50/50
Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.
50/50
/pelicula/743778/descarga_torrent_pelicula_5050
Cake
Claire (Jennifer Aniston), es una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina (Anna Kendrick), a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy (Sam Worthington).
Cake
/pelicula/218853/descarga_torrent_pelicula_cake
The Voices
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan.
The Voices
/pelicula/881223/descarga_torrent_pelicula_the_voices
Dando la nota - Aún más alto
Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.
Dando la nota - Aún más alto
/pelicula/798063/descarga_torrent_pelicula_dando_la_nota_-_aun_mas_alto
Into the Woods
El musical entremezcla argumentos de distintos cuentos de los Hermanos Grimm (Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel) intentando analizar las consecuencias de los actos y deseos de sus protagonistas.
Into the Woods
/pelicula/204238/descarga_torrent_pelicula_into_the_woods
Dando la nota (Pitch Perfect)
Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.
Dando la nota (Pitch Perfect)
/pelicula/526605/descarga_torrent_pelicula_dando_la_nota_pitch_perfect
Life After Beth
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Zach está devastado por la inesperada muerte de su novia, Beth. Cuando regresa misteriosamente, obtiene una segunda oportunidad en el amor. Pronto todo su mundo gira al revés...
Life After Beth
/pelicula/377348/descarga_torrent_pelicula_life_after_beth
Colegas de copas
Luke y Kate son dos inseparables compañeros de trabajo que, tras finalizar la jornada, comparten risas, coqueteos y, sobre todo, una gran afición por la cerveza. Ambos, sin embargo, tienen pareja.
Colegas de copas
/pelicula/850953/descarga_torrent_pelicula_colegas_de_copas
Pacto de silencio
Jim Grant (Robert Redford), un antiguo activista radical, vive ahora de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco. Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.
Pacto de silencio
/pelicula/106104/descarga_torrent_pelicula_pacto_de_silencio
Sin tregua (End of Watch)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña) son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles. Taylor comienza a grabar todo lo que les sucede realizando sus patrullas por las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad, cuando comienzan a verse cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas de narcos rivales, entre afroamericanos e hispanos, que buscan ambas controlar el tráfico de drogas en la zona.
Sin tregua (End of Watch)
/pelicula/615076/descarga_torrent_pelicula_sin_tregua_end_of_watch
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
/pelicula/812756/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_amanecer_-_parte_2
Qué esperar cuando estás esperando
Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?
Qué esperar cuando estás esperando
/pelicula/512208/descarga_torrent_pelicula_que_esperar_cuando_estas_esperando
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
/pelicula/233073/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_amanecer_-_parte_1
Scott Pilgrim contra el mundo
Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales...
Scott Pilgrim contra el mundo
/pelicula/198916/descarga_torrent_pelicula_scott_pilgrim_contra_el_mundo
Eclipse (C)
El tiempo pasa. La vida fluye. La naturaleza completa un ciclo entero de vida y muerte. Eva y Adán reinterpretan y corrigen el mito del árbol de la ciencia: la fruta prohibida los hace sabios. Mientras la tierra da una vuelta alrededor del sol la cámara recoge una sinfonía barroca de luces y colores. No hay manipulación digital: todos los efectos son producidos analógicamente por el mecanismo de la cámara.
Eclipse (C)
/pelicula/919733/descarga_torrent_pelicula_eclipse_c
La saga Crepúsculo: Eclipse
Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligros y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida... Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).
La saga Crepúsculo: Eclipse
/pelicula/327585/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_eclipse
Up in the Air
A Ryan Bingham (George Clooney) lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Además, le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: acumular una desorbitada cifra de millas recorridas, lo que le daría acceso a un restringido y selecto club. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje (Vera Farmiga), otra viajera recalcitrante, el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva, a primera vista terrible de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que significaría tener un hogar de verdad.
Up in the Air
/pelicula/461062/descarga_torrent_pelicula_up_in_the_air_2009-dvdrip-gratis-abril
La saga Crepúsculo: Luna nueva
Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...
La saga Crepúsculo: Luna nueva
/pelicula/932337/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_luna_nueva
Directo a la fama
Han pasado ocho años desde que Marc Pease (Jason Schwarztman) abandonó el instituto, pero sigue anclado en el pasado, cuando era la estrella de los musicales escolares que protagonizaba junto a sus compañeros. Pero ahora, con unos cuantos años más encima y no tanto éxito, Marc necesita la ayuda de su ex-profesor Jon Gribble (Ben Stiller) para sacar adelante un grupo a capella que ha montado. Aunque al enterarse de que su queridísima novia Meg (Anna Kendrick) tiene un lío con Jon Gribble, ya no lo tiene tan claro...
Directo a la fama
/pelicula/408294/descarga_torrent_pelicula_directo_a_la_fama
Elsewhere (Desaparecida)
En una ciudad pequeña, mujeres desaparecen misteriosamente y a nadie parece importarle. Después de contarle a su mejor amiga Sarah que ella ha estado conociendo hombres online, Jillian desaparece. Ahora, las únicas pistas son su diario y un mensaje encriptado enviado de a su móvil.
Elsewhere (Desaparecida)
/pelicula/663169/descarga_torrent_pelicula_elsewhere_desaparecida
Crepúsculo (Twilight)
La jovenBella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituo al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto...
Crepúsculo  (Twilight)
/pelicula/146914/descarga_torrent_pelicula_crepusculo_twilight
Digging for Fire
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Digging for Fire
/pelicula/212712/descarga_torrent_pelicula_digging_for_fire
The Hollars
John Hollar, un aspirante a artista que debe salir de su cómoda vida en Nueva York y alejarse de su hermosa novia para que pueda regresar a su ciudad natal del medio oeste para ayudar a su familia a salir adelante cuando su madre necesita una cirugía cerebral. Esto ocurrirá mientras se divide entre su antigua vida y la actual, en la que debe lidiar con un hermano desvalido, un padre con ansiedad y su antiguo amor de la escuela.
The Hollars
/pelicula/930188/descarga_torrent_pelicula_the_hollars
Mr. Right
Gira en torno a una mujer que se enamora de un hombre aparentemente perfecto... pero que resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales.
Mr. Right
/pelicula/633938/descarga_torrent_pelicula_mr._right
Happy Christmas
Jenny es una irresponsable veinteañera que llega a Chicago para mudarse con Jeff, su hermano mayor, un joven cineasta que vive feliz con su esposa Kelly y su hijo de dos años. La llegada de Jenny sacude la tranquila vida doméstica de la familia, mientras ella y su amiga Carson tratan de que la vida y la carrera de Kelly avancen. Mientras tanto, Jenny comienza a mantener una relación muy difícil con la niñera.
Happy Christmas
/pelicula/517695/descarga_torrent_pelicula_happy_christmas
Rapture-Palooza
Dos adolescentes se enfrentarán a un apocalipsis religioso en su misión para derrotar al Anticristo.
Rapture-Palooza
/pelicula/652590/descarga_torrent_pelicula_rapture-palooza
Terror en estado puro (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009). 13 episodios. La serie "Fear Itself" es similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror.
Terror en estado puro (Serie de TV)
/pelicula/884524/descarga_torrent_pelicula_terror_en_estado_puro_serie_de_tv
Los últimos cinco años
Basada en una obra musical de Broadway ganadora del premio Tony. La historia se centra en la relación que mantienen Cathy (Anna Kendrick), una joven aspirante a actriz, y Jamie (Jeremy Jordan), un novelista en alza.
Los últimos cinco años
/pelicula/562434/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_cinco_anos