Terminator 2: el juicio final
Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
Terminator 2: el juicio final
/pelicula/576352/descarga_torrent_pelicula_terminator_2_el_juicio_final_1
Maggie
Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija.
Maggie
/pelicula/861601/descarga_torrent_pelicula_maggie_1
Terminator Génesis
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...
Terminator Génesis
/pelicula/188260/descarga_torrent_pelicula_terminator_genesis_1
Terminator
Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.
Terminator
/pelicula/304107/descarga_torrent_pelicula_terminator_1
Los mercenarios 3
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.
Los mercenarios 3
/pelicula/740275/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_3_1
Sabotage
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.
Sabotage
/pelicula/479413/descarga_torrent_pelicula_sabotage_1
Plan de escape
Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
Plan de escape
/pelicula/114347/descarga_torrent_pelicula_plan_de_escape_1
Mentiras arriesgadas
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, teme no ser capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.
Mentiras arriesgadas
/pelicula/991501/descarga_torrent_pelicula_mentiras_arriesgadas_1
Comando (Commando)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.
Comando (Commando)
/pelicula/581753/descarga_torrent_pelicula_comando_commando_1
El último desafío
Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrá un policía de un pequeño pueblo fronterizo.
El último desafío
/pelicula/396942/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_desafio_1
Desafío total
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.
Desafío total
/pelicula/992611/descarga_torrent_pelicula_desafio_total_1
Los mercenarios 2
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
Los mercenarios 2
/pelicula/431343/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_2_1
El fin de los días
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Acción - Fantasía
El fin de los días
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Fantasía Alquiler online Torrent
Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales.
El fin de los días
/pelicula/209649/descarga_torrent_pelicula_el_fin_de_los_dias_1
Los mercenarios
Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.
Los mercenarios
/pelicula/550106/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_1
La vuelta al mundo en 80 días
Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.
La vuelta al mundo en 80 días
/pelicula/885187/descarga_torrent_pelicula_la_vuelta_al_mundo_en_80_dias_1
Perseguido
En la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel. Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta. Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado, Ben Richards (Arnold Schwarzenegger), empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia. Su objetivo es de desvelar la farsa y la crueldad del programa y de su presentador.
Perseguido
/pelicula/943752/descarga_torrent_pelicula_perseguido_1
Depredador
Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.
Depredador
/pelicula/987948/descarga_torrent_pelicula_depredador_1
Eraser (Eliminador)
John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.
Eraser (Eliminador)
/pelicula/106435/descarga_torrent_pelicula_eraser_eliminador_1
El 6º día (El sexto día)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Cuando el piloto de helicóptero Adam Gibson, después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en accidente, como habían previsto, intentan darle caza.
El 6º día (El sexto día)
/pelicula/768719/descarga_torrent_pelicula_el_6o_dia_el_sexto_dia_1
Batman & Robin
Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía sobre la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para hacer fracasar sus siniestros planes.
Batman & Robin
/pelicula/159422/descarga_torrent_pelicula_batman_robin_1
Daño colateral
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La familia de Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano en un atentado con bomba en el centro de la ciudad, y él es testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta.
Daño colateral
/pelicula/733462/descarga_torrent_pelicula_dano_colateral_1
The Legend of Conan
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: #Fantástico #Aventuras
The Legend of Conan
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Aventuras Alquiler online Torrent
Reboot de la saga Conan, de nuevo con Arnold Schwarzenegger a bordo.
The Legend of Conan
/pelicula/996720/descarga_torrent_pelicula_the_legend_of_conan_1
Unknown Soldier
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Acción #Aventuras #Fantástico
Unknown Soldier
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Unknown Soldier
/pelicula/409013/descarga_torrent_pelicula_unknown_soldier_1
Captive
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller
Captive
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Captive
/pelicula/725385/descarga_torrent_pelicula_captive_1
Generation Iron
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental que examina el deporte del culturismo profesional dando acceso al público a la vida de los 7 mejores culturistas mientras entrenan para competir en el escenario mundial más importante: Mr. Olympia.
