Declaradme culpable
Tras años de investigación, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a veinte miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia; se les acusaba de 76 delitos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con uno de los clanes mafiosos más importantes del país. Uno de los acusados (Giacomo “Jackie Dee” Di Norscio), un conocido miembro de la Mafia de Nueva Jersey, decidió hacer algo insólito: defenderse a sí mismo.
Declaradme culpable
/pelicula/182155/descarga_torrent_pelicula_declaradme_culpable
Copland
Babitch (Michael Rapaport), un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a casa cuando es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola, y deciden actuar por su cuenta. Todos viven en un barrio de Nueva Jersey donde el sheriff, el bonachón Freddy Heflin (Sylvester Stallone), tiene jurisdicción sobre el caso. El asunto salta a los medios de comunicación, de modo que el investigador de asuntos internos (Robert de Niro) decide intervenir.
Copland
/pelicula/234736/descarga_torrent_pelicula_copland
Los Soprano (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2007). 6 temporadas. 86 episodios. Crónica de la vida cotidiana y de las aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones. La trama se basa en las confidencias del "capo" Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco).
Los Soprano (Serie de TV)
/pelicula/402150/descarga_torrent_pelicula_los_soprano_serie_de_tv
Deseando libertad
La hija del presidente de los Estados Unidos, una bella jovencita de 18 años, echa de menos la libertad que disfrutan los ciudadanos anónimos. Ella no puede llevar una vida normal, pues siempre está rodeada de guardaespaldas y sometida a medidas de seguridad que limitan sus movimientos y le impiden pasar inadvertida. Durante un viaje por Europa, consigue eludir la vigilancia del servicio secreto y conoce a un atractivo chico inglés del que se enamora.
Deseando libertad
/pelicula/538462/descarga_torrent_pelicula_deseando_libertad
Que nada nos separe
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Erik, un joven de trece años, y su madre se trasladan a una nueva casa en Minnesota. El muchacho se siente como un pez fuera del agua y tiene dificultad para encontrar amigos, hasta que conoce a Dexter, un chico más pequeño que vive en la casa de al lado. Erik y Dexter se llevan muy bien, pero un día la madre de Erik le prohíbe acercarse a su amigo porque se entera de que hace unos años contrajo el SIDA a causa de una negligencia en una transfusión de sangre.
Que nada nos separe
/pelicula/623732/descarga_torrent_pelicula_que_nada_nos_separe
La mano que mece la cuna
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo. Tras perder a su hijo y ver arruinada la carrera de su marido, una mujer (Rebecca de Mornay) decide vengarse de Claire Bartel, a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.
La mano que mece la cuna
/pelicula/789579/descarga_torrent_pelicula_la_mano_que_mece_la_cuna
Más allá de los sueños
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson (Robin Williams) y su esposa Annie (Annabella Sciorra) continúan su vida a duras penas. Entonces Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el 'Más Allá'. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida.
Más allá de los sueños
/pelicula/813615/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_los_suenos
Asuntos sucios
Raymond Ávila (Andy García) es un honrado policía de Los Ángeles que trabaja en Asuntos Internos, departamento que se encarga de vigilar y controlar a la propia policía. Su primer caso le lleva a investigar las actividades delictivas del agente Dennis Peck (Richard Gere), que ha creado una red de tráfico de influencias que afecta a algunos policías que cobran sobornos del narcotráfico.
Asuntos sucios
/pelicula/874739/descarga_torrent_pelicula_asuntos_sucios
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 195 episodios. Serie que analiza casos criminales desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas: el asesino, un testigo o la víctima, al tiempo que muestra las técnicas psicológicas del Departamento de Policía de Nueva York. El detective Robert Goren (Vincent D'Onofrio) es un hombre muy brillante y minucioso, con estudios de psicología y, sobre todo, con un gran instinto para desentrañar crímenes. La detective Alexandra Eames (Kathryn Erbe), una mujer independiente y con estilo, es la compañera perfecta.
