Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una joven contacta con un investigador de lo oculto durante el entierro de su hermana. Él les cuenta que la fallecida ha sido víctima del ataque de un licántropo. Al principio, la chica y su novio se muestran reticentes, pero acabarán por creer al desconocido, tanto que le acompañarán a Europa, a una aldea en la montaña en busca de la líder de un grupo de hombres lobo, la malvada y explosiva Stirba, que resulta ser la hermana del ocultista. Pero la mujer loba no tardará en darse cuenta de la llegada de sus enemigos, y dará las órdenes necesarias para acabar con ellos.
Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo
/pelicula/376769/descarga_torrent_pelicula_aullidos_2_stirba_la_mujer_lobo
Wall Street
Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven y ambicioso corredor de bolsa que consiguió terminar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre (Martin Sheen), mécanico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con un hombre al que admira, Gordon Gekko (Michael Douglas), un individuo sin escrúpulos que se ha hecho a sí mismo y que en poco tiempo ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su insistencia, Bud consigue introducirse en el círculo privado del todopoderoso Gekko, y comienza a colaborar con él en sus negocios e inversiones.
Wall Street
/pelicula/552975/descarga_torrent_pelicula_wall_street
La mano
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cuando un dibujante de comics (Michael Caine) pierde una mano en un accidente, esta desgracia no sólo termina con su carrera, sino que además llena de tensión su vida matrimonial. Como en una angustiosa pesadilla, la mano perdida reaparece, cometiendo atroces asesinatos.
La mano
/pelicula/173772/descarga_torrent_pelicula_la_mano
Sufridos ciudadanos
Donald Quinelle, un exitoso ejecutivo de ventas, es despedido por culpa del loro de su jefe justo el mismo día en que Sonny Paluso ve cómo su gasolinera salta por los aires. Mientras comparten sus penas en una cafetería, los dos neoyorquinos desarman al aspirante a bandido Jack Locke, con lo que se convierten en héroes mediáticos de la noche a la mañana. Rápidamente van a descubrir lo que significa intentar sobrevivir en un mundo totalmente desquiciado.
Sufridos ciudadanos
/pelicula/526098/descarga_torrent_pelicula_sufridos_ciudadanos
Destructor
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # Alquiler online Torrent
Después de la Tercera Guerra Mundial, el mundo vive dominado por gobiernos totalitarios. La situación empezará a cambiar con la llegada de unos guerreros rebeldes y valerosos.
Destructor
/pelicula/526718/descarga_torrent_pelicula_destructor
Bitelchús
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su querida casa Victoriana.
Bitelchús
/pelicula/706877/descarga_torrent_pelicula_bitelchus