Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.
Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
/pelicula/455485/descarga_torrent_pelicula_dead_man_down_la_venganza_del_hombre_muerto_1
Juez Dredd
En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.
Juez Dredd
/pelicula/945425/descarga_torrent_pelicula_juez_dredd_1
Striptease
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando Erin Grant pierde su trabajo y la custodia de su hija, se hace bailarina de striptease en un sórdido local de Miami con el propósito de reunir el dinero necesario para recurrir la sentencia que le ha otorgado la custodia a su marido. La sensualidad de Erin atrae la atención de un pervertido miembro del Congreso, que no se detendrá ante nada con tal de conseguirla.
Striptease
/pelicula/355494/descarga_torrent_pelicula_striptease_1
Distrito 34: corrupción total
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
En medio de las calles dominadas por el odio, la corrupción y la violencia, surge Brennan (Nick Nolte), un policía que utiliza métodos poco ortodoxos. Después de matar a sangre fría a un ladrón de poca monta, alega que ha sido en defensa propia. De la investigación del caso se encarga Reilly (Hutton), el ayudante del fiscal del distrito. La inocencia de Brennan resulta difícil de probar, sobre todo cuando unos testigos claves aparecen asesinados. Todo parece apuntar a que alguien está tratando de encubrir a Brennan.
Distrito 34: corrupción total
/pelicula/883796/descarga_torrent_pelicula_distrito_34_corrupcion_total_1
American Gangster
Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts (Russell Crowe), un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.
American Gangster
/pelicula/881984/descarga_torrent_pelicula_american_gangster_1
Distracción fatal
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Parodia de algunos de los más taquilleros filmes de los primeros años noventa, en especial de thrillers como "Instinto básico", "Durmiendo con su enemigo" y "El cabo del miedo", entre otros. Un abogado policía (sí, es las dos cosas) es seducido por una mujer mientras su esposa está teniendo un affaire con un mecánico.
Distracción fatal
/pelicula/329382/descarga_torrent_pelicula_distraccion_fatal_1
Alerta tiburones (TV)
En una ciudad costera de California, la bióloga Amy Zucker (Daryl Hannah) descubre en los tiburones un extraño comportamiento: su agresividad ha aumentado de tal manera que despedazan a cualquier persona que se encuentren en el agua. Además, están empezando a atacar zonas playeras llenas de bañistas. Amy descubre con horror que los animales matan por placer y que su conducta podría deberse a algún tipo de contaminación de las aguas.
Alerta tiburones (TV)
/pelicula/122536/descarga_torrent_pelicula_alerta_tiburones_tv_1
Hoffa, un pulso al poder
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del mundo. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Fue considerado por muchos el "símbolo viviente de la corrupción". Acusado de estar en tratos con la mafia y de participar en el juego ilegal, fue encarcelado. Amnistiado por el presidente Nixon, luchó por recuperar su antigua posición. El 30 de julio de 1975, salió de su casa para reunirse con un poderoso mafioso y desapareció misteriosamente.
Hoffa, un pulso al poder
/pelicula/728633/descarga_torrent_pelicula_hoffa_un_pulso_al_poder_1
Profecía maldita
El doctor Rober Verne, un prestigioso médico ecologista que tiene un gran sentido de la justicia, es la persona elegida por la Administración Estatal para mediar en un conflicto entre una tribu de indios americanos y una factoría de papel de una zona aislada de Maine, algunos de cuyos empleados han desaparecido misteriosamente...
Profecía maldita
/pelicula/337944/descarga_torrent_pelicula_profecia_maldita_1
The Steam Experiment
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un extraño y enigmático tipo, Jimmy Pettis (Val Kilmer), acude a la redacción de un periódico y tras pedir ser recibido por el director le comunica a este que el mundo está a punto de extinguirse a causa del calentamiento global y que tiene a 3 parejas encerradas en una sauna, las cuales en dos horas morirán abrasadas a no ser que publique en primera página que el fin del mundo está al caer El director finge creerle con el fin de ganar tiempo hasta la llegada del detective Mancini (Armand Assante).
The Steam Experiment
/pelicula/147008/descarga_torrent_pelicula_the_steam_experiment_1
El día que Nietzsche lloró (AKA Nietzsche. Un viaje a las profundidades del alma)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El doctor vienés Josef Bruer se reune con el filósofo Freiedrich Nietzsche para ayudarle a superar su desesperanza.
