Pequeños guerreros
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.
Pequeños guerreros
/pelicula/211757/descarga_torrent_pelicula_pequenos_guerreros_1
Peligro inminente
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.
Peligro inminente
/pelicula/886115/descarga_torrent_pelicula_peligro_inminente_1
Caos en alta mar
Tras finalizar sus estudios, el joven Nathaniel Mayweather abandona el internado camino de Hawai donde se reunirá con su padre dueño de una gran fortuna y se hará cargo de un Hotel familiar. Arrogante y maleducado, cree que todo el mundo debe servirle y es así que termina equivocándose de barco, terminando en un pesquero llamado The Filthy Whore. Allí conocerá gente muy diferente con quienes vivirá aventuras durante varios meses... Comedia con elementos de fantasía y surrealismo producida por Tim Burton.
Caos en alta mar
/pelicula/885692/descarga_torrent_pelicula_caos_en_alta_mar_1
Muerte de un ángel
Romulus Ledbetter se tambalea en la fina línea que separa la genialidad de la locura; aquel que en otros tiempos fue un reputado pianista, es ahora un indigente que vive en una cueva, en un parque de Manhattan. Asaltado por constantes alucinaciones, deberá luchar contra las trampas de su mente si quiere encontrar al asesino de un atractivo trotamundos, cuyo cuerpo congelado es hallado colgando de un árbol. Aunque la policía da carpetazo al caso sin descubrir al culpable, Romulus cree conocer al homicida: David Leppenraub, un prestigioso fotógrafo fascinado por los ángeles, para quien el joven vagabundo había posado como modelo en varias ocasiones. Pero, ¿Quién va a fiarse de la corazonada de un paranoico-esquizofrénico que habita en una cueva? ¿Quién osará poner en tela de juicio al gran David Leppenraub?
Muerte de un ángel
/pelicula/221732/descarga_torrent_pelicula_muerte_de_un_angel_1
El mundo de Leland
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
The United States of Leland narra la historia de Leland (Ryan Gosling), un joven de 15 años encarcelado un centro de detención juvenil tras asesinar a niño autista. Allí dentro, un profesor de color (Don Cheadle) tratará de desvelar los misterios que se esconden detrás del comportamiento del chico, mientras fuera se suceden los tumultuosos cambios que afectan a la familia de Leland y a la comunidad en la que vive.
El mundo de Leland
/pelicula/707419/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_de_leland_1
Glitter (Todo lo que brilla)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mariah Carey es Billie Frank, una joven cantante de gran talento que lucha por abrirse camino en los escenarios de Nueva York. Con mucha fuerza de voluntad, una voz extraordinaria y la ayuda del atractivo pinchadiscos de una discoteca, Billie comienza a recorrer el camino del éxito, en el que descubrirá que no todo es brillo y glamour, sino que es un mundo en el que también abundan la traición y la mentira.
Glitter (Todo lo que brilla)
/pelicula/558774/descarga_torrent_pelicula_glitter_todo_lo_que_brilla_1
Amigos y amantes
Ian llega a Utah para pasar la Navidad junto a su padre con el que no se lleva demasiado bien. Allí, compartirá también los días nevados con los amigos de su padre y pronto descubrirá las relaciones amorosas y afectivas que unen a cada uno de ellos. Carla, por ejemplo, es una aspirante a modelo que es seducida por su profesor de ski; Jane está embarazada y no quiere nombrar al padre, David es un gay que nunca ha tenido novio y Jon tiene muy poco éxito con las chicas. Todos ellos compartirán las fiestas navideñas y poco a poco irán encontrando soluciones a sus problemas.
Amigos y amantes
/pelicula/793854/descarga_torrent_pelicula_amigos_y_amantes_1
Me levanté temprano el día de mi muerte
El paciente del psiquiátrico Hope Sanitarium logra escapar vestido con las ropas de una enfermera. Una vez en libertad se hace con una pistola, mata al encargado de una casa de empeños y roba una auténtica fortuna. En su huida se refugia en un cementerio donde tiene lugar una extraña ceremonia de enterramiento por parte de una secta; decide esconder su botín en el ataúd y, repentinamente, pierde el conocimiento; cuando se despierta descubre que el ataúd ha desaparecido. Comienza a buscarlo dejando un reguero de cadáveres a su paso...
Me levanté temprano el día de mi muerte
/pelicula/637471/descarga_torrent_pelicula_me_levante_temprano_el_dia_de_mi_muerte_1
Amor perseguido
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un detective privado bastante torpe (Tom Berenger) es contratado por una misteriosa mujer (Anne Archer) para que siga a su novio. Pero se equivoca de hombre y sigue la pista a otro (Ted Levine), cuya historia resulta ser mucho más fascinante que la de su cliente.
Amor perseguido
/pelicula/329014/descarga_torrent_pelicula_amor_perseguido_1
Cariño de papel (Serie de TV)
Serie de TV (1989?1992). 4 temporadas. 56 episodios. Hannah Miller y Martin Gold, son dos compañeros de trabajo que no pueden evitar que su amistad se transforme en una historia de amor.
Cariño de papel (Serie de TV)
/pelicula/510588/descarga_torrent_pelicula_carino_de_papel_serie_de_tv_1
Jimmy Reardon
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Jimmy (River Phoenix) es un joven que acaba de graduarse y que debe elegir entre dos caminos: el que desea su padre, entrar en una escuela de economía, y el de seguir a su novia hasta la isla de Hawaii. Como joven rebelde que es, Jimmy decide ir a Hawaii, pero tiene un grave problema, debe recaudar el dinero del viaje en tan solo una noche...
Jimmy Reardon
/pelicula/491344/descarga_torrent_pelicula_jimmy_reardon_1
Fabricando al hombre perfecto
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Comedia Alquiler online Torrent
Frankie Stone es una cotizada asesora de imagen de personajes famosos. Un día recibe una oferta poco usual: idear la campaña de Ulysses, un androide de última generación, diseñado para realizar viajes espaciales y creado por Jeff Peters a su imagen y semejanza.
Fabricando al hombre perfecto
/pelicula/216019/descarga_torrent_pelicula_fabricando_al_hombre_perfecto_1
Sleepwalk
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer es contratada para transcribir un manuscrito chino antiguo. Ella encuentra que poco a poco, el manuscrito tiene poderes que comienzan a hacerse cargo de su vida.
Sleepwalk
/pelicula/463387/descarga_torrent_pelicula_sleepwalk_1
Buscando a Susan desesperadamente
Roberta Glass es una veinteañera aficionada a leer los anuncios personales del periódico. Es así como se entera de que alguien está buscando desesperadamente a una tal Susan. También ella quiere encontrarla para poder alejarse de su marido, un triunfador guapo y enérgico, incapaz de comprender sus sueños. Cuando, por fin, la localiza, se verá envuelta en numerosos líos, ya que Susan es una mujer que vive según sus deseos y que concibe la vida como una gran aventura.
Buscando a Susan desesperadamente
/pelicula/747351/descarga_torrent_pelicula_buscando_a_susan_desesperadamente_1
Sin salida
Un asesino trata de seducir a la madre del niño que presenció su último asesinato.
Sin salida
/pelicula/367759/descarga_torrent_pelicula_sin_salida_1