El clan
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a comienzos de los 80. Detrás de la fachada de los Puccio, una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de esta acción macabra, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.
El clan
/pelicula/790126/descarga_torrent_pelicula_el_clan_1
Aloha
Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo el amor de su vida Tracy Woodside (Rachel McAdams), que ahora está casada con dos hijos.
Aloha
/pelicula/214466/descarga_torrent_pelicula_aloha_1
Walesa, la esperanza de un pueblo
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la lucha revolucionaria que emprendió Lech Walesa, Premio Nobel de la Paz y fundador del Sindicato polaco Solidaridad, contra el gobierno de su país para derribar el comunismo.
Walesa, la esperanza de un pueblo
/pelicula/461705/descarga_torrent_pelicula_walesa_la_esperanza_de_un_pueblo_1
8 millas
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. Su vida es muy similar a la de Eminem, pues se trata de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música.
8 millas
/pelicula/642021/descarga_torrent_pelicula_8_millas_1
Se nos fue de las manos
Al fallarle la Babysitter para el fin de semana, Marc Schaudel confía su hijo Rémy a su empleado Franck, al que considera un tipo serio. A la mañana siguiente, la policía lo llama para decirle que Rémy y Franck han desaparecido.
Se nos fue de las manos
/pelicula/239716/descarga_torrent_pelicula_se_nos_fue_de_las_manos_1
Third Person
Tres historias de amor interrelacionadas que suceden en tres ciudades diferentes: Nueva York, París y Roma. En la primera, el escritor neoyorquino Michael (Liam Neeson) se ha separado recientemente de su esposa. Su amante, Anna (Olivia Wilde), va a visitarlo en un hotel en París, pero aun así su relación es complicada. Por otra parte la neoyorquina Julia (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi causó la muerte de su hijo. El padre, Rick (James Franco), busca la sentencia de negligencia que le dé la custodia para poder alejar al niño de ella. Finalmente, en Italia, el empresario estadounidense Scott (Adrien Brody) se enamora de una gitana, Monika (Moran Atias) durante un viaje a Roma. Allí Scott se ve atrapado en la vida de ella hasta el punto de que se involucra en el intento de liberar a su hija secuestrada de un mafioso italiano.
Third Person
/pelicula/943068/descarga_torrent_pelicula_third_person_1
Operación Rogue
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Acción Alquiler online Torrent
En lo profundo de las selvas del Sudeste de Asia, una organización terrorista ha robado materiales para crear una bomba química peligrosa.
Operación Rogue
/pelicula/512293/descarga_torrent_pelicula_operacion_rogue_1
9 semanas y media
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John.
9 semanas y media
/pelicula/465672/descarga_torrent_pelicula_9_semanas_y_media_1
Novecento (1900)
En el año 1901, en una finca del norte de Italia, nacen el mismo día el hijo de un terrateniente y el hijo de un bracero que serán amigos inseparables, aunque su relación se verá nublada por sus diferentes actitudes frente al fascismo. Drama que hace un complejo recorrido político y social por la Italia del siglo XX.
Novecento (1900)
/pelicula/903598/descarga_torrent_pelicula_novecento_1900_1
Chupacabras vs. El Álamo (Chupacabra: El rastro del terror) (TV)
San Antonio, Texas. Los cuerpos de varios miembros de un cartel de drogas están apareciendo desangrados y mutilados. El agente de la DEA Carlos Seguin (Erik Estrada) descubre que los crímenes son cometidos por una jauría de chupacabras, la legendaria criatura depredadora, que llegaron desde México atravesando un túnel excavado por inmigrantes ilegales. Carlos, su nueva compañera Tracy Taylor (Julia Benson), su distanciado hijo Tommy (Jorge Vargas) y varios mas hacen una última y desesperada resistencia contra las bestias sedientas de sangre en el famoso fuerte de El Alamo.
Chupacabras vs. El Álamo (Chupacabra: El rastro del terror) (TV)
/pelicula/204791/descarga_torrent_pelicula_chupacabras_vs._el_alamo_chupacabra_el_rastro_del_terror_tv_1
Red 2
El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora? y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.
Red 2
/pelicula/913692/descarga_torrent_pelicula_red_2_1
Tierra prometida
Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con una compañera de trabajo (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.
Tierra prometida
/pelicula/399710/descarga_torrent_pelicula_tierra_prometida_1
L.A. Confidential
Años 50. Tres policías de Los Ángeles se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio perdido, los tres mejores agentes se hacen cargo de la investigación del caso.
L.A. Confidential
/pelicula/474411/descarga_torrent_pelicula_l.a._confidential_1
Atrapados sin salida
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Un policia suplanta a un pistolero a sueldo contratado para matar a un hombre. Antes de que le desvele la identidad del hombre que le había contratado, el policía es asesinado, y la sexy mujer que le acompaña desaparece.
Atrapados sin salida
/pelicula/684006/descarga_torrent_pelicula_atrapados_sin_salida_1
Fausto
Ambientada en el siglo XIX. Se basa en la leyenda alemana de Fausto, un sabio que hace un pacto con el diablo, y en las adaptaciones literarias del mito por parte de Goethe y Thomas Mann.
