Orquídea salvaje
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Drama
Orquídea salvaje
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Emily (Carré Otis), una joven y bella abogada, va a Río de Janeiro en compañía de Claudia (Bisset), una importante mujer de negocios, para cerrar un trato multimillonario. En Brasil, no puede sustraerse a la sensualidad que la rodea. Un antiguo amor de Claudia, Wheeler (Mickey Rourke), guíará a Emily a través de un mundo tórrido, desatando en ella sus más primitivos deseos.
Orquídea salvaje
/pelicula/288986/descarga_torrent_pelicula_orquidea_salvaje
Brigada Central (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (1989-1990). 14 episodios. Policías de elite son seleccionados para integrar el grupo especial de la Brigada Central, adscrita a la Dirección General de la Seguridad del Estado, para investigaciones de alto nivel, como el crimen organizado, delincuencia internacional, narcotráfico o asesinatos en masa. Imanol Arias da vida al protagonista de la serie, el comisario Flores.<br /> <br /> Tiene una 2ª temporada con ficha propia, &quot;Brigada central II: La guerra blanca&quot;.
Brigada Central (Serie de TV)
/pelicula/493311/descarga_torrent_pelicula_brigada_central_serie_de_tv
Coto de caza
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Assumpta Serna interpreta a Adela, una abogada penal que se dedica a defender delincuentes con total convencimiento de lo que hace y dice sobre las penalidades que llevan al delito y no cree en la maldad natural. Esta candidez le lleva a que la banda del Mauri, a uno de cuyos integrantes dediende, le robe el coche con las cosas personales y prepare un golpe a la casa de campo familiar que tiene un coto de caza privado.
Coto de caza
/pelicula/562862/descarga_torrent_pelicula_coto_de_caza
Yo, la peor de todas
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Obra inspirada en el ensayo &quot;Las trampas de la fe&quot;, de Octavio Paz. Narra los últimos años de la célebre y bellísima Juana Inés de la Cruz (conocida en México como la Décima Musa), que a los veinte años ingresó en un convento para poder estudiar. La Corona española y la Iglesia, dos poderes a veces enfrentados, determinaron la vida de Sor Juana. En el México colonial, los virreyes la protegían, pero la Iglesia la censuraba por enseñar canto a sus alumnas y por dedicarse a la astronomía, la poesía, el teatro, la filosofía y la teología. Sor Juana pagaría muy caro su fervor poético y más aún su atrevimiento teológico. Al independizarse México, pierde la protección de la Corona y queda sola frente a su confesor, un miembro de la Inquisición, y al arzobispo de México, un misógino fanático. También el obispo de Puebla le tiende una trampa, en la que Sor Juana cae con la ingenuidad de los inocentes.
Yo, la peor de todas
/pelicula/633488/descarga_torrent_pelicula_yo_la_peor_de_todas
El crimen de Cuenca
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1913, Gregorio Valero Contreras y León Sánchez Gascón, amigos y vecinos de Osa de La Vega (Cuenca) son detenidos como autores de la muerte de José María Grimaldos López, pastor de oficio y compañero de los anteriores. El pueblo les acusa, incluso la mujer de Gregorio reúne pruebas contra ellos. Los dos hombres confiesan el crimen después de ser sometidos a torturas. Son juzgados en 1918 en la Audiencia Provincial de Cuenca que, tras modificar la petición de pena capital, los condena a dieciocho años de cárcel...
El crimen de Cuenca
/pelicula/826874/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_de_cuenca
Falcon Crest (Serie de TV)
Serie de TV (1981-1990). 9 temporadas. 227 episodios. En el valle de Tuscany, una fértil región que produce los mejores vinos de California, la acaudalada familia Channing intenta mantener su poder y hacer prosperar sus negocios vinícolas. Angela Channing, la implacable matriarca, ha heredado de su abuelo italiano los excelentes viñedos de Falcon Crest. La vida de los miembros de la familia está dominada por el lujo, la traición, los amoríos y la lucha por el poder. Cuando Jason, el hermano de Ángela, muere, su hijo Chase hereda 50 acres de viñedo, aunque Angela está convencida de que le pertenecen a ella. Los problemas surgen cuando Chase, que vive en Nueva York, se muda a Tuscany con su mujer y sus dos hijos con la intención de ocuparse de las tierras que acaba de heredar.
