Promoción fantasma
Modesto es un profesor que a veces ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.
Promoción fantasma
/pelicula/620957/descarga_torrent_pelicula_promocion_fantasma_1
Negociador
Manu Aranguren, un político vasco, ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. Lejos de ser un acto solemne y calculado, pronto se verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcarán el diálogo entre ambas partes. Y que la relación personal entre negociadores será clave para la resolución del conflicto... Comedia basada en las negociaciones entre el presidente del PSE vasco, Jesús Eguiguren y ETA en 2005 y 2006.
Negociador
/pelicula/898859/descarga_torrent_pelicula_negociador_1
Murieron por encima de sus posibilidades
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Murieron por encima de sus posibilidades
/pelicula/987970/descarga_torrent_pelicula_murieron_por_encima_de_sus_posibilidades_1
Balada triste de trompeta
Año 1937. En plena guerra civil, tropas republicanas irrumpen en un circo, durante el espectáculo, para reclutar a sus empleados para luchar contra las tropas nacionales. Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, dos payasos (Carlos Areces y Antonio de la Torre) luchan por el amor de una atractiva trapecista (Carolina Bang).
Balada triste de trompeta
/pelicula/104627/descarga_torrent_pelicula_balada_triste_de_trompeta_1
Las ovejas no pierden el tren
Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella...
Las ovejas no pierden el tren
/pelicula/652874/descarga_torrent_pelicula_las_ovejas_no_pierden_el_tren_1
AzulOscuroCasiNegro
AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano Antonio, conoce a Paula, con quien entablará una extraña relación que impulsará a Jorge a dejar de sentirse responsable de todo y a tener en cuenta sus propios deseos, obviando lo que los demás esperan de él. Entonces todo podría ser diferente? o no.
AzulOscuroCasiNegro
/pelicula/536424/descarga_torrent_pelicula_azuloscurocasinegro_1
La isla mínima
España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino.
La isla mínima
/pelicula/575568/descarga_torrent_pelicula_la_isla_minima_1
La vida inesperada
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene ?todo lo que uno espera tener?. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos.
La vida inesperada
/pelicula/110813/descarga_torrent_pelicula_la_vida_inesperada_1
Gente en sitios
Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".
Gente en sitios
/pelicula/607540/descarga_torrent_pelicula_gente_en_sitios_1
La gran familia española
Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) se enfrenta también al partido más importante de su vida.
La gran familia española
/pelicula/728142/descarga_torrent_pelicula_la_gran_familia_espanola_1
Los amantes pasajeros
Un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada.
Los amantes pasajeros
/pelicula/587134/descarga_torrent_pelicula_los_amantes_pasajeros_1
También la lluvia
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cochabamba, Bolivia. Año 2000. Sebastián (Gael García Bernal) y Costa (Luis Tosar) se han propuesto hacer una película sobre Cristóbal Colón y el descubrimiento de América. Mientras que Sebastián, el director, pretende desmitificar al personaje presentándolo como un hombre ambicioso y sin escrúpulos; a Costa, el productor, sólo le importa ajustar la película al modesto presupuesto del que disponen; precisamente por eso elige Bolivia, por ser uno de los países más baratos y con mayor población indígena de Hispanoamérica. La película se rueda en Cochabamba, donde la privatización y venta del agua a una multinacional siembra entre la población un malestar tal que hará estallar la tristemente famosa Guerra Boliviana del Agua (abril del año 2000). Quinientos años después del descubrimiento de América, palos y piedras se enfrentan de nuevo al acero y la pólvora de un ejército moderno. Pero esta vez no se lucha por el oro, sino por el más imprescindible de los elementos vitales: el agua.
