El pacto de Berlín
El arquitecto neoyorquino Noel Holcroft (Michael Caine) recibe una inesperada herencia de su padre, un antiguo nazi: 40.000 millones de dólares, desviados de los fondos del III Reich, que deben ser destinados a ayudar a los supervivientes del Holocausto. Al intentar averiguar más sobre la misteriosa herencia, descubre que está en marcha una amenazadora operación cuyo objetivo es fundar el IV Reich. Holcroft hará lo posible por desbaratarla.
El pacto de Berlín
/pelicula/143813/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_de_berlin
Retorno a Brideshead (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 11 episodios (Octubre 1981 - Diciembre 1981). Jeremy Irons interpreta a un sencillo estudiante de Oxford impresionado por Sebastian Flyte, el hijo más joven de la noble y acaudalada familia de los Marchmain, que reside en la mansión de Brideshead. Pronto la admiración dará paso al amor entre ambos jóvenes.
Retorno a Brideshead (Miniserie de TV)
/pelicula/348017/descarga_torrent_pelicula_retorno_a_brideshead_miniserie_de_tv
La pimpinela escarlata (TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance #
La pimpinela escarlata (TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance # Alquiler online Torrent
Revolución Francesa, 1795. Durante la Época del Terror, un misterioso noble inglés conocido como "La Pimpinela Escarlata" libera de la guillotina a aristócratas, campesinos y sacerdotes. En sociedad se presenta como el vanidoso y frívolo Sir Percy Blakeney. La atracción que Pimpinela siente por Margarita St Just, una actriz relacionada con Robespierre, le causará problemas a la hora de rescatar al Delfín, hijo de Luis XVI y María Antonieta y heredero del trono francés .
La pimpinela escarlata (TV)
/pelicula/564503/descarga_torrent_pelicula_la_pimpinela_escarlata_tv
Las Adolescentes
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una chica española es enviada a estudiar a un internado londinense. Su carácter retraído le dificultará el trato con sus compañeras, de vida más disoluta dentro de lo posible allí. Hará buenas migas con dos de ellas, con las que saldrá por Londres a escondidas de la directora. De este modo, empezará a frecuentar compañías poco deseables, hasta el punto de caer en una red de pornografía internacional.
Las Adolescentes
/pelicula/652984/descarga_torrent_pelicula_las_adolescentes
Arriba y abajo (Serie de TV)
Serie de TV (1971-1975). 5 temporadas. 68 episodios. Famosa serie que sigue la vida de la familia y los sirvientes del 165 de Eaton Place, desde 1903 hasta 1930. Arriba viven, con sus hijos James y Elizabeth, Lady Marjorie, hija de un duque que fue Primer Ministro, y su esposo Richard Bellamy, un político honrado pero que depende del dinero y de las influencias de la familia de su mujer. Abajo están las dependencias de los sirvientes: el mayordomo, la cocinera, los lacayos las doncellas, los pinches de cocina... Es la época de la lucha por el voto femenino, la I Guerra Mundial, el hundimiento de la bolsa de Nueva York de 1929, acontecimientos que afectan tanto a los aristocráticos dueños de la casa como al último de los sirvientes. Excelente ambientación, guión e interpretaciones.
Arriba y abajo (Serie de TV)
/pelicula/883890/descarga_torrent_pelicula_arriba_y_abajo_serie_de_tv
Ivanhoe (TV)
Adaptación de la novela histórica de Sir Walter Scott. Ivanhoe es hijo de Sir Cedric, un caudillo sajón que se propone restaurar la estirpe sajona en el trono de Inglaterra, casando a su pupila Lady Rowena con Athelstane, el último sajón de sangre real. Pero Inglaterra está dominada por los normandos, y entre éstos y los sajones existe una gran rivalidad. Ivanhoe se enfrenta al príncipe Juan Sin Tierra, el pérfido hermano del rey Ricardo Corazón de León, que ha aprovechado la ausencia de Ricardo (prisionero del archiduque de Austria) para usurpar el trono. Para conseguir su objetivo cuenta con el apoyo de Robin de Locksley, el famoso Robin Hood.