Falcon Crest (Serie de TV)
/pelicula/861730/descarga_torrent_pelicula_falcon_crest_serie_de_tv
Vecinos
Luis y Aurora viven en los alrededores de Madrid, su vida es tranquila y apacible hasta que llega Antonio, su nuevo vecino. Luis sostiene que los vecinos son los clásicos pelmas que ponen la música alta, no saludan y siempre llaman en momentos inoportunos para pedir algo. Sin embargo, Aurora los considera amables, serviciales y dispuestos a ayudar en lo que haga falta. Las cosas se complican cuando Aurora y Antonio entablan una amistosa relación.
Vecinos
/pelicula/107672/descarga_torrent_pelicula_vecinos
Desafío final
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Tras el asesinato en Nueva York del embajador cubano, la cumbre entre Estados Unidos y Cuba pende de un hilo. Consciente de ello, el gobierno norteamericano encarga a Micky Dane, uno de sus mejores hombres, que viaje a la República Checa para detener a Jana, una peligrosa asesina a sueldo. Tras capturarla, intenta llevársela a Washington para sea juzgada, pero hay alguien interesado en impedirlo.
Desafío final
/pelicula/217230/descarga_torrent_pelicula_desafio_final
Trash
Trash nos cuenta la historia de varios personajes que nos transportan a una realidad social que se refleja en nuestras relaciones personales: la actual cultura de las relaciones de usar y tirar. La joven Clara se entera de que está siendo engañada por su novio y tendrá que aprender a superarlo, David, el novio de Clara, tendrá que aprender de sus errores pasando por un infierno, Nacho tendrá que lidiar con una obsesión que le llevará hasta el límite, Cristian que tendrá que superar muchas tentaciones para darse cuenta de lo que realmente es importante y Carmen que descubrirá un nuevo mundo repleto de sorpresas. Con ellos y sus vivencias ahondaremos algo más en el difícil y extraño mundo de las relaciones de pareja.
Trash
/pelicula/234652/descarga_torrent_pelicula_trash
¡Rossini! ¡Rossini!
El compositor italiano Gioacchino Rossini, viejo e hipocondríaco, recuerda en en su casa de Passy, próxima a París, sus tiempos de juventud, desde que empezó como tamborilero en una banda hasta su consagración como compositor en los teatros más prestigiosos de Europa, así como aquellos amores que marcaron su vida.
¡Rossini! ¡Rossini!
/pelicula/289764/descarga_torrent_pelicula_rossini_rossini
Pájaros de ciudad
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Desde una cabina, una mujer ve como su ex-marido mata a un policía. Trata de prestarle ayuda y, a consecuencia de ello, vuelve a nacer el amor entre ellos, pero son perseguidos implacablemente por la fuerzas de la ley.
Pájaros de ciudad
/pelicula/312520/descarga_torrent_pelicula_pajaros_de_ciudad
Soldados de plomo
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Andrés vuelve a su ciudad natal después de una larga ausencia. Su padre era un militar de la alta sociedad que abandonó a su familia para irse con la madre de Andrés, una cupletista de segunda fila. Regresa para hacerse cargo de la herencia que le dejó su padre: un caserón semiderruido que está a punto de ser declarado monumento histórico. Pero sus deseos de liquidar pronto el asunto se ven rotos por la intromisión de su hermanastro Ramón que quiere comprar la casa.
Soldados de plomo
/pelicula/420878/descarga_torrent_pelicula_soldados_de_plomo
Hemingway, fiesta y muerte
Biografía de Ernest Hemingway desde su infancia hasta su trágico final en 1962. Su espíritu aventurero lo llevó a falsificar su fecha de nacimiento para combatir en la Primera Guerra Mundial. Herido en el frente del Piave (Italia), fue ingresado en un hospital donde se enamoró de Agnes von Kurowsky, una enfermera diez años mayor que él. En ella se inspira su novela ''Adiós a las armas''. Ya en Estados Unidos, tras la negativa de Agnes a casarse con él, decidió contraer matrimonio con Hadley Richardson. El film recoge también su larga y estrecha amistad con el escritor John Dos Passos. Debido al largo metraje de la cinta (220 minutos), a veces se emite la versión abreviada.
