El crimen de Cuenca
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1913, Gregorio Valero Contreras y León Sánchez Gascón, amigos y vecinos de Osa de La Vega (Cuenca) son detenidos como autores de la muerte de José María Grimaldos López, pastor de oficio y compañero de los anteriores. El pueblo les acusa, incluso la mujer de Gregorio reúne pruebas contra ellos. Los dos hombres confiesan el crimen después de ser sometidos a torturas. Son juzgados en 1918 en la Audiencia Provincial de Cuenca que, tras modificar la petición de pena capital, los condena a dieciocho años de cárcel...
El crimen de Cuenca
/pelicula/826874/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_de_cuenca_1
Trash
Trash nos cuenta la historia de varios personajes que nos transportan a una realidad social que se refleja en nuestras relaciones personales: la actual cultura de las relaciones de usar y tirar. La joven Clara se entera de que está siendo engañada por su novio y tendrá que aprender a superarlo, David, el novio de Clara, tendrá que aprender de sus errores pasando por un infierno, Nacho tendrá que lidiar con una obsesión que le llevará hasta el límite, Cristian que tendrá que superar muchas tentaciones para darse cuenta de lo que realmente es importante y Carmen que descubrirá un nuevo mundo repleto de sorpresas. Con ellos y sus vivencias ahondaremos algo más en el difícil y extraño mundo de las relaciones de pareja.
Trash
/pelicula/234652/descarga_torrent_pelicula_trash_1
Orquídea salvaje
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Drama
Orquídea salvaje
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Emily (Carré Otis), una joven y bella abogada, va a Río de Janeiro en compañía de Claudia (Bisset), una importante mujer de negocios, para cerrar un trato multimillonario. En Brasil, no puede sustraerse a la sensualidad que la rodea. Un antiguo amor de Claudia, Wheeler (Mickey Rourke), guíará a Emily a través de un mundo tórrido, desatando en ella sus más primitivos deseos.
Orquídea salvaje
/pelicula/288986/descarga_torrent_pelicula_orquidea_salvaje_1
Uncertainty
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama
Uncertainty
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una joven pareja de enamorados recibe la mejor noticia de cualquier matrimonio: Kate está embarazada. La incertidumbre sobre cuál será su futuro les embarga pero el lanzamiento de una mágica moneda planteará dos realidades alternativas bien diferentes: en una de ellas, la pareja se encuentra en una barbacoa el 4 de julio en casa de la familia de Kate; en la otra, Bobby descubre un móvil olvidado en el asiento trasero de un taxi y decide encontrar a su dueño repitiendo las últimas llamadas marcadas en el teléfono. Lo que tienen en común ambas historias de la misma moneda es que en cada una de ellas podremos encontrar las respuestas para su antagónica.
Uncertainty
/pelicula/820380/descarga_torrent_pelicula_uncertainty_1
Luz (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Luz daría lo que fuera por cambiar su vida; es una joven en una espiral de sexo, drogas e incluso terror vampírico. Un cortometraje de género que no olvida un trasfondo de lucha familiar y la búsqueda errante por la libertad como medio de escape.
Luz (C)
/pelicula/532234/descarga_torrent_pelicula_luz_c_1
Il commissario De Luca (TV)
Serie policial ambientada en Bolonia y la costa del Adriático, durante 1938 hasta 1948 entre el fascismo y Republica. Cada episodio cuenta con la investigación de un caso, con el telón de fondo de las transformaciones sociales provocadas por los cambios de régimen. Basada en las novelas de Carlo Lucarelli.
Il commissario De Luca (TV)
/pelicula/635234/descarga_torrent_pelicula_il_commissario_de_luca_tv_1
Hermanos y detectives (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 26 episodios. Un joven y rutinario inspector de policía percibe una peculiar "herencia": hacerse cargo de la custodia de su hermano menor procedente de Argentina que, desconocido hasta entonces y dotado de un alto cociente intelectual, iluminará su vida y revolucionará su trabajo. Este es el punto de partida de "Hermanos y detectives", comedia detectivesca protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya, que supone la adaptación del formato original argentino.
