Un puente lejano
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y las pésimas condiciones climáticas condujeron la operación a un desenlace inesperado.
Un puente lejano
/pelicula/159721/descarga_torrent_pelicula_un_puente_lejano
Thor: El mundo oscuro
Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.
Thor: El mundo oscuro
/pelicula/172680/descarga_torrent_pelicula_thor_el_mundo_oscuro
La máscara del Zorro
México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción de sus propiedades. Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna. Cuando don Diego de la Vega se entera, escapa de la prisión dispuesto a vengarse de Montero. Parte del plan consiste en adiestrar y transformar a Alejandro Murrieta, un bandolero con un tortuoso pasado, en el nuevo Zorro, para que le ayude a frustrar los planes de Montero de una vez para siempre. Murrieta se hará pasar por un rico hacendado español dispuesto a ganarse la confianza de Montero.
La máscara del Zorro
/pelicula/187158/descarga_torrent_pelicula_la_mascara_del_zorro
Alejandro Magno
Antigüedad, Helenismo. Alejandro (356-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los personajes más influyentes de su vida fueron: Filippo, su padre; Olimpia, su madre; Hefestión, su gran amigo; Roxana, su ambiciosa mujer, y el general Ptolomeo, confidente y leal compañero de armas.
Alejandro Magno
/pelicula/189724/descarga_torrent_pelicula_alejandro_magno
Hannibal
Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla en satisfacer sus deseos de venganza, pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.
Hannibal
/pelicula/213219/descarga_torrent_pelicula_hannibal
Motín a bordo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En 1787, la Bounty, una fragata de la armada británica se hizo a la mar. El objetivo de su capitán, el Coronel William Bligh (Hopkins), era circunnavegar la Tierra siguiendo la ruta del Cabo de Hornos. Después de un larguísimo viaje (3.500 millas marinas), lleno de penalidades y peligros, el severo capitán accedió a que la tripulación descansara en una remota y paradisíaca isla, aunque quizá durante demasiado tiempo; porque, cuando ordenó reanudar el viaje, la indisciplina de la marinería era ya incontrolable. En esas circunstancias el segundo de a bordo (Mel Gibson) decidió encabezar un motín contando con el apoyo de la mayor parte de la tripulación. Basada en hechos históricos
Motín a bordo
/pelicula/250084/descarga_torrent_pelicula_motin_a_bordo
Misión imposible 2 (M:I-2)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt.
Misión imposible 2 (M:I-2)
/pelicula/250881/descarga_torrent_pelicula_mision_imposible_2_mi-2
El caso Heineken
Narra la historia del "secuestro más famoso del siglo": en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.
El caso Heineken
/pelicula/268378/descarga_torrent_pelicula_el_caso_heineken
Tierras de penumbra
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
C.S. Lewis (Anthony Hopkins), profesor de literatura en Oxford, es también un escritor de gran reputación. Es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad, encerrado en el mundo de la enseñanza y los libros. Un día irrumpe en su vida Joy Gresham (Debra Winger), una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que está de viaje por Inglaterra con su hijo (Joseph Mazzello) y desea fervientemente conocerlo en persona.
Tierras de penumbra
/pelicula/275441/descarga_torrent_pelicula_tierras_de_penumbra
Instinto
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Dentro de la inteligente mente de Ethan Powell (Anthony Hopkins) se esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que le han estado siguiendo y que le han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder (Cuba Gooding, Jr.). La ilimitada ambición de Caulder le lleva a arriesgar, poniendo su vida al límite, con el fin último de intentar comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Así, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.
Instinto
/pelicula/300731/descarga_torrent_pelicula_instinto
QB VII (TV)
Miniserie de TV. de tres episodios. Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la ocupación de Polonia por los alemanes (1939), Kelno, un médico polaco, se ve forzado a colaborar con los nazis en experimentos con prisioneros judíos. Al terminar la guerra, Kelno se establece en Inglaterra, donde forma una familia y encabeza misiones humanitarias gracias a las cuales recibe el título de caballero. Mientras tanto, Abe Cady, un periodista y guionista de cine, investigando los horrores de la guerra, averigua que los judíos supervivientes recuerdan a Kelno como un sádico que disfrutaba con el sufrimiento de sus víctimas. Cuando Cady menciona estos hechos en su último libro, Kelno lo demanda por difamación y consigue que sea procesado.
QB VII (TV)
/pelicula/367824/descarga_torrent_pelicula_qb_vii_tv
Pedro y Pablo (Miniserie de TV)
La historia de Pedro y Pablo.
