Reír más es imposible
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Julián Cazorla, un político de izquierdas, es pillado por su mujer y su suegra en flagrante adulterio. La suegra, decidida a aplicar la ley del Talión (" ojo por ojo y cuerno por cuerno") le asegura a su yerno que su mujer lo engañará con su mejor amigo. Entre tanto, a Agapito Berlinches, un político de derechas, lo sorprende el presidente de su partido con una joven en su despacho; Agapito monta tal lío tratando de explicar el suceso que la prensa acaba publicando que es homosexual y fue pillado con un travestí. cuando Cazorla lee la prensa, decide presentar a Berlinches como su mejor amigo.
Reír más es imposible
/pelicula/145634/descarga_torrent_pelicula_reir_mas_es_imposible
El liguero mágico
En 1875, Alicia, una joven bellísima, acude a la misteriosa mansión que ha heredado de su tío Marcelo. El difunto era un terrateniente muy excéntrico que tenía a su servicio una servidumbre tan singular como él. Alicia deberá enfrentarse a esos extravagantes criados que se quieren quedar con la fortuna que Don Marcelo había llegado a acumular.
El liguero mágico
/pelicula/183140/descarga_torrent_pelicula_el_liguero_magico
Un día con Sergio
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sergio, un galán cinematográfico en el declive de su carrera, se compromete a pasar 24 horas con la ganadora de un concurso de la radio. El premio recae en Tina, una chica del pequeño pueblo de Algarrobo de Mijares, ferviente admiradora del actor.
Un día con Sergio
/pelicula/185768/descarga_torrent_pelicula_un_dia_con_sergio
Agítese antes de usarla
Argimiro y Fabricio se conocen en una clínica de la Costa del Sol y aúnan esfuerzos para poder evadir doscientos millones de pesetas hacia Melilla. Como la Clínica está en proceso de expansión, necesita hacer publicidad y para ello precisan de un enfermo famoso y ejemplar. Aprovechan la llegada fortuita del diputado que preside la comisión que vigila las incompatibilidades, que vienen a curarse de un uñero, y para retenerle hasta que llegue la televisión deberá dar la noticia del internamiento del diputado, Argimiro y Fabricio deciden escayolarlo hasta convertirle en una estatua. Todo esto mezclado con enfermos peculiares y enfermeras macizas, casos y cosas de la particular clínica...
Agítese antes de usarla
/pelicula/193842/descarga_torrent_pelicula_agitese_antes_de_usarla
Juicio de faldas
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Engracia, una chica de pueblo no muy agraciada y algo tonta acusa al camionero Manolo de haberla dejado embarazada. De la defensa de Manolo se encarga Marta, una guapa abogada, de la que al principio desconfía porque es mujer, pero que pronto le demuestra sus grandes dotes profesionales. Marta comienza a hacer indagaciones y pronto se convence de que su patrocinado es inocente. El problema es que todas las pruebas circunstanciales apuntan a Manolo, de modo que no tienen más remedio que encontrar al verdadero culpable, pues en caso contrario Manolo sólo tiene dos opciones: la cárcel o la boda con Engracia.
Juicio de faldas
/pelicula/253899/descarga_torrent_pelicula_juicio_de_faldas
Celedonio y yo somos así
Daniel posee como única fortuna un toro semental llamado Celedonio, al que alquila para poder vivir.
Celedonio y yo somos así
/pelicula/346257/descarga_torrent_pelicula_celedonio_y_yo_somos_asi
Los autonómicos
Parodia de la formación del incipiente Estado de las autonomías. Aniceto (Juanito Navarro), cacique y alcalde de Regajo de la Sierra, pequeño pueblo cercano a Madrid, propugna que el municipio se convierta en Comunidad Autónoma. A esa pretensión se opone el senador Federico Calandre (Antonio Ozores). Aniceto decide entonces tenderle una trampa al senador: una tal Martina (María José Nieto) lo seduciría y así podrían chantajearlo.
