El graduado
Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica...
El graduado
/pelicula/359061/descarga_torrent_pelicula_el_graduado_1
Malice (Malicia)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman), un joven matrimonio de recién casados, lleva una vida aparentemente cómoda y feliz. Ambos entablan amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano recién llegado a la ciudad, que fue compañero de colegio de Endy. Una noche, una alumna del instituto donde trabaja Endy sufre una agresion sexual. Poco después, otra alumna aparece asesinada...
Malice (Malicia)
/pelicula/165630/descarga_torrent_pelicula_malice_malicia_1
Donde reside el amor
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam (Dermot Mulroney); pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela (Ellen Burstyn), donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo (Anne Bancroft), meditará sobre su futuro.
Donde reside el amor
/pelicula/831955/descarga_torrent_pelicula_donde_reside_el_amor_1
Las seductoras
Max (Sigourney Weaver) y su hija Page (Jennifer Love Hewitt) son dos timadoras profesionales que utilizan sus dotes de seducción para estafar a millonarios. Pero, en una ocasión, mientras Max intenta embaucar a un excéntrico magnate del tabaco (Gene Hackman), Page conoce a un simpático chico (Jason Lee) y se enamora de él. Entonces empieza a cuestionar su vida pasada y a plantearse problemas de conciencia. La situación se complica todavía más porque un ex-marido furioso (Ray Liotta) sigue los pasos de las dos mujeres.
Las seductoras
/pelicula/720301/descarga_torrent_pelicula_las_seductoras_1
La primavera romana de la Sra. Stone (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una actriz en decadencia sufre un duro golpe al morir su marido durante un viaje por Italia. Empieza entonces a relacionarse con gigolós, llegando a obsesionarse con uno de ellos.
La primavera romana de la Sra. Stone (TV)
/pelicula/574002/descarga_torrent_pelicula_la_primavera_romana_de_la_sra._stone_tv_1
En lo más profundo del corazón (TV)
Cuando a una mujer negra, que ha sido adoptada, le diagnostican una enfermedad terminal, decide ir en busca de su madre biológica, que resulta ser de raza blanca.
En lo más profundo del corazón (TV)
/pelicula/962177/descarga_torrent_pelicula_en_lo_mas_profundo_del_corazon_tv_1
La fuerza de una mujer (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1944, Ruth Grober es enviada por el gobierno americano para que acompañe a Estados Unidos a mil judíos europeos; pero, tanto durante el viaje como a su llegada no son bien recibidos.
La fuerza de una mujer (TV)
/pelicula/668709/descarga_torrent_pelicula_la_fuerza_de_una_mujer_tv_1
Grandes esperanzas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación actualizada de la famosa novela de Dickens, que ya había sido llevada al cine por David Lean. Gracias al dinero de un benefactor desconocido, Finn (Hawke), un joven pobre, llega a Nueva York para dedicarse a la pintura. Desde que era niño Finn vive obsesionado por la bella Estella (Gwyneth Paltrow), que se convierte en la musa que inspira sus cuadros.
Grandes esperanzas
/pelicula/693901/descarga_torrent_pelicula_grandes_esperanzas_1
En estado crítico
Werner Ernst (James Spader), un joven médico que trabaja en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, conoce a dos hermanas que se enfrentan por la herencia de su padre, un paciente del centro que se encuentra en estado de coma.
En estado crítico
/pelicula/787807/descarga_torrent_pelicula_en_estado_critico_1
A casa por vacaciones
Los miembros de una familia americana se reúnen en Baltimore con motivo del día de Acción de Gracias. Claudia Larson acude, de mala gana; en ese momento, cumplir con las tradiciones familiares le resulta insoportable porque su vida se ha convertido en una pesadilla: en unas horas ha perdido su trabajo, su cabeza, su abrigo y los nervios. Y para colmo su hija Kitt le comunica que está dispuesta a perder su virginidad mientras ella esté fuera.
A casa por vacaciones
/pelicula/821689/descarga_torrent_pelicula_a_casa_por_vacaciones_1
Drácula, un muerto muy contento y feliz
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario.
Drácula, un muerto muy contento y feliz
/pelicula/285467/descarga_torrent_pelicula_dracula_un_muerto_muy_contento_y_feliz_1
Mr. Jones
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su arrolladora energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. Es un maníacodepresivo. Su psiquiatra, la doctora Elizabeth Bowen, está decidida a ayudarle, pero antes de darse cuenta ya se habrá enamorado perdidamente de él.
