Annabelle: Creation
Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014).
Annabelle: Creation
/pelicula/950729/descarga_torrent_pelicula_annabelle_creation
The Salton Sea
Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina. Un excelente músico de jazz, Danny, es ahora un "tweaker" (adicto a la metanfetamina) de los bajos fondos de Los Angeles que nos conduce a través de un frenético laberinto, del que debe salir antes de que su débil contacto con la realidad se rompa para siempre. En un audaz intento Danny trama secretamente un plan para actuar como intermediario en un lucrativo negocio de drogas. Con la ayuda de su amigo Jimmy "The Finn", Danny es presentado a Pooh-Bear, un desquiciado magnate de la metanfetamina aficionado a los juegos recreativos sádicos, que cierra el trato. Pero en este mundo enloquecido, nada ni nadie es lo que parece. Sin embargo, mientras hace este peligroso viaje por los bajos fondos de Los Angeles, Danny vuelve a descubrir una ternura que creía hace tiempo perdida, cuando trata de ayudar a su preocupada y vulnerable vecina, Colette.
The Salton Sea
/pelicula/141647/descarga_torrent_pelicula_the_salton_sea
Nadie está a salvo de Sam
La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos
Nadie está a salvo de Sam
/pelicula/147686/descarga_torrent_pelicula_nadie_esta_a_salvo_de_sam
Lantana
Durante la misteriosa desaparición de una mujer casada con un importante hombre de negocios, el detective Leon Zat descubre un oscuro laberinto de relaciones humanas en cuatro matrimonios, ocho personas que se encuentran atrapados en una diabólica red de amor, engaño, sexo y muerte.
Lantana
/pelicula/510591/descarga_torrent_pelicula_lantana
Sin rastro (Serie de TV)
Serie de TV de 160 episodios (2002-2009). Serie policial que refleja la labor de la Unidad de Desaparecidos del FBI que capitanea el agente Jack Malone (Anthony LaPaglia).
Sin rastro (Serie de TV)
/pelicula/546471/descarga_torrent_pelicula_sin_rastro_serie_de_tv
Un buen matrimonio
Darcy y Bob Anderson son un matrimonio y llevan 25 años felizmente casados. Una noche, hurgando entre las pertenencias de su marido, Darcy se entera de un siniestro y escalofriante secreto de su marido... Adaptación de un relato de Stephen King "Todo oscuro, sin estrellas".
Un buen matrimonio
/pelicula/559171/descarga_torrent_pelicula_un_buen_matrimonio
Murder One (Serie de TV)
Serie de TV de 41 capítulos (1995-1997). Theodore Hoffman, "Teddy", un gran abogado defensor, defiende en cuestión de pocas horas a dos hombres acusados del mismo asesinato. Richard Cross, un empresario filántropo, fue inculpado porque tenía una aventura con la hermana mayor de la víctima. Pero cuando se retiran los cargos contra él, la acusación recae sobre Neil Avedon, un joven actor hollywodiense de éxito. A medida que Hoffman profundiza en el caso, empieza a sospechar que Cross oculta algo y que está manipulando a los testigos en secreto; incluso está aterrorizando a la familia de Hoffman.
Murder One (Serie de TV)
/pelicula/675998/descarga_torrent_pelicula_murder_one_serie_de_tv
Acordes y desacuerdos
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
América, años 30. Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral que vive obsesionado por el legendario Django Reinhardt. Sin embargo, en cuanto baja del escenario, se convierte en un tipo arrogante, zafio, mujeriego y bebedor. En definitiva, aunque sabe que es un músico con talento, también sabe que su licenciosa vida, su tendencia a meterse en problemas y su incapacidad para comprometerse le impiden alcanzar la cima profesional y sentimental. Un día Emmet conoce a Hattie, una chica muda con la que empieza a salir.
Acordes y desacuerdos
/pelicula/684777/descarga_torrent_pelicula_acordes_y_desacuerdos
Sangre fresca (Una chica insaciable)
Película de terror con toques de comedia que relata la historia de Marie, una hermosa vampiresa que se alimenta de "tipos malos": Joe, un policía secreto infiltrado en una corrupta familia mafiosa y Sal Macelli, un capo sediento de poder. Cuando Marie y Joe coinciden en la persecución de Macelli, inesperadamente descubren que tienen mucho en común, y cuando el policía se da cuenta de que ser inmortal es lo mejor que ha podido pasarle, Marie y Joe tendrán que ingeniárselas para evitar que la ciudad se convierta en la nueva Transilvania...