También la lluvia
/pelicula/240485/descarga_torrent_pelicula_tambien_la_lluvia_1
Pájaros volando
José (Diego Capusotto), vive en Buenos Aires con su padre, con quien no tiene una buena relación. Es músico, pero se mantiene con las ganancias que le da su remisería, y cuando puede toca con su banda en algún Pub. Siente nostalgia del éxito que ya nunca más pudo alcanzar, como en la época en la que tocaba con su primo Miguel (Luis Luque). Ambos habían logrado cierta notoriedad con el tema “Pájaros volando”, de su banda “Dientes de Limón”. Después de mucho tiempo de no verse, Miguel, que vive en Las Pircas, un pueblito de las sierras cordobesas, viene a visitarlo, y le propone que abandone la ciudad y se vaya con él. Le dice que allí podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. En esa pequeña localidad, Miguel vende imanes y artesanías de ovnis y seres extraterrestres en una feria. José -a quien en realidad las cosas no le van bien, ya no aguanta a su padre, en lo económico no logra avances y con su banda ya no convoca a nadie-, decide dejarlo todo e irse con su guitarra a Las Pircas.
Pájaros volando
/pelicula/131153/descarga_torrent_pelicula_pajaros_volando_1
Primos
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia.
Primos
/pelicula/684833/descarga_torrent_pelicula_primos_1
Cuatro mujeres y un lío
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Federico recibe una carta que contiene unas fotos suyas muy comprometidas con una chica. El problema es que su mujer Alicia ha visto esas fotos, y decide abandonarlo. Para colmo, al día siguiente viene a visitarlo su tío millonario y Federico le pide a su chacha que se haga pasar por su mujer Alicia durante 24 horas para que éste no se entere, pero esto supondrá sólo el principio de un gran lío...
Cuatro mujeres y un lío
/pelicula/963063/descarga_torrent_pelicula_cuatro_mujeres_y_un_lio_1
¡Ja me maaten...!
Juan de Dios es un gitano cabal, un hombre de bien. Humilde y honrado, Juan vive en una chabolita de un barrio marginal de Madrid, y se gana el dinero vendiendo "malacatones" en el Merca de Madrid y sacando el "especial" de las tragaperras. Su vida transcurre apaciblemente acompañado de su familia y seres queridos hasta que el destino se atraviesa en su camino y da un vuelco a su vida...
¡Ja me maaten...!
/pelicula/784784/descarga_torrent_pelicula_ja_me_maaten_1
8 citas
Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos.
8 citas
/pelicula/536228/descarga_torrent_pelicula_8_citas_1
Gordos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Comedia
Gordos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.
Gordos
/pelicula/132462/descarga_torrent_pelicula_gordos_1
Siete mesas de billar francés
Al enterarse de que su padre ha caído enfermo, Ángela (Maribel Verdú) y su hijo Guille van a verlo a la ciudad. Cuando llegan, Charo (Blanca Portillo), la amante de Leo, pone a Ángela al corriente de la situación ruinosa que atraviesa el negocio de su padre: un local en el que se alinean siete mesas de billar. Ángela decide entonces intentar sacarlo a flote.
Siete mesas de billar francés
/pelicula/413809/descarga_torrent_pelicula_siete_mesas_de_billar_frances_1
Los girasoles ciegos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Galicia, años 40. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena (Verdú) y su hijo Lorenzo (Roger Princep) mantienen las apariencias para ocultar los secretos de la familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven fichado por la policía; y su marido (Javier Cámara) vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial. Por si fuera poco, la aparición de Salvador (Raúl Arévalo), un diácono con dudas sobre su inminente sacerdocio, complicará aún más las cosas.
Los girasoles ciegos
/pelicula/873143/descarga_torrent_pelicula_los_girasoles_ciegos_1
El patio de mi cárcel
Película sobre mujeres: mujeres presas o excluidas. Isa, una atracadora, adusta y generosa, es incapaz de adaptarse a la vida fuera de la cárcel y lejos de su grupo de amigas: Dolores es una gitana rubia que ha matado al marido; Rosa, una frágil y tierna prostituta; Ajo, una chica enamorada de Pilar que vivirá su amor hasta el límite de lo soportable; Luisa es una cándida colombiana sorprendida por un ambiente que no comprende. La llegada de Mar, una funcionaria de prisiones que no se adapta a las normas de la cárcel, supondrá para todas esas mujeres el comienzo de una etapa de mayor libertad. Con la ayuda de Adela, la directora de la prisión, crearán "Módulo 4", el grupo de teatro que las llenará de fuerza para encarar el "mal bajío" con el que llegaron al mundo.