Los autonómicos
/pelicula/347001/descarga_torrent_pelicula_los_autonomicos
El currante
Manolo trabaja sin parar como electricista, fontanero, albañil... A sus amigos les intriga qué hará con todo el dinero que gana, pero cuando alguno se lo pregunta, él responde con laconismo ¡Ay, si yo te contara! Lo que ocurre es que Manolo tiene una hija interna en uno de los colegios más caros de Madrid y que, además, la chica cree que su padre es un alto ejecutivo. Lo malo es que el colegio cierra y la niña tiene que ir a vivir con su padre. Pero Manolo contará con la colaboración de sus amigos, que harán que aparezca a los ojos de su hija como un gran financiero. Adaptación "a la española" del film americano "Un gángster para un milagro".
El currante
/pelicula/386997/descarga_torrent_pelicula_el_currante
La graduada
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras el fallecimiento de su tía Ágata, Benita (Lina Morgan) se ve liberada de las ataduras y prejuicios de la vida provinciana. Cuando abandona el pueblo para irse a Madrid, lo hace con la intención de divertirse y encontrar el amor. Compra ropa en las mejores boutiques, adquiere un descapotable y se aloja en un apartamento de lujo. Conoce a diferentes tipos, con los que vive situaciones grotescas o hilarantes, pero siempre decepcionantes. Hasta que aparece Carlos y se enamora de él; pero su pasado será un problema.
La graduada
/pelicula/411383/descarga_torrent_pelicula_la_graduada
El rollo de septiembre
Son nefastas calificaciones de fin de curso las que hacen que varios estudiantes de distintos lugares, se reúnan en el colegio para pasarse todo el verano estudiando a fin de recuperar el curso perdido. Naturalmente, en este colegio, lo que menos van a hacer los chicos es estudiar. Pero se van a divertir...
El rollo de septiembre
/pelicula/446670/descarga_torrent_pelicula_el_rollo_de_septiembre
La llamaban la madrina
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Trini, hija y nieta de ladrones, era una especialista en el arte de abrir cajas fuertes, pero un día decidió cambiar de vida y trabajar de cajera en un supermercado. Además se ha echado un novio que estudia derecho, pero todo se irá al garete cuando detengan a su padre, el señor Baldomero, por robar 36 kilos de electrodomésticos. Entonces deberá montar una peculiar "escuela de ladrones".
La llamaban la madrina
/pelicula/510520/descarga_torrent_pelicula_la_llamaban_la_madrina
Veneno que tú me dieras
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Comedia
Veneno que tú me dieras
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Por una confusión, Alberto y Jonás, empleados de una farmacia, entregan a una clienta veneno para ratas. Remake de la comedia argentina "Expertos en Pinchazos".
Veneno que tú me dieras
/pelicula/522584/descarga_torrent_pelicula_veneno_que_tu_me_dieras
Los bingueros
Amadeo es un mediocre empleado de banca que nunca alcanzará ese tranquilo nivel económico con el que todo el mundo sueña. Tampoco Fermín tiene muy seguro su futuro. Cobra el paro y hace chapuzas vendiendo libros y haciendo contratos de entierros pagados a plazos. Por distintas razones llegan a la conclusión de que el bingo puede llegar a ser la solución de sus males, y ambos personajes se conocen en la cola de entradas a un local del bingo. Aúnan sus esfuerzos pero ni siquiera así logran sacar dinero al juego. Pero ya están atrapados por el vicio. Y siguen jugando aunque para ello tengan que recurrir a todo tipo de trucos para lograr el dinero necesario...
Los bingueros
/pelicula/532727/descarga_torrent_pelicula_los_bingueros
Los obsexos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos simpáticos vividores, cansados de una vida monótona y aburrida, deciden vivir a tope, conocer sensaciones nuevas y rodearse de mujeres bonitas, para lo cual, lo único que se les ocurre es meterse en una agencia de turismo para trabajar de guías. A partir de ahora, viven a todo ritmo y de manera desenfrenada, hasta que, de repente, dentro de la agencia sucede algo imprevisto.