Sangre fresca (Una chica insaciable)
/pelicula/880833/descarga_torrent_pelicula_sangre_fresca_una_chica_insaciable
Otoño en Nueva York
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.
Otoño en Nueva York
/pelicula/938239/descarga_torrent_pelicula_otono_en_nueva_york
Dos veces muerta (TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Gene es policía, pero también escritor. Un día recibe una invitación de su nueva y atractiva vecina, Tory, para cenar juntos. Cuando Gene pasa a su casa descubre horrorizado que Tory ha sido brutalmente asesinada. Su amigo y compañero del departamento de policía, Larry, le ayuda a investigar el crimen. A la mañana siguiente, al llegar a la comisaría, Gene descubre que tal crimen no existe más que en su imaginación. Incluso su amigo Larry no sabe nada de lo que Gene cree haber visto. Obsesionado con la investigación, Gene descubre que una actriz de las características físicas de Tory murió hace dos años en un accidente de tráfico. ¿Qué está pasando? ¿Hay una conspiración contra Gene?
Dos veces muerta (TV)
/pelicula/218787/descarga_torrent_pelicula_dos_veces_muerta_tv
The Bank
Jim, un genio de las matemáticas, busca una fórmula que le permita predecir los vaivenes de la Bolsa. Por su parte, O'Reilly, presidente de un banco a quien los directivos del establecimiento planean despedir por su mala gestión, supone que contratando una inteligencia como la de Jim podrá recuperar el aprecio de sus superiores.
The Bank
/pelicula/220725/descarga_torrent_pelicula_the_bank
La misión (Cuentos asombrosos) (TV)
En la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un bombardero emprende su misión número 23, la de la mala suerte. Y la tienen: un avión es derribado y sufre serios daños. Además, el hombre que se encargaba de la ametralladora en la cabina queda atrapado y los mecanismos de aterrizaje, destruidos. Quinto episodio de la primera temporada de la serie Cuentos asombrosos (Amazing Stories), formada por historias independientes dirigidas por los más representativos directores de los años '80. El productor es Steven Spielberg.
La misión (Cuentos asombrosos) (TV)
/pelicula/286536/descarga_torrent_pelicula_la_mision_cuentos_asombrosos_tv
Él dijo, ella dijo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Dan y Lorie, dos jóvenes periodistas, con muy pocas cosas en común, son compañeros de trabajo. Sea cual sea el asunto a debatir, sus puntos de vista son diametralmente opuestos. Esta explosiva relación lleva a un avispado productor televisivo a contratarlos para que hagan juntos un programa: "El dijo, ella dijo". El trabajo en común hace que, a pesar de sus divergencias, entre ellos surja el amor.
Él dijo, ella dijo
/pelicula/290153/descarga_torrent_pelicula_el_dijo_ella_dijo
Un buen policía
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Un agente compañero y amigo de Artie, los dos de la policía de Nueva York, muere en un tiroteo durante una operación policial. Artie y su mujer deciden adoptar a sus tres hijos, pero no tienen ingresos suficientes para alquilar un apartamente más grande. Artie intenta entonces conseguir dinero, recurriendo a un individuo relacionado con el tráfico de drogas.
Un buen policía
/pelicula/298734/descarga_torrent_pelicula_un_buen_policia
Una novia sin igual
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Comedia con toques de humor negro que muestra los cataclismos emocionales que algunas chicas son capaces de provocar. Un ingenuo y romántico Mike Myers comparte su suerte con varias y curiosas chicas.
Una novia sin igual
/pelicula/304393/descarga_torrent_pelicula_una_novia_sin_igual
Jack the Dog
Jack es un fotógrafo de éxito que siempre ha sido un mujeriego. Pero en un momento de su vida quiere sentar la cabeza. Se casa con Faith y juntos tienen un hijo, Sam. Pero las cosas no están funcionando tan bien como los dos quisieran debido a la activa vida laboral de Jack y se distancian más y más. Cuando Jack no puede controlarse más y comienza un romance con Hope, el matrimonio se termina. Faith se muda a Londres para casarse con el rico Klaus y quiere llevarse a Sam con ella. Pero Jack quiere que su hijo se quede con él y ambos se ponen de acuerdo con la custodia compartida. El deseo de Jack por las mujeres no desaparece, pero la convivencia con su hijo poco a poco le trae un cambio.
