El informe Pelícano
Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista (Denzel Washington) que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.
El informe Pelícano
/pelicula/253667/descarga_torrent_pelicula_el_informe_pelicano
El dragón rojo
Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.
El dragón rojo
/pelicula/728672/descarga_torrent_pelicula_el_dragon_rojo
Prueba de vida
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Mientras construye una presa en Tecala, en el corazón de los Andes, el ingeniero norteamericano Peter Bowman es capturado por fuerzas antigubernamentales durante una incursión en la capital. Cuando los rebeldes descubren su identidad exigen tres millones de dólares de rescate. El problema es que la empresa de Peter, con sede en Houston, está al borde de la bancarrota y ha cancelado la póliza de seguros contra secuestros, así que no dispone del dinero del rescate. Viéndose abandonada por la compañía, la esposa de Peter contrata los servicios de Terry Thorne, un negociador profesional que en los últimos años ha resuelto numerosos casos de secuestro.
Prueba de vida
/pelicula/733081/descarga_torrent_pelicula_prueba_de_vida
X-Men: La decisión final
Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.
X-Men: La decisión final
/pelicula/756027/descarga_torrent_pelicula_x-men_la_decision_final
El silencio de los corderos
El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado al Dr. Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta del asesino que están buscando.
El silencio de los corderos
/pelicula/768790/descarga_torrent_pelicula_el_silencio_de_los_corderos
Asesinato en 8mm.
Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales.
Asesinato en 8mm.
/pelicula/930072/descarga_torrent_pelicula_asesinato_en_8mm
El sabor de la muerte
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Al salir de la cárcel, Jimmy Kilmartin, antiguo ladrón de coches rehabilitado, rompe toda relación con los antiguos colegas que lo traicionaron y decide empezar a vivir honradamente. Sólo mantiene contacto con su primo Ronnie, propietario de un taller de reciclado de vehículos robados. Una tarde Ronnie le pide a Jimmy un favor: que sustituya a uno de sus conductores, pues debe enviar los coches manipulados a su patrón, un gángster violento y asmático llamado Little Junior. Aunque al principio Jimmy se muestra reacio, acaba aceptando, pero cuando llega a su destino, el convoy es rodeado por la policía.
El sabor de la muerte
/pelicula/998518/descarga_torrent_pelicula_el_sabor_de_la_muerte
Profesores de Boston - Boston Public (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2004) sobre diez profesores de un instituto de Boston: sus problemas laborales y personales.
Profesores de Boston - Boston Public (Serie de TV)
/pelicula/201736/descarga_torrent_pelicula_profesores_de_boston_-_boston_public_serie_de_tv
Judge Horton and the Scottsboro Boys (TV)
En el Alabama de los años treinta, nueve jóvenes negros son acusados de violar a dos mujeres blancas. El juez que instruye el caso, a diferencia del resto de la ciudad, cree en la inocencia de los acusados y decide no condenarlos, lo que vuelve en su contra a toda la comunidad.
Judge Horton and the Scottsboro Boys (TV)
/pelicula/688464/descarga_torrent_pelicula_judge_horton_and_the_scottsboro_boys_tv
El gran scout
Un repartidor, empeñado en limpiar su honor por culpa de un mafioso, es confundido con un monitor de boy scouts, que debe conducir a un grupo de muchachos por el monte y enseñarles a sobrevivir.
El gran scout
/pelicula/949643/descarga_torrent_pelicula_el_gran_scout
El cliente
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.
El cliente
/pelicula/979834/descarga_torrent_pelicula_el_cliente
La balada del pequeño Jo
Josephine Monaghan, una joven de buena familia, es expulsada de su casa cuando tiene un niño sin estar casada. El niño se queda con su hermana y ella decide irse al Oeste pero disfrazada de hombre. Al principio trabaja en un campamento de mineros en donde la llaman el "pequeño Jo".Pronto se comprará un rancho y formará parte de la comunidad con la identidad de un hombre.
La balada del pequeño Jo
/pelicula/981956/descarga_torrent_pelicula_la_balada_del_pequeno_jo