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
/pelicula/894695/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_accion_criminal_serie_de_tv
El misterio Von Bülow
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow (Jeremy Irons), en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa Sunny (Glenn Close) por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defendió Dershowitz (Ron Silver), un prestigioso abogado judío, y el juicio levantó una enorme expectación en su época.
El misterio Von Bülow
/pelicula/964914/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_von_buelow
Robo de identidad (TV)
Una empleada de una inmobiliaria compra compulsivamente utilizando el número de la tarjeta de crédito de Michelle, una joven profesora a quien le acaban de conceder un crédito para la compra de una casa. Cuando Michelle descubre la estafa, denuncia el caso a la policía, que acude inmediatamente a la inmobiliaria, pero la estafadora acaba de huir en un lujoso coche adquirido también a costa de Michelle.
Robo de identidad (TV)
/pelicula/110815/descarga_torrent_pelicula_robo_de_identidad_tv
Asteroide (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Cuando la astrónoma Lyli Cuando la astrónoma Lily McKee (Annabella Sciorra) descubre que, de un cometa que se aproxima a la Tierra, se han desgajado algunos asteroides gigantes que amenaza con colisionar con nuestro planeta, decide enviar a su hijo pequeño con su abuelo a Dallas, y contacta con Jack Wallach (Michael Biehn), de la Agencia Federal de Control de Emergencias, para que la ayuden a resolver el inminente peligro...
Asteroide (TV)
/pelicula/154268/descarga_torrent_pelicula_asteroide_tv
Underworld
Tras pasar varios años entre rejas, Johnny Crown sale de prisión con bastante efectivo en el bolsillo, un título en psicoterapia y una sola idea en la cabeza: la venganza. Es el día del padre, el mismo día en el que hace años unos matones mataron a su padre. Es el día apropiado para eliminar a aquellos individuos.
Underworld
/pelicula/107111/descarga_torrent_pelicula_underworld
True Love
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Divertida mirada a los preparativos de una boda de dos jóvenes italoamericanos en el Bronx neoyorquino. Desde el día del compromiso hasta el del enlace, Savoca mezcla hábilmente comedia y drama y crea un creíble y cómico retrato de variados personajes; novios, amigos y familiares. Obtuvo muy buenas críticas y el premio a la mejor película en el Festival de cine independiente de Sundance.
True Love
/pelicula/139909/descarga_torrent_pelicula_true_love
Colegas a la fuerza
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Nick Lang es un famoso actor que necesita desesperadamente acabar con su imagen cinematográfica de niño bueno. Piensa que conseguirá un papel de valiente detective de homicidios si logra hacerlo en la vida real. Con ese objetivo, Lang se va de Hollywood a pasar unas semanas en las calles de Nueva York con el detective John Moss. Moss es un enérgico policía que se toma su trabajo muy en serio. Ahora le sigue la pista a un despiadado asesino en serie, y lo último que necesita es llevar a cuestas a un pesado. Pero su jefe, admirador de Nick Lang, insiste, y Moss tendrá que pensar cómo quitarse a Lang de encima mientras persigue al asesino.
Colegas a la fuerza
/pelicula/268105/descarga_torrent_pelicula_colegas_a_la_fuerza
Cadillac Man
Joey O'Brien es un joven vendedor de coches que vive de manera desenfrenada. Todos lo envidian porque resulta tan convincente para los clientes como atractivo para las mujeres. Sin embargo, llega un momento en que las deudas contraídas lo obligan a enfrentarse a grandes dificultades.
Cadillac Man
/pelicula/473538/descarga_torrent_pelicula_cadillac_man
New Rose Hotel
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga Alquiler online Torrent
Ambientada en un futuro no muy lejano. A Horoshi, un brillante ingeniero genético japonés, se lo disputan dos importantes empresas, la japonesa Hosaka y la alemana Maas. Los revolucionarios descubrimientos del científico tienen el poder de transformar el mundo y generar beneficios billonarios. Hosaka contrata a dos espías, X y Fox, que deben ganarse la confianza de Hiroshi en perjuicio de Maas. La estrategia de los dos mercenarios consiste en atraer a Hiroshi utilizando los encantos de una joven y bella prostituta.
