La habitación de Fermat
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar qué relación hay entre ellos y por qué alguien quiere asesinarlos.
La habitación de Fermat
/pelicula/615789/descarga_torrent_pelicula_la_habitacion_de_fermat
Eloïse
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobre todo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Asia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz.
Eloïse
/pelicula/491934/descarga_torrent_pelicula_eloise
Panzer Chocolate
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un grupo de jóvenes arqueólogos que busca reliquias nazis en los Pirineos, se topa accidentalmente con una base clandestina nazi en donde todavía se usan "panzer chocolates", tabletas de chocolate untadas con metanfetamina como las que Hitler daba a sus tropas. Un ser monstruoso, ataviado con el uniforme de las SS, intentará matarlos por su osadía.
Panzer Chocolate
/pelicula/585199/descarga_torrent_pelicula_panzer_chocolate
Adrenalina (TV)
Adrenalina cuenta la historia de dos amigos, Álex (Alejandro Gadea) y Raúl (Aleix Rengel), que se conocen desde el instituto. Álex pertenece a una familia acomodada. Raúl, por el contrario, es de clase media baja y se ha visto obligado a realizar diversos trabajos basura. Esta diferencia de clases desaparece, sin embargo, cuando ambos se juntan por las noches, con la pequeña banda que lideran, en busca de la adrenalina que les proporciona una vida menos monótona y gris.
Adrenalina (TV)
/pelicula/813869/descarga_torrent_pelicula_adrenalina_tv