Pedro y Pablo (Miniserie de TV)
/pelicula/395646/descarga_torrent_pelicula_pedro_y_pablo_miniserie_de_tv
Freejack (Sin identidad)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Cazarrecompensas del futuro invaden el presente en busca de nuevos cuerpos para unos millonarios. Justo antes de estrellarse, el piloto de carreras Alex Furlong (Emilio Estévez) es evacuado de la cabina de su coche y transportado al futuro en el año 2009. Está muerto…y luchando por su vida. Es un prófugo ("freejack"), un extraño en el más extraño de los mundos, y Vancendak (Mick Jagger), un implacable buscador ("bonejacker), puede conseguir una recompensa inimaginable si es capaz de entregarlo...
Freejack (Sin identidad)
/pelicula/401902/descarga_torrent_pelicula_freejack_sin_identidad
Beowulf
Adaptación del poema épico Beowulf. En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
Beowulf
/pelicula/424061/descarga_torrent_pelicula_beowulf
Proof (La verdad oculta)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Proof (La verdad oculta)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Catherine es una joven que se ha pasado años cuidando a su brillante pero desequilibrado padre, un genio de las matemáticas. La víspera de su cumpleaños no sólo tendrá que soportar la llegada de su hermana Claire, con la que apenas tiene relación, sino que también tendrá que atender a Hal, un antiguo alumno de su padre que espera encontrar datos de gran importancia en los 103 cuadernos del maestro. Al mismo tiempo que va cuajando una relación amistosa con Hal, Catherine tendrá que enfrentarse a los estrictos planes que Claire ha concebido para ella. Pero lo que verdaderamente le preocupa y obsesiona es el temor a heredar la locura – o quizá la genialidad – de su padre.
Proof (La verdad oculta)
/pelicula/534026/descarga_torrent_pelicula_proof_la_verdad_oculta
Thor: Ragnarok
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.
Thor: Ragnarok
/pelicula/546383/descarga_torrent_pelicula_thor_ragnarok
Leyendas de pasión
William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida Susannah (Julia Ormond).
Leyendas de pasión
/pelicula/613073/descarga_torrent_pelicula_leyendas_de_pasion
Premonición
Un hombre con habilidades extrasensoriales se alía con el FBI para dar caza a un asesino en serie.
Premonición
/pelicula/652712/descarga_torrent_pelicula_premonicion
¿Conoces a Joe Black?
William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar...
¿Conoces a Joe Black?
/pelicula/665055/descarga_torrent_pelicula_conoces_a_joe_black
Burt Munro: un sueño, una leyenda
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
En los años sesenta, el neozelandés Burt Munro se pasó años perfeccionando una moto Indian de 1920 con el fin de batir un récord de velocidad en las llanuras de sal de Bonneville (Utah).
Burt Munro: un sueño, una leyenda
/pelicula/719693/descarga_torrent_pelicula_burt_munro_un_sueno_una_leyenda
El dragón rojo
Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.
El dragón rojo
/pelicula/728672/descarga_torrent_pelicula_el_dragon_rojo
El balneario de Battle Creek
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El balneario de Battle Creek
/pelicula/749711/descarga_torrent_pelicula_el_balneario_de_battle_creek
Drácula de Bram Stoker
En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.
Drácula de Bram Stoker
/pelicula/763705/descarga_torrent_pelicula_dracula_de_bram_stoker
El silencio de los corderos
El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado al Dr. Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta del asesino que están buscando.
El silencio de los corderos
/pelicula/768790/descarga_torrent_pelicula_el_silencio_de_los_corderos
El hombre lobo
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo durante las noches de luna llena. Para acabar con la matanza y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos al pueblo. Cuando, finalmente, sale en su busca, descubre que él también tiene un lado oscuro y primitivo que ni siquiera podía imaginar. Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.
El hombre lobo
/pelicula/827614/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_lobo
Amistad
Una noche del verano de 1839, cincuenta y tres esclavos negros que viajaban a bordo del navio "La Amistad" se amotinaron y tomaron el control del barco frente a las costas de Cuba. Fracasado su intento de regresar a África, fueron detenidos por tropas americanas y se encontraron en un país extraño y a merced de un sistema judicial que les era ajeno.
Amistad
/pelicula/896311/descarga_torrent_pelicula_amistad
El león en invierno
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Año 1183. El rey de Inglaterra Enrique II Plantagenet reúne a toda su familia para pasar las Navidades y decidir quién le sucederá en el trono. Manda llamar a su esposa, la maquiavélica Leonor de Aquitania, a quien mantiene encerrada en una torre después de haberla repudiado, y también a sus tres hijos: el taimado Geoffrey, el insignificante John (Juan sin Tierra) y el colérico Richard (Ricardo I Corazón de León). Conviene tener en cuenta que, algunos años antes (1173-1174), los tres, incitados por su ambiciosa madre, se habían sublevado contra su padre.