Jack the Dog
/pelicula/323864/descarga_torrent_pelicula_jack_the_dog
Jugando sucio
Después de pasar en la cárcel un largo periodo de tiempo por un atraco que no cometió, Ray Burns, un duro mercenario, está de nuevo en libertad. Dispuesto a ajustar cuentas con los verdaderos protagonistas del robo, deberá entrar en juego por última vez para intentar acabar con sus enemigos. Ray deberá imponer su ley en los más bajos fondos sociales de la delincuencia londinense si no quiere permitir que se juegue sucio con él aunque para ello tenga que poner en riesgo su propia vida. Ha llegado la hora de ajustar cuentas.
Jugando sucio
/pelicula/326935/descarga_torrent_pelicula_jugando_sucio
Asesino a sueldo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Un asesino a sueldo nota que su cerebro está empezando a funcionar anormalmente. Nada tiene significado para él y la muerte está dejando de ser un negocio para convertirse en un paso más hacia el vacío. Cualquiera puede ser la siguiente víctima…
Asesino a sueldo
/pelicula/344292/descarga_torrent_pelicula_asesino_a_sueldo
Commandments (Clamando al cielo)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Commandments (Clamando al cielo)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Seth Warner (Aidan Quinn) es un hombre sencillo y honrado que ve cómo comienza a serle arrebatado todo lo que daba sentido a su vida: su chica, su casa, su trabajo. Convencido de que sus desgracias se deben a una intervención divina, decide romper uno a uno todos los mandamientos hasta que Dios le dé alguna respuesta.
Commandments (Clamando al cielo)
/pelicula/508812/descarga_torrent_pelicula_commandments_clamando_al_cielo
Boda pasada por agua
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ante la próxima boda de su hija, Eddie no quiere ser menos que su familia política y pretende organizarle una ceremonia por todo lo alto: una carpa, una banda de música, 200 invitados... Para ello no duda en asociarse con su poco escrupuloso cuñado Oscar, que le mezclará en negocios con unos tipos poco recomendables. Además, Eddie pretenderá imponer sus tradiciones en el enlace.
Boda pasada por agua
/pelicula/654685/descarga_torrent_pelicula_boda_pasada_por_agua
La calle 29
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nueva York. Un hombre gana en la lotería 6,2 millones de dólares. Lo sorprendente es que a partir de ese momento empieza a sentirse mal y hace cosas por las que es arrestado. En la comisaría explica la razón de su conducta: desde que nació siempre le ha acompañado la buena suerte, y teme que este premio represente una amenaza para la unidad familiar.
La calle 29
/pelicula/711299/descarga_torrent_pelicula_la_calle_29
Mental
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Una excéntrica mujer es contratada como niñera de las cinco hijas de una pareja tras ser ingresada la madre en un hospital debido a una crisis nerviosa.
Mental
/pelicula/748407/descarga_torrent_pelicula_mental
Balibo
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Octubre 1975. Indonesia se prepara para invadir Timor Este. Entonces llega la noticia, han desaparecido cinco jóvenes periodistas australianos; se teme por su vida. Cuatro semanas después un veterano periodista, Roger East, llega a la zona para investigar y tratar de localizar a sus compatriotas: llega presionado por un hombre que busca la verdad, o más bien que busca que el mundo no mire hacia otro lado y se olvide de Timor Este, (como, efectivamente, sucedió). Es el joven Ramos-Horta, el mismo que, años después, se convertirá en el segundo presidente del Timor Este independiente.
Balibo
/pelicula/764342/descarga_torrent_pelicula_balibo
Empire Records
Los jóvenes empleados de Empire Records, una pequeña pero animada tienda de discos, vivirán una jornada de trabajo un tanto especial. La tienda corre peligro de ser comparada por una cadena y el encargado, Joe, está dispuesto a impedirlo. Su idea es comprar el Empire y conservar así el estilo propio del local. Sin embargo, por la mañana descubre que el dinero que debía entregar al dueño de la tienda se lo ha gastado Lucas, el vigilante nocturno, en el casino.
Empire Records
/pelicula/791864/descarga_torrent_pelicula_empire_records
El cliente
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.
El cliente
/pelicula/979834/descarga_torrent_pelicula_el_cliente