Intocable
Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.
Intocable
/pelicula/217719/descarga_torrent_pelicula_intocable
Para todos los gustos
Un empresario conoce a una actriz que es amiga de una camarera, la cual conoce a un guardia de seguridad que trabaja con un chófer, al servicio de una decoradora, mujer de un empresario, que querría trabar amistad con artistas... Este film muestra cómo la diferencia de ambiente y educación hace imposible ciertas relaciones. Es la historia de unos personajes que no tendrían que haberse conocido porque las barreras culturales que los separan son insalvables.
Para todos los gustos
/pelicula/562120/descarga_torrent_pelicula_para_todos_los_gustos
Papá o mamá
Florencia y Vincent Leroy son un matrimonio de triunfadores. Por ello, cuando llega el momento de su divorcio, ambos quieren vencer. A la hora de decidir quién se queda con los niños, su vida se transforma en una pesadilla. A los dos les han ascendido y disfrutan del puesto de trabajo que siempre han soñado. Por eso, serán capaces de cualquier cosa con tal de no conseguir la custodia de sus hijos.
Papá o mamá
/pelicula/641984/descarga_torrent_pelicula_papa_o_mama
Declaración de guerra
Romeo y Julieta se conocen una noche en un bar, y se enamoran. Las cosas van rodadas para ellos, que pronto empiezan a vivir juntos y tienen su primer hijo: Adán. Una vida llena de amor y de alegría, que frena en seco el día en el que a Adán, con apenas dos años, le diagnostican un cáncer. Todo un retrato de esa guerra contra el cáncer, desde la desesperación, la ira y las alegrías derivadas de las pequeñas victorias, abordada con sentido del humor y frenesí. Un compendio de diferentes reacciones y estados de ánimo humanos, exorcismos que desmitifican la enfermedad, sin escamotear la dureza de la dedicación casi exclusiva que demanda. Y, como toda guerra que se precie, la de esta historia también habrá de dejar ruinas al terminar.
Declaración de guerra
/pelicula/112903/descarga_torrent_pelicula_declaracion_de_guerra
Acordarse de cosas bellas
Nathalie lleva a su hermana menor Claire, una joven reservada, a un centro para amnésicos. Claire recibió una descarga eléctrica en un bosque y presenta pequeños lagos de memoria. Claire penetra en el seno de un universo curioso y desajustado. Conoce a Philippe, de cuarenta años, que perdió la memoria tras un accidente automovilístico que le costó la vida a su mujer y su hijo. Los dos se enamoran...
Acordarse de cosas bellas
/pelicula/196484/descarga_torrent_pelicula_acordarse_de_cosas_bellas
La pequeña Lili
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación cinematográfica de la "La gaviota", famosa obra de Chéjov. Mado, una famosa actriz, pasa el verano en su casa de campo en la Bretaña, en compañía de su hermano Simon, de su hijo Julien -quien pretende convertirse en un cineasta renombrado-, y de Brice, su actual amante y director de sus películas anteriores. Las relaciones entre Julien y su madre son muy tormentosas y difíciles de llevar. Julien está locamente enamorado de Lili, una joven que sueña con llegar a ser actriz. Lili ve con ternura a Julien, pero queda impactada por Brice, cineasta reconocido, quien también se siente atraído por su encanto.
La pequeña Lili
/pelicula/317323/descarga_torrent_pelicula_la_pequena_lili
De un día para otro
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Comedia
De un día para otro
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La vida es muy ingrata con François Berthier: un perro aulla todas las noches sin dejarlo dormir, su cafetera le explota en la cara por las mañanas y su jefe lo humilla y amenaza con despedirlo. Extrañamente, de un día para otro, todo lo que era violento o molesto para François se transforma como si fuera un milagro. ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué el mundo se torna dulce y encantador tan repentinamente? François tratará de resolver el enigma. Pero no basta con que las cosas estén bien, falta aceptarlas como son.
De un día para otro
/pelicula/501319/descarga_torrent_pelicula_de_un_dia_para_otro
Le pacte du silence (Silencio pactado)
En Brasil, a Sor Sarah la ingresan en urgencias debido a unos extraños dolores. Atendida en la misión en que el padre Joachim ejerce de médico, el sacerdote muy pronto sospecha que la joven guarda algún secreto de su enigmático pasado. Decide entonces investigar su vida y descubre que Sarah tiene una hermana gemela, llamada Gaëlle, que se encuentra en Francia cumpliendo condena por haber cometido el más terrible de todos los crímenes. Como él también sufre remordimientos por su procopio pasado, decide trasladarser a París para seguir investigando y su curiosidad se convierte en obsesión. Haciendo caso omiso de sus principios y de las limitaciones que le impone su función sacerdotal, intenta por todos los medios descifrar el misterioso vínculo que une a las dos hermanas. Lo que no sospecha es que la verdad va a cambiar su vida para siempre.
Le pacte du silence (Silencio pactado)
/pelicula/726130/descarga_torrent_pelicula_le_pacte_du_silence_silencio_pactado