Mr. Jones
/pelicula/332562/descarga_torrent_pelicula_mr._jones_1
Bert Rigby, estás loco
Bert Rigby vive en una pequeña y agonizante ciudad, donde la mayoría de la población malvive trabajando en pequeñas explotaciones mineras. Cuando sus colegas una vez más convocan una huelga, él decide probar suerte en el mundo del espectáculo. Aunque su primera aparición sobre un escenario no es precisamente un éxito, pronto se ganará el afecto del público.
Bert Rigby, estás loco
/pelicula/264745/descarga_torrent_pelicula_bert_rigby_estas_loco_1
Trilogía de Nueva York
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Muestra la vida de Arnold Beckoff (Harvey Fierstein), una drag queen profesional, desde 1971 hasta 1980: su obsesión por encontrar el amor, los problemas sociales a los que se enfrenta por su condición sexual, la aceptación de sí misma, sus relaciones sentimentales con los hombres y su lucha personal para que su madre (Anne Bancroft) la acepte tal y como es.
Trilogía de Nueva York
/pelicula/944812/descarga_torrent_pelicula_trilogia_de_nueva_york_1
La carta final
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Helen Hanff, una combativa escritora neoyorquina, envía una carta a una pequeña librería de Londres pidiendo varios clásicos de la literatura inglesa difíciles de encontrar. Frank Doel, el reservado librero inglés, contesta a su petición, con lo que comienza una correspondencia divertida y conmovedora que se extiende a lo largo de dos continentes y dos décadas.
La carta final
/pelicula/883601/descarga_torrent_pelicula_la_carta_final_1
Agnes de Dios
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando una monja (Meg Tilly) asegura haber recibido la visita de Dios y haberse quedado embarazada, la psiquiatra Martha Livingston (Jane Fonda) decide investigar el caso para llegar al fondo del asunto.
Agnes de Dios
/pelicula/690478/descarga_torrent_pelicula_agnes_de_dios_1
Buscando a Greta
Estelle es una pintoresca mujer cuya mayor ilusión, desde que era niña, sería conocer a su actriz favorita: Greta Garbo. Su hijo, que ya es un hombre casado, cuando se entera de que a a su madre le quedan pocos meses de vida, decide concederle este deseo, su último deseo. Así pues, ambos se embarcan en una divertida aventura que, si todo va bien, les llevará a conocer a La Divina.
Buscando a Greta
/pelicula/351426/descarga_torrent_pelicula_buscando_a_greta_1
Soy o no soy
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un mediocre actor polaco intenta hacer una representación teatral en la que entretiene a las tropas polacas parodiando a Adolf Hitler, cuando es interrumpido por la Segunda Guerra Mundial. Su mujer tiene el molesto hábito de entretener a los soldados polacos mientras él se halla en la escena, lo cual le sume en grandes enfados. Cuando uno de los oficiales regresa en una misión secreta tras la caída de Polonia, el actor dirigirá un disparatado plan de huida.
Soy o no soy
/pelicula/412350/descarga_torrent_pelicula_soy_o_no_soy_1
Marco Polo (TV)
Italia, siglo XIII. Marco Polo, nacido en Venecia en 1254, acababa de cumplir 17 años cuando partió con su familia hacia China. En su viaje a través de Asia, que duró tres años y medio, cruzó desiertos inhóspitos e inmensas estepas y vivió fabulosas aventuras. Además, pasó varios años en Pekín como huésped del Gran Khan, ganándose su confianza y respeto.
Marco Polo (TV)
/pelicula/129871/descarga_torrent_pelicula_marco_polo_tv_1
Fatso
A Dominick, un neoyoquino con serios problemas de sobrepeso, su hermana no para de decirle que se ponga a régimen. Sin embargo, será con la ayuda de los Chubby Ckhecker, un grupo de fanáticos que luchan contra la grasa, y gracias al amor de Lydia, como acabará superando el problema.
Fatso
/pelicula/785663/descarga_torrent_pelicula_fatso_1
Jesús de Nazaret (TV)
La historia de Jesús realizada por Zeffirelli para televisión contó con un reparto verdaderamente deslumbrante.
