Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío cuarenta años después. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander.
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
/pelicula/145687/descarga_torrent_pelicula_millennium_los_hombres_que_no_amaban_a_las_mujeres
Sin límites
La convivencia de Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido una de esas maravillosas coincidencias que siempre deparan las anécdotas literarias. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.
Sin límites
/pelicula/674367/descarga_torrent_pelicula_sin_limites
El imperio de los lobos
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Anna Hermes, esposa de un alto cargo del Ministerio del Interior, sufre desde hace un mes alucinaciones terroríficas y periódicas crisis de amnesia, llegando a no reconocer siquiera el rostro de su marido e incluso comenzando a dudar de su honestidad. Al mismo tiempo, en el barrio turco de París, aparecen los cadáveres sádicamente mutilados de tres inmigrantes clandestinas. El carácter ritual que parecen tener los crímenes obliga a Paul Nerteaux, el inexperto policía encargado del caso, a recurrir a Schiffer, un veterano en el dique seco por su dudosa trayectoria moral, pero perspicaz y buen conocedor de la comunidad turca de París. La caza no ha hecho más que comenzar...
El imperio de los lobos
/pelicula/228264/descarga_torrent_pelicula_el_imperio_de_los_lobos
Vampiros: los muertos
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El Grupo de Van Helsing, una organización que administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss, un asesino de vampiros de Texas, para aniquilar un nido entero de chupa sangres en México liderado por la maestra del mal, la diablesa Una, que trata de infiltrarse en los Estados Unidos. En su búsqueda para construir una unidad de asesinos de vampiros, Derek va a buscar al Padre Adam, un veterano caza vampiros y único superviviente del legendario Equipo Crow. Se rumorea que vive en un exilio auto impuesto bajo la protección de hombres santos desde la muerte de su compañero y legendario asesino, Jack Crow. Nada más llegar Derek descubre que el Padre Adam está muerto. Rodrigo, un joven sacerdote, se une al equipo Bliss para vengar las muertes de sus hermanos. También recluta un equipo formado tanto por profesionales como por aficionados que incluye a Zoey, medio vampiresa, medio mortal, que roba el corazón de Derek mientras trata de arrancar su “virus” vampiro con medicación experimental; Sancho, un artista latino convicto de 15 años que se revela como un prodigioso asesino; y Ray, un asesino de primera fila de Memphis. Su destino es el nido vampiro situado en el desierto mexicano donde la líder vampira, Una, traza un plan para que el mal domine la Tierra. La trama se complica y la búsqueda se hace aún más peligrosa cuando la diablesa, todavía seductora, Una, se vuelve insensible a la luz del día gracias a los medicamentos de Zoey. Lo único que puede hacer Derek es convertirse en “uno de ellos” para infiltrarse en el nido y asesinar a Una. Es una raza inmortal contra el tiempo. Si el equipo Bliss fracasa, Zoey y Derek se unirán a las filas de los “no muertos” para siempre y la civilización occidental sucumbirá ante el Infierno.
Vampiros: los muertos
/pelicula/301269/descarga_torrent_pelicula_vampiros_los_muertos
En solitario
Yann hace realidad su sueño de participar en la Vendée Globe: la vuelta al mundo en velero, en solitario y sin escalas. Después de varios días de competición, yendo en posiciones de cabeza, descubre a bordo a un joven polizón. Para evitar ser descalificado, decide esconder al muchacho.
En solitario
/pelicula/418421/descarga_torrent_pelicula_en_solitario
Pasión y remordimiento
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Después de la muerte de su madre, Mathieu, un cuarentón introvertido, reanuda su relación con su novia de secundaria.
Pasión y remordimiento
/pelicula/482965/descarga_torrent_pelicula_pasion_y_remordimiento
La cocinera del presidente
Filme inspirado en la extraordinaria historia de la cocinera privada del presidente francés François Miterrand. Hortense Laborie, una prestigiosa chef del Perigord, se convierte en la responsable de las comidas presidenciales en el Palacio del Elíseo.
La cocinera del presidente
/pelicula/586511/descarga_torrent_pelicula_la_cocinera_del_presidente
Blade
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror # Alquiler online Torrent
En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade es extraordinario: es un vampiro que no se alimenta de sangre humana y que, además, pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.
Blade
/pelicula/633995/descarga_torrent_pelicula_blade