Black-ish (Serie de TV)
Serie de TV (2014). Un hombre de familia lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cria a sus hijos en un barrio predominantemente blanco de clase media alta.
Black-ish (Serie de TV)
/pelicula/910893/descarga_torrent_pelicula_black-ish_serie_de_tv_1
Espera hasta que se haga de noche
The Town that Dreaded Sundown nos sitúa en un mundo en el que ya existe el film original y este es una parte importante de la cultura popular. Esta actualización nos lleva a las tranquilas calles de Texerkana donde aparece un maníaco con un gran parecido al Fantasma Asesino que causó estragos en la ciudad hace décadas ¿La historia se repite? ¿O alguien ha visto la película original demasiadas veces? Una solita chica con un oscuro secreto puede ser la clave para descubrir al asesino.
Espera hasta que se haga de noche
/pelicula/233013/descarga_torrent_pelicula_espera_hasta_que_se_haga_de_noche_1
Romeo debe morir
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Han Sing es un ex-policía que investiga el asesinato de su hermano, que tenía tratos con la mafia china en América. La hija de un capo mafioso, Trish, le ayudará a encontrar a los asesinos de su hermano.
Romeo debe morir
/pelicula/105013/descarga_torrent_pelicula_romeo_debe_morir_1
Scary Movie 5
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
Scary Movie 5
/pelicula/660598/descarga_torrent_pelicula_scary_movie_5_1
Transformers
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.
Transformers
/pelicula/456221/descarga_torrent_pelicula_transformers_1
El gran año
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual cuyo ganador será quién observe más especies de pájaros durante un año en Estados Unidos.
El gran año
/pelicula/174194/descarga_torrent_pelicula_el_gran_ano_1
Scream 4
Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.
Scream 4
/pelicula/612858/descarga_torrent_pelicula_scream_4_1
Las aventuras de Sammy
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Aventuras Alquiler online Torrent
A traves de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) se muestran los efectos del calentamiento global y la necesidad de acometer cambios en los hábitos sociales.
Las aventuras de Sammy
/pelicula/509492/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_sammy_1
El plan B
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O'Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él...
El plan B
/pelicula/616848/descarga_torrent_pelicula_el_plan_b_1
Herida abierta
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Orin Boyd es un agente de Detroit al que no le gusta seguir las reglas. Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos -violando todas las órdenes recibidas-, es enviado a una de las más conflictivas comisarías de la ciudad. Allí pronto se encontrará con una serie de policías corruptos implicados en una red de venta de heroína.
Herida abierta
/pelicula/942079/descarga_torrent_pelicula_herida_abierta_1
El más buscado en Malibú
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bill Gluckman (Ryan O'Neal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal. Así que Bill, decidido a darle una lección y esperando quitarle de la cabeza la idea de ser rapero, contrata a dos actores para que, haciéndose pasar por gángsteres, secuestren a su hijo y le enseñen lo "duro" que es el mundo en el que se quiere introducir.
El más buscado en Malibú
/pelicula/262973/descarga_torrent_pelicula_el_mas_buscado_en_malibu_1
Infiltrados
El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.
Infiltrados
/pelicula/518309/descarga_torrent_pelicula_infiltrados_1
El poder de unos pocos
Espías, policías, santurrones tarados y niños armados cruzan sus caminos en un día de peligro, misterio y posible transformación, llevándonos a través de las vidas de personajes poco corrientes que, de forma inconsciente, están conectados a una gran operación de contrabando durante un día en el que colisionan las conspiraciones religiosas y el crímen callejero.
El poder de unos pocos
/pelicula/940931/descarga_torrent_pelicula_el_poder_de_unos_pocos_1
Hasta que la muerte nos separe (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 81 episodios. Eddie (Brad Garrett) y Joy (Joely Fisher) tienen 20 años de casados y cicatrices de batallas matrimoniales como para demostrarlos. Por su parte sus vecinos Steph (Eddie Kaye Thomas) y Jeff (Kat Foster) son unos idealistas, pasionales y adorables jóvenes que hace poco tiempo que están casados. Así, "Hasta la muerte" es una serie que trata de recién casados vs. matrimonios veteranos. Acerca de mantener el romance vivo o, al menos, tener a alguien que maneje hasta al hospital por si fuera necesario operarse. Eddie es un cínico realista que se considera un experto en la mayoría de los temas. Ha aprendido bien las lecciones de la historia y aplica los principios básicos a su matrimonio: Todas las peleas son por poder, la tierra y los recursos; y, además, las mujeres se regocijan destruyendo toda lo que es divertido. Como veterano en batallas matrimoniales, Eddie se siente con la libertad de aconsejar a Jeff, al joven y extrovertido enamorado, quién es Vicedrector en la escuela de Eddie. Por supuesto que Eddie's guarda un pequeño secreto: ama a Joy más que cualquier otra cosa. Y por más irónica y sardónica que se muestra Joy, ella quiere a Eddie tanto como Eddie la quiere a ella.
Hasta que la muerte nos separe (Serie de TV)
/pelicula/796692/descarga_torrent_pelicula_hasta_que_la_muerte_nos_separe_serie_de_tv_1
El rey del timo
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un acaudalado hombre de negocios finge su secuestro... y descubre que mucha gente está "preocupada" por su bienestar.
El rey del timo
/pelicula/852457/descarga_torrent_pelicula_el_rey_del_timo_1
Hustle & Flow
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Hustle & Flow
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama alrededor del mundo del rap. DJay (Howard) es un rapero que se busca la vida para conseguir grabar su primer álbum, ayudado por un variado grupo de gente de su barrio de Memphis. Cuando oye que la superestrella del rap Skinny Black (Ludacris) está por los alrededores, intentará llamar su atención...
Hustle & Flow
/pelicula/369044/descarga_torrent_pelicula_hustle_flow_1
La barbería
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Calvin ha heredado el negocio de su padre, y lo considera una carga y una absoluta perdida de tiempo. Tras vender la tienda a un usurero, Calvin comienza a valorar el legado de su padre y se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida. La Barbería envuelve a un grupo de personajes eclécticos y divertidos que comparten sus historias, chistes y aflicciones. Encontramos a Eddie, un viejo barbero con una fuerte personalidad y ningún cliente. Jimmy, con un alto nivel de educación y un gran complejo de superioridad que no le permite soportar a Isaac, el nuevo barbero de raza blanca cuya única obsesión es que le den la oportunidad de cortar el pelo a alguien. Ricky es un ex-convicto con dos condenas a su espalda que intenta desesperadamente rehacer su vida de forma correcta. Terry es una mujer que a pesar de sus esfuerzos es incapaz de abandonar a su novio infiel. Y por último Dinka, otro peluquero que está completamente enamorado de Terry aunque ni siquiera él sea consciente de ello.
La barbería
/pelicula/763013/descarga_torrent_pelicula_la_barberia_1
Kingdom Come
Kingdom Come
/pelicula/968975/descarga_torrent_pelicula_kingdom_come_1