Jesús de Nazaret (TV)
/pelicula/320223/descarga_torrent_pelicula_jesus_de_nazaret_tv_1
Paso decisivo
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una estrella del American Ballet Theatre queda con una antigua amiga y compañera cuya hija quiere ser bailarina. Las dos mujeres rememoran su amistad y también sus desavenencias: cuando eran muy jóvenes, la prestigiosa bailarina ensayaba con su amiga, pero ésta decidió dejar la danza por su familia.
Paso decisivo
/pelicula/857259/descarga_torrent_pelicula_paso_decisivo_1
La última locura
Homenaje satírico al cine mudo norteamericano, en el que grandes estrellas como Paul Newman o Burt Reynolds se autoparodian. Mel Brooks interpreta a un director que propone lo que él considera una idea fantástica: hacer una película muda. Está convencido de que su original idea evitará la desaparición de los estudios de cine para los que trabaja.
La última locura
/pelicula/156941/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_locura_1
Lápiz de labios
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Chris encuentra trabajo como modelo en Nueva York y se instala, junto a su hermana, en un apratamento. Una tarde, la joven acude a la casa con un hombre. Su invitado empieza a jugar con bufandas y lo que en un principio parece una broma, se convierte en una violación.
Lápiz de labios
/pelicula/302664/descarga_torrent_pelicula_lapiz_de_labios_1
Hindenburg
El 16 de mayo de 1937, el dirigible alemán Hindenburg, gloria de la Alemania nazi, vuela hacia Nueva York con una bomba de relojería. Los esfuerzos del coronel Ritter (George C. Scott), héroe de la Luftwaffe, para desactivarla son inútiles.
Hindenburg
/pelicula/128820/descarga_torrent_pelicula_hindenburg_1
El prisionero de la Segunda Avenida
Mel Edison vive con su esposa en un piso situado en la planta decimocuarta de un bloque de apartamentos. Tanto su trabajo como su casa le producen depresión. Pero su situación empeora aún más cuando es despedido y tiene que hacer cola en la oficina de empleo; entonces no le queda más remedio que ponerse en manos de un psiquiatra.
El prisionero de la Segunda Avenida
/pelicula/253814/descarga_torrent_pelicula_el_prisionero_de_la_segunda_avenida_1
El joven Winston
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Winston Churchill era niño, sus padres estaban tan volcados en sus respectivas actividades que no le prestaron apenas atención alguna. Siguiendo los deseos de su padre, un prestigioso político conservador (tory), se alistó en el ejército y participó en la guerra anglo-bóer (1899-1902), donde estuvo a punto de morir. Terminada la contienda, se dedicó a la política hasta el fin de sus días.
El joven Winston
/pelicula/167011/descarga_torrent_pelicula_el_joven_winston_1
Annie, the Women in the Life of a Man (TV)
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
La cadena CBS emitió el 18 de febrero de 1970 un especial en el que Anne Bancroft demostró la estrella del musical que podría haber llegado a ser. El show consistía en una serie de sketches, a menudo musicales, que permitían a Bancroft aparecer e interpretar a distintas mujeres con varios invitados.
Annie, the Women in the Life of a Man (TV)
/pelicula/294481/descarga_torrent_pelicula_annie_the_women_in_the_life_of_a_man_tv_1
Siete mujeres
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el verano de 1935, en la frontera entre China y Mongolia, dominada por señores feudales y bandidos, los miembros de una aislada misión americana se encuentran desamparados tras la invasión del país por parte de Tunga Khan. En respuesta a la urgente petición de un médico por parte de la misión, es enviada la doctora Cartwright, una persona de ideas modernas.
Siete mujeres
/pelicula/658140/descarga_torrent_pelicula_siete_mujeres_1
El milagro de Anna Sullivan
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género: #Drama
El milagro de Anna Sullivan
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una familia contrata a Anna Sullivan para educar a Helen, una niña sorda y ciega. Un trauma infantil, un oscuro complejo de culpa, por la muerte de su hermano, impulsa a la maestra a redimirse mediante la educación de la niña. La incompetencia y la negligencia de los padres han hecho de Helen una niña mimada, incapaz de someterse a ninguna disciplina, y con la que toda comunicación parece imposible. La adolescente vive aislada en un mundo propio completamente ajeno a los demás. Sin embargo, Anna Sullivan conseguirá, con mucha paciencia y rigor, romper esa burbuja, ese aislamiento.
El milagro de Anna Sullivan
/pelicula/462819/descarga_torrent_pelicula_el_milagro_de_anna_sullivan_1
The Girl in Black Stockings
Una mujer es asesinada en un motel de Utah. Todos los inquilinos se convierten en sospechosos del suceso.