El patio de mi cárcel
/pelicula/832370/descarga_torrent_pelicula_el_patio_de_mi_carcel_1
El año del apocalipsis
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El año del apocalipsis
/pelicula/659325/descarga_torrent_pelicula_el_ano_del_apocalipsis_1
El otro Cochiloco
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un traficante de drogas de bajo nivel decide adoptar el apodo de uno de los capos más sangrientos de la historia.
El otro Cochiloco
/pelicula/427573/descarga_torrent_pelicula_el_otro_cochiloco_1
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
Serie de TV (11 episodios). Adaptación del best-seller de María Dueñas, que narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hóstil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
/pelicula/329098/descarga_torrent_pelicula_el_tiempo_entre_costuras_serie_de_tv_1
AM/FM
Dos jóvenes atrapados en el silencio. Una banda sufriendo por la corrupción de su música. Una fanática dispuesta a todo por sus ídolos. Un melómano incapaz de relacionarse con la sociedad. Cuatro historias de personas ligadas a la música, tan bizarras como diferentes, pero que se desplazan a través de una misma frecuencia.
AM/FM
/pelicula/767253/descarga_torrent_pelicula_amfm_1
Biopic
La ópera prima de un joven y extravagante cineasta, Piero Ventura, se convierte en el peor largometraje de todos los tiempos, ya que, todo aquel que lo ve, lo detesta. Tras aceptar una apuesta, permite que su mejor amigo lo grabe durante un mes para hacer un documental de su intento de encontrar a alguien al que le guste su película, para así poder redimirse.
Biopic
/pelicula/103338/descarga_torrent_pelicula_biopic_1
Casting
Javi ha salido de su último casting derrotado y lo último que quiere es ir a otra prueba. Pero a ésta tiene que ir. Le obliga su novia, el alquiler y, sobre todo, que no tiene otra opción. Lo que no sabe es que allí conocerá a Esther, una actriz con quien pasará algunas horas hasta que les toque el turno, en un viaje emocional de flirteos, emociones y desengaños que le ayudará a encontrarse con él mismo... Aunque no quiera... Aunque eso pueda cambiar toda su vida.
Casting
/pelicula/780774/descarga_torrent_pelicula_casting_1
El sexo de las madres
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ana y Laura son hermanas de la vida. Cada una ha seguido su camino hasta que un día, desde un bello pueblo escondido, Ana hace una llamada a Laura. El reencuentro destila alegría, pero merodea y acecha un peligro que ninguna de las dos quiere nombrar. Mientras tanto, sus hijos adolescentes, Roberta y Juan, se acercan y descubre el secreto del amor y de sangre que une a sus madres.
El sexo de las madres
/pelicula/190962/descarga_torrent_pelicula_el_sexo_de_las_madres_1
The Healing
Las noticias sobre las obras milagrosas de una curandera se extienden como un reguero de pólvora y atraen la atención de las personas que sufren diversas enfermedades provenientes de todas las clases sociales. De repente, la curandera detiene sus sesiones de "curación", pero un grupo de pacientes la forzarán para que los retome.
The Healing
/pelicula/913253/descarga_torrent_pelicula_the_healing_1
El barco pirata (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
David les ha pedido a los Reyes Magos un barco pirata. Su padre, a punto de quedarse en el paro, ha decidido contribuir al regalo del niño con los pocos ahorros que tiene. Lo malo es que los Reyes tampoco son perfectos.
El barco pirata (C)
/pelicula/396715/descarga_torrent_pelicula_el_barco_pirata_c_1
Camas (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuatro historias con un escenario en común: la cama.
