El laberinto del fauno
Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.
El laberinto del fauno
/pelicula/977734/descarga_torrent_pelicula_el_laberinto_del_fauno
Murieron por encima de sus posibilidades
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Murieron por encima de sus posibilidades
/pelicula/987970/descarga_torrent_pelicula_murieron_por_encima_de_sus_posibilidades
Sola contigo
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
María, una mujer alcohólica de 45 años que vive en España, ha perdido la custodia de sus hijas. Esa es la razón por la que viaja a Argentina, país en el que sus hijas viven con su ex marido, del que se divorció después de un tempestuoso matrimonio.
Sola contigo
/pelicula/764313/descarga_torrent_pelicula_sola_contigo
Vivir es fácil con los ojos cerrados
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Comedia Alquiler online Torrent
Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide viajar hasta allí para conocerle. En su ruta recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo.
Vivir es fácil con los ojos cerrados
/pelicula/300397/descarga_torrent_pelicula_vivir_es_facil_con_los_ojos_cerrados
Torrente 2: Misión en Marbella
Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas.
Torrente 2: Misión en Marbella
/pelicula/846518/descarga_torrent_pelicula_torrente_2_mision_en_marbella
Libertarias
La Guerra Civil Española (1936-1939) vista por un grupo de milicianas anarquistas. Cuando el 18 de julio de 1936 el ejército español se sublevó contra el Gobierno de la República, un grupo de mujeres reivindicó su derecho a luchar en el frente. En nombre de la libertad, las mujeres libran su propia batalla para equipararse a los hombres en la lucha armada.
Libertarias
/pelicula/192162/descarga_torrent_pelicula_libertarias
Belle Époque
Poco antes de estallar la Guerra Civil española (1936-1939), Fernando decide desertar y se refugia en una casa de campo, donde es bien acogido por Manolo, un pintor excéntrico que vive retirado debido a sus ideas políticas. El chico mantiene sucesivamente relaciones con las cuatro hijas de su protector (Rocío, Violeta, Clara y Luz), sin saber muy bien de cuál de ellas está enamorado.
Belle Époque
/pelicula/165370/descarga_torrent_pelicula_belle_epoque
Quiéreme
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pancho (Dario Grandinetti), un cocinero cincuentón, vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante de lujo con su novia Rita (Agustina Lecouna), una joven de familia acomodada. Sin embargo, su vida da un giro total el día que llama a su puerta Amparo (Cristina Valdivieso), una niña española de siete de años, que dice ser su nieta. No tiene entonces más remedio que reconocer públicamente su secreto: después de un desengaño amoroso, volvió a su patria, dejando en España a Lucía (Miró), una hija de la que nunca quiso saber. Amparo lleva consigo un vídeo en el que Lucía le pide a su padre que cuide de la niña mientras ella se encarga de solucionar una serie de problemas personales. Lo malo es que Rita, en estas circunstancias lo echa de casa. Pancho decide entonces viajar a Madrid para ayudar a su hija.
Quiéreme
/pelicula/695700/descarga_torrent_pelicula_quiereme
Soldados de Salamina
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Una novelista que ha dejado de escribir rastrea una historia real sucedida en los últimos días de la Guerra Civil: el escritor y falangista Rafael Sánchez Mazas fue fusilado junto a otros cincuenta prisioneros, pero logró huir y esconderse en un bosque. Al parecer, un soldado de los que peinaban la zona para capturarlo lo encontró, pero lo dejó escapar. La escritora recompone las piezas de este rompecabezas plagado de contradicciones y personajes enigmáticos. Con sus investigaciones, aunque no sea consciente de ello, no sólo busca la verdad de esa historia, sino encontrarse a sí misma.
Soldados de Salamina
/pelicula/157360/descarga_torrent_pelicula_soldados_de_salamina
El baile de la Victoria
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima (ganadora del Premio Planeta) de Antonio Skármeta. Es una historia de amor, amistad y venganza, que se desarrolla en la época del establecimiento de la democracia en Chile, concretamente en el momento en el que se decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. A pesar de ello, Ángel Santiago (Abel Ayala), un joven soñador y valiente, ha decidido vengarse de los abusos sufridos en la cárcel: planea un ambicioso y arriesgado robo, pero para llevarlo a cabo necesita la colaboración de Nicolás Vergara Grey (Ricardo Darín), un famoso ladrón de bancos que intenta rehabilitarse y recuperar a su familia. El plan se complica con la mágica presencia de Victoria (Miranda Bodenhofer), una misteriosa adolescente cuya única manera de expresarse es el baile.