Fausto
/pelicula/217820/descarga_torrent_pelicula_fausto_1
Una aventura extraordinaria
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Un periodista (John Krasinski) y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises que han quedado atrapadas por los hielos del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a las empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Gracias a esta situación se consigue una especie de tregua, aunque pasajera, en la Guerra Fría.
Una aventura extraordinaria
/pelicula/982516/descarga_torrent_pelicula_una_aventura_extraordinaria_1
Algo prestado
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida.
Algo prestado
/pelicula/192114/descarga_torrent_pelicula_algo_prestado_1
Fellini, ocho y medio (8½)
Después de obtener un éxito rotundo, un director de cine atraviesa una crisis de creatividad e intenta inútilmente hacer una nueva película. En esta situación, empieza a pasar revista a los hechos más importantes de su vida y a recordar a todas las mujeres a las que ha amado.
Fellini, ocho y medio (8½)
/pelicula/919282/descarga_torrent_pelicula_fellini_ocho_y_medio_8_1
Extremadamente peligrosa
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Acción
Extremadamente peligrosa
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Karen McCoy, una consumada ladrona, ha pasado seis años en la cárcel por culpa de un chivatazo. Aunque es la máxima especialista en reventar cajas fuertes, ha decidido emprender una nueva vida con su hijo en cuanto salga de prisión. Sus planes se tuercen, pues un ladrón llamado T.J. Barker ha estado esperando todo ese tiempo para involucrarla en un nuevo golpe.
Extremadamente peligrosa
/pelicula/399733/descarga_torrent_pelicula_extremadamente_peligrosa_1
Siempre a mi lado
A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero, cuando una chica entra en la vida de Charlie, entonces tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o irse con la joven que ama.
Siempre a mi lado
/pelicula/534229/descarga_torrent_pelicula_siempre_a_mi_lado_1
Nunca digas nunca jamás
La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.
Nunca digas nunca jamás
/pelicula/864581/descarga_torrent_pelicula_nunca_digas_nunca_jamas_1
No es tan fácil
Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane.
No es tan fácil
/pelicula/149105/descarga_torrent_pelicula_no_es_tan_facil_1
Un lugar donde quedarse
Una joven pareja que espera su primer hijo recorre Estados Unidos buscando el lugar ideal para quedarse y crear una familia. Cuando Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) se enteran de que van a tener un niño, sufren una crisis de pánico: no soportan el lugar donde viven; además, como los padres de Burt están a punto de mudarse, no podrían contar con su ayuda. Deciden entonces emprender un viaje en busca de un lugar para echar raíces. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos muy heterogéneos, pero todos les ayudarán a encontrar su destino.
Un lugar donde quedarse
/pelicula/783272/descarga_torrent_pelicula_un_lugar_donde_quedarse_1
Los confidentes
Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.
Los confidentes
/pelicula/261268/descarga_torrent_pelicula_los_confidentes_1
Tasio
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Drama
Tasio
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tasio trabaja como carbonero desde los catorce años en un pequeño pueblo navarro de la sierra de Urbasa. La vida cambia pero el monte permanece siempre abrupto y hermoso. El bosque es el escenario de sus juegos infantiles, pero es también el lugar donde encuentra el sustento para su familia. Cuando se hace adulto, al carbón añadirá la caza furtiva. A pesar de que es la época del éxodo rural, de la emigración a las ciudades en busca de un futuro mejor, Tasio prefiere quedarse y vivir en el monte, en la más absoluta soledad, con tal de salvaguardar su libertad.
Tasio
/pelicula/524638/descarga_torrent_pelicula_tasio_1
La sombra de la sospecha
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.
La sombra de la sospecha
/pelicula/523036/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_la_sospecha_1
Batman
Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago.
Batman
/pelicula/732599/descarga_torrent_pelicula_batman_1
Dreamgirls
Ambientada en los años 60 y 70. Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los focos no tardan en centrarse en Deena, olvidando e incluso apartando a la menos atractiva Effie. A pesar de que The Dreams se convierte en un auténtico fenómeno de costa a costa, no tardan en darse cuenta de que el precio de la fama y de la fortuna es mucho más elevado de lo que imaginaban.
Dreamgirls
/pelicula/650400/descarga_torrent_pelicula_dreamgirls_1
La huida (The Getaway)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
A pesar de moverse en el mundo del crimen, Doc McCoy, el rey de los ladrones, es un hombre responsable que tiene su particular sentido de la ética. Su mujer y su cómplice, tratarán por todos los medios de ayudarlo a escapar de la prisión mexicana en la que está recluido.
La huida (The Getaway)
/pelicula/304981/descarga_torrent_pelicula_la_huida_the_getaway_1
Lejos de la tierra quemada
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sylvia (Charlize Theron), la gerente de un restaurante, trata a los clientes de manera amable y profesional. Pero oculta un tormentoso pasado que sale a la luz cuando recibe la visita de un extraño que viene de México. En México, una joven vive feliz con su padre y su mejor amigo hasta que un trágico accidente arruina su vida. En la ciudad fronteriza de Las Cruces, dos adolescentes enamorados luchan por salir adelante tras la repentina muerte de sus padres. Finalmente, un ama de casa que vive en una caravana se mete en un affaire que hará que el mundo de Sylvia choque con el de estos personajes.