New Rose Hotel
/pelicula/563799/descarga_torrent_pelicula_new_rose_hotel
Jenifer (TV)
Biopic que recoge la triste historia de la productora teatral de Nueva York Jenifer Estess, a la cual le fue diagnosticada una terrible enfermedad a la edad de 34 años. Se trata del llamado Mal de Lou Gehrig, una disfunción neurológica que acaba en la muerte. Al recibir la noticia y saber que le quedaban como mucho cinco años de vida, ella y sus hermanas Valerie y Meredith pusieron en marcha el denominado Project ALS, con el fin de potenciar esfuerzos para encontrar una cura de la enfermedad.
Jenifer (TV)
/pelicula/581273/descarga_torrent_pelicula_jenifer_tv
American Crime
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jessie St Claire, reportera de una pequeña ciudad, investiga el caso del asesinato de una joven que tomaba un baño nocturno en el lago. Aunque para la policía todo indica que se trata de un accidente, la periodista pronto encuentra una cinta de vídeo en la que alguien la había registrado desnudándose, yendo de compras,... Al parecer, el asesino grababa a su víctima mientras la perseguía. A los pocos días encuentran muerta a otra joven y aparece una nueva cinta que contiene las horas previas a la muerte de la víctima. Cuanto más se acerca Jessie a la verdad, más se coloca en el punto de mira del asesino.
American Crime
/pelicula/658783/descarga_torrent_pelicula_american_crime
Fiebre salvaje
Fliper Purify, un joven arquitecto de raza negra, comienza a salir con su secretaria, una chica blanca de origen italiano que tiene que cuidar de su padre. También Fliper tiene que atender a su hermano, un drogadicto. Ambos deciden confesar a sus respectivas familias que se han enamorado: la mujer de Flipper lo echa de casa y le prohíbe ver a su hija. Por su parte, el padre de Ángela, católico y racista, le pega una paliza y también la echa de casa
Fiebre salvaje
/pelicula/715705/descarga_torrent_pelicula_fiebre_salvaje
The Addiction
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La estudiante de filosofía Kathleen Conklin (Lily Taylor) es mordida por una mujer vampiro (Annabella Sciorra), lo que provoca cambios decisivos en su persona, convirtiéndose en una yonkie ávida de sangre para calmar la insaciable sed que la atenaza. Incapaz de rebelarse ante su nueva condición vital que la domina por completo, la desconcertada joven buscará comprender el auténtico alcance del fenómeno, al mismo tiempo que intervendrá en brutales masacres vampíricas de inadvertidos amigos y conocidos...
The Addiction
/pelicula/740305/descarga_torrent_pelicula_the_addiction
Domenica
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En su último día de trabajo, el inspector de policía Sciarra debe acompañar a una niña de 12 años a reconocer el cadáver de un hombre que se ha suicidado. Adaptación de la novela "Ronda del Guinardó", de Juan Marsé, que traslada la acción a las calles de Nápoles a lo largo de una sóla jornada.
Domenica
/pelicula/829723/descarga_torrent_pelicula_domenica
La noche que nunca tuvimos
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
La noche que nunca tuvimos
/pelicula/893922/descarga_torrent_pelicula_la_noche_que_nunca_tuvimos
Don Peyote
Cuenta la historia de Warren Allman, quien se lanza completamente en el agujero del conejo de las teorías de la conspiración, sociedades secretas y la contra-cultura, todo para tratar de descubrir que está sucediendo realmente en el mundo y quien está jalando las cuerdas.
Don Peyote
/pelicula/905145/descarga_torrent_pelicula_don_peyote
El fin de la inocencia
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos hermanos gemelos, que son excelentes amigos, empiezan a despertar a la adolescencia. Son muy distintos: Rudy es deportista, valiente, carismático; Jacob, en cambio, es tímido, callado y se siente traumatizado por una señal de nacimiento en la cara. Malee, una niña precoz, hija única de una mujer que vive aislada, y Leonard, un chico que comparte con su familia el problema de la obesidad, forman el círculo de amigos de los gemelos.
El fin de la inocencia
/pelicula/913740/descarga_torrent_pelicula_el_fin_de_la_inocencia