Hemingway, fiesta y muerte
/pelicula/474978/descarga_torrent_pelicula_hemingway_fiesta_y_muerte
La joven y la tentación
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un profesor universitario regresa a España, para visitar a un antiguo amigo que ahora vive con una hijastra adolescente y su segunda esposa. Los viejos amigos redescubren la antigua literatura erótica de su juventud, y cuando la hija lo descubre también…intenta seducir al profesor.
La joven y la tentación
/pelicula/487811/descarga_torrent_pelicula_la_joven_y_la_tentacion
Lulú de noche
Germán Ríos es un joven director de teatro, sin ninguna aureola, que intenta recrear el mito de Lulú, la mujer devoradora de hombres que acabó en prostituta callejera y víctima de Jack el Destripador. Germán encontrará multitud de obstáculos para poder llevar a cabo su propósito, y conocerá a todo un desfile de personajes que finalmente le servirán de ayuda para conseguir que se conozca a sí mismo.
Lulú de noche
/pelicula/607328/descarga_torrent_pelicula_lulu_de_noche
Il commissario De Luca (Miniserie de TV)
Serie policial ambientada en Bolonia y la costa del Adriático, entre 1938 y 1948, es decir, desde el fascismo hasta la proclamaciópn de la República al termino de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En cada episodio se investiga un caso que tiene como telón de fondo los cambios sociales y políticos de la época. Se basa en las novelas de Carlo Lucarelli.
Il commissario De Luca (Miniserie de TV)
/pelicula/635234/descarga_torrent_pelicula_il_commissario_de_luca_miniserie_de_tv
¿Entiendes?
Camille, Eva, Ariane y Nicolas tienen cuatro cosas en común: la edad (apenas treinta años), la dedicación exclusiva a Lovespace (la editorial que han creado juntos), oír el &quot;I will survive&quot;, de Gloria Gaynor, como antídoto contra los días de depresión y, por supuesto, su homosexualidad. Lili, la secretaria, nunca ha dudado de su propia heterosexualidad. Por ello, cuando descubre el mundo gay, lo hace como una exploradora, en busca de la clave de su propia diferencia: ¿por qué yo no? Aunque los cuatro amigos vivan su propia homosexualidad como algo muy importante y no lo oculten en su vida diaria, no responden igual en presencia de sus padres. Solamente Josepha, la madre de Camille, una burguesa poco convencional, está al corriente. Con el fin de ayudar a padres e hijos a dialogar, Josepha decide organizar un fin de semana familiar en su castillo: así la verdad saldrá por fin a la luz. Josepha piensa que con una buena dosis de alegría y de buen humor, todo el mundo podrá explicar tranquilamente sus preferencias y la verdad no será tan difícil de afrontar para algunos. Melodramas, persecuciones, confidencias, carcajadas y situaciones embarazosas... Este fin de semana tan especial va a encender las pasiones, pero, por supuesto, las cosas no irán como cada uno había planeado.
¿Entiendes?
/pelicula/650032/descarga_torrent_pelicula_entiendes
Day of Reckoning (TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jack O'Brien es un veterano estadounidense de la guerra de Vietnam, que se ha convertido en un pilar de la comunidad en Bangkok...
Day of Reckoning (TV)
/pelicula/728621/descarga_torrent_pelicula_day_of_reckoning_tv
Valentina (Serie de TV)
Serie de TV (1988-1989). 1 temporada. 13 episodios. Valentina Rosselli es una fotógrafo que siempre se ve envuelta en la investigación de diferentes casos, tanto por su curiosidad como por su fascinante presencia. Acompañándola se encuentra el anticuario Philip Rembrandt, con quien mantiene una ambigua relación.
Valentina (Serie de TV)
/pelicula/729592/descarga_torrent_pelicula_valentina_serie_de_tv
Las cadenas del deseo
Una serie de parejas y amantes son conectados por una cadena de deseo.
Las cadenas del deseo
/pelicula/737433/descarga_torrent_pelicula_las_cadenas_del_deseo