Grupo 7
Año 1987. La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la Expo del 92.Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y ambicioso, aspira a ser inspector de policía, y entró en el cuerpo intentando respetar la ley. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Junto con Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman el Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos en el departamento de antidrogas.
Grupo 7
/pelicula/712741/descarga_torrent_pelicula_grupo_7_1
Felices 140
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento el ambiente empieza a enrarecerse, y lo que al principio parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada.
Felices 140
/pelicula/857521/descarga_torrent_pelicula_felices_140_1
Balada triste de trompeta
Año 1937. En plena guerra civil, tropas republicanas irrumpen en un circo, durante el espectáculo, para reclutar a sus empleados para luchar contra las tropas nacionales. Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, dos payasos (Carlos Areces y Antonio de la Torre) luchan por el amor de una atractiva trapecista (Carolina Bang).
Balada triste de trompeta
/pelicula/104627/descarga_torrent_pelicula_balada_triste_de_trompeta_1
AzulOscuroCasiNegro
AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano Antonio, conoce a Paula, con quien entablará una extraña relación que impulsará a Jorge a dejar de sentirse responsable de todo y a tener en cuenta sus propios deseos, obviando lo que los demás esperan de él. Entonces todo podría ser diferente? o no.
AzulOscuroCasiNegro
/pelicula/536424/descarga_torrent_pelicula_azuloscurocasinegro_1
La isla mínima
España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino.
La isla mínima
/pelicula/575568/descarga_torrent_pelicula_la_isla_minima_1
Gente en sitios
Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".
Gente en sitios
/pelicula/607540/descarga_torrent_pelicula_gente_en_sitios_1
Caníbal
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días.
Caníbal
/pelicula/233216/descarga_torrent_pelicula_canibal_1
La gran familia española
Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) se enfrenta también al partido más importante de su vida.
La gran familia española
/pelicula/728142/descarga_torrent_pelicula_la_gran_familia_espanola_1
Torrente, el brazo tonto de la ley
Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. Tiene un vecino llamado Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.
Torrente, el brazo tonto de la ley
/pelicula/334167/descarga_torrent_pelicula_torrente_el_brazo_tonto_de_la_ley_1
Torrente 2: Misión en Marbella
Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas.
Torrente 2: Misión en Marbella
/pelicula/846518/descarga_torrent_pelicula_torrente_2_mision_en_marbella_1
Los amantes pasajeros
Un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada.
Los amantes pasajeros
/pelicula/587134/descarga_torrent_pelicula_los_amantes_pasajeros_1
Invasor
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
Pablo es un médico militar español enviado en misión de paz a Irak durante la guerra de 2003. En una salida rutinaria su convoy es atacado en el desierto. Él y su amigo Diego logran refugiarse en una casa deshabitada, pero se ven envueltos en un conflicto que pone sus vidas en peligro...
Invasor
/pelicula/697411/descarga_torrent_pelicula_invasor_1
Clara Campoamor. La mujer olvidada (TV)
En el año 1931, en España se proclama la Segunda República. En este contexto, las mujeres son elegibles pero no pueden votar. Clara Campoamor y Victoria Kent son las primeras mujeres diputadas que pisan las cortes y se plantean muy firmemente luchar por los derechos de la mujer. Clara Campoamor sabe que eso pasa por una primera y gran conquista: el voto femenino. A partir de este momento, su lucha no es nada fácil. Muy pronto encuentra su primer obstáculo: sus propios compañeros de partido, republicanos, de izquierdas, temen que las mujeres voten influenciadas por la iglesia y, por ello, a la derecha, así que le dan la espalda. Ese argumento se generaliza y hace que Clara Campoamor se vaya quedando sola en el parlamento en su defensa del sufragio universal. Después de una lucha constante, y después de múltiples traiciones, el 1 de diciembre de 1931, Campoamor consigue su objetivo: el voto para la mujer.
Clara Campoamor. La mujer olvidada (TV)
/pelicula/113237/descarga_torrent_pelicula_clara_campoamor._la_mujer_olvidada_tv_1
El 7º día
Relato inspirado en los macabros sucesos de Puerto Hurraco, el pueblo extremeño donde, en el verano de 1990, tuvo lugar un enfrentamiento entre dos familias que desembocó en una matanza que conmocionó a España entera por su carácter primitivo y brutal. Durante generaciones esas familias vivieron en continuo conflicto por las lindes de sus propiedades, conflicto que había provocado un derramamiento de sangre. Cuando Isabel, la primogénita de una de las dos familias, intenta averiguar con la ayuda de su primer novio, el verdadero origen del atroz enfrentamiento, descubre que todo se debe a un antiguo amor no correspondido, cuyo recuerdo todavía late en las venas de Luciana. Y Luciana no sólo no está dispuesta a olvidar, exige de sus hermanos la venganza que, como mujer, no puede llevar a cabo con sus propias manos. Una venganza que pagará el pueblo entero con su sangre.
El 7º día
/pelicula/932349/descarga_torrent_pelicula_el_7o_dia_1
La comunidad
Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna.