El león en invierno
/pelicula/898714/descarga_torrent_pelicula_el_leon_en_invierno
Red 2
Frank Moses (Bruce Willis), agente retirado de la CIA, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Durante la operación tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder. Todos ellos están ansiosos por hacerse con el arma letal, pero no son conscientes de lo que significa enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.
Red 2
/pelicula/913692/descarga_torrent_pelicula_red_2
Noé
En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio. Todas las noches tiene una pesadilla recurrente en la que puede ver la catástrofe provocada por ese diluvio, pero después el sueño termina con la reaparición de la vida en la Tierra.
Noé
/pelicula/970005/descarga_torrent_pelicula_noe
Fracture
Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a desmoronarse al mismo tiempo que su futuro profesional.
Fracture
/pelicula/974582/descarga_torrent_pelicula_fracture
Sólo para adultos
Cuando Karen Evans descubre que su esposo Adam está teniendo un romance con una joven alumna suya, se pone furiosa y decide pagarle con la misma moneda, comenzando un affair con el joven Pete y fingiendo que perdona el desliz de su esposo. Así, el matrimonio y sus amantes, los cuatro juntos y separados, irán a pasar un fin de semana en la nieve esquiando en Vermont.
Sólo para adultos
/pelicula/985865/descarga_torrent_pelicula_solo_para_adultos
Otelo (TV)
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la BBC de la obra de William Shakespeare.
Otelo (TV)
/pelicula/144186/descarga_torrent_pelicula_otelo_tv
El joven Winston
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Winston Churchill era niño, sus padres estaban tan volcados en sus respectivas actividades que no le prestaron apenas atención alguna. Siguiendo los deseos de su padre, un prestigioso político conservador (tory), se alistó en el ejército y participó en la guerra anglo-bóer (1899-1902), donde estuvo a punto de morir. Terminada la contienda, se dedicó a la política hasta el fin de sus días.
El joven Winston
/pelicula/167011/descarga_torrent_pelicula_el_joven_winston
El espejo de los espías
Años de la Guerra Fría. El servicio de inteligencia británico sospecha que los soviéticos están colocando misiles en la frontera alemana. El polaco Leiser se traslada detrás el Telón de acero para investigar, pero su vida corre peligro. Una joven alemana le ayudará a evitar a la policía secreta y a cumplir con su misión.<br />
El espejo de los espías
/pelicula/198510/descarga_torrent_pelicula_el_espejo_de_los_espias
El amanecer
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Irlanda, 1920. Nancy Gulliver (Rebecca Pidgeon), una chica de 18 años, entabla una curiosa relación con Angus (Anthony Hopkins), un miembro radical del IRA, que intentará captar a la joven para que abrace la causa de la banda terrorista.
El amanecer
/pelicula/242573/descarga_torrent_pelicula_el_amanecer
El jorobado de Notre Dame (TV)
Adaptación televisiva de la novela de Victor Hugo, con Anthony Hopkins en el papel del jorobado Quasimodo.
El jorobado de Notre Dame (TV)
/pelicula/269643/descarga_torrent_pelicula_el_jorobado_de_notre_dame_tv
Corazones en Atlántida
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El pasado irrumpe inesperadamente en la vida del fotógrafo Bobby Garfield, cuando recibe la noticia de la muerte de un amigo de la infancia. Vuelve entonces a su ciudad natal y evoca un verano de su niñez, que pasó con Carol y Sully, sus mejores amigos, y que estuvo marcado por la llegada de Ted Brautigan, un forastero que alquiló un apartamento en la casa en la que Bobby vivía con su obsesiva madre. Ted, un hombre misterioso que fascina y perturba a Bobby, le ofrece un trabajo: leerle el periódico, pues su vista está muy debilitada, pero sobre todo ejercer un servicio de vigilancia para evitar el grave peligro que acecha a Ted.
Corazones en Atlántida
/pelicula/278038/descarga_torrent_pelicula_corazones_en_atlantida
El rito
Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe.
El rito
/pelicula/294262/descarga_torrent_pelicula_el_rito
El inocente
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un joven ingeniero es enviado a Berlín para espiar a los rusos. Allí se enamorará de una misteriosa mujer.
El inocente
/pelicula/295267/descarga_torrent_pelicula_el_inocente
A través del lago (TV)
Telefilme sobre los últimos días del campeón velocista Donald Campbell. Campbell había batido el récord de velocidad en tierra y apuntaba a romper velocidades sobre lagos de Inglaterra. Murió en un accidente en un lago en enero de 1967.
A través del lago (TV)
/pelicula/324487/descarga_torrent_pelicula_a_traves_del_lago_tv