidamente apreciados.
El arte de estrangular  (Art School Confidential)
/pelicula/254779/descarga_torrent_pelicula_el_arte_de_estrangular_art_school_confidential_1
El factor Hades (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Miniserie de TV de 2 episodios. Un virus mortal desconocido se propaga rápidamente por todo el mundo. Para intentar controlar la epidemia, un agente secreto de Covert One deberá aislar la fuente antes de que mueran miles de personas. Una historia de acción e intriga internacional basada en una novela de Robert Ludlum (creador del personaje de "El caso Bourne").
El factor Hades (TV)
/pelicula/793793/descarga_torrent_pelicula_el_factor_hades_tv_1
Enfrentados
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), un hombre del que ha jurado vengarse.
Enfrentados
/pelicula/436272/descarga_torrent_pelicula_enfrentados_1
Papá canguro
Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, porqué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a la vista son los hobbies de los traviesos residentes de "Papá Canguro", la loca pero divertida guardería montada en su propia casa, para el cuidado de niños durante el día... para irritación de su principal competidora, la estricta Srta. Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).
Papá canguro
/pelicula/958558/descarga_torrent_pelicula_papa_canguro_1
Las brumas de Avalon (TV)
Miniserie que adapta la famosa novela de Marion Zimmer Bradley sobre las leyendas artúricas. En ella se muestra cómo la vida del mítico rey Arturo estuvo siempre marcada por diferentes mujeres que le marcaron desde su infancia, siendo su tía, gran sacerdotisa de la isla de Avalon, el reino de las hadas. Este hecho marcaría su destino.
Las brumas de Avalon (TV)
/pelicula/424392/descarga_torrent_pelicula_las_brumas_de_avalon_tv_1
Los Tenenbaums. Una familia de genios
Royal Tenenbaum (Gene Hackman) y su mujer Etheline (Anjelica Huston), después de tener tres hijos, Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow), se han separado. Chas, que trabaja en el sector inmobiliario, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó los campeonatos de Estados Unidos tres años consecutivos. Pero todos los brillantes recuerdos de los jóvenes Tenenbaums quedan repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones de las que consideran que su padre es el principal responsable.
Los Tenenbaums. Una familia de genios
/pelicula/682922/descarga_torrent_pelicula_los_tenenbaums._una_familia_de_genios_1
La copa dorada
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mientras visitan el palacio Ugolini ubicado cerca de Roma, el príncipe Amerigo (Jeremy Northam) le cuenta a su acompañante Charlotte (Uma Thurman) la historia de como su antepasado, el gran duque, ordenó asesinar a su esposa cuando la halló en la cama con su propio hijo. Poco después, y aún teniendo a Charlotte como amante, Amerigo se casará con la estadounidense Maggie Verver (Kate Beckinsale), cuyo padre (Nick Nolte) se casará a su vez con Charlotte... con lo que los cuatro vivirán unidos, y engañándose mutuamente, pero aparentando ser una gran familia.
La copa dorada
/pelicula/404602/descarga_torrent_pelicula_la_copa_dorada_1
Agnes Browne: un sueño hecho realidad
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Dublín, 1967. Los Browne son una humilde familia que vive en un popular barrio del centro de Dublín. Aunque con dificultades, siempre han conseguido salir adelante, pero la inesperada muerte del padre sume a Agnes Browne y a sus siete hijos en la tristeza y en la miseria. Para celebrar un funeral digno de su marido, Agnes Browne se ve obligada a pedir dinero a un prestamista sin escrúpulos. Y para salir de la miseria tendrá que vender frutas y verduras en un animado mercado de la ciudad. Allí conocerá a Marion, cuya amistad le hará más llevadera su precaria situación. Así, Agnes pasará los días riendo junto a Marion, cuidando de sus hijos y soñando con ver algún día a Tom Jones en directo.
Agnes Browne: un sueño hecho realidad
/pelicula/331208/descarga_torrent_pelicula_agnes_browne_un_sueno_hecho_realidad_1
Por siempre jamás (AKA Por siempre Cenicienta)
Edad Media. La pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el alocado Príncipe Henry.
