Bajo el vestido, nada
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
El mundo de la moda de alta costura está consternado porque un psicópata está asesinando a algunas de las topmodels más famosas del momento con unas afiladas tijeras. Un joven teme por la seguridad de su hermana modelo, por lo que decide intentar protegarla, encontrándose un mundo de violencia e intriga...
Bajo el vestido, nada
/pelicula/397601/descarga_torrent_pelicula_bajo_el_vestido_nada_1
Jamón, jamón
José Luis es el hijo de un acaudalado matrimonio que posee una fábrica de ropa interior masculina, en la que trabaja su novia Silvia. Cuando ella se queda embarazada, él promete casarse con ella a pesar de la oposición de sus padres. Con el fin de frustrar esa boda no deseada, la madre decide contratar a un joven aspirante a torero para que seduzca a la joven.
Jamón, jamón
/pelicula/231392/descarga_torrent_pelicula_jamon_jamon_1
Christopher Roth
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un escritor de novelas de terror comienza a temer que sus historias puedan hacerse realidad.
Christopher Roth
/pelicula/510332/descarga_torrent_pelicula_christopher_roth_1
Il falco e la colomba (TV)
Miniserie de TV. de seis episodios. Narra la atormentada historia de amor entre Elena Campireali, perteneciente a una familia noble, y Giulio Branciforte, bandido e hijo de bandido.
Il falco e la colomba (TV)
/pelicula/798982/descarga_torrent_pelicula_il_falco_e_la_colomba_tv_1
Capri (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2010). 3 temporadas. 38 episodios. Vittoria Mari, una psicóloga milanesa que está a punto de casarse, descubre que ha sido nombrada heredera de doña Isabella Galiano, una mujer residente en Capri a la que ni siquiera conoce. Convencida de que es un malentendido, Vittoria viaja a la isla, y una vez allí se le comunica que es co-propietaria de Villa Isabella, una hermosa casa que se encuentra en uno de los lugares más privilegiados de Capri. Los otros herederos son Massimo y Umberto Galiano, sobrinos de la mujer, y también completos desconocidos para Vittoria. <br> Umberto, fascinado por la joven, considera la ocasión como una señal del destino y se propone seducirla, mientras que Massimo se muestra más hostil, preguntándose quién es y de dónde viene Vittoria, ya que su presencia es el principal obstáculo para la venta de Villa Isabella, propiedad que los dos hermanos habían apalabrado con los Scapece, una de las familias más influyentes de la isla, para saldar sus deudas.
Capri (Serie de TV)
/pelicula/579965/descarga_torrent_pelicula_capri_serie_de_tv_1
Fundido a negro
En 1948, Orson Welles llega a Roma para protagonizar una película. Su carrera no atraviesa un buen momento y todavía no se ha recuperado de su divorcio de Rita Hayworth. Sólo Lea, una esquiva actriz, parece infundirle nuevos ánimos. Repentinamente, un actor muere en sus brazos mientras le murmura unas palabras al oído. La policía intenta demostrar que se trata de un suicidio, pero a Orson esta teoría no le convence.
Fundido a negro
/pelicula/135291/descarga_torrent_pelicula_fundido_a_negro_1
Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab
Primera entrega de la larga y enigmática historia del escritor Tulse Luper (JJ Feild), que abarca desde 1928 hasta el 1989. Luper se pasa la vida de prisión en prisión (en total 16). La causa de su encarcelamiento es su relación con una familia germano-americana que está a punto de llegar a Europa con la intención de hacer turbios negocios, aprovechando la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab
/pelicula/634102/descarga_torrent_pelicula_las_maletas_de_tulse_luper._la_historia_de_moab_1
Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras)
La investigación del asesinato de dos policías enfrentará al inspector Vivancos, un tipo duro, curtido e insobornable, con su superior, el teniente Pajarda.
Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras)
/pelicula/513680/descarga_torrent_pelicula_vivancos_3_si_gusta_haremos_las_dos_primeras_1
Las perversiones de Livia (Black Angel)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Drama
Las perversiones de Livia (Black Angel)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Italia fascista, años 40. Una mujer casada con un jerarca local mantiene una relación con un miembro de las SS. La atracción que siente por el oficial alemán la llevará a introducirse en un mundo clandestino de perversión y juegos eróticos.
Las perversiones de Livia (Black Angel)
/pelicula/436931/descarga_torrent_pelicula_las_perversiones_de_livia_black_angel_1
Desafinado
En un prestigioso teatro centroamericano se va a celebrar un concierto especial de los tres tenores: Ricardo Palacios (Joe Mantegna), Fabrizio Bernini (Danny Aiello) y Armand Duprés (George Hamilton). El público, entusiasmado, ha hecho lo imposible para poder asistir. Con motivo de la boda de Duprés, se reúnen los tres en su mansión y estalla el conflicto entre ellos: durante un fin de semana, sacarán a relucir todos los trapos sucios que han ido acumulando durante su vida profesional: celos, traiciones, codicia.
Desafinado
/pelicula/250507/descarga_torrent_pelicula_desafinado_1
Ahora o nunca
La vida de Silvio, un adolescente de dieciseis años, sufre un vuelco cuando el colegio al que asiste es ocupado por un comité estudiantil. Más interesado por las chicas que por la política, Silvio sueña con encontrar el amor. A pesar de los cambios políticos y de la incomprensión de sus padres, conseguirá por fin encontrar a la chica de su vida.