Camas (C)
/pelicula/536204/descarga_torrent_pelicula_camas_c_1
Magkaribal (Serie de TV)
Serie de TV. 94 episodios. La historia gira en torno a Gelai (B. Alonzo) y Victoria Abella (G. Barretto), dos hermanas que fueron separadas a una edad temprana debido a una serie de accidentes y tragedias. Gelai fue adoptada por la familia Agostin y la llamaron Angela; mientras que Victoria fue adoptada por Ronaldo Valera (R. Arevalo) con el nombre de Anna. Ella pensó que su hermana había fallecido luego del incendio del hospital; y al poco tiempo Ronaldo se la llevó fuera del país. Después de muchos años se reúnen de nuevo y terminan cayendo en el amor del mismo hombre.
Magkaribal (Serie de TV)
/pelicula/420522/descarga_torrent_pelicula_magkaribal_serie_de_tv_1
Lobo (AKA La loba blanca) (Serie de TV)
Serie de TV. Noah Ortega (Piolo Pascual) es teniente del ejército filipino, y se involucra en una batalla entre los clanes de los Luna y los Waya. Los Luna tienen un resentimiento contra los hombres lobo, mientras que los Waya son sus protectores y creen que ellos pueden coexistir en armonía con los seres humanos. Un día Noah, trabajando como guardaespaldas y chofer de la líder de los Waya, Elle Blancaflor (Pilar Pilapil), conoce a Lyka Raymundo (Angel Locsin), una mujer joven que aspira a ser diseñadora de moda y trabaja en las tiendas "Elle". Noah y Lyka se enamoran, pero el romance se ve obstaculizado por la presencia del obsesivo y dispuesto a todo Anton Rivero (Ryan Eigenmann), y también por la agente secreta Gabrielle Dizon (Shaina Magdayao), que está tras los pasos de la misteriosa Lyka.
Lobo (AKA La loba blanca) (Serie de TV)
/pelicula/806790/descarga_torrent_pelicula_lobo_aka_la_loba_blanca_serie_de_tv_1
Mexican Bloodbath
Saltillo, un pequeño pueblo polvoriento al sur de la frontera con México, atrapados en una guerra de la codicia y la corrupción. Un hombre llamado obispo vuelve a casa después de que sus padres son ejecutados a manos de un despiadado capo de El Chilango. Él jura vengar la muerte de sus seres queridos y la retirada de todas las personas implicadas en el costo de la pérdida de sí mismo y su nuevo amor Lucía, la esposa de su nuevo arco rival, El Chilango.
Mexican Bloodbath
/pelicula/678779/descarga_torrent_pelicula_mexican_bloodbath_1
El solitario (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 2 episodios. Se inspirs en los hechos delictivos y la posterior detención en Portugal de Jaime Jiménez Arbe, un vecino de la localidad madrileña de Las Rozas, presunto autor de tres homicidios y decenas de atracos que cometía disfrazado, y que pasará a la historia como los del atracador de bancos más buscado de España.
El solitario (TV)
/pelicula/903189/descarga_torrent_pelicula_el_solitario_tv_1
Ekipo Ja
El Ekipo Ja, un grupo de gitanos cabales capitaneados por el gitano Juan de Dios, está en posesión, sin saberlo, de un sello sagrado capaz de hacer que se cumplan los deseos de aquel que lo posea. Y quien desea poseerlo por encima de todo es la Marquesa, una extraña millonaria que no duda en utilizar a un astuto traficante italiano de obras de arte, perseguido por la policía y asociado con la mafia rusa, para quitarle el sello a Juan de Dios. Pero ni la Marquesa, ni el italiano ni los rusos, ni siquiera la Policía española, conocen la capacidad de Juan de Dios y sus hombres para liar las cosas y, de paso, liarse a sí mismos.
