Brujillizas 2 (TV)
Después de descubrir sus poderes mágicos, ahora las hermanas comienzan a aprender más acerca de su destino, a pesar de tener dos agendas diferentes en mente. La alegre Camryn quiere abrazar el estilo de vida de reino en la tierra encantadora de Coventry, mientras la humilde y estudiosa Alex sólo quiere iniciar su vida universitaria. Sin embargo, al tratar de adaptarse la una a la otra y a sus diferencias, un conocido enemigo está al acecho, parece que su padre desaparecido, Aron, todavía puede estar vivo.
Brujillizas 2 (TV)
/pelicula/102877/descarga_torrent_pelicula_brujillizas_2_tv
Darknet (Serie de TV)
Serie Online. 6 episodios. Adaptación de la serie de TV japonesa "Torihada". Cuenta cuatro historias entrecruzadas de terror urbano.
Darknet (Serie de TV)
/pelicula/584541/descarga_torrent_pelicula_darknet_serie_de_tv
Cambio de planes (TV)
La vida de Sally Danville (Brooke White) y su marido Jason (Joe Flanigan) es muy satisfactoria. Ella se dedica a la música, es guapa e independiente; él es piloto de combate.Su vida está libre de responsabilidades domésticas. Pero, un día, reciben la noticia de que su mejor amigo, muerto en un trágico accidente, ha nombrado a Sally tutora legal de sus cuatro hijos, tres de ellos adoptados en países del Tercer Mundo. Jason y Sally tendrán entonces que aprender a ser padres de familia y ayudar a los niños a adaptarse al modo de vida americano.
Cambio de planes (TV)
/pelicula/359783/descarga_torrent_pelicula_cambio_de_planes_tv
Beautiful People (Serie de TV)
Beautiful People (Serie de TV)
/pelicula/592727/descarga_torrent_pelicula_beautiful_people_serie_de_tv
Xchange
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
En el futuro, la compañía Xchange ha creado una tecnología capaz de intercambiar mentes entre cuerpos. Se puede viajar a cualquier parte del mundo y habitar en el cuerpo de otras personas, manteniendo en todo momento la consciencia. Un miembro de la corporación es transferido por error al cuerpo de un terrorista. Forzado a ocultar su auténtica identidad, descubrirá que tan sólo le quedan dos días para detener un complot que tendrá terribles consecuencias.
Xchange
/pelicula/661406/descarga_torrent_pelicula_xchange