La comunidad
/pelicula/895577/descarga_torrent_pelicula_la_comunidad_1
La chispa de la vida
Roberto (José Mota) es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida". Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse se moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida...
La chispa de la vida
/pelicula/848511/descarga_torrent_pelicula_la_chispa_de_la_vida_1
La mitad de Óscar
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La mitad de Óscar
/pelicula/833856/descarga_torrent_pelicula_la_mitad_de_oscar_1
Primos
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia.
Primos
/pelicula/684833/descarga_torrent_pelicula_primos_1
Carne de neón
Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene estrechas relaciones. Ahora, con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de ella. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica y, para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de los más extravagantes.
Carne de neón
/pelicula/995745/descarga_torrent_pelicula_carne_de_neon_1
Carreteras secundarias
España, 1974. Un adolescente y su padre viajan en un coche que es la única propiedad que tienen. Su vida es una continua mudanza por apartamentos costeros de aspecto desolado en la temporada baja de turismo. Cuando se ven obligados a cambiar de itinerario y alejarse del mar, sus vidas cambiarán radicalmente.
Carreteras secundarias
/pelicula/970810/descarga_torrent_pelicula_carreteras_secundarias_1
Lope
Biopic del poeta y dramaturgo Lope de Vega (1562-1635). Ambientada en 1588, cuando Lope se ve obligado a elegir entre una relación con una mujer que le puede ayudar a dar un paso adelante en su carrera y otra que representa el amor verdadero. Todo comienza cuando un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes, aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar...
Lope
/pelicula/255601/descarga_torrent_pelicula_lope_1
La habitación del niño - Películas para no dormir (TV)
Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle. Pero pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé...
La habitación del niño - Películas para no dormir (TV)
/pelicula/702839/descarga_torrent_pelicula_la_habitacion_del_nino_-_peliculas_para_no_dormir_tv_1
Gordos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Comedia
Gordos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.
Gordos
/pelicula/132462/descarga_torrent_pelicula_gordos_1
Mataharis
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de conservar a su pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.
Mataharis
/pelicula/391051/descarga_torrent_pelicula_mataharis_1
Cobardes
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
"Cobardes" es la historia de dos chavales de secundaria, uno la víctima y el otro, el verdugo. Guille es, en apariencia, un chico como muchos: buenas notas, buen deportista y con una familia que le respalda. Descubre que actuar de “chulito” en clase le da cierto respeto, por lo que, sin dudarlo, elige a una víctima y, con cualquier pretexto se pasa el día acosándole con sus amigos. Gabriel es la víctima elegida. El único motivo: tener el pelo rojo.
Cobardes
/pelicula/914461/descarga_torrent_pelicula_cobardes_1
Una palabra tuya
Rosario (Malena Alterio) y Milagros (Esperanza Pedreño) son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro, a pesar de lo cual luchan, se pelean, se divierten, se quejan e incluso ligan... Hasta que un día, un encuentro inesperado dará un vuelco a su vida del modo más sorprendente.
Una palabra tuya
/pelicula/328230/descarga_torrent_pelicula_una_palabra_tuya_1
Asalto informático (TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una banda de jóvenes "hackers" informáticos que luchan contra el sistema comete un último golpe que provoca una intensa persecución por parte de las autoridades. Pronto se darán cuenta que han sido utilizados como cabezas de tuco de un trama internacional de "cyberterrorismo".
Asalto informático (TV)
/pelicula/919424/descarga_torrent_pelicula_asalto_informatico_tv_1
Retorno a Hansala
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A comienzos de esta década, en las playas de Rota, aparecieron los cadáveres de once jóvenes inmigrantes marroquíes que buscaban cruzar el estrecho en una patera. Se descubrió por sus ropas que los once muchachos pertenecían a la misma aldea, Hansala. "Retorno a Hansala" pretende recrear aquel suceso visto desde los ojos de dos personajes: Martín, un empresario funerario que pretende hacer negocios con lo ocurrido, y Leila, hermana de uno de los fallecidos. Ambos se embarcarán en la aventura de intentar repatriar el cadáver del muchacho en una furgoneta, donde ambos vivirán una intensa experiencia moral que les llevará a replantearse todas sus creencias.
Retorno a Hansala
/pelicula/605513/descarga_torrent_pelicula_retorno_a_hansala_1
Salir pitando
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
José Luis Pérez (Guillermo Toledo) está atravesando un momento difícil en su vida. Es uno de los más prestigiosos árbitros de la mejor competición futbolística del mundo: La Liga Española, pero recientemente su reputación profesional se ha visto dañada como resultado de una serie de decisiones polémicas en los últimos partidos. Su vida personal no se encuentra mucho mejor, sigue enamorado de su ex-mujer y ésta, para complicar aún más las cosas, le acaba de anunciar que tiene un nuevo amante. Ante esta descorazonadora situación, José Luis Pérez, en un arranque de orgullo, toma la arriesgada decisión de arbitrar el último y decisivo partido de la temporada con su mejor linier y fiel amigo, Rafa (Javier Gutiérrez). Después de que éste le revele un "oscuro secreto", los dos se verán envueltos en una serie de divertidas aventuras en su viaje al partido, en las cuales ambos discutirán sobre el amor, la amistad y el fútbol.