Lejos de la tierra quemada
/pelicula/521659/descarga_torrent_pelicula_lejos_de_la_tierra_quemada_1
Ghajini
Sanjay Singhania, un rico hombre de negocios, dueño de una compañía de teléfonos móviles llamada Air Voice, es herido en la cabeza con una vara de metal. Sanjay sobrevive al golpe, pero adquiere una extraña amnesia debido al trauma de su lesión cerebral. En un momento dado, él no recuerda nada de lo que pasó más de 15 minutos hacia atrás, aunque con frecuencia tiene flashbacks del asesinato de Kalpana, una joven de la que estuvo enamorado. Ahora Sanjay decidirá vengarse, junto con una estudiante universitaria de medicina Sunita. Remake de Bollywood de la película del mismo nombre dirigida por el propio director en 2005, en idioma tamil. Al igual que aquella, se inspira en "Memento", la película de culto dirigida por Christopher Nolan.
Ghajini
/pelicula/727442/descarga_torrent_pelicula_ghajini_1
Cellular
Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.
Cellular
/pelicula/504918/descarga_torrent_pelicula_cellular_1
The Hollars
John Hollar, un aspirante a artista que debe salir de su cómoda vida en Nueva York y alejarse de su hermosa novia para que pueda regresar a su ciudad natal del medio oeste para ayudar a su familia a salir adelante cuando su madre necesita una cirugía cerebral. Esto ocurrirá mientras se divide entre su antigua vida y la actual, en la que debe lidiar con un hermano desvalido, un padre con ansiedad y su antiguo amor de la escuela.
The Hollars
/pelicula/930188/descarga_torrent_pelicula_the_hollars_1
4 Minute Mile
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
4 Minute Mile
/pelicula/881289/descarga_torrent_pelicula_4_minute_mile_1
La insólita aventura de Jovi contra el tiempo
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Jovi es un tipo indeciso y anodino, hasta que un incidente aparentemente sin importancia le sumerge en una sucesión de aventuras que podrían transformarlo en el héroe que cambie el curso de la historia. O no. Depende de ti. La insólita aventura de Jovi contra el tiempo es una película interactiva donde el espectador elige el devenir de la historia cada pocos minutos.
La insólita aventura de Jovi contra el tiempo
/pelicula/444994/descarga_torrent_pelicula_la_insolita_aventura_de_jovi_contra_el_tiempo_1
Isabel
Thriller desarrollado en la ciudad de Ostrava durante un día y una noche. Es la historia de una periodista principiante llamada Isabel, que en su búsqueda por encontrar un reportaje rompedor, sigue a un hombre misterioso. Su mezcla de ingenuidad y valientía la harán caer atrapada en una sociedad temible en la que debe luchar por su vida.
Isabel
/pelicula/545051/descarga_torrent_pelicula_isabel_1
Chastity Bites
La conocida asesina en serie Elizabeth Bathory creía que bañarse en sangre de vírgenes la mantendría joven y bella para siempre. Hoy día todavía sigue viva y ha encontrado a la presa perfecta para su secreto como educadora en la conservadora América. ¿Podrá una joven y valiente bloguera y periodista de la escuela finalmente poner fin a la condesa sangrienta y a su reino de terror y de paso salvar a su mejor amigo de convertirse en la próxima víctima?
Chastity Bites
/pelicula/777468/descarga_torrent_pelicula_chastity_bites_1
Khiladi 786
La vida de Mansukh siempre ha sido un fracaso total, y ahora que ha crecido, decide ayudar a su padre en el negocio familiar: una agencia matrimonial.
Khiladi 786
/pelicula/590266/descarga_torrent_pelicula_khiladi_786_1
Zombieland - Episodio piloto
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Episodio piloto de la que iba a ser una serie basada en la película "Zombieland". En abril de 2013 Amazon lo estrenó online de forma gratuita, pero dada su pobre recepción crítica y por parte de los fans se desestimó la idea de convertirlo en serie. Queda así como un episodio piloto aislado de una media hora.
Zombieland - Episodio piloto
/pelicula/122760/descarga_torrent_pelicula_zombieland_-_episodio_piloto_1
Associés contre le crime...
Prudence y Bélisaire Beresford han decidido tomarse un merecido descanso. Pero una riquísima heredera rusa desaparece y Prudence no resiste al llamado del peligro? Bélisaire se ve obligado a seguir a su turbulenta esposa. La investigación les conducirá a los rastros de un sabio misterioso que posee el secreto de la eterna juventud? Es el tercer capítulo de las aventuras de la célebre pareja Beresford, creada por Agatha Christie; esta nueva aventura realizada por Pascal Thomas, interpretada por Catherine Frot y André Dussollier, combina todos los elementos de la comedia policial, de la ?fantasía policíaca?, con toques sorpresa de chifladura. Adaptación del libro de Agatha Christie.
Associés contre le crime...
/pelicula/371175/descarga_torrent_pelicula_associes_contre_le_crime_1