El baile de la Victoria
/pelicula/453016/descarga_torrent_pelicula_el_baile_de_la_victoria
Appaloosa
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1882, en Nuevo México, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen) reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. Pero la llegada de Allison French (Renée Zellweger), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett.
Appaloosa
/pelicula/929470/descarga_torrent_pelicula_appaloosa
Sólo quiero caminar
Secuela de "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto". Gloria Duque (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), su hermana Ana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala) han cometido un robo fallido, por el que Aurora está en la cárcel. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos que acaban de llegar a España contratan a Ana. Félix, el jefe de la banda, le propone casarse e irse a vivir a México con él. Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer nunca daño a una mujer. Gloria se va también a México para trabajar para la banda. Una vez allí, se da cuenta de lo desgraciada que es Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas, ha ideado un plan para vengarse de Félix. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan...
Sólo quiero caminar
/pelicula/661767/descarga_torrent_pelicula_solo_quiero_caminar
El niño que huele a pez
Mica es un chico perfectamente normal. Si no fuera porque vive en la casa museo de Guillermo Garibai, vieja gloria de la canción mexicana. <br> Y porque huele a pescado. <br> Así no es de extrañar que las chicas sean para Mica habitantes de un planeta muy lejano y al que le resulta imposible viajar. Hasta que un día, Laura aparece en su vida.
El niño que huele a pez
/pelicula/530377/descarga_torrent_pelicula_el_nino_que_huele_a_pez
Elles i jo (TV)
Enero de 1939. La caída de Barcelona consuma la derrota de los republicanos. Quinientas mil personas eligen el exilio. En Francia, los hombres son desarmados e internados en campos de refugiados. A mujeres, niños y ancianos, el gobierno francés los reparte en centros improvisados, muchos de los cuales se encuentran en la región de la Ardèche. La trama se centra en el destino de la familia Esteva durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
Elles i jo (TV)
/pelicula/176191/descarga_torrent_pelicula_elles_i_jo_tv
Bienvenido a casa
Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), a un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), a un atípico informador económico (Julián Villagran), a un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y a un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi). Al mismo tiempo, Samuel tratará de superar las dificultades que plantea la convivencia con Eva. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará por que su hijo no cometa los mismos errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, se hará presente cuando se encuentre con Nieves (Juana Acosta), una amiga de la infancia. Los acontecimientos se precipitan el día en que Eva le confiesa que esperan un hijo.
Bienvenido a casa
/pelicula/135321/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_casa
Bienvenido-Welcome 2
Un realizador mexicano llamado Pacheco, (quien es el mismo personaje de la primera parte de esta historia interpretado por Gabriel Retes) viaja con su primera película, &quot;Bienvenido, Welcome&quot;, a su primer festival de cine latinoamericano, e acompañado de la actriz principal interpretada por Lourdes Elizarrarás. Pero la situación no es nada fácil, porque pronto aparecen los obstáculos; la película está hablada en inglés y la copia llega sin subtítulos al español. Los subtítulos no se ven debido a un error de proyección, que se roba en gran medida, parte del cuadro de fotografía de la cinta. La reacción de los participantes, prensa y jurado no se hace esperar, y todos critican severamente al realizador, que además de manera espontánea e ingenua pasa desapercibido la mayoría de los errores.<br> La película se desarrolla en los festivales de cine de La Habana, Cartagena, Guadalajara y escenas en Nueva York.
Bienvenido-Welcome 2
/pelicula/215419/descarga_torrent_pelicula_bienvenido-welcome_2
Ausentes
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Thriller
Ausentes
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Julia (Ariadna Gil) y Samuel (Jordi Mollà) se mudan con los niños a una apartada urbanización en las afueras de la ciudad. Parece un lugar ideal, pero Julia pronto descubrirá que tan idílico paraje esconde algo extraño. En un momento dado, se da cuenta de que la urbanización está completamente desierta. Aterrorizada por la situación y desconcertada ante la indiferencia de Samuel y los niños, empieza a sospechar que es víctima de una tenebrosa confabulación.
