Del lado del verano
La vida rutinaria de una familia se ve alterada cuando el padre fallece. Una de sus hijas, Tana, tiene un sueño: volar lejos del entorno familiar pero? ¿cómo desertar de la familia sin perder a la familia? y ¿cómo abandonar a la familia para poder ayudarla? Según la autora, refleja la manera de ser los canarios.
Del lado del verano
/pelicula/158958/descarga_torrent_pelicula_del_lado_del_verano_1
Desechos
Kiko y Marcelo creen encontrar la solución a sus problemas económicos realquilando una habitación, pero el piso en el que viven sólo tiene dos, así que acondicionan el armario empotrado y lo convierten en un cuarto. Tras recibir, sin éxito, a algunos posibles inquilinos, aparece Soto, un peculiar personaje que no ve ningún inconveniente en vivir en un armario; además, parece que Soto les puede proporcionar algo más que el dinero del alquiler.
Desechos
/pelicula/981949/descarga_torrent_pelicula_desechos_1
Piedras
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Drama
Piedras
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cinco mujeres, con un zapato en la mano, recorren las calles de Madrid en busca de un príncipe azul; una mujer con pies planos que regenta un club, su hija que usa zapatillas deportivas, una señora rica de pies pequeños enamorada de su podólogo, una ex-diseñadora que siempre lleva zapatos de tacón y una taxista con babuchas.
Piedras
/pelicula/133805/descarga_torrent_pelicula_piedras_1
La que se avecina (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una "Bridget Jones" española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños.
La que se avecina (Serie de TV)
/pelicula/758886/descarga_torrent_pelicula_la_que_se_avecina_serie_de_tv_1
La China (C)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia
La China (C)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos yonkis caminan por la calle una noche en la que ambos decidirán ser mutuamente sinceros.
La China (C)
/pelicula/134821/descarga_torrent_pelicula_la_china_c_1
Hongos (C)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La vida de Marisa no ha sido fácil desde que llegó a Madrid desde su Málaga natal. Se presenta a numerosos castings porque su sueño es ser actriz, pero no le da ningún resultado. Asimismo, sueña con encontrar al hombre de sus sueños, pero en vez de eso, lo único que consigue es que le aparezcan unos hongos vaginales.
Hongos (C)
/pelicula/652765/descarga_torrent_pelicula_hongos_c_1
Manolito Gafotas
El verano se presenta francamente mal para Manolito Gafotas. Está condenado, un año más, a pasar las vacaciones en su pequeño piso de Carabanchel Alto, con su madre, su abuelo y su hermano pequeño. Y encima, para disgusto de su madre, ha suspendido las matemáticas. Manolito espera la llegada de su padre, camionero de profesión, con la ilusión de que los lleve a la playa.
Manolito Gafotas
/pelicula/209950/descarga_torrent_pelicula_manolito_gafotas_1
El grito en el cielo
Miranda está loca, o al menos eso creen su marido y todos los empleados de la cadena de televisión en la que es la estrella de un show con muy poca audiencia. Miranda cree que su atractivo marido tiene una amante, pero se equivoca, pues el problema de Iñigo es la promiscuidad. Para subir la audiencia, el director de la cadena, un hombre mediocre y sin escrúpulos incluye en el show una sección sensacionalista que consiste en espiar a los famosos y un concurso, en el que participan los personajes más extravagantes.
El grito en el cielo
/pelicula/927752/descarga_torrent_pelicula_el_grito_en_el_cielo_1
La primera noche de mi vida
El 31 de diciembre de 1999, un grupo de personas ven trastocados los planes que habían hecho para pasar la Nochevieja, debido a hechos imprevistos y contratiempos de muy distinta naturaleza.
La primera noche de mi vida
/pelicula/694170/descarga_torrent_pelicula_la_primera_noche_de_mi_vida_1
Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí
Hasta que Lucas apareció en sus vidas, Dani, Carlos y Toni llevaban una vida tranquila y sin grandes preocupaciones. Compartían casi todo: la casa, los quehaceres domésticos, los perros, sus tendencias homosexuales y las deudas. Fueron precisamente sus dificultades económicas las que los llevaron a alquilar una habitación, que ocupó Lucas, un chico cuyos atractivos cambiaron por completo la vida de sus enamorados caseros. El conflicto se desencadena cuando Lucas aparece muerto.
Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí
/pelicula/446631/descarga_torrent_pelicula_perdona_bonita_pero_lucas_me_queria_a_mi_1