Una pandilla de pillos
Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.
Una pandilla de pillos
/pelicula/343548/descarga_torrent_pelicula_una_pandilla_de_pillos
Dos por el precio de una
Alysa es una niña que viaja hasta la residencia de campo de su millonario padre para pasar allí las vacaciones. Justo al lado de la casa, su fallecida madre construyó un campamento de verano para niños huérfanos. Allí conoce a Amanda, una simpática niña con la que iniciará una bonita amistad. Cuando el padre de Alysa anuncia su compromiso con una mujer repulsiva y maniática, las dos niñas decidirán tender una trampa para que el padre de Alysa se enamore de la asistente social de Amanda.
Dos por el precio de una
/pelicula/355038/descarga_torrent_pelicula_dos_por_el_precio_de_una
Holiday in the Sun
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Las gemelas pasan unas cortas vacaciones de invierno en el Atlantis Resort en las Bahamas, en unos días de fiesta bajo el sol. Sus padres las llevaron a este viaje, pero eso significaba que debían perder su paseo con la escuela a Hawaii con todos sus amigos. Las chicas deciden aprovechar al máximo sus vacaciones y coinciden en que hay muchas cosas divertidas para hacer en las Bahamas. Su atracción por un par de apuestos muchachos se ve amenaza cuando se unen a unos individuos que roban antigüedades.
Holiday in the Sun
/pelicula/601015/descarga_torrent_pelicula_holiday_in_the_sun
Muévete, esto es Nueva York (New York Minute)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
La gran estudiante Jane Ryan (Ashley) va hasta Manhattan para participar en un concurso de becas de estudios. Su rebelde hermana Roxy Ryan (Mary-Kate) también va a la ciudad, ella para asistir a la grabación de un vídeo de un grupo musical. Pero, cualquier cosa puede ocurrir, y de hecho ocurre, montando un gran lío que involucra al vigilante de novillos escolares (Eugene Levy), a un contrabandista (Andy Richter), a unos atractivos jovencitos (Jared Padalecki y Riley Smith) y termina con el gran descubrimiento de las gemelas: a la hora de la verdad, una hermana puede ser tu mejor amiga.
Muévete, esto es Nueva York (New York Minute)
/pelicula/668788/descarga_torrent_pelicula_muevete_esto_es_nueva_york_new_york_minute
Pasaporte a París
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Melanie y Allyson son dos gemelas de trece años que llegan a París para pasar una semana en casa de su abuelo, embajador de los Estados Unidos en Francia. Un empleado de la embajada se encarga de llevarlas a museos y exposiciones, hasta que conocen a dos chicos de su edad y empiezan a divertirse.
Pasaporte a París
/pelicula/879628/descarga_torrent_pelicula_pasaporte_a_paris
Padres forzosos (Serie de TV)
Serie de TV (1987-1995). 8 temporadas. 192 episodios. Tras la muerte de su esposa en un accidente de coche, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, le ayudarán en la diaria y difícil tarea de criar, cuidar y educar a las niñas.
Padres forzosos (Serie de TV)
/pelicula/990974/descarga_torrent_pelicula_padres_forzosos_serie_de_tv
Un papá de película
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Dos traviesas hermanas gemelas, Mary-Kate y Ashley Olsen, creyendo que su padre viudo se siente solo, deciden encontrarle una novia. Colocan un anuncio en una valla publicitaria gigante en el centro de Hollywood en el que se lee: “Está soltero y es guapo, interesadas llamar”. Tras varias citas desastrosas, Max conoce a Brooke y entre ellos surge un amor a primera vista. Sólo hay un problema: el revoltoso hijo de Brooke. Pero las gemelas lo tienen todo planeado para que no falle su plan.
Un papá de película
/pelicula/157658/descarga_torrent_pelicula_un_papa_de_pelicula
Nuestros labios están sellados
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Maddy y Abby son dos hermanas que por casualidad se convierten en testigo de un crimen. Aunque al principio están demasiado asustadas para contarle a la policía lo que han visto, los delicuentes prefieren asegurarse de que se mantienen en silencio para siempre. El FBI sabe que el testimomio de las niñas será vital en el juicio, así que las dos hermanas entran a formar parte del Programa de Protección de Testigos. Lo malo es que las niñas tienen serias dificultades para guardar cualquier secreto, por pequeño que sea, lo que lleva al FBI a mantener a las gemelas fuera del país hasta que se celebre el juicio contra la banda de malhechores. Maddy y Abby son enviadas a Sydney, en Australia, donde no sólo disfrutarán del sol y de unas maravillosas playas: además deberán escapar de las garras de la banda de criminales cuando éstos descubran su paradero.
Nuestros labios están sellados
/pelicula/161100/descarga_torrent_pelicula_nuestros_labios_estan_sellados
Cosas de gemelas (Serie de TV)
Serie de TV (1998-1999). 1 temporada. 22 episodios. Tras el éxito de la serie de televisión "Full House" (Nido vacío), principalmente debido al personaje que ambas interpretaban alternándose en los rodajes, las gemelas Olsen vuelven a protagonizar -esta vez las dos juntas en pantalla- una sitcom familiar. En ella Kevin Burke (Christopher Sieber) es un profesor de ciencias, que se quedó viudo, que tiene que criar solo a sus hijas preadolescentes. Kevin únicamente contará con la ayuda de Carrie (Sally Wheeler), una nanny de 26 años que contesta el anuncio como cuidadora a tiempo parcial para sus hijas.
Cosas de gemelas (Serie de TV)
/pelicula/208208/descarga_torrent_pelicula_cosas_de_gemelas_serie_de_tv
Qué divertido es el oeste (TV)
Qué divertido es el oeste (TV)
/pelicula/667687/descarga_torrent_pelicula_que_divertido_es_el_oeste_tv
El desafío (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Comedia #Aventuras
El desafío (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
Dos hermanas totalmente diferentes, la ambiciosa y presumida Lizzie y la tranquila y amante de la naturaleza Shane deben aprender a convivir y trabajar como un equipo en un popular reality show de aventura. El premio es una beca universitaria. ¿Los productores usarán la rivalidad entre ambas hermanas como estrategia para aumentar el rating? ¿Esto las unirá o separará para siempre?
El desafío (TV)
/pelicula/764215/descarga_torrent_pelicula_el_desafio_tv
El futuro en sus manos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Las gemelas Olsen viajan a Londres para representar a su instituto en la competición international de las Naciones Unidas en miniatura. Pero no todo es trabajo en su aventura británica, y Mary Kate y Ashley van a disfrutar de los mejores días de sus vidas visitando Londres de la mano de un simpático chico inglés que les hará de guía. Acompaña a Mary Kate y Ashley en su visita por La Torre de Londres, La Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, el Parlamento Británico y los mercadillos con la moda más hippie, los clubs de baile de moda y los partidos de polo. De vuelta a la competición, las simpáticas gemelas Olsen tendrán que poner en práctica todo lo que han aprendido. ¿Lograrán Mary Kate y Ashley proclamarse vencedoras y volver a casa con el trofeo? El futuro está en sus manos...
El futuro en sus manos
/pelicula/994671/descarga_torrent_pelicula_el_futuro_en_sus_manos