Triple 9
"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.
Triple 9
/pelicula/513565/descarga_torrent_pelicula_triple_9_1
Destino oculto
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Romántica Alquiler online Torrent
El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".
Destino oculto
/pelicula/716611/descarga_torrent_pelicula_destino_oculto_1
Ant-Man
Dotado de la asombrosa capacidad de reducir su cuerpo al tamaño de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) saca a flote al héroe que lleva dentro y decide ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a evitar las amenazas que se ciernen sobre el secreto del traje de Ant-Man, cuyo casco le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los grandes obstáculos que les acechan, Pym y Lang planean un atraco para salvar al mundo.
Ant-Man
/pelicula/821731/descarga_torrent_pelicula_ant-man_1
Lo mejor para ella
Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre viduo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña profundamente.
Lo mejor para ella
/pelicula/986689/descarga_torrent_pelicula_lo_mejor_para_ella_1
Vengadores: La era de Ultrón
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Vengadores: La era de Ultrón
/pelicula/486156/descarga_torrent_pelicula_vengadores_la_era_de_ultron_1
8 millas
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. Su vida es muy similar a la de Eminem, pues se trata de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música.
8 millas
/pelicula/642021/descarga_torrent_pelicula_8_millas_1
Million Dollar Baby
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.
Million Dollar Baby
/pelicula/314359/descarga_torrent_pelicula_million_dollar_baby_1
Runner, Runner
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.
Runner, Runner
/pelicula/793397/descarga_torrent_pelicula_runner_runner_1
Capitán América: El soldado de invierno
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
Capitán América: El soldado de invierno
/pelicula/654236/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_el_soldado_de_invierno_1
Repentance
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
La película sigue a Thomas Carter (Mackie), un experimentado orientador que es misteriosamente secuestrado por un paciente trastornado, Angel Sánchez (Whitaker), quien profundiza en las enseñanzas de Thomas y utiliza sus mensajes espirituales de Karma - acción y reacción en contra de él y su familia para aterrorizarle con sus pecados del pasado.
Repentance
/pelicula/182968/descarga_torrent_pelicula_repentance_1
El quinto poder
Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que permite filtrar de forma anónima información secreta que pone al descubierto los turbios manejos de la política gubernamental y los crímenes de las grandes empresas. Pero cuando Assange y Berg tienen acceso a numerosos documentos confidenciales que afectan a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentarán a una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de revelarlos?. Adaptación de la novela "Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World?s Most Dangerous Website", sobre Julian Assange, el fundador de Wikileaks.
El quinto poder
/pelicula/746598/descarga_torrent_pelicula_el_quinto_poder_1
En tierra hostil
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Drama Alquiler online Torrent
En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James (Jeremy Renner). Cuando falta poco para que la brigada sea relevada, el imprudente comportamiento de James hará que dos de sus subordinados, se planteen seriamente el riesgo que corren.
En tierra hostil
/pelicula/588031/descarga_torrent_pelicula_en_tierra_hostil_1
Dolor y dinero
Miami, años noventa. Dos culturistas (Mark Wahlberg y Dwayne "The Rock" Johnson) planean el secuestro de un rico empresario. En el transcurso de la operación creen que han matado a su víctima, pero no es así. Una vez recuperado, el empresario contrata a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.
Dolor y dinero
/pelicula/348488/descarga_torrent_pelicula_dolor_y_dinero_1
Gangster Squad (Brigada de élite)
Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.
Gangster Squad (Brigada de élite)
/pelicula/287105/descarga_torrent_pelicula_gangster_squad_brigada_de_elite_1
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
/pelicula/864325/descarga_torrent_pelicula_abraham_lincoln_cazador_de_vampiros_1
Al borde del abismo
Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.
Al borde del abismo
/pelicula/941949/descarga_torrent_pelicula_al_borde_del_abismo_1
Acero puro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Acción - Drama Alquiler online Torrent
En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.
Acero puro
/pelicula/866056/descarga_torrent_pelicula_acero_puro_1
Dime con cuántos
Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.
Dime con cuántos
/pelicula/848319/descarga_torrent_pelicula_dime_con_cuantos_1
El mensajero del miedo
En sus conferencias, el comandante Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco crecen. Decide entonces emprender una investigación, llena de obstáculos, para averiguar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca.
El mensajero del miedo
/pelicula/283224/descarga_torrent_pelicula_el_mensajero_del_miedo_1
El jefe
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Acción Alquiler online Torrent
Un agente federal aparece muerto en una de las peligrosas calles de Detroit. Cuando se descubre que estaba implicado en un robo de armas multimillonario, todas las miradas se centran en su compañero, Derrick Vann, un duro agente encubierto conocido por su actitud desconfiada y su habilidad en la calle y la que darán 24 horas para recuperar las armas robadas y encontrar a los asesinos. De repente Vann se encuentra con un aliado inesperado: Andy Fiddler, un afable vendedor de herramientas odontológicas que ha venido a la ciudad para asistir a una convención. Cuando los traficantes confunden a Andy con el comprador de las armas robadas, Vann se ve obligado a utilizar al parlanchín vendedor como cebo en su plan para atrapar a los asesinos. Con el reloj en su contra, esta pareja atípica recorre a toda velocidad las calles de Detroit en una intensa y desternillante aventura que les llevará a descubrir mucho más de lo que esperaban...