Ekipo Ja
/pelicula/486101/descarga_torrent_pelicula_ekipo_ja_1
Pura sangre (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2008). 126 episodios. La infancia de Florencia Lagos (Marcela Mar) y Eduardo Montenegro (Rafael Novoa) ha transcurrido sin sobresaltos, ignorantes ellos de que sus vidas son el instrumento a través del cual una vieja deuda de sangre comenzará a ser cobrada. Eduardo es hijo de Maria (Carmenza Gómez), el ama de casa de la familia Lagos, y Flor (Marcela Mar) es la menor de los cinco hijos de Alejandro Lagos (Pepe Sánchez), orgulloso creador de caballos de Pura Sangre y propietario de una gran empresa de lácteos. La historia de amor de Florencia y Eduardo será afectada por Paulina Riascos (Kathy Sáenz), quien en realidad es el arma que ha entrenado pacientemente Eusebio Beltrán.
Pura sangre (Serie de TV)
/pelicula/493848/descarga_torrent_pelicula_pura_sangre_serie_de_tv_1
Tormenta en el paraíso (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
En 1519, cuando el sacerdote maya Ahzac descubre que su hija la princesa Ixmy se ha entregado a un hombre blanco y que éste se ha apoderado la Perla Negra, le lanza una maldición "¡Quién posea la perla negra no conocerá la felicidad!". En 1987, Hernán Lazcano, un biólogo marino casado una nativa maya de la que espera un hijo, y su amigo Eliseo encuentran la Perla Negra. La ambición de Eliseo provoca la muerte de Hernán, que deja desamparadas a su mujer y a su hija Aymar. Eliseo regresa a Veracruz, donde recibe la noticia de que su esposa lo ha abandonado a él y a sus tres hijos. Con el dinero del tesoro Eliseo compra la hacienda "El Paraíso".
Tormenta en el paraíso (Serie de TV)
/pelicula/539529/descarga_torrent_pelicula_tormenta_en_el_paraiso_serie_de_tv_1
Isi/Disi: alto voltaje
Isi y Disi, los heavys más gamberros de Leganés vuelven a la carga. Esta vez Disi se enamora de la sexy Angie, ex-cantante de rock y novia de un pez gordo discográfico, Berdún. Tras ser reconocidos como la banda más brutal, en el no menos brutal concurso presentado por Angie, Disi no sólo tendrá que salvar a su grupo Ratamuerta, su amistad con Isi, y el templo del rock "La Kampana del Infierno", sino también rescatar a la noble Angie de las garras del maquiavélico Berdún. Una vez más, el rock triunfará sobre el mal...
Isi/Disi: alto voltaje
/pelicula/815719/descarga_torrent_pelicula_isidisi_alto_voltaje_1
El camino de los ingleses
Miguelito Dávila (Alberto Amarilla) es un joven de espíritu inquieto al que una enfermedad renal ha llevado a pasar una temporada en el hospital. Allí ha conocido a un hombre culto que le ha abierto la posibilidad de imaginar una vida mejor a través de la poesía, de la aventura interior. Miguelito piensa que un día podrá dejar su trabajo en una pequeña ferretería y ser poeta. En el verano en el que transcurre nuestra historia encuentra a Luli (María Ruiz), su musa, y comienza un idilio con ella. Será el mismo verano en el que, junto a sus amigos, un grupo cerrado compuesto por Babirusa (Raúl Arévalo), Paco Frontón (Félix Gómez) y Moratalla (Mario Casas), emprenda una andadura que va a resultar crucial en sus vidas. Miguelito va a conocer también a una profesora (Victoria Abril) con la que inicia una relación paralela, al tiempo que Luli es asediada por Cardona (Antonio Garrido), un hombre seductor y mayor que ella. Alguien que, de modo aparentemente desinteresado, le promete ayuda en sus estudios de baile, en su posibilidad de escapar de la realidad gris que le rodea. Cuando Cardona descubra que Miguelito es infiel a Luli, verá abierto un camino para aproximarse a ella, el mismo camino que acabará alejando a Miguelito de su sueño.
El camino de los ingleses
/pelicula/409749/descarga_torrent_pelicula_el_camino_de_los_ingleses_1