El cielo no puede esperar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
El bebé que esperan Elizabeth y su marido Kevin está a punto de nacer, y sus padres, prudentemente, deciden ingresar con tiempo en el hospital. Cuando, tras muchas horas de espera, no sucede nada, a la pareja empieza a dominarla el pánico. El problema es que el niño, asustado, no quiere bajar a la Tierra. Será necesario que Elmore, un ángel de la guarda, se encargue de convencerlo de lo maravillosa que es la vida en Nueva York, la ciudad donde viven sus padres.
El cielo no puede esperar
/pelicula/101069/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_no_puede_esperar
Star Trek
Remade de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), que narra cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la moderna nave USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales de mundos diferentes. Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), creció en el planeta Vulcano y medio humano, pero también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer viaje.
Star Trek
/pelicula/138466/descarga_torrent_pelicula_star_trek
Star Trek: Más allá
El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.
Star Trek: Más allá
/pelicula/301557/descarga_torrent_pelicula_star_trek_mas_alla
Odd Thomas, cazador de fantasmas
Aunque Thomas no pretende cambiar el mundo, ayuda al jefe de la policía local a resolver crímenes, sirviéndose de sus poderes: tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas e incluso con los espíritus malignos que se regodean con el dolor ajeno y cuya presencia significa la inminencia de actos violentos. Thomas empieza a alarmarse cuando ve a cientos de esos espíritus revoloteando alrededor de un forastero. Cuando descubre que ese hombre ha construido un santuario para asesinos y que ha puesto en marcha un peligroso complot, intentará detenerlo por todos los medios a su alcance.
Odd Thomas, cazador de fantasmas
/pelicula/373636/descarga_torrent_pelicula_odd_thomas_cazador_de_fantasmas
Enterrando a la ex
Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta exnovia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él.
Enterrando a la ex
/pelicula/399536/descarga_torrent_pelicula_enterrando_a_la_ex
Terminator Salvation
Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). En una carrera contrarreloj, Connor debe averiguar si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras, la Resistencia prepara el ataque final contra el centro de operaciones de Skynet.
Terminator Salvation
/pelicula/517417/descarga_torrent_pelicula_terminator_salvation
Noche de miedo
Durante el último curso en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece haber alcanzado todos sus objetivos: es un brillante estudiante y sale con la chica más deseada. Sin embargo, por culpa de su popularidad, ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Al mismo tiempo un tal Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino y, aunque al principio, le parece un tipo genial, pronto empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, Charlie tendrá que ingeniárselas para eliminar al monstruo por sus propios medios.
Noche de miedo
/pelicula/564755/descarga_torrent_pelicula_noche_de_miedo
Como locos
Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permenecer en los Estados Unidos. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia.
Como locos
/pelicula/612603/descarga_torrent_pelicula_como_locos
Broken Horses
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Los lazos de hermandad, las leyes de la lealtad y el sinsentido de la violencia se ponen a prueba con esta película sobre la guerra por el narcotráfico que se desarrolla entre las fronteras de Estados Unidos y México. 'Broken Horses' está protagonizada por dos hermanos, un violinista que vive en Nueva York y un asesino a sueldo.
Broken Horses
/pelicula/672610/descarga_torrent_pelicula_broken_horses
New York, I Love You
Conjunto de cortometrajes de reconocidos directores y actores. Siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narra historias de amor en la ciudad de Nueva York.
New York, I Love You
/pelicula/756368/descarga_torrent_pelicula_new_york_i_love_you
Sólo los amantes sobreviven
Ambientada en unas Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro. Su historia de amor ha prevalecido durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella. A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, ¿podrán estas astutas pero frágiles criaturas de la noche seguir existiendo antes de que sea demasiado tarde?
Sólo los amantes sobreviven
/pelicula/851633/descarga_torrent_pelicula_solo_los_amantes_sobreviven
Star Trek: En la oscuridad
La tripulación de la nave Enterprise recibe la orden de regresar a la Tierra para enfrentarse a un terrorífico grupo que, desde dentro, ha perpetrado un ataque contra la cúpula de la Federación, sumiéndola en una profunda crisis. Para solucionar el problema, además de un asunto personal, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
Star Trek: En la oscuridad
/pelicula/928906/descarga_torrent_pelicula_star_trek_en_la_oscuridad
Charlie Bartlett
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un adolescente (Anton Yelchin) de una familia sin problemas económicos entra a estudiar a un instituto público. Incapaz de adaptarse a su nuevo entorno, encontrará, gracias al director del centro (Robert Downey Jr.), la manera de encajar, al ser nombrado el psicólogo de su curso, es decir, la persona para mediar entre estudiantes en conflicto.
Charlie Bartlett
/pelicula/103833/descarga_torrent_pelicula_charlie_bartlett
La hora de la araña
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de profesor en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, la hija de un importante senador de los EE.UU. El detective Alex Cross se incorpora al equipo encargado del caso, del que también forma parte la responsable de la seguridad de Megan en la escuela.
La hora de la araña
/pelicula/177882/descarga_torrent_pelicula_la_hora_de_la_arana
Corazones en Atlántida
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El pasado irrumpe inesperadamente en la vida del fotógrafo Bobby Garfield, cuando recibe la noticia de la muerte de un amigo de la infancia. Vuelve entonces a su ciudad natal y evoca un verano de su niñez, que pasó con Carol y Sully, sus mejores amigos, y que estuvo marcado por la llegada de Ted Brautigan, un forastero que alquiló un apartamento en la casa en la que Bobby vivía con su obsesiva madre. Ted, un hombre misterioso que fascina y perturba a Bobby, le ofrece un trabajo: leerle el periódico, pues su vista está muy debilitada, pero sobre todo ejercer un servicio de vigilancia para evitar el grave peligro que acecha a Ted.
Corazones en Atlántida
/pelicula/278038/descarga_torrent_pelicula_corazones_en_atlantida
Memorias de una adolescente amnésica
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Naomi Sukuse sufre un accidente al intentar salvar una cámara que le produce pérdida de memoria de todo lo acontecido en los últimos cuatro años. Naomi tendrá que recomponer su vida y averiguar quién era, así como decidir quién formará parte de su vida en esta historia de amor y de segundas oportunidades.
Memorias de una adolescente amnésica
/pelicula/308066/descarga_torrent_pelicula_memorias_de_una_adolescente_amnesica