Ausentes
/pelicula/983978/descarga_torrent_pelicula_ausentes
Hormigas en la boca
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuba, 1958, en vísperas de la revolución de Fidel Castro. Martín (Eduard Fernández) ha pasado diez años en una cárcel española después de ser sorprendido por la policía en pleno asalto a un banco. Cuando recupera su libertad, viaja a La Habana para buscar a Julia (Ariadna Gil), que fue su compañera ideológica y sentimental, y consiguió escapar de la policía con el botín de aquel atraco. Encontrar a Julia diez años después no es tarea fácil para Martín. Y mucho menos recuperar el dinero desaparecido. La Habana en 1958 es una ciudad en plena convulsión política. El momento y el lugar son los idóneos para que todo tipo de gángsters, vividores y cazarecompensas se den cita en busca de su pedazo de tarta.
Hormigas en la boca
/pelicula/841154/descarga_torrent_pelicula_hormigas_en_la_boca
El embrujo de Shanghai
En la Barcelona de 1948, el relato de las aventuras de los maquis son lo único que anima el ambiente gris de la posguerra. Las vicisitudes de uno de esos héroes míticos, que embarca rumbo a Shanghai para cumplir una arriesgada misión entre pistoleros, nazis y bellas mujeres, da sentido a la vida de dos adolescentes, Dani y Susana, hasta que la realidad les hace despertar del embrujo.
El embrujo de Shanghai
/pelicula/834735/descarga_torrent_pelicula_el_embrujo_de_shanghai
Desafinado
En un prestigioso teatro centroamericano se va a celebrar un concierto especial de los tres tenores: Ricardo Palacios (Joe Mantegna), Fabrizio Bernini (Danny Aiello) y Armand Duprés (George Hamilton). El público, entusiasmado, ha hecho lo imposible para poder asistir. Con motivo de la boda de Duprés, se reúnen los tres en su mansión y estalla el conflicto entre ellos: durante un fin de semana, sacarán a relucir todos los trapos sucios que han ido acumulando durante su vida profesional: celos, traiciones, codicia.
Desafinado
/pelicula/250507/descarga_torrent_pelicula_desafinado
El lado oscuro del corazón 2
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El lado oscuro del corazón 2
/pelicula/597748/descarga_torrent_pelicula_el_lado_oscuro_del_corazon_2
Obra maestra
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
Obra maestra
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Benito Cañaveras y Carolo Suárez Perales son dos cinéfilos empedernidos: uno ha nacido para ser director, y el otro para ser actor de renombre. Su último proyecto es una película musical rodada en Super 8 titulada &quot;Un mundo para nosotros&quot;. Para el papel protagonista femenino han escogido a la actriz Amanda Castro, que los rechaza desdeñosamente; lo que ignora es que acabará haciendo la película quiera o no quiera, pues Benito y Carolo están decididos a secuestrarla.
Obra maestra
/pelicula/883112/descarga_torrent_pelicula_obra_maestra
Segunda piel
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Elena sabe que la crisis de su matrimonio es definitiva. Alberto, su marido, un prestigioso ingeniero aeronáutico, tiene una nueva relación. Lo que le ocurre a Alberto, en realidad, es que está confuso y desorientado. Quiere a su mujer y a su hijo, pero intuye que la pasión que le inspira Diego es algo más que deseo. Diego, un hombre sin dobleces ni prejuicios, con esta relación arriesga su estabilidad emocional y profesional.
Segunda piel
/pelicula/633714/descarga_torrent_pelicula_segunda_piel
Don Juan de Molière
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Europa, principios del siglo XVII. Tras abandonar a su prometida doña Elvira, Don Juan huye de la ciudad ante las amenazas de muerte de los dos hermanos de su novia. Durante el viaje por mar, Don Juan y su criado Snagarelle, son víctimas de un naufragio.
Don Juan de Molière
/pelicula/285883/descarga_torrent_pelicula_don_juan_de_moliere
Pasiones rotas
Basada en una historia real. Narra la historia romántica de una institutriz en una España al borde de la guerra civil (1936-1939).
