Sufragistas
El movimiento sufragista nació en Inglaterra en vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). La mayoría de las sufragistas no procedían de las clases altas, sino que eran obreras que veían impotentes cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Entonces se radicalizaron y, en su incansable lucha por conseguir la igualdad, se arriesgaron a perderlo todo: su trabajo, su casa, sus hijos y su vida. La protagonista es Maud (Carey Mulligan), una mujer que reivindicó denodadamente la dignidad de las mujeres.
Sufragistas
/pelicula/904562/descarga_torrent_pelicula_sufragistas_1
No confíes en nadie
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Christine Lucas (Nicole Kidman) es una escritora de cuarenta y siete años de edad que, a raíz de un accidente sufrido a los 25 años, es incapaz de formar nuevos recuerdos y mantener los nuevos durante más de un día. Atrapada en una existencia en la que se despierta cada día creyendo que está soltera y con todas las grandes decisiones de su vida aún por tomar, cada vez vuelve a descubrir que vive con su marido, Ben (Colin Firth), y con la mayoría de las decisiones ya realizadas.
No confíes en nadie
/pelicula/770091/descarga_torrent_pelicula_no_confies_en_nadie_1
Nowhere Boy
Película biográfica que va desde la infancia y adolescencia de John Lennon hasta la formación de los Beatles. Liverpool 1955: John era un quinceañero inteligente y rebelde, con una familia conflictiva, sin padre, y en la que dos mujeres vivían enfrentadas porque tenían ideas contrapuestas respecto a su futuro: Mimi, la tía severa que lo había criado, y Julia, su madre, una mujer llena de vitalidad. Impulsado por el deseo de tener una familia normal, John se refugia en el excitante mundo del rock, donde encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito... Biopic escrito por Matt Greenhalgh, guionista del aclamado film "Control" que narraba la vida de Ian Curtis.
Nowhere Boy
/pelicula/249674/descarga_torrent_pelicula_nowhere_boy_1
La última estación
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Drama histórico y biográfico sobre el legendario escritor ruso León Tolstói (Christopher Plummer), su mujer Sofya (Helen Mirren) y sobre Valentin Bulgakov (James McAvoy), su discípulo más aventajado. El film ilustra además la batalla espiritual que tuvo que librar el novelista para conciliar la fama y el compromiso con una vida extraordinariamente austera.
La última estación
/pelicula/837617/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_estacion_1
French Film
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
French Film
/pelicula/247356/descarga_torrent_pelicula_french_film_1
Las hermanas de la Magdalena (En el nombre de Dios)
Los conventos de la Magdalena en Irlanda eran gestionados por las hermanas de la Misericordia en nombre de la Iglesia católica. Acogían a muchachas enviadas por sus familias o por los orfanatos, que allí quedaban encerradas y a las que se obligaba a trabajar en las lavanderías para expiar sus pecados. Dichos pecados eran de distinta naturaleza: desde ser madre soltera a ser demasiado bella o demasiado fea, o demasiado simple o demasiado inteligente, o víctima de una violación, y por tales pecados trabajaban sin percibir ninguna retribución, 364 días al año, y se las hacía pasar hambre, se las sometía a castigos físicos, humillaciones, violencia fisica y moral, y se las separaba de sus hijos. Las penas que tenían que cumplir eran ilimitadas. Miles de mujeres vivían y morían allí. El último convento de la Magdalena en Irlanda cerró sus puertas en 1996.
Las hermanas de la Magdalena (En el nombre de Dios)
/pelicula/370707/descarga_torrent_pelicula_las_hermanas_de_la_magdalena_en_el_nombre_de_dios_1
Charles II: The Power & the Passion (AKA The Last King) (TV)
Miniserie de la BBC dirigida por Joe Wright ("Orgullo y prejuicio", "Expiación") que narra la historia del rey Carlos II de Inglaterra.
Charles II: The Power & the Passion (AKA The Last King) (TV)
/pelicula/186105/descarga_torrent_pelicula_charles_ii_the_power_the_passion_aka_the_last_king_tv_1
Doctor Zhivago (Dr. Zhivago) (TV)
Durante la guerra civil que sigue a la Revolución bolchevique (1917), el médico y poeta Zhivago se debate entre su amor por la hermosa Lara y la lealtad a su esposa Tonia y a su familia.
Doctor Zhivago (Dr. Zhivago) (TV)
/pelicula/354049/descarga_torrent_pelicula_doctor_zhivago_dr._zhivago_tv_1
El mundo en que vivimos (TV)
Miniserie de TV. 4 episodios. Adaptación de la novela homónima del novelista inglés Anthony Trollope. Denuncia con crudeza el abandono de los modelos morales, el doble juego económico o la obsesión por el dinero que se esconden detrás de la intachable fachada de las instituciones victorianas.
El mundo en que vivimos (TV)
/pelicula/659087/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_en_que_vivimos_tv_1
Amongst Women (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Amongst Women (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Amongst Women (TV)
/pelicula/475349/descarga_torrent_pelicula_amongst_women_tv_1