Reencuentro con el destino
Rohit es un cantante pobre y Sonia es hija de un hombre muy rico. Tras perderse en un viaje de crucero, ambos se enamoran al quedarse unos cuantos días en una isla desierta, hasta que son rescatados. Los amigos de la pareja ayudan a Rohit para que pueda salir adelante con su situación económica y así puedan casarse. Pero antes de llegar a esta meta, Rohit muere repentinamente. El padre de Sonia la envía a vivir con sus primos en Nueva Zelanda para superar su angustia. Allí conoce a Raj, cuyo parecido físico con Rohit es sorprendente.
Reencuentro con el destino
/pelicula/191424/descarga_torrent_pelicula_reencuentro_con_el_destino
Sense8 (Serie de TV)
Serie de TV (2015-2017). 2 temporadas. 23 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
Sense8 (Serie de TV)
/pelicula/235499/descarga_torrent_pelicula_sense8_serie_de_tv
El lado bueno de las cosas
Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.
El lado bueno de las cosas
/pelicula/297271/descarga_torrent_pelicula_el_lado_bueno_de_las_cosas
Al otro lado de la línea
Una joven (Sara Foster) empleada en un call-center situado en la India viaja a San Francisco para estar con el chico (Jesse Metcalfe) del que se ha enamorado por teléfono.
Al otro lado de la línea
/pelicula/438448/descarga_torrent_pelicula_al_otro_lado_de_la_linea
Deseo, peligro
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Shanghai, 1942. La ciudad está ocupada por los japoneses. La señora Mak, una mujer rica y sofisticada, recuerda cómo empezó todo en 1938. Su verdadero nombre no es Mak, sino Wong Chia Chi. Poco antes de estallar la II Guerra Mundial (1939-1945), su padre huyó a Inglaterra y la dejó en China. Era estudiante universitaria y conoció a Kuang Yu Min, que acababa de fundar una compañía de teatro para fomentar el patriotismo. Wong Chia Chi se convirtió en la primera actriz de la compañía. Kuang, por su parte, convenció a un grupo de estudiantes para que asesinaran al señor Yee, un importante colaborador de los japoneses. Wong Chia Chi colaboró en el plan haciéndose pasar por la señora Mak: su cometido era hacerse amiga de la mujer de Yee para ganarse la confianza de éste y seducirlo. Todo iba sucediendo según lo previsto, hasta que se produjo un acontecimiento inesperado.
Deseo, peligro
/pelicula/566101/descarga_torrent_pelicula_deseo_peligro
Veer-Zaara
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Veer, un piloto de la Armada India, conoce a Zaara, una chica Pakistaní que viaja hacia un pequeño pueblo para enterrar las cenizas de una antigua criada, y decide guiarla. En ese viaje surge el amor, pero Zaara está comprometida...
Veer-Zaara
/pelicula/925191/descarga_torrent_pelicula_veer-zaara
Something Is Happening
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Rahul y Tina tienen una hija a la que llaman Anjali, por una vieja amiga. Antes de morir por complicaciones del parto, Tina para estar presente en la vida de su hija, le deja escritas 8 cartas, las cuales le entregan cada año por su cumpleaños. En su octavo cumpleaños, le entregan la carta en la que le explican el porqué de su nombre y la relación entre Rahul, Tina y Anjali. Anjali era la mejor amiga de Rahul, pero acabó sintiendo algo más por él, pero él se enamoró de Tina. Anjali cree que la mujer a la que le debe el nombre puede hacer que su padre sea feliz de nuevo y decide hacer que se reencuentren.
Something Is Happening
/pelicula/149434/descarga_torrent_pelicula_something_is_happening