Pasiones rotas
/pelicula/995294/descarga_torrent_pelicula_pasiones_rotas
Antártida
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
María, adicta a la heroína y frustrada cantante de rock, ha perdido a su novio por sobredosis. No hay nada que le devuelva la esperanza, hasta que un día conoce a Rafa, un chico más joven y con las ideas mucho más claras que ella. Rafa convence a María para que robe un poco de heroína, pero lo que parecía unos gramos son nada menos que nueve kilos. Velasco, un tipo sin escrúpulos que cuenta con el respaldo de la policía, es el que ha perdido la droga. Rafa y María emprenden una huida sin retorno, un viaje hacia un lugar donde la vida les dará su última oportunidad.
Antártida
/pelicula/902426/descarga_torrent_pelicula_antartida
Arnau (Serie de TV)
Serie de TV (1994). La historia transcurre en el siglo XI. Arnau es un noble cristiano, valiente y fiel a sus ideales, que se encontrará en medio de pasiones amorosas y luchas por el poder.
Arnau (Serie de TV)
/pelicula/120749/descarga_torrent_pelicula_arnau_serie_de_tv
Malena es un nombre de tango
Malena tiene diez años cuando recibe de manos de su abuelo el ultimo tesoro que conserva de la familia; una esmeralda, con la única condición de no hablarle de ella a nadie. Si cumple la promesa, la joya, podrá, algún día, salvarle la vida. hasta este instante Malena ha rezado para convertirse en un niño, al presentir que jamás conseguiría parecerse a su hermana melliza, Reina, una niña modelo que parece destinada a ser la mujer perfecta. A través de su abuelo y su tía Magda, Malena comienza a sospechar que no es la primera Fernández de Alcántara incapaz de encontrar su lugar en el mundo que la rodea. Siente sobre ella la sombra de una antigua maldición que afecta algunos miembros de la familia. Con el paso de los años ira separándose de la influencia de su hermana y aprenderá a mirarse, como en un espejo, en el secreto pasado de sus antepasados. En sus relaciones con los hombres y su familia, y con su hermana Reina siempre presente, Malena descubrirá que no hay otra maldición que la vida, ni otra culpa que atreverse a vivirla.
Malena es un nombre de tango
/pelicula/365950/descarga_torrent_pelicula_malena_es_un_nombre_de_tango
Los peores años de nuestra vida
Alberto, un romántico veinteañero, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad con notable éxito. Alberto está acostumbrado a ser el perdedor, sin embargo su suerte está a punto de cambiar cuando se enamora locamente de María.
Los peores años de nuestra vida
/pelicula/373383/descarga_torrent_pelicula_los_peores_anos_de_nuestra_vida
Mecánicas celestes
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Comedia
Mecánicas celestes
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ana (Ariadna Gil) es una joven cantante lírica venezolana que sueña con ser cantante de ópera. Para cumplir este sueño, su primer paso es dejar plantado a su novio en el día de su boda. Con mucho entusiasmo, viaja a París para conseguir lo que desea. Una vez allí, cuatro jóvenes latinoamericanas la acogen en un pequeño ático de dos habitaciones, y vivirá varias experiencias que cambiarán su vida, conoce a unos personajes variopintos, entre ellos un brujo del Caribe y un camarero homosexual.
Mecánicas celestes
/pelicula/194312/descarga_torrent_pelicula_mecanicas_celestes
Todo es mentira
Pablo lo odia todo hasta que Lucía entra en su vida, es la mujer de sus sueños y la solución a todos sus problemas. Pero Lucía, con su carácter manipulador, no es más que la vuelta de rosca para que Pablo explote. Nadie está convencido de que Pablo y Lucía son la pareja ideal, ni siquiera los amigos de Pablo... que también viven todos emparejados y con problemas. Entre Ariel y Lola existe una rivalidad profesional que no saben como solucionar; Claudio vive con Natalia y a ninguno de los dos les gusta; lo malo entre Alejandro y Beatriz es la diferencia de edad que los separa. Nadie está contento con su pareja, pero todos dejarán que las cosas sigan como están, quizá por compromiso, quizá por pereza...