El jefe
/pelicula/151429/descarga_torrent_pelicula_el_jefe_1
Half Nelson
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dan Dunne (Ryan Gosling), un profesor de un conflictivo instituto de Brooklyn, es adicto a las drogas. Cuando Drey, una problemática estudiante, descubre su secreto, nace entre ambos una insólita amistad.
Half Nelson
/pelicula/836561/descarga_torrent_pelicula_half_nelson_1
Notorious
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama - Musical Alquiler online Torrent
Biopic de la vida del famoso rapero Notorious B.I.G., un voluminoso cantante de rap neoyorquino que irrumpió con fuerza en el mundo de la música del hip hop. Nacido en Brooklyn en 1972 como Christopher George Latore Wallace, tras una ajetreada vida que alternaba números uno en el billboard con arrestos, polémicas y multas, Notorious murió asesinado en un tiroteo en 1997. Tenía 24 años de edad.
Notorious
/pelicula/852653/descarga_torrent_pelicula_notorious_1
Los chicos de Scottsboro
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales ocurridos en Alabama en 1931. El abogado Samuel Leibowitz se hace cargo de la defensa de nueve chicos negros que son injustamente acusados y declarados culpables de violar a dos mujeres blancas. Durante el juicio quedan al descubierto numerosas irregularidades.
Los chicos de Scottsboro
/pelicula/398176/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_de_scottsboro_1
La conspiración del pánico (Eagle Eye)
Jerry Shaw (LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado, cuyo hermano gemelo acaba de morir, y Rachel Holloman (Monaghan), una joven madre soltera, se ven de repente involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. La historia se basa en una idea del director Steven Spielberg.
La conspiración del pánico (Eagle Eye)
/pelicula/194920/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion_del_panico_eagle_eye_1
Capitán América: Guerra civil
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.
Capitán América: Guerra civil
/pelicula/712492/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_guerra_civil_1
A Many Splintered Thing
La historia de ?A Many Splintered Thing? presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor, hasta que una noche, en una cena de recaudación de fondos para caridad, conoce a una chica que le roba el corazón. El problema para él es que la muchacha está comprometida, pero no puede dejar de verla, así que se propone iniciar una estrecha relación de amistad que, quizá con el tiempo, lleve a algo más.
A Many Splintered Thing
/pelicula/754410/descarga_torrent_pelicula_a_many_splintered_thing_1
14 actores actuando (Serie de TV)
Serie de TV (2010). 14 episodios. Producida por el New York Times, esta serie recoge 14 cortometrajes protagonizados por famosos actores que representan diferentes situaciones (algunas de ellas relacionadas con arquetipos del cine clásico). Sin diálogos, utilizando solamente imágenes en blanco y negro, planos fijos, cámara lenta y la música de Owen Pallett.
14 actores actuando (Serie de TV)
/pelicula/245109/descarga_torrent_pelicula_14_actores_actuando_serie_de_tv_1
Crossover
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Crossover
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Noah (Jonathan) y Tech (Mackie) son íntimos amigos, además de dos jóvenes talentos del baloncesto, pero ambos tiene planes totalmente diferentes para el futuro. Mientras Noah consigue una beca para ir a la Universidad de Los Ángeles, Tech tiene la vista puesta en el campeonato de baloncesto callejero de la misma ciudad.
Crossover
/pelicula/820265/descarga_torrent_pelicula_crossover_1
El color del crimen (Freedomland)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Ya entrada la noche, en las afueras de Nueva Jersey, una mujer ensangrentada llega, tambaleándose, a la sala de urgencias del Centro Médico de Dempsy. Tras ser atendida por los médicos, Brenda Martin (Julianne Moore) le explica al comisario de policía Lorenzo Council (Samuel L. Jackson) que un hombre negro la ha agredido y le ha robado el coche en un lugar situado entre el barrio obrero de Gannon, donde ella vive, y el barrio residencial de Dempsy. Council sospecha que la mujer le está ocultando algo y, tras varias horas de interrogatorio, Brenda se derrumba y confiesa que Cody, su hijo de cuatro años, estaba durmiendo en el asiento trasero del coche robado. La activista Karen Collucci (Edie Falco) moviliza a la población de ambos barrios en una operación de búsqueda del niño desaparecido. Pero, cuando la investigación del presunto secuestro apunta a un sospechoso que reside en Dempsy, las tensiones raciales latentes estallan.
El color del crimen (Freedomland)
/pelicula/396262/descarga_torrent_pelicula_el_color_del_crimen_freedomland_1
Haven
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Durante un fin de semana, un turbio hombre de negocios (Paxton) vuela a las Islas Caimán huyendo de una persecución de los federales. Su llegada provocará una serie de hechos que implicarán a un ciudadano británico (Bloom), y que tendrán insospechadas consecuencias.
Haven
/pelicula/869627/descarga_torrent_pelicula_haven_1
Navidades, ¿bien o en familia?
Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.
Navidades, ¿bien o en familia?
/pelicula/896010/descarga_torrent_pelicula_navidades_bien_o_en_familia_1
Our Brand Is Crisis
Adaptación del documental homónimo de 2005, centrado en las estrategias políticas de Estados Unidos en Sudamérica.
Our Brand Is Crisis
/pelicula/303332/descarga_torrent_pelicula_our_brand_is_crisis_1
All the Way (TV)
Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato.
All the Way (TV)
/pelicula/361064/descarga_torrent_pelicula_all_the_way_tv_1