Hermanos y detectives (Serie de TV)
/pelicula/900957/descarga_torrent_pelicula_hermanos_y_detectives_serie_de_tv_1
Herederos (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 37 episodios. Narra la vida de los Orozco, importante familia relacionada con el mundo de los toros. A la cabeza, Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.
Herederos (Serie de TV)
/pelicula/173719/descarga_torrent_pelicula_herederos_serie_de_tv_1
Bullfighter
Un explosivo anochecer de rejoneo en un rancho mexicano se convierte en un momento decisivo de la vida de Jack Hansen, un hombre que siempre ha ido en busca de emociones de todo tipo, mujeres y aventuras, en un mundo cada vez más dominado por las fuerzas del mal.
Bullfighter
/pelicula/759296/descarga_torrent_pelicula_bullfighter_1
Hermanas de sangre (TV)
Marga, una conocida presentadora de televisión, invita a una cena a sus antiguas compañeras de internado, a las que no ha visto desde hace años. La convocatoria encierra turbias intenciones: Marga proyecta una antigua película en súper 8, donde se muestra el asesinato de una compañera a manos de una de las asistentes. Rápidamente, las sorpresas darán paso a las acusaciones..
Hermanas de sangre (TV)
/pelicula/244337/descarga_torrent_pelicula_hermanas_de_sangre_tv_1
¿Entiendes?
Camille, Eva, Ariane y Nicolas tienen cuatro cosas en común: la edad (apenas treinta años), la dedicación exclusiva a Lovespace (la editorial que han creado juntos), oír el "I will survive", de Gloria Gaynor, como antídoto contra los días de depresión y, por supuesto, su homosexualidad. Lili, la secretaria, nunca ha dudado de su propia heterosexualidad. Por ello, cuando descubre el mundo gay, lo hace como una exploradora, en busca de la clave de su propia diferencia: ¿por qué yo no? Aunque los cuatro amigos vivan su propia homosexualidad como algo muy importante y no lo oculten en su vida diaria, no responden igual en presencia de sus padres. Solamente Josepha, la madre de Camille, una burguesa poco convencional, está al corriente. Con el fin de ayudar a padres e hijos a dialogar, Josepha decide organizar un fin de semana familiar en su castillo: así la verdad saldrá por fin a la luz. Josepha piensa que con una buena dosis de alegría y de buen humor, todo el mundo podrá explicar tranquilamente sus preferencias y la verdad no será tan difícil de afrontar para algunos. Melodramas, persecuciones, confidencias, carcajadas y situaciones embarazosas... Este fin de semana tan especial va a encender las pasiones, pero, por supuesto, las cosas no irán como cada uno había planeado.
¿Entiendes?
/pelicula/650032/descarga_torrent_pelicula_entiendes_1
Subjúdice
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una abogada progresista lleva el caso de un político conservador al que acusan de acoso sexual.
Subjúdice
/pelicula/277632/descarga_torrent_pelicula_subjudice_1
Kiss & Tell
Molly es una bailarina exótica que aparece muerta con una zanahoria introducida en su cuerpo. Tres detectives investigan a su círculo más íntimo para averiguar quién la mató y por qué razón.
Kiss & Tell
/pelicula/869766/descarga_torrent_pelicula_kiss_tell_1
Belle al bar (Julio-Julia)
Leo, dueño de un restaurante, atraviesa una profunda crisis matrimonial. Cierto día conoce a Julia, una atractiva mujer que no es otro que su primo Julio, un combativo transexual, de quien no tenía noticias hace tiempo.
Belle al bar (Julio-Julia)
/pelicula/837361/descarga_torrent_pelicula_belle_al_bar_julio-julia_1
Desafío final
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras el asesinato en Nueva York del embajador cubano, la cumbre entre Estados Unidos y Cuba pende de un hilo. Consciente de ello, el gobierno norteamericano encarga a Micky Dane, uno de sus mejores hombres, que viaje a la República Checa para detener a Jana, una peligrosa asesina a sueldo. Tras capturarla, intenta llevársela a Washington para sea juzgada, pero hay alguien interesado en impedirlo.