Por siempre jamás (AKA Por siempre Cenicienta)
/pelicula/130724/descarga_torrent_pelicula_por_siempre_jamas_aka_por_siempre_cenicienta_1
Cuando salí de Cuba
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de veinte años de prisión en Cuba, Juan Raúl Pérez se marcha a Miami para reunirse con su esposa Carmela y su hija Teresa. En el barco, conoce a Dottie Pérez, una antigua prostituta que sueña con el rock-and-roll y John Wayne. Al llegar, un oficial de inmigración comete un error: cree que Juan y Dottie están casados. Carmela, preocupada, al ver que su marido Raúl no llega a casa, piensa que no está entre los refugiados que acaban de llegar. Acusado del abandono de su esposa e hija, Juan trata de solucionar la situación de la mejor manera posible.
Cuando salí de Cuba
/pelicula/885987/descarga_torrent_pelicula_cuando_sali_de_cuba_1
Buffalo Girls (TV)
Basada en la vida de la heroina del salvaje Oeste: Calamity Jane y de su mejor amiga Dora Du Fran que regenta un burdel. La historia ocupa, desde finales de 1879, una década y sigue los respectivos amores entre Dora y el cowboy Teddy Blue y Jane y Wild Hickock, más conocido como Buffalo Bill Cody y su espectáculo que llevó por todo el mundo sobre el viejo Oeste.
Buffalo Girls (TV)
/pelicula/703786/descarga_torrent_pelicula_buffalo_girls_tv_1
La familia Addams. La tradición continúa
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la ?inocente? niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.
La familia Addams. La tradición continúa
/pelicula/880712/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams._la_tradicion_continua_1
La maldición de las brujas
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.
La maldición de las brujas
/pelicula/436312/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_de_las_brujas_1
Delitos y faltas
Judah y Clifford son dos hombres enfrentados a sendos dilemas morales de diferente gravedad. Cuando Judah, un reputado oftalmólogo, pretende poner fin a su relación extraconyugal, su amante lo amenaza con arruinar su vida contándoselo todo a su esposa; según su hermano Jack la única solución es asesinarla. Por su parte, Clifford es un director de documentales que se ve obligado a rodar una película sobre su cuñado, al que desprecia.
Delitos y faltas
/pelicula/597875/descarga_torrent_pelicula_delitos_y_faltas_1
Enemigos, una historia de amor
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Amor, bigamia y adulterio en una película basada en la novela del Premio Nobel judío Bashevis Singer -autor de la historia de "Yentl"- sobre las vivencias de cuatro supervivientes del Holocausto en el Nueva York de finales de los cuarenta. Un judío (Ron Silver) que sobrevivió la terrible época del holocausto no se decide entre tres mujeres: su mujer actual -que le escondió durante la guerra-, su tempestuosa amante y su amor de antes de la guerra, que reaparece en su vida aunque pensaba que había muerto.
Enemigos, una historia de amor
/pelicula/770858/descarga_torrent_pelicula_enemigos_una_historia_de_amor_1
Mr. North
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Theophilus North (Anthony Edwards) es un intelectual dedicado ahora al servicio social, por lo que visita diferentes mansiones donde hace las veces de lector para niños y personas mayores. Un día, animado por un chico, descubre que la fuerte energía que conserva en sus manos sirve para curar a Elspeth su hermanita... y pronto su fama se riega y los enfermos lo asedian en busca de que él les imponga sus manos. Como es de esperarse, el galeno del pueblo no está conforme con lo que sucede y entonces demandará sus servicios ante los estrados por considerarlos irregulares y peligrosos para sus intereses.
Mr. North
/pelicula/793033/descarga_torrent_pelicula_mr._north_1
Un puñado de polvo
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras siete años de matrimonio, Lady Brenda, hastiada de su vida en la mansión Hetton, que es el orgullo y la alegría de su marido, entabla relación con un solicitado joven londinense. Lo que empezó siendo una simple vía de escape, está punto de derrumbar los pilares de su tradicional modo de vida. Adaptación de "A Handful of Dust", de Evelyn Waugh, un retrato de la alta sociedad inglesa del periodo de entreguerras, que muestra el carácter artificioso y frío de unas relaciones sociales no exentas de cinismo y crueldad.