El día que Nietzsche lloró (AKA Nietzsche. Un viaje a las profundidades del alma)
/pelicula/721567/descarga_torrent_pelicula_el_dia_que_nietzsche_lloro_aka_nietzsche._un_viaje_a_las_profundidades_del_alma_1
Apostando al límite
Brandon Lang (McConaughey) ha soñado siempre con jugar al fútbol, pero trabaja en una empresa de apuestas de Las Vegas. A pesar de que sus lesiones de rodilla lo incapacitan para jugar en la liga profesional, su tenacidad se ve recompensada cuando, inesperadamente, lo ficha un cazatalentos (Pacino) que está convencido de que Brandon tiene un don especial para adivinar quiénes serán los ganadores de los partidos de fútbol del fin de semana.
Apostando al límite
/pelicula/942035/descarga_torrent_pelicula_apostando_al_limite_1
Gueto. La película perdida de la propaganda nazi
Después de la Segunda Guerra Mundial, una misteriosa película de unos sesenta minutos etiquetada con la palabra "Ghetto" aparece en un archivo de la Alemania del Este. Filmada por los nazis en Varsovia en 1942, la cinta fue utilizada rápidamente por muchos historiadores como testimonio verdadero de la vida en los guetos judíos. Más de cuarenta años después, se descubre otra cinta que incluye tomas repetidas de la primera película y en la que se que se ve a un operador de cámara preparando la puesta en escena de cada acción. Yael Hersonski recupera este material y demuestra el engaño cinematográfico escondido detrás de unas imágenes grabadas con una única finalidad: la propaganda nazi.
Gueto. La película perdida de la propaganda nazi
/pelicula/517544/descarga_torrent_pelicula_gueto._la_pelicula_perdida_de_la_propaganda_nazi_1
Digital Killer
La ejecución de un hombre se emite en directo a través de Internet. Es uno más de los horribles crímenes cometidos por un asesino en serie que está convencido de que todas las atrocidades que perpetra forman parte de una misión religiosa. Charlie Gaines, un policía de Nueva York, es la persona encargada de investigar el caso. Cuando queda de manifiesto que no se trata de un psicópata cualquiera, interviene en el caso Adam, un experto de seguridad en la red, aunque sus métodos y los de Gaines son radicalmente opuestos. Cada nueva ejecución se convierte en una carrera contrarreloj, ya que el criminal le da pistas al policía para que trate de salvar a la víctima. Pero, al margen del caso, Gaines también libra su propia batalla: padece un cáncer incurable y debe resolver un dilema: pasar lo que le queda de vida con los suyos o capturar al violento asesino.
Digital Killer
/pelicula/782438/descarga_torrent_pelicula_digital_killer_1
See You in Montevideo
Entrega final del díptico sobre la aventura de la selección nacional yugoslava en el mundial de fútbol Uruguay 1930.
See You in Montevideo
/pelicula/851139/descarga_torrent_pelicula_see_you_in_montevideo_1
A Fine Step
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
A Fine Step
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A Fine Step
/pelicula/795378/descarga_torrent_pelicula_a_fine_step_1
Once Upon a Time in Brooklyn
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Tras cumplir varias condenas de prisión, Bobby Baldano está libre. Deseando evitar una vida criminal y desesperado por honrar a su familia, Bobby tiene que decidir si va a destruir lo que generaciones de Baldanos han construido. Un movimiento en falso podría ser el último.
Once Upon a Time in Brooklyn
/pelicula/251363/descarga_torrent_pelicula_once_upon_a_time_in_brooklyn_1
La línea
Un veterano asesino a sueldo está en México para acabar con el líder de un cártel de la droga. Mientras tanto, el gobierno de EE.UU. trata de evitar que este narcotraficante se alíe con unos productores de heroína afganos que quieren servirse de la ruta de entrada de la droga en los Estados Unidos para introducir otro tipo de mercancía. Y dentro del cártel, el líder empieza a ser cuestionado tanto por su número dos como por el antiguo líder, enfermo y retirado del negocio.
La línea
/pelicula/866277/descarga_torrent_pelicula_la_linea_1
Funny Money
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Henry Perkins, un respetable contable, cambia accidentalmente su maletín con el de otro hombre, para descubrir que contiene un millón de dólares. Henry le cuenta a su inocente esposa su nueva fortuna, pero ella no lo acepta tan bien como él. Pronto son invadidos por sus mejores amigos, policías varios y el temido Sr. Big, que viene a reclamar su millón de dólares...
Funny Money
/pelicula/115663/descarga_torrent_pelicula_funny_money_1
Bajo vigilancia
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Terror
Bajo vigilancia
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Dennis, un joven conflictivo, trabaja de guardia de seguridad en un centro comercial donde está a las órdenes de un vigilante obsesivo, Harley, cuya profesionalidad intachable como vigilante oculta una horrible realidad basada en chantajes, engaños y muerte. Pero algo sospechoso sucede: desvío de dinero de la compañía a cuentas fantasmas, desaparición de los acusados por robo...pero lo pero está por llegar cuando descubre que está trabajando con un psicópata homicida al que le encanta torturar y matar y no de manera convencional.