Salir pitando
/pelicula/461616/descarga_torrent_pelicula_salir_pitando_1
Los años desnudos. Clasificada S
Madrid, año 1975. Tras haber dado sus primeros pasos en el cabaret o la publicidad, tres treintañeras empiezan a hacer cine. Lina (Goya Toledo), Sandra (Candela Peña) y Eva (Mar Flores) son de origen muy distinto, pero las tres son atractivas y trabajan exclusivamente en el cine “S”, típico en España durante la época de la transición (1976-1983). Las tres se conocen en un rodaje y después coinciden en otras películas, llegando a ser muy amigas. Su gran problema era que vivían rodeadas de hombres que las utilizaron para conseguir un éxito efímero que, con el tiempo, las convirtió en juguetes rotos.
Los años desnudos. Clasificada S
/pelicula/146271/descarga_torrent_pelicula_los_anos_desnudos._clasificada_s_1
Che: Guerrilla
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en el diario personal del protagonista. En el Festival de Cine de Cannes se emitieron íntegramente, las cuatro horas y media. En los cines comerciales se emite en dos partes: "Che: El argentino" y "Guerrilla" (cada una de unos 140 minutos).
Che: Guerrilla
/pelicula/407150/descarga_torrent_pelicula_che_guerrilla_1
El día de la bestia
Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.
El día de la bestia
/pelicula/926890/descarga_torrent_pelicula_el_dia_de_la_bestia_1
Emu Plains
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Se trata de un drama familiar, protagonizado por una familia de españoles emigrados a Australia que están al cargo de un viñedo. La familia guarda un secreto por un accidente que ocurrió en el pasado, sobre el cual mantienen entre ellos un absoluto silencio. Hasta que un hecho inesperado les obliga a enfrentarse a los fantasmas del pasado.
Emu Plains
/pelicula/211377/descarga_torrent_pelicula_emu_plains_1
El barco pirata (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
David les ha pedido a los Reyes Magos un barco pirata. Su padre, a punto de quedarse en el paro, ha decidido contribuir al regalo del niño con los pocos ahorros que tiene. Lo malo es que los Reyes tampoco son perfectos.
El barco pirata (C)
/pelicula/396715/descarga_torrent_pelicula_el_barco_pirata_c_1
El tesoro (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Fran, un chico que sueña con convertirse en un lobo de mar, es hijo de emigrantes gallegos asentados en Cataluña, pero nunca vio el mar de sus padres. Cuando su madre muere, decide regresar a Galicia, donde están su raíces familiares, pero las drogas se cruzan en su camino.
El tesoro (TV)
/pelicula/556365/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_tv_1
El amor existe porque el tiempo se agota (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
El amor existe porque el tiempo se agota (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el año 2055, la Comisión Mundial del Medio Ambiente decidió que la Tierra ya no era habitable, poniéndose en marcha un plan de emergencia para evacuar el planeta e iniciar su demolición.
El amor existe porque el tiempo se agota (C)
/pelicula/585378/descarga_torrent_pelicula_el_amor_existe_porque_el_tiempo_se_agota_c_1
Inquilinos (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven pareja se muda a un antiguo edificio de la ciudad, pero pronto descubrirán que su nido de amor esconde secretos difíciles de explicar.
Inquilinos (C)
/pelicula/691544/descarga_torrent_pelicula_inquilinos_c_1
En el hoyo (C)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
En el hoyo (C)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lucía está desesperada y ha decidido quitarse la vida. En su intento, un motorista sale despedido por los aires y cae por un terraplén. Solo y sin poder moverse, asiste aún aturdido a la caída de otro motorista por el mismo terraplén, un marroquí que no habla español.
En el hoyo (C)
/pelicula/504126/descarga_torrent_pelicula_en_el_hoyo_c_1
El Calentito
Sara, una joven tímida que desea perder la virginidad, escapa de su convencional y rutinaria vida cuando conoce a un grupo de chicas, Las Siux, un conjunto musical punk que actúa en El Calentito, el local de moda de la movida madrileña. Por azar se convierte en la nueva vocalista del grupo, pero resulta que su debut está previsto para la noche del 23 de Febrero de 1981, el día del golpe de estado.
El Calentito
/pelicula/931905/descarga_torrent_pelicula_el_calentito_1
Días de fútbol
Jorge tiene 30 años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero aunque parezca mentira las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra solo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia, y a este paso no parece que vaya a conseguir ninguna de las dos cosas; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer. El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel. Creen que ha llegado el momento de cambiar sus vidas y la brillante solución que encuentran es volver a montar el equipo de fútbol que tenían de jóvenes, y por fin ganar algo en su vida, aunque sea un trofeo de fútbol 7.
Días de fútbol
/pelicula/774261/descarga_torrent_pelicula_dias_de_futbol_1