Desafío final
/pelicula/217230/descarga_torrent_pelicula_desafio_final_1
Los últimos días de la víctima (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Mendizábal, un asesino a sueldo de fama reconocida, recibe la misión de eliminar a Rodolfo Kulpe, un pequeño delincuente. Mendizábal comienza entonces a preparar el plan para ejercer su acuerdo: alquila una habitación frente al apartamento de la víctima y comienza a estudiar sus movimientos. Una vez cree tener todo bajo control y justo cuando se dispone a acabar con la vida de su víctima empieza a hacerse un montón de preguntas (¿por qué tiene que matar a un hombre banal y algo perturbado? ¿habrá alguna razón oculta? ¿por qué le piden que acelere su ejecución?) que le llevan a aplazar la ejecución y realizar averiguaciones sobre la personalidad de la víctima...
Los últimos días de la víctima (TV)
/pelicula/849928/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_dias_de_la_victima_tv_1
Day of Reckoning (AKA Wisdom Keeper) (TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jack O'Brien es un veterano estadounidense de la guerra de Vietnam, que se ha convertido en un pilar de la comunidad en Bangkok...
Day of Reckoning (AKA Wisdom Keeper) (TV)
/pelicula/728621/descarga_torrent_pelicula_day_of_reckoning_aka_wisdom_keeper_tv_1
Las cadenas del deseo
Una serie de parejas y amantes son conectados por una cadena de deseo.
Las cadenas del deseo
/pelicula/737433/descarga_torrent_pelicula_las_cadenas_del_deseo_1
Yo, la peor de todas
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Obra inspirada en el ensayo "Las trampas de la fe", de Octavio Paz. Narra los últimos años de la célebre y bellísima Juana Inés de la Cruz (conocida en México como la Décima Musa), que a los veinte años ingresó en un convento para poder estudiar. La Corona española y la Iglesia, dos poderes a veces enfrentados, determinaron la vida de Sor Juana. En el México colonial, los virreyes la protegían, pero la Iglesia la censuraba por enseñar canto a sus alumnas y por dedicarse a la astronomía, la poesía, el teatro, la filosofía y la teología. Sor Juana pagaría muy caro su fervor poético y más aún su atrevimiento teológico. Al independizarse México, pierde la protección de la Corona y queda sola frente a su confesor, un miembro de la Inquisición, y al arzobispo de México, un misógino fanático. También el obispo de Puebla le tiende una trampa, en la que Sor Juana cae con la ingenuidad de los inocentes.
Yo, la peor de todas
/pelicula/633488/descarga_torrent_pelicula_yo_la_peor_de_todas_1
Valentina (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (1988-1989). 1 temporada. 13 episodios. Valentina Rosselli es una fotógrafo que siempre se ve envuelta en la investigación de diferentes casos, tanto por su curiosidad como por su fascinante presencia. Acompañándola se encuentra el anticuario Philip Rembrandt, con quien mantiene una ambigua relación.
Valentina (Serie de TV)
/pelicula/729592/descarga_torrent_pelicula_valentina_serie_de_tv_1
Hemingway, fiesta y muerte
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Drama
Hemingway, fiesta y muerte
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biografía de Ernest Hemingway desde su infancia hasta su trágico final en 1962. Su espíritu aventurero lo llevó a falsificar su fecha de nacimiento para combatir en la Primera Guerra Mundial. Herido en el frente del Piave (Italia), fue ingresado en un hospital donde se enamoró de Agnes von Kurowsky, una enfermera diez años mayor que él. En ella se inspira su novela 'Adiós a las armas'. Ya en Estados Unidos, tras la negativa de Agnes a casarse con él, decidió contraer matrimonio con Hadley Richardson. El film recoge también su larga y estrecha amistad con el escritor John Dos Passos. Debido al largo metraje de la cinta (220 minutos), a veces se emite la versión abreviada.