Todo es mentira
/pelicula/211580/descarga_torrent_pelicula_todo_es_mentira
El columpio (C)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Romance
El columpio (C)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Un chico y una chica esperan a que pase el metro en el andén de una estación. Están solos y ninguno de los dos se decide a romper el hielo.
El columpio (C)
/pelicula/263198/descarga_torrent_pelicula_el_columpio_c
Mal de Amores
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Tras haber completado una breve condena por desfalco, Carmen, una mujer madura capaz de todo por un hombre, se convierte en la amante de un ladrón de poca monta que sigue enamorado de una joven azafata de congresos que le abandonó para cambiar de vida, y que será objeto de la venganza de Carmen.
Mal de Amores
/pelicula/952669/descarga_torrent_pelicula_mal_de_amores
Capitán Escalaborns
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Capitán Escalaborns
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En 1715, tras la muerte de su madre, el pequeño Joan se aventura a cumplir su última voluntad: encontrar al capitán Escalaborns y entregarle el mapa de un tesoro que deben buscar juntos.
Capitán Escalaborns
/pelicula/472128/descarga_torrent_pelicula_capitan_escalaborns
Amo tu cama rica
Pedro se siente incomprendido por las mujeres. En el amor es lento, pero inseguro. Sara acaba de terminar la carrera de veterinaria y tiene un éxito profesional razonable. Él aún no ha definido su futuro. Ambos son cordiales, tienen amigos. No discuten con los padres. No discuten con nadie. Sólo se pelean entre ellos. Ellos son su único problema, pero también su única solución...
Amo tu cama rica
/pelicula/428283/descarga_torrent_pelicula_amo_tu_cama_rica
Barcelona, lamento
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un joven llamado Pau Arrese, que mantiene una relación, algo deteriorada, con una chica (Gloria), contempla como las riendas de su vida se le escapan, cuando, tras una serie de desafortunados incidentes, da con sus huesos en la cárcel. En el interior de la misma entabla una cierta amistad con David Velasco, un tipo que vive de ciertos trabajillos realizados para un mafioso. Tras recuperar la libertad, Pau se verá envuelto en cierto asuntos, junto a David y otros gánsteres, que lo llevarán al punto más bajo de su existencia.
Barcelona, lamento
/pelicula/412336/descarga_torrent_pelicula_barcelona_lamento
Un submarino bajo el mantel
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Raxid, un joven inmigrante de Marruecos que está cansado de trabajar, decide dejar París para dedicarse a su sueño: el atletismo en Casablanca, con el conocido corredor Saïd Aouita como entrenador. Cuando está en Barcelona, de camino a Marruecos, alguien le roba la cartera y se queda sin documentación, sin el billete de avión y sin dinero. Se tiene que quedar en Barcelona, donde acaba convierténdose en una celebridad del arte y la cultura.
Un submarino bajo el mantel
/pelicula/343822/descarga_torrent_pelicula_un_submarino_bajo_el_mantel
El encargo del cazador
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Reconstrucción de la vida y obra de Jacinto Esteva, arquitecto, pintor y aventurero, a través de las vivencias de su hija y amigos (Ricardo Bofill, José Luis Coll, Luis García Berlanga...) Sus palabras y recuerdos permiten también una visión panorámica de la Barcelona de los años sesenta. Pero es sobre todo Daría, su hija, la encargada de la recuperación de la memoria de su padre.
El encargo del cazador
/pelicula/440201/descarga_torrent_pelicula_el_encargo_del_cazador
El complot de los anillos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Intriga
El complot de los anillos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Barcelona vive de lleno los preparativos para la celebración de los Juegos Olímpicos. Mike O'Brian, reportero norteamericano de televisión, llega a la ciudad olímpica como tantos otros en el verano del 92. Su misión es informar exclusivamente del ambiente deportivo. Pero pronto, O'Brian estará más interesado en desvelar las intrigas políticas que en el deporte. Una mujer, Muriel, lo incita a buscar las pistas de un complot, que empieza con un secuestro fallido y una noche de amor. La cámara del periodista nos introducirá en el mundo apasionante que rodea los Juegos. Un mundo lleno de amenazas y peligros en el que O'Brian se juega la vida.
El complot de los anillos
/pelicula/652714/descarga_torrent_pelicula_el_complot_de_los_anillos