Generation Iron
/pelicula/487330/descarga_torrent_pelicula_generation_iron_1
Annie Leibovitz. Una vida a través de la cámara
Documental que hace un recorrido por la vida y obra de Annie Leibovitz, una de las fotógrafas que mayor número de imágenes ha dejado para la cultura popular desde los años setenta. En este filme, dirigido por su hermana, veremos los inicios de Leibovitz en la una joven revista Rolling Stone (para la que realizaría, por ejemplo, la conocida fotografía de John Lennon besando a Yoko Ono, el mismo día de su muerte).
Annie Leibovitz. Una vida a través de la cámara
/pelicula/558148/descarga_torrent_pelicula_annie_leibovitz._una_vida_a_traves_de_la_camara_1
Un siglo de ciencia y ficción (Serie de TV)
Serie de TV. que incluye sobre todo películas de ciencia ficción (aunque también de fantasía y terror) a lo largo de 100 años de historia del cine.<br> <br> Capítulos:<br> <br> 01. Sexy Sci-Fi<br> 02. Sci-Fi Heroes<br> 03. The Serials<br> 04. Time Travellers<br> 05. Mutations<br> 06. End of the World<br> 07. Alien Life Forms<br> 08. After the End<br> 09. Spawn of the Atom<br> 10. Dinosaurs<br> 11. Mad Scientists<br> 12. Ray Harryhausen<br> 13. UFOs<br> 14. HG Wells<br> 15. Jules Verne<br> 16. Future Worlds<br> 17. Power of the Mind<br> 18. Artificial Intelligence<br> 19. Robots<br> 20. Final Frontier<br> 21. Weird Worlds<br> 22. Strange Invaders<br> 23. Lost World<br> 24. Amazing Inventions<br> 25. Queen's of Sci-Fi<br> 26. Sci-fi Stars
Un siglo de ciencia y ficción (Serie de TV)
/pelicula/247696/descarga_torrent_pelicula_un_siglo_de_ciencia_y_ficcion_serie_de_tv_1
Un padre en apuros
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.
Un padre en apuros
/pelicula/593845/descarga_torrent_pelicula_un_padre_en_apuros_1
Los primeros 100 años: Un homenaje al cine norteamericano (TV)
Documental basado en el primer centenario del más importante exportador de films en el mundo como lo es Hollywood, ésta historia es contada por sus protagonistas, actores y actrices al igual que guionistas y demás personajes que hicieron vida dentro de ésta industria, intercalando imágenes de famosas películas y la narración en off del actor Peter Coyote.
Los primeros 100 años: Un homenaje al cine norteamericano (TV)
/pelicula/910002/descarga_torrent_pelicula_los_primeros_100_anos_un_homenaje_al_cine_norteamericano_tv_1
Infierno sin ley
Franco Armando Beretta es el nombre clave de operación de un agente de la Interpol que vive tranquilamente retirado. El frío y calculado asesinato de un policía le hace volver a la acción en su propia ciudad, Sardinia, una paradisíaca isla donde las drogas están acabando con la tranquilidad de sus habitantes.
Infierno sin ley
/pelicula/325431/descarga_torrent_pelicula_infierno_sin_ley_1
Poli de guardería
John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y la única pista que tiene es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo. Para poder localizarla a ella, tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería.
Poli de guardería
/pelicula/529489/descarga_torrent_pelicula_poli_de_guarderia_1
Ejecutor
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un ex agente del FBI es requerido por su antiguo jefe para atrapar al asesino de su hijo. Bajo una nueva identidad, se introduce en el círculo de la mafia de Chicago, donde trata de ser aceptado para llevar a cabo su venganza.
Ejecutor
/pelicula/957790/descarga_torrent_pelicula_ejecutor_1
El guerrero rojo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Fantástico Alquiler online Torrent
En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad.
El guerrero rojo
/pelicula/404700/descarga_torrent_pelicula_el_guerrero_rojo_1
Conan, el destructor
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del Reino de la Muerte, pero con una condición: debe traerle un legendario cuerno con piedras preciosas incrustadas y a una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.