The Girl in Black Stockings
/pelicula/334186/descarga_torrent_pelicula_the_girl_in_black_stockings_1
Al caer la noche
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro #Intriga Alquiler online Torrent
Un hombre inocente se convierte en fugitivo de la justicia mientras trata de reconstruir los hechos que le implicaron en un asesinato y un robo que no cometió.
Al caer la noche
/pelicula/211318/descarga_torrent_pelicula_al_caer_la_noche_1
La tierra del orgullo
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
John Clum recibe el encargo del gobierno de EEUU de dirigir la reserva apache de San Carlos, cercana a Tucson. Allí, Clum protege los derechos de los indios, y se enfrenta tanto a los militares que humillan y esclavizan a los indígenas derrotados, como al jefe rebelde Gerónimo y sus seguidores...
La tierra del orgullo
/pelicula/543434/descarga_torrent_pelicula_la_tierra_del_orgullo_1
La calle desnuda
Phil Regal es un chantajista a gran escala cuya hermana, Rosalie, está esperando un bebé de un hombre sentenciado a la silla eléctrica. Phil trata de intimidar a los testigos para forzar un nuevo juicio favorable para Nicky. No desea bajo ningún concepto que el hijo de su hermana crezca sin la figura del padre. Pero desgraciadamente, el niño que esperan fallece al nacer. La única posibilidad de Nicky para salir de la cárcel parece que se desvanece.
La calle desnuda
/pelicula/605094/descarga_torrent_pelicula_la_calle_desnuda_1
New York Confidential
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro #Drama Alquiler online Torrent
Nick Magellan trabaja para Charlie Lupo, jefe del Sindicato del Crimen de Manhattan, al que están vinculados algunos senadores de Nueva York.
New York Confidential
/pelicula/890143/descarga_torrent_pelicula_new_york_confidential_1
Ansias de matar
Paco Gómez, un joven, está convencido de que su padre, un músico, es inocente de los crímenes de los que está acusado. Descubre que el verdadero culpable es un psicópata sin escrúpulos.
Ansias de matar
/pelicula/648942/descarga_torrent_pelicula_ansias_de_matar_1
Desierto salvaje (La última frontera)
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género: #Western
Desierto salvaje (La última frontera)
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Oregón. Tras ser despojados por los indios de Nube Roja de todas sus pertenencias, tres tramperos, que viven del comercio de pieles, llegan a Fuerte Shallan, donde son reclutados como exploradores. Sin embargo, el fuerte temperamento de Jed Cooper (Victor Mature) acabará chocando con la rigurosa disciplina militar.
Desierto salvaje (La última frontera)
/pelicula/630093/descarga_torrent_pelicula_desierto_salvaje_la_ultima_frontera_1
Demetrius y los gladiadores
Continuación de "La túnica sagrada" (Henry Koster, 1953). Tras el martirio al que son sometidos Diana y Marcelo, el gladiador Demetrius es el encargado de llevar a Pedro la túnica de Cristo, ya que Calígula quiere apoderarse de ella, convencido de que tiene poderes mágicos.
Demetrius y los gladiadores
/pelicula/417139/descarga_torrent_pelicula_demetrius_y_los_gladiadores_1
La bestia negra (El gorila asesino)
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En una feria siniestra llamada "El jardín del mal", la principal atracción es Goliath, "el gorila más grande del mundo, que costó la vida de más de 1000 hombres antes de ser capturado". El feriante Joey Matthews está a punto de entrar a la actuación del gorila, atraído por las artes seductoras de la mujer del dueño, cuando un hombre es hallado muerto, con el cuello roto. ¿Fue Goliath o alguien vistiendo el traje de gorila de Joey? El detective Sgt. Garrison averigua el triángulo amoroso existente entre los sospechosos.
La bestia negra (El gorila asesino)
/pelicula/879913/descarga_torrent_pelicula_la_bestia_negra_el_gorila_asesino_1
Fugitivos rebeldes
Durante la Guerra de Secesión, seis prisioneros confederados escapan de una prisión militar huyendo a Canadá. Desde allí planean tomar por sorpresa un pueblo del Norte para robar su banco y destruir la ciudad.
Fugitivos rebeldes
/pelicula/240768/descarga_torrent_pelicula_fugitivos_rebeldes_1