Los obsexos
/pelicula/564082/descarga_torrent_pelicula_los_obsexos
El turismo es un gran invento
Un alcalde decide convertir un pequeño pueblo de Aragón en un gran centro turístico para promover así su desarrollo. Los focos de atracción serían las frutas y un castillo.
El turismo es un gran invento
/pelicula/573983/descarga_torrent_pelicula_el_turismo_es_un_gran_invento
Señora doctor
Elvira Ruiz, licenciada en medicina, es destinada a un pueblecito habitado por personas rudas y testarudas que no comprenden que una mujer pueda ejercer esta profesión. Debido a su atraso, los lugareños tienen problemas para contarle sus problemas a una mujer, así que ella deberá recurrir a métodos poco ortodoxos para cumplir su tarea.
Señora doctor
/pelicula/615775/descarga_torrent_pelicula_senora_doctor
¡Qué gozada de divorcio!
Alberto es un simpático sinvergüenza. Separado de su esposa hace cinco años, ahora tiene tres amantes, a las que siempre les pone la excusa de no poder casarse con ellas porque sigue estando casado, y el divorcio no está permitido. Hasta que un buen día el divorcio se legaliza y su mujer regresa con la intención de que firme los papeles del divorcio.
¡Qué gozada de divorcio!
/pelicula/648842/descarga_torrent_pelicula_que_gozada_de_divorcio
Fin de semana al desnudo
Angustias, la camarera de un hotel, y Rodolfo, un playboy que va a pasar allí unos días con Octavia, presencian cómo una adinerada señora, a la que pretenden robar sus joyas unos ladrones, es asesinada accidentalmente por su amante durante una discusión.
Fin de semana al desnudo
/pelicula/659197/descarga_torrent_pelicula_fin_de_semana_al_desnudo
Los tramposos
Paco y Virgilio son dos golfos madrileños que viven del timo en todas sus variantes: desde el timo de la "estampita" al "tocomocho". En cambio, Julita, la hermana de Paco, y Katy, su mejor amiga, viven honradamente trabajando como mecanógrafas en una agencia de viajes. Como la policía les sigue la pista, son cada vez más frecuentes sus visitas a la comisaría y sus estancias en la prisión de Carabanchel.
Los tramposos
/pelicula/679333/descarga_torrent_pelicula_los_tramposos
Dos chicas de revista
Un teatro madrileño busca chicas de conjunto para crear una compañía de revista. A la prueba se presentan Catalina, una chica espabilada, inquieta e hija de una modista del teatro, y Alicia, una chica inocente que estudió ballet en el extranjero y es hija de Cecilia Alcaraz, una famosa vedette retirada. Las dos candidatas se hacen buenas amigas y se ayudarán mutuamente para alcanzar el éxito. Así se convierten en la pareja teatral más famosa del momento; pero con el éxito llega el amor, que constituye un obstáculo en su profesión.
Dos chicas de revista
/pelicula/682287/descarga_torrent_pelicula_dos_chicas_de_revista
Operación cabaretera
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Hipólita es una mujer que ha optado por vivir de su físico, sin contar con la genética y, por eso, vive mal. Una noche, conoce a Daniel, viajante de una fábrica de artículos de broma, que espera tener una noche de desenfreno con Violeta. La aparición de un agente secreto chino, asesinado en el camerino de Hipólita, despierta en ésta la pasión por la intriga, el espionaje y el deseo de vender un microfilm con la ayuda, a regañadientes, de Daniel.