Conan, el destructor
/pelicula/377813/descarga_torrent_pelicula_conan_el_destructor_1
La historia de Jayne Mansfield (TV)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nacida Vera Jayne Palmer en 1933, Jayne Mansfield siempre supo que quería ser una estrella. Después de la pérdida de su padre a una temprana edad, Mansfield encontró consuelo en el escenario. Finalmente logro su meta de ser una celebridad. Aunque Mansfield fue comparada a menudo con Marilyn Monroe, nunca alcanzó su nivel de éxito. En cambio, su carrera parecía fallar tan rápido como subía, impulsando a Mansfield en una relativa oscuridad como una celebridad de nivel B.
La historia de Jayne Mansfield (TV)
/pelicula/916976/descarga_torrent_pelicula_la_historia_de_jayne_mansfield_tv_1
Cactus Jack
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El vaquero Handsome Stranger (Arnold Schwarzenegger) debe acompañar a la joven Charming Jones (Ann-Margret) a recoger una enorme cantidad de dinero por encargo de su padre, Parody Jones. Pero Avery Jones (Jack Elam), un banquero rico y codicioso, tiene los ojos puestos en el dinero, y contrata a un viejo vaquero, Cactus Jack (Kirk Douglas), para que lo robe cuando la pareja huye del padre. Sin embargo, Cactus Jack no es muy bueno robando a la gente...
Cactus Jack
/pelicula/178100/descarga_torrent_pelicula_cactus_jack_1
Pumping Iron
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Documental
Pumping Iron
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Pumping Iron es un docudrama realizado en el año 1975 (comercializada en el 1977) sobre las competiciones de bodybuilding para elegir al Mr. Olympia del año 1975. El rodaje se centra en las opiniones de Arnold Schwarzenegger y en sus competidores, Lou Ferrigno y Franco Columbu (otros como Ken Waller, Mike Katz, etc.). El documental es co-dirigido por Robert Fiore y George Butler. Se fundamenta en el libro del mismo nombre escrito por Charles Gaines (escritor) y George Butler (Simon and Schuster, 1974). Se considera en los ámbitos del culturismo como un 'clásico del mundo del bodybuilding', a lo largo de su periplo el documental enseña dos tipos de competiciones: la elección de IFBB Mr. Universe (para amateurs) y Mr. Olympia (para profesionales) en Pretoria, Sudáfrica. Se da protagonismo a Schwarzenegger, dejando espacios para sus competidores: Lou Ferrigno, Franco Columbo, Mike Mentzer, Robby Robinson, Mike Katz, Albert Beckles, Ken Waller, Frank Zane, Paul Grant, Ed Corney, Serge Nubret y Danny Padilla. Se hizo una nueva versión en DVD en 2003 para celebrar su 25 aniversario, esta versión muestra escenas originales tras las cámaras. (Fuente: Wikipedia)
Pumping Iron
/pelicula/980160/descarga_torrent_pelicula_pumping_iron_1
El gran guardaespaldas (AKA Músculos de acero)
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Un hombre rico (Jeff Bridges) se enamora de una trabajadora (Sally Field). Pero hay un pequeño problema: ella ya tiene novio, un imponente culturista (Arnold Schwarzenegger).
El gran guardaespaldas (AKA Músculos de acero)
/pelicula/723142/descarga_torrent_pelicula_el_gran_guardaespaldas_aka_musculos_de_acero_1
Un largo adiós
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Una noche de verano, Terry Lennox aterriza en el ático de su amigo Philip Marlowe y le pide que lo acompañe hasta la frontera mejicana para cambiar de aires. Marlowe acepta la propuesta, pero al regresar a su casa se encuentra con que la policía le pide explicaciones sobre ese viaje. Marlowe termina entre rejas acusado de complicidad en el asesinato de la mujer de Terry, que ha aparecido brutalmente apaleada.
Un largo adiós
/pelicula/788393/descarga_torrent_pelicula_un_largo_adios_1
Hércules en Nueva York
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
A Hércules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a Némesis a castigarle...
Hércules en Nueva York
/pelicula/182881/descarga_torrent_pelicula_hercules_en_nueva_york_1