Llamada perdida
Una joven estudiante ve cómo sus amigos empiezan a recibir mensajes en el móvil que les muestran su próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, dispondrá de tres días para conjurar la amenaza. Y lo hará con la ayuda de un detective. Remake de un film japonés de Takashi Miike del año 2003.
Llamada perdida
/pelicula/434925/descarga_torrent_pelicula_llamada_perdida
Mil palabras
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Mil palabras
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Jack McCail es un tipo bastante hablador, pero un día descubre que si pronucia más de mil palabras morirá.
Mil palabras
/pelicula/482708/descarga_torrent_pelicula_mil_palabras
Excisión
Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano.
Excisión
/pelicula/518412/descarga_torrent_pelicula_excision
Speed Racer
Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), que parece haber nacido para conducir coches de carreras. Es un piloto agresivo y temerario. Su ídolo es su hermano, el legendario Rex Racer, muerto en un accidente durante una carrera. Speed apoya el negocio familiar automovilístico que dirige su padre (John Goodman), el diseñador del potente bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa (Roger Allam), sino que, además, descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por unos desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, el Mach 5 no podrá nunca ganar una carrera. Si quiere salvar el negocio familiar y el deporte que ama, tendrá que ganarle la partida Royalton.
Speed Racer
/pelicula/431397/descarga_torrent_pelicula_speed_racer