Operación cabaretera
/pelicula/706250/descarga_torrent_pelicula_operacion_cabaretera
Los energéticos
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hombres rústicos castellanos se enteran un día que en sus terrenos va a ser instalada una central nuclear. Temen por sus vidas, la de sus cabras y por sus terrenos. Van a protestar al alcalde del pueblo, pero no consiguen nada. Intentan un encierro político, que termina en fracaso, hasta que aparece en sus vidas un representante de los países exportadores de petróleo que les ayuda a difundir por el mundo su protesta. Pero su actitud desencadena una serie de intereses políticos encontrados entre la OPEP, la CIA, las Multinacionales y las fuerzas vivas del pueblo. Por si fuera poco, las familias de los dos rústicos (Mondongos y Bellotos) se odian a muerte de antiguo por los derechos de propiedad de un pozo situado en el límite de sus tierras, uno de ellos tiene una hermana al que el otro se la beneficia de muy especial manera, el alcalde es hijo de un hombre que hizo fortuna con el estraperlo y, al final, su actitud ha hecho que todos se vuelvan contra ellos por ser los únicos decentes metidos en este asunto.
Los energéticos
/pelicula/706423/descarga_torrent_pelicula_los_energeticos
Pelotazo nacional
Un grupo de estafadores de edad avanzada montan una empresa dedicada a la compra - venta de terreros, pero las cosas no les saldrán como esperaban.
Pelotazo nacional
/pelicula/781291/descarga_torrent_pelicula_pelotazo_nacional
Los liantes
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Amador y Fidel son dos pequeños timadores de playa que actúan en Torremolinos y alrededores con más desdicha que fortuna y viviendo tan de milagro que Dolores, esposa de Fidel, le ha abandonado porque no le considera capaz de dedicarse a algo serio y honrado. Eduardo, un amigo de ambos y que además es el cerebro del grupo, tiene la idea de hacer creer a un millonario que juega en un casino, que Amador es un hombre-elefante, a LOS LIANTES no les salen las cosas como pensaban. Al principio ganan dinero, y la fama de hombre-elefante que se le ha atribuido a Amador hace que la gente haga cola ante su casa con el propósito de obtener la suerte que no tienen. Finalmente, el pobre Amador acaba creyendo la farsa de que da suerte y una noche, se va con la secretaria del millonario al casino con todo el dinero que tenían los 3 liantes guardado. ¿Podrán recuperar los beneficios perdidos?,¿volverán a jugar para reponer las pérdidas?, ¿entrarán en razón los tres desdichados?...
Los liantes
/pelicula/811856/descarga_torrent_pelicula_los_liantes
Los caraduros
Parodia de un hecho real, la expropiación del holding RUMASA, propiedad del empresario José María Ruiz Mateos por el Gobierno presidido por Felipe González. La película narra las peripecias de tres amigos José María (Antonio Ozores), Ruiz (Juanito Navarro) y Mateo (Raúl Sender), que se dividen el accionariado de una empresa en grave crisis económica. Ante la adversidad, se dirigen al Gobierno de la Nación solicitando la expropiación de la compañía, de forma que no tengan que preocuparse de los sueldos de los trabajadores, ni de los suyos propios.
Los caraduros
/pelicula/867405/descarga_torrent_pelicula_los_caraduros
Cuatro mujeres y un lío
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Federico recibe una carta que contiene unas fotos suyas muy comprometidas con una chica. El problema es que su mujer Alicia ha visto esas fotos, y decide abandonarlo. Para colmo, al día siguiente viene a visitarlo su tío millonario y Federico le pide a su chacha que se haga pasar por su mujer Alicia durante 24 horas para que éste no se entere, pero esto supondrá sólo el principio de un gran lío...
Cuatro mujeres y un lío
/pelicula/963063/descarga_torrent_pelicula_cuatro_mujeres_y_un_lio
¡Esto es un atraco!
Un hombre de buena posición quiere vengarse del agravio que le infligieron hace años unos individuos, dejándolos en la ruina. Para ello reúne a un grupo de personas cuya misión será robarles 55 kilos de lingotes de oro. Lo malo es que todos son unos chapuceros.
¡Esto es un atraco!