Hemingway, fiesta y muerte
/pelicula/474978/descarga_torrent_pelicula_hemingway_fiesta_y_muerte_1
La furia de un Dios
En la orilla de una playa yace el cadáver de Claudio O´Riley, heredero de un monopolio camaronero, y su voz narra su ascenso al poder: la relación incestuosa con su hermana, el trato degradante a su socios, la caprichosa detención de toda actividad de las empresas, la humillación constante a sus colegas más corruptos, la fornicación con sus esposas y finalmente su enloquecimiento por el poder.
La furia de un Dios
/pelicula/802782/descarga_torrent_pelicula_la_furia_de_un_dios_1
La joven y la tentación
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Un profesor universitario regresa a España, para visitar a un antiguo amigo que ahora vive con una hijastra adolescente y su segunda esposa. Los viejos amigos redescubren la antigua literatura erótica de su juventud, y cuando la hija lo descubre también?intenta seducir al profesor.
La joven y la tentación
/pelicula/487811/descarga_torrent_pelicula_la_joven_y_la_tentacion_1
Matador
Un torero que se ha visto forzado a retirarse prematuramente debido a una cogida, se da cuenta de que su obsesión por matar no desaparece, solo que ahora su objetivo serán las mujeres. Hacer el amor y matar en el último instante es lo más parecido al inefable placer de una tarde en la plaza de toros. El problema se agrava cuando conoce a María, una mujer con tendencias similares a las suyas.
Matador
/pelicula/802209/descarga_torrent_pelicula_matador_1
Extramuros
Cuando el convento está a punto de ser clausurado y las monjas dispersadas, a una de las hermanas se le ocurre una idea salvadora que puede devolver el bienestar a la comunidad.
Extramuros
/pelicula/364552/descarga_torrent_pelicula_extramuros_1
La vieja música
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Martín Lobo llega a Lugo procedente de Argentina para entrenar al Breogán, el equipo de baloncesto de la ciudad. En realidad sabe poco de entrenar a un equipo, así que mantiene como ayudante al anterior entrenador y, mientras tanto, intenta aprender a base de vídeos y libros. Pero la auténtica razón de su llegada a España es reencontrarse con un antiguo amor.
La vieja música
/pelicula/997858/descarga_torrent_pelicula_la_vieja_musica_1
Lulú de noche
Germán Ríos es un joven director de teatro, sin ninguna aureola, que intenta recrear el mito de Lulú, la mujer devoradora de hombres que acabó en prostituta callejera y víctima de Jack el Destripador. Germán encontrará multitud de obstáculos para poder llevar a cabo su propósito, y conocerá a todo un desfile de personajes que finalmente le servirán de ayuda para conseguir que se conozca a sí mismo.
Lulú de noche
/pelicula/607328/descarga_torrent_pelicula_lulu_de_noche_1
Círculo de pasiones
Una familia arisócrática siciliana en los años 50 del siglo XX. El conde Villafratti practica el sexo una noche con su hermana nimfómana porque cree que es su esposa.
Círculo de pasiones
/pelicula/998692/descarga_torrent_pelicula_circulo_de_pasiones_1
Pájaros de ciudad
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Desde una cabina, una mujer ve como su ex-marido mata a un policía. Trata de prestarle ayuda y, a consecuencia de ello, vuelve a nacer el amor entre ellos, pero son perseguidos implacablemente por la fuerzas de la ley.
Pájaros de ciudad
/pelicula/312520/descarga_torrent_pelicula_pajaros_de_ciudad_1
Coto de caza
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Assumpta Serna interpreta a Adela, una abogada penal que se dedica a defender delincuentes con total convencimiento de lo que hace y dice sobre las penalidades que llevan al delito y no cree en la maldad natural. Esta candidez le lleva a que la banda del Mauri, a uno de cuyos integrantes dediende, le robe el coche con las cosas personales y prepare un golpe a la casa de campo familiar que tiene un coto de caza privado.