Ivanhoe (TV)
/pelicula/308194/descarga_torrent_pelicula_ivanhoe_tv
Héroes inocentes
Este film está basado en los libros "The Diaries of Hanna Senesh" y "A Great Wind Cometh", escritos por los verdaderos protagonistas de esta historia que transcurre en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Hanna nace en Budapest, Hungría, en 1921. Junto a su hermano son educados en un ambiente privilegiado y de gran desarrollo cultural. Todo iba bien hasta el advenimiento de Hitler y su antisemitismo. Su sueño de estudiar en la universidad se frustra, pero descubre el sionismo y se replantea su existencia: primero, ella es judía, segundo, sionista y, finalmente, húngara. Sobre estas bases ella emprende una lucha constante contra los agresores de su patria y de sus creencias, la cual no está libre de grandes sufrimientos, los cuales terminan trágicamente justo antes que Hungría sea liberada por los soviéticos.
Héroes inocentes
/pelicula/345359/descarga_torrent_pelicula_heroes_inocentes
Siete hombres al amanecer
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
En 1942, el general de las SS Reinhard Heydrich es nombrado gobernador de la Checoslovaquia ocupada por los nazis. Pero un grupo de siete soldados checos, exiliados en el Reino Unido, son enviados a su país para eliminarlo. La película detalla la planificación del atentado, su ejecución y la dura represión que sufrieron los checos tras la muerte de Heydrich.
Siete hombres al amanecer
/pelicula/428362/descarga_torrent_pelicula_siete_hombres_al_amanecer
Anno Domini (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 6 episodios. Reinado del emperador Tiberio (siglo I d.C.). Tras la resurrección de Jesús de Nazaret, Pedro y los demás apóstoles tienen dudas sobre qué camino seguir para transmitir el mensaje que Cristo les ha dado. Como en Jerusalén se sienten inseguros, pues son constantemente vigilados y perseguidos por las autoridades religiosas judías, por los romanos y por los zelotes, deciden abandonar la ciudad y viajar por las distintas regiones del Imperio con el fin de propagar la Buena Nueva entre los gentiles.
Anno Domini (Miniserie de TV)
/pelicula/495424/descarga_torrent_pelicula_anno_domini_miniserie_de_tv
The Woman He Loved (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Narra la romántica historia de amor entre Edward, Príncipe de Gales, y la divorciada americana Wallis Warfield Simpson, una relación por la que el heredero renunció a sus derechos al trono británico.
The Woman He Loved (TV)
/pelicula/655555/descarga_torrent_pelicula_the_woman_he_loved_tv
Romeo y Julieta (TV)
El problema surge de la rivalidad de los Montesco y los Capuleto, dos familias de Verona, Romeo que es un Montesco, está prometido a la sobrina de Lord Capuleto, Rosaline. Pero en una fiesta dada por los Capuleto se enamora de Julieta, la hija de Capuleto...
Romeo y Julieta (TV)
/pelicula/766588/descarga_torrent_pelicula_romeo_y_julieta_tv
Love in a Cold Climate (Miniserie de TV)
Basada en las novelas más famosas de Nancy Mitford, satiriza a la aristocracia británica de los años veinte y treinta a través de las aventuras amorosas de la excéntrica familia de los Radletts.
Love in a Cold Climate (Miniserie de TV)
/pelicula/844127/descarga_torrent_pelicula_love_in_a_cold_climate_miniserie_de_tv
Hechizados
El profesor David Ash visita Edbrook para calmar los temores de Tess, la niñera de los Mariell, que asegura ver cosas muy extrañas. Ash intenta convencerla de que son alucinaciones fruto del cansancio y el estrés; sin embargo, también él empieza a dudar de sus sentidos ante la anómala conducta de los tres hijos mayores de la familia.
Hechizados
/pelicula/914398/descarga_torrent_pelicula_hechizados
Bajo el volcán
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
México, 1938. Celebración del día de Difuntos. Con su país al borde de la guerra con Alemania, el cónsul británico en México, Geoffrey Firmin (Albert Finney), corta todo contacto con sus familiares y se sumerge en un proceso de autodestrucción mezclando el alcohol con los recuerdos
Bajo el volcán
/pelicula/981263/descarga_torrent_pelicula_bajo_el_volcan