/pelicula/963894/descarga_torrent_pelicula_esto_es_un_atraco
¡No hija, no!
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Alejandro Costa es, aparentemente, un hombre serio, honesto y decente. Es por eso que se dedica por entero a la política y se presenta como candidato a la alcaldía de Madrid. Pero el día antes de las elecciones, un malentendido con una casa que presta servicios de masajes a domicilio le provocará muchos quebraderos de cabeza.
¡No hija, no!
/pelicula/987870/descarga_torrent_pelicula_no_hija_no
15 bajo la lona
Quince estudiantes universitarios tienen que incorporarse tres meses al servicio militar en el campamento de "El Robledo", cerca de La Granja en donde se irá operando en ellos una lenta pero profunda transformación que los llevará a convertirse en oficiales de las milicias universitarias. Durante esos tres meses, los quince amigos compartirán la tienda de campaña y todos los contratiempos, alegrías y decepciones de la vida militar.
15 bajo la lona
/pelicula/132896/descarga_torrent_pelicula_15_bajo_la_lona
Los ladrones somos gente honrada
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Los adinerados señores de Arévalo van a celebrar una fiesta en su casa. Este acontecimiento llega a oidos de una banda de ladrones que van a aprovechar la ocasión para preparar un buen golpe. Todo ha sido minuciosamente planeado y no puede fallar. Pero sucede algo imprevisto. El jefe de la banda se enamora de la hija de los dueños y suspende el golpe.
Los ladrones somos gente honrada
/pelicula/148767/descarga_torrent_pelicula_los_ladrones_somos_gente_honrada
Ana dice sí
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Juan no tiene un duro pero vive maravillosamente. Sus noches de juerga y de cabaret son famosas en los ambientes nocturnos de la ciudad. Como heredero de su anciano y riquísimo tío don Patricio, vive subvencionado por sus acreedores a cuenta de la futura herencia. Pero Juan guarda un secreto terrible: hace tiempo que ha sido desheredado. Cuando llega un telegrama anunciando la muerte del tío, Juan regresa a la casa familiar en la Costa Brava. Allí conoce a Ana, una mujer maravillosa, que es la actual heredera de la fortuna familiar.
Ana dice sí
/pelicula/104321/descarga_torrent_pelicula_ana_dice_si
Cómo casarse en siete días
Laura, una chica poco agraciada que vive con una madre autoritaria, ve con tristeza y amargura cómo sus amigas se van casando mientras que ella no encuentra un hombre que la lleve al altar. Por si esto fuera poco, es víctima de una pesada broma por parte de un grupo de gamberros sin escrúpulos, que realizan un sorteo para decidir cuál de ellos se burlará de Laura haciéndole creer que quiere casarse con ella. Pero el bromista se verá enredado en una trampa de la que no sabe cómo salir debido al endemoniado carácter de la madre.
Cómo casarse en siete días
/pelicula/107003/descarga_torrent_pelicula_como_casarse_en_siete_dias
El soplagaitas
Ramiro es un buen hombre. Es músico, pero el paro es tan grande que se ha tenido que poner a tocar una gaita escocesa en un Scotch Pub. Además, esta casado. Una noche que vuelve a casa del trabajo se tropieza en una esquina, con Julián; cree que le ha robado la cartera y para recuperar lo que piensa que es suyo ataca a Julián que es concejal del Ayuntamiento de la ciudad. El robo de esta cartera va a complicar la vida de Ramiro, la de Julián y la de muchos personajes más...
El soplagaitas
/pelicula/215322/descarga_torrent_pelicula_el_soplagaitas
La loca historia de los tres mosqueteros
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Francia, siglo XVII. El Cardenal Richelieu, ministro del rey Luis XIII, odia a muerte a Ana de Austria, la Reina de Francia. Ana, que es un poco ligera de cascos, le ha entregado al Duque de Buckingham un liguero de pedrería, que le había regalado su esposo el Rey. Aprovechando la situación, Richelieu organiza una fiesta palaciega con la perversa intención de deshonrar a la Reina, pues no podrá lucir la joya. Ante el aprieto de la Reina, su fiel servidora Constanza recurre a los Mosqueteros para que vayan a Londres a recuperar el liguero. Sin embargo, antes de hacérselo llegar a la Reina, tendrán que luchar encarnizadamente contra los hombres del Cardenal Richelieu.