Coto de caza
/pelicula/562862/descarga_torrent_pelicula_coto_de_caza_1
Soldados de plomo
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Andrés vuelve a su ciudad natal después de una larga ausencia. Su padre era un militar de la alta sociedad que abandonó a su familia para irse con la madre de Andrés, una cupletista de segunda fila. El motivo de su regreso es hacerse cargo de la herencia que le dejó su padre: un caserón semiderruido que está a punto de ser declarado monumento histórico. Pero sus deseos de liquidar pronto el asunto se ven rotos por la intromisión de su hermanastro Ramón que quiere comprar la casa.
Soldados de plomo
/pelicula/420878/descarga_torrent_pelicula_soldados_de_plomo_1
Dulces horas
Juan, convencido de que su vida está marcada por la influencia del recuerdo, decide reconstruir minuciosamente su pasado...
Dulces horas
/pelicula/931199/descarga_torrent_pelicula_dulces_horas_1
Vecinos
Luís y Aurora viven en los alrededores de Madrid, su vida es tranquila y apacible hasta que llega Antonio, su nuevo vecino. Luís sostiene que los vecinos son los clásicos pelmas que ponen la música alta, no saludan y siempre llaman en momentos inoportunos para pedir algo. Sin embargo Aurora los considera amables, serviciales y dispuestos a ayudar en lo que haga falta. Las cosas se complican cuando Aurora y Antonio entablan una amistosa relación.
Vecinos
/pelicula/107672/descarga_torrent_pelicula_vecinos_1
Falcon Crest (Serie de TV)
Serie de TV (1981-1990). 9 temporadas. 227 episodios. En el valle de Tuscany, una fértil región que produce los mejores vinos de California, la acaudalda familia Channing intenta mantener su poder y hacer prosperar sus negocios vinícolas. Encabezados por la implacable matriarca Angela Channing, casi todos los miembros de la familia llevan una azarosa vida de amplia repercusión en toda la región, un modo de vivir donde el lujo, el poder, las traiciones, engaños, romances y luchas sin cuartel están a la orden del día. Angela Channing ha heredado los viñedos de Falcon Crest, que su abuelo italiano levantó con tanto éxito. Cuando Jason Gioberti, el hermano de Ángela, muere accidentalmente por culpa de su hija Emma, 50 acres del productivo viñedo pasan a ser propiedad de su hijo Chase. Angela está convencida de que esa tierra le pertenece. Los problemas surgen cuando, inesperadamente, Chase, que vive en Nueva York, se muda a Tuscany con su encantadora mujer Maggie y sus dos hijos, Cole y Victoria, con la intención de ocuparse de las tierras que acaba de heredar.
Falcon Crest (Serie de TV)
/pelicula/861730/descarga_torrent_pelicula_falcon_crest_serie_de_tv_1
Cuernos a la catalana
En un lugar de nuestro piso, de cuyas letras no quiero acordarme... Para muchos, llegar a los treinta años es llegar a la plenitud, a las puertas de la madurez. Para otros, ese día es el fin, el inicio de una crisis energética interior. De entre todos ellos ha surgido un nuevo tipo de hombre. ¡Hele aquí! ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! Pero no es Superman. Hombre o mujer forma en la ya legionaria progresía. Elige sus ayuntamientos, pero aún no sus parlamentos. Sabe que el amor no es eterno, pero se casa en una ermita románica. Cree que la razón no lo es todo, pero vive y se alimenta de una ciencia universitaria. Cree en la igualdad de los hombres, pero le hunde que su cónyuge le ponga cuernos. Piensa que la explotación es el origen de la desgracia social, pero ¿qué hacer? Fijémonos en su pensamiento. Sabe, elige, cree, piensa. No obstante, espera. "Salut i força al canut", es la crónica de esta espera. Una espera llena de juegos, putadas, polvos furtivos, pacientes eyaculadores precoces, bailoteos del sábado, cenas en familia, todo lo que la confitería de la risa puede ofrecer a su distinguida clientela. Salut!.
Cuernos a la catalana
/pelicula/214101/descarga_torrent_pelicula_cuernos_a_la_catalana_1