Bajo vigilancia
/pelicula/366401/descarga_torrent_pelicula_bajo_vigilancia_1
Espíritus de medianoche
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
1975, Guthrie, Texas. Max Milford debe llevar urgentemente a su mujer Sara, que está a punto de dar a luz, al hospital más cercano. Pero a la salida del hotel donde se alojan, les espera una turba furiosa, formada por los seguidores de un culto demoníaco, que reclaman para ellos la vida del futuro bebé. Max no tiene más remedio que sacrificarse para facilitar la fuga de su mujer. 30 años más tarde, su hijo Charles, junto a su mujer embarazada, regresa al pueblo para asistir al funeral de su padre. De nuevo, se alojarán en el Borgo Hotel, donde conocerán al propietario, Simón, un personaje decididamente siniestro. Las cosas pronto se pondrán feas: en el hotel se oyen muy a menudo gemidos de agonía. Alicia sufre pesadillas constantes y Charles contactará con alguien que le pondrá sobre la pista de lo que se oculta tras la muerte de su padre...
Espíritus de medianoche
/pelicula/396479/descarga_torrent_pelicula_espiritus_de_medianoche_1
Ídolos del aire (AKA Reflejos de guerra)
Bajo las órdenes del ex-agente de la CIA, Dick Murdoch, un piloto ruso intenta secuestrar al más poderoso Jet de guerra jamás contruido. Planeando utilizar este implacable avión para atacar a la Fuerza Aérea y matar al Presidente de los Estados Unidos, Murdoch se convierte en una amenaza para la seguridad nacional. Los mejores hombres de los principales servicios de inteligencia son convocados para encontrar al peligroso terrorista, impedir su siniestro plan y descubrir al verdadero cerebro que está detrás de esta operación.
Ídolos del aire (AKA Reflejos de guerra)
/pelicula/492266/descarga_torrent_pelicula_idolos_del_aire_aka_reflejos_de_guerra_1
Después del muro (AKA La última misión)
Frank Banner se especializa en ayudar a los espías soviéticos a pasar de forma segura hacia el Oeste. La esposa de Banner fue muerta a tiros al ayudar en un escape. Ahora, con la guerra fría, Banner está llamada a acompañar de forma segura a un ex agente del KGB, hombre que es buscado por la CIA y la mafia rusa.
Después del muro (AKA La última misión)
/pelicula/289969/descarga_torrent_pelicula_despues_del_muro_aka_la_ultima_mision_1
La leyenda del Hunley (El primer submarino) (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Acción #Drama
La leyenda del Hunley (El primer submarino) (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
The Hunley cuenta la historia de la tripulación del submarino confederado CSS Hunley, durante el asedio de Charleston de 1864. Fué el primer sumergible de la historia en hundir una embarcación enemiga en tiempo de guerra. La acción retrata las vicisitudes de los 9 hombres de la tripulación que debían accionar el submarino manualmente superando las condiciones más adversas.
La leyenda del Hunley (El primer submarino) (TV)
/pelicula/172747/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_del_hunley_el_primer_submarino_tv_1
La Odisea (TV)
Miniserie de TV. 2 episodios. Ulises es el rey de Ítaca. Comparte el trono con Penélope, su bella esposa, con la que tiene un hijo, Telémaco. La campaña de Troya requiere su presencia, por lo que, muy a su pesar, debe dejar a su familia y a su patria por un tiempo. Durante la guerra ideará el legendario ardid del caballo de madera, con el que conseguirá engañar a sus enemigos y poner fin a la guerra. Sin embargo, durante la noche comete un grave error: llevado por la euforia y el alcohol, blasfema inocentemente contra los dioses. Poseidón, gravemente ofendido, decide poner sobre Ulises y sus hombres una terrible maldición: jamás podrán regresar a sus hogares hasta que comprendan que no pueden enfrentarse a sus divinidades. A partir de ahora, deberán superar una serie de peligrosas pruebas que convertirán su viaje de regreso en una increíble aventura. Así, Ulises recibirá una gran lección: aprenderá cuál es la diferencia existente entre astucia y sabiduría, y que la felicidad, precisamente, reside en ésta última.