La loca historia de los tres mosqueteros
/pelicula/217154/descarga_torrent_pelicula_la_loca_historia_de_los_tres_mosqueteros
Salto mortal
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Los artistas de un modesto circo ambulante viven una precaria situación económica. En una situación similar, se salvaron gracias al desgraciado accidente de un muchacho que se rompió una pierna haciendo un número de trapecio y a la subsiguiente función a beneficio del accidentado. Acuciados por la necesidad, deciden engañar a un chico del pueblo, medio tonto, al que convencen de que el triple salto mortal es muy sencillo de realizar. Todos están convencidos de que se caerá sin remedio.
Salto mortal
/pelicula/238608/descarga_torrent_pelicula_salto_mortal
El hijo del cura
En un pueblo de Levante Español, vive Justo, el cura. Es muy querido por todos los vecinos por su forma de ayudar a los demás. Agapito, el alcalde comunista, tiene una hija, que al quedar embarazada de su novio, el hijo de Santiago, el médico del pueblo, que es de Alianza Popular y pensando que su padre puede matarle, dice que el hijo que espera es del cura. Justo se ve mezclado en todo este follón, que Matilde, la chica embarazada, le cuenta en confesión, atándole de pies y manos para defenderse. Justo, acosado por Agapito, el Obispo y todo el pueblo, decide colgar los hábitos, pero en el último momento y ayudado por chicas del pueblo consigue que la verdad salga a relucir…
El hijo del cura
/pelicula/263706/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_del_cura
El reprimido
Lucas, representante de prendas interiores femeninas. Le gustan las mujeres, pero le cuesta un trabajo ímprobo demostrarlo.
El reprimido
/pelicula/264662/descarga_torrent_pelicula_el_reprimido
Brujas mágicas
En el año 1595, la Inquisición ejerce una gran influencia sobre la España de ese siglo. En un pueblo español vive el molinero Diego, irresistible para las jóvenes del lugar, que le asedian constantemente. Mientras, al pueblo llega un fraile que se dirige de perenigración a Santiago, y que es confundido con un hombre enviado por la Inquisición.
Brujas mágicas
/pelicula/272463/descarga_torrent_pelicula_brujas_magicas
Horizontes de luz (Accidente en el camping)
Un grupo de jóvenes muchachos de diversa procedencia constituyen la nueva promoción de futuros pilotos en la Escuela de vuelo sin motor de Monflorite... Se celebra un festival aéreo. Reactores, paracaidistas y veleros acrobáticos compiten en espectacularidad. Luis, el mejor del curso, sufre un accidente al querer volar sobre un camping en el que están tres bellas señoritas... Modernos Ícaros de audaz decisión ante la aventura, de frágiles alas al viento, de tierno corazón para las mujeres, surcan el aire de la península, tejiendo un maravilloso tapiz con nuestros más bellos paisajes.
Horizontes de luz (Accidente en el camping)
/pelicula/276185/descarga_torrent_pelicula_horizontes_de_luz_accidente_en_el_camping
A mí las mujeres ni fu, ni fa
Pedro es un famoso cantante que durante una de sus actuaciones se queda prendado de una hermosísima mujer. Cuando consigue averiguar que se trata de la prometida de un psiquiatra acude a su consulta inventándose el cuento de que no siente atracción por las mujeres. Además contará con la ayuda de la enfermera del doctor de quien está enamorada.
A mí las mujeres ni fu, ni fa
/pelicula/289192/descarga_torrent_pelicula_a_mi_las_mujeres_ni_fu_ni_fa