Ahora o nunca
/pelicula/659624/descarga_torrent_pelicula_ahora_o_nunca_1
Amor nello specchio
1619, corte de los Gonzaga en Mantua. Los miembros de una famosa compañía de teatro, fascinados por la joven y ambiciosa Lidia, le dan la bienvenida a la empresa, lo que provoca unos celos desaforados en Virginia, la primera actriz. El grupo decide aprovechar el conflicto como fuente de inspiración para una nueva comedia, en la que las dos mujeres compartirán escenario.
Amor nello specchio
/pelicula/945105/descarga_torrent_pelicula_amor_nello_specchio_1
Falcone: Un juez contra la mafia (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Italia, 1984. Los insobornables jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino constituyen una amenaza para la mafia siciliana. Gracias a sus investigaciones han sido encarcelados centenares de sicarios de la organización criminal. Lo difícil es llegar hasta los capos, ya que los detenidos cumplen estrictamente la ley del silencio (l'omertà). El juez Falcone sospecha que los políticos de las altas esferas están implicados en los turbios negocios de la mafia, pero carece de pruebas que lo demuestren. Todo cambia tras la detención de Tommasso Buscetta, un mafioso arrepentido y decidido a romper la Omertà. Falcone, consigue por fin las pruebas que necesita. Buscetta y Falcone trabajarán juntos para detener a los principales mafiosos. Pero la Mafia no se queda de brazos cruzados: Falcone, Borsellino y Buscetta tienen los días contados.
Falcone: Un juez contra la mafia (TV)
/pelicula/151984/descarga_torrent_pelicula_falcone_un_juez_contra_la_mafia_tv_1
La pistola de mi hermano
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un día, un chico un tanto extraño mata de un tiro en la cara al vigilante jurado de un supermercado. A continuación se escapa y roba el primer coche que encuentra. Dentro del vehículo hay una chica que se muestra encantada de acompañarlo en su huida.
La pistola de mi hermano
/pelicula/215021/descarga_torrent_pelicula_la_pistola_de_mi_hermano_1
Cuestión de suerte
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En un tranquilo pueblo costero, Julio y Concha, jóvenes y guapos, están a punto de casarse; pero un maletín lleno de joyas, un muerto y una bellísima mujer se interponen en sus planes. A partir de aquí todo será una cuestion de suerte.
Cuestión de suerte
/pelicula/446406/descarga_torrent_pelicula_cuestion_de_suerte_1
Tres vidas y una sola muerte
En París suceden tres historias que, en principio, parece que no tienen nada que ver entre sí. Un viajante sale a comprar cerillas y regresa veinte años más tarde. Un catedrático de Universidad se hace pasar por mendigo. Finalmente, un hombre de negocios se inventa una familia ficticia en el extranjero para ocultar oscuros asuntos financieros.
Tres vidas y una sola muerte
/pelicula/547473/descarga_torrent_pelicula_tres_vidas_y_una_sola_muerte_1
Moisés (TV)
Tras ser hallado en un cesto por una princesa egipcia de la familia real, Moisés, un niño judío, vivirá durante años disfrutando del lujo y los privilegios de la corte faraónica. Pero, cuando averigua cuál es su origen, abandona Egipto y se retira al desierto para meditar. Llega entonces a la conclusión de que su misión es liberar a los esclavos hebreos, pero esto lo enfrentará con el Faraón, que intentará por todos los medios evitar que Moisés saque a los judíos de Egipto para conducirlos a la Tierra Prometida.
Moisés (TV)
/pelicula/236339/descarga_torrent_pelicula_moises_tv_1
La scuola
En un instituto romano, el último día de clase se celebra la jubilación de un viejo profesor. Los profesores recuerdan los acontecimientos del añor escolar que termina, entre ellos, el viaje con los alumnos a Verona. Es un día alegre, pues casi todos los estudiantes han conseguido aprobar y, además, a lo largo del curso se han ido encariñando con los profesores.
La scuola
/pelicula/530087/descarga_torrent_pelicula_la_scuola_1
La viuda del Capitán Estrada
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela de Pedro García Montalvo en la que se narra una historia de pasión destructiva condicionada por componentes sociales que se desarrolla durante los años cuarenta.
La viuda del Capitán Estrada
/pelicula/868798/descarga_torrent_pelicula_la_viuda_del_capitan_estrada_1
El marido de la peluquera
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Comedia
El marido de la peluquera
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Antonine (Jean Rochefort) ha crecido con una secreta pasión: casarse con una peluquera. Ya en la madurez su deseo se hace realidad: se une en matrimonio a una bellísima peluquera (Anna Galiena). La pareja comparte una felicidad perfecta, y su vida es un idilio permanente tan sólo comparable a un sueño.
El marido de la peluquera
/pelicula/799889/descarga_torrent_pelicula_el_marido_de_la_peluquera_1
El travesti
Nicole es una abogada de unos treinta años que está insatisfecha con su vida amorosa y laboral y quiere encontrar nuevas experiencias. Con el fin de escapar y huir de todo lo que le rodea, roba dinero del bufete y se marcha a París. Aspirando a una mejor suerte tanto en el trabajo como en las relaciones sentimentales, se hace pasar por hombre y, sin darse cuenta, se verá implicada en una espiral personal y sentimental bastante complicada, descubriendo que su doble vida le proporciona un extraño placer, aunque seguirá siendo insuficiente.
El travesti
/pelicula/741516/descarga_torrent_pelicula_el_travesti_1