La Odisea (TV)
/pelicula/799718/descarga_torrent_pelicula_la_odisea_tv_1
Justicia ciega (TV)
Canaan, un antiguo soldado ciego, muy hábil en el manejo de las pistolas, tiene el encargo de llevar un bebé a su madre, que se encuentra en una población llamada Los Portales. En su camino se encuentra con unos pistoleros de la banda de Alacrán que han cortado las comunicaciones con el pequeño pueblo de San Pedro. Canaan no duda en eliminar a sus agresores y luego portear los cuerpos a San Pedro. Aquí conoce a una bella enfermera, Caroline, que se presta a acompañarlo a Los Portales, ya que su hermano vive allí.
Justicia ciega (TV)
/pelicula/883665/descarga_torrent_pelicula_justicia_ciega_tv_1
Ella siempre dice sí
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Charley Pearl es un engreído playboy que está a punto de casarse con la hija de un rico magnate de la industria cinematográfica. Cuando la noche en que celebra su despedida de soltero, Charley conoce a la sensual cantante Vicki Anderson, todos sus planes se tambalean.
Ella siempre dice sí
/pelicula/977039/descarga_torrent_pelicula_ella_siempre_dice_si_1
Fiebre homicida (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama
Fiebre homicida (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un ex convicto y un abogado están fuera de la ley en una carrera contra el tiempo para salvar a la mujer que aman.
Fiebre homicida (TV)
/pelicula/680791/descarga_torrent_pelicula_fiebre_homicida_tv_1
Los reyes del mambo tocan canciones de amor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Procedentes de Cuba, los hermanos César y Néstor Castillo llegan a Nueva York para intentar triunfar en el mundo de la música. El primero es el más mujeriego, mientras que Néstor, más nostálgico y tímido, es el compositor y trompetista. Por culpa de su carácter, César comienza a tener problemas con los gángsters locales.
Los reyes del mambo tocan canciones de amor
/pelicula/448387/descarga_torrent_pelicula_los_reyes_del_mambo_tocan_canciones_de_amor_1
Jack el destripador (TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. A finales de 1888, un asesino en serie apodado ?Jack el destripador? se dedica a asesinar prostitutas de forma muy violenta, sembrando el terror en el East End de Londres. Un Inspector de Scotland Yard emprende una investigación para esclarecer los hechos, aunque para ello tenga que involucrar a algunas de las máximas autoridades del país.
Jack el destripador (TV)
/pelicula/144326/descarga_torrent_pelicula_jack_el_destripador_tv_1
Yo, el jurado
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El compañero del detective privado Mike Hammer ha sido asesinado. Ahora, todos sus esfuerzos se centran en descubrir al culpable. Sin embargo, hay alguien más interesado en las investigaciones.
Yo, el jurado
/pelicula/875531/descarga_torrent_pelicula_yo_el_jurado_1
Amor y dinero (AKA Dinero negro)
Un hombre de negocios multimillonario contrata a un hombre para influir en un dictador sudamericano. Él termina teniendo una aventura con la esposa del multimillonario.
Amor y dinero (AKA Dinero negro)
/pelicula/958800/descarga_torrent_pelicula_amor_y_dinero_aka_dinero_negro_1
Faldas revoltosas
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de niñas de entre 11 y 15 años parten con destino a pasar sus vacaciones en un campamento de verano. Entre ellas, Angel, una chica de la calle, y Ferrys, una joven millonaria. Ambas tienen varias cosas en común: no se soportan y son vírgenes. Ya en el campamento, se cruzan una sorprendente apuesta: la primera de las dos que pierda su virginidad ganará 100 dólares. Pero no será tan fácil como parece...
Faldas revoltosas
/pelicula/230168/descarga_torrent_pelicula_faldas_revoltosas_1
La cocina del infierno
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de tres hermanos italoamericanos, los Carboni, que viven en un barrio marginal de Nueva York en 1946. Su único sueño es abandonar este conflictivo lugar para siempre. Cosmo (Sylvester Stallone) es un timador callejero de poca monta, pero lleno de extravagantes ideas para convertirse rápidamente en millonario. Su plan es convertir a su tosco pero bondadoso hermano, Víctor, repartidor de bloques de hielo, en un luchador profesional. Lenny, el tercer hermano, es un cínico veterano de guerra, herido en combate, que trabaja en una funeraria.
La cocina del infierno
/pelicula/973191/descarga_torrent_pelicula_la_cocina_del_infierno_1
The Doctors (Serie de TV)
Teleserie de 5.182 episodios (1963-1982). Los capítulos giran especialmente en torno al jefe de personal del Hospital Hope Memorial, situado en Nueva Inglaterra.
The Doctors (Serie de TV)
/pelicula/163609/descarga_torrent_pelicula_the_doctors_serie_de_tv_1