Un puñado de polvo
/pelicula/691689/descarga_torrent_pelicula_un_punado_de_polvo_1
Capitán EO (Captain EO) (C)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
El Capitán EO viaja por la galaxia en su nave, junto a un grupo de alienígenas que forman su estrafalaria tripulación. Tras un accidente que deja su nave en un paraje oscuro, llegan a los dominios de una malvada emperatriz (personaje encarnado por Angelica Houston). Película en 3D, inicialmente realizada para mostrar en Disneyland, y posteriormente lanzada al mercado doméstico.
Capitán EO (Captain EO) (C)
/pelicula/870433/descarga_torrent_pelicula_capitan_eo_captain_eo_c_1
El honor de los Prizzi
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La nieta del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella y enigmática rubia: Irene Walker.
El honor de los Prizzi
/pelicula/177553/descarga_torrent_pelicula_el_honor_de_los_prizzi_1
This is Spinal Tap
Documental, más bien rockumental, sobre la banda de rock más ruidosa de la historia, el grupo de heavy metal "Spinal Tap".
This is Spinal Tap
/pelicula/691684/descarga_torrent_pelicula_this_is_spinal_tap_1
El ruiseñor (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia #Fantástico #Infantil Alquiler online Torrent
Adaptación del cuento de Hans Christian Andersen. Segundo episodio de la segunda temporada de la serie "Faerie Tale Theatre".
El ruiseñor (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/112899/descarga_torrent_pelicula_el_ruisenor_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Cuentos de las estrellas (Serie de TV)
Serie de TV (1982-1987). 6 temporadas. 27 episodios. La serie se constituye de episodios independientes entre sí que recrean diferentes cuentos populares que forman parte de la literatura infantil, todos ellos de fantasía.
Cuentos de las estrellas (Serie de TV)
/pelicula/928276/descarga_torrent_pelicula_cuentos_de_las_estrellas_serie_de_tv_1
El corsario escarlata
Después de evitar que su amigo Nick Debrert (Jones) fuera ejecutado, el temerario bucanero Red Ned Lynch (Shaw) se propone rescatar a Jane Barnes (Bujoid), una dama noble muy hábil con la espada. Después los tres intentarán liberar a los habitantes de Jamaica del tiránico Lord Durant (Peter Boyle).
El corsario escarlata
/pelicula/936641/descarga_torrent_pelicula_el_corsario_escarlata_1
El último magnate
Adaptación cinematográfica de la última e inacabada novela de Francis Scott Fitzgerald. La acción se desarrolla en la época dorada de los estudios de Hollywood, durante los años treinta. Trata sobre la desmedida ambición y falta de escrúpulos de quienes están dispuestos a utilizar todos los medios a su alcance para conquistar la gloria: aspirantes a actores, escritores y productores cinematográficos.
El último magnate
/pelicula/564821/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_magnate_1
La horca puede esperar
Escocia, siglo XIX. David Haggart es un joven desertor del ejército a cuya cabeza se ha puesto precio. Desde entonces lleva una vida aventurera al margen de la ley. Uno de sus planes será robar al excéntrico y rico Duque de Argyll. Pronto se gana la confianza, no sólo del duque, sino también la de su bella sobrina Penélope. Pero el amor es un imprevisto con el que no contaba.
La horca puede esperar
/pelicula/101996/descarga_torrent_pelicula_la_horca_puede_esperar_1
Hamlet
Al enterarse de la muerte de su padre, el príncipe Hamlet abandona la Universidad y regresa a Dinamarca, donde le esperan otros motivos de dolor: Claudio, el hermano del difunto rey, se ha casado con la reina Gertrudis, madre de Hamlet, y se ha proclamado rey de Dinamarca.
Hamlet
/pelicula/204657/descarga_torrent_pelicula_hamlet_1