Barcelona, noche de invierno
Un hombre de treinta años va a montar una fiesta para recuperar a su ex novia; un joven de veinte años está cansado de tener novia y quiere empezar a salir de fiesta; el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica; una abuela necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto; y un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa.
Barcelona, noche de invierno
/pelicula/282994/descarga_torrent_pelicula_barcelona_noche_de_invierno_1
Vidas pequeñas
Un grupo de personas marginadas convive durante unos días en un camping madrileño, estableciéndose entre ellos todo tipo de relaciones y encuentros.
Vidas pequeñas
/pelicula/881619/descarga_torrent_pelicula_vidas_pequenas_1
La habitación del niño - Películas para no dormir (TV)
Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle. Pero pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé...
La habitación del niño - Películas para no dormir (TV)
/pelicula/702839/descarga_torrent_pelicula_la_habitacion_del_nino_-_peliculas_para_no_dormir_tv_1
Enloquecidas
Blanca confiesa a su tía Bárbara que ha conocido al hombre de su vida y ha desaparecido. Por casualidad, descubren su foto en la casa en venta de unos encantadores ancianos. Es su hijo. Y está muerto... Enloquecidas, Blanca y Bárbara inician una disparatada investigación por una ciudad en obras. Una actriz descreída, una secretaria paranormal y un marido harto de tanta locura las ayudarán en un enredo marcado por el humor y la intriga.
Enloquecidas
/pelicula/567795/descarga_torrent_pelicula_enloquecidas_1
Fuga de cerebros
Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una sola obsesión: su compañera Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa y más lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando el último día del curso se decide, por fin, a declararse, se entera de que a Natalia le han concedido una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto lo convencen para que no se rinda. Así, después de falsificar expedientes y becas, acaba yendo él también a Oxford.
Fuga de cerebros
/pelicula/736154/descarga_torrent_pelicula_fuga_de_cerebros_1
Efímera (C)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
La pequeña Alicia sueña con ser bailarina. En el acogedor molino donde vive con su abuela, espera con ilusión la hora para acudir a la gran prueba. Pero allá afuera, el mundo no es todo lo idílico que ella cree... Esta es la historia del pequeño viaje iniciático de Alicia, de su cándido mundo de fantasía a la oscura y violenta realidad.
Efímera (C)
/pelicula/314547/descarga_torrent_pelicula_efimera_c_1
Aqua. El río rojo
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un pescador, una prostituta, los vecinos del delta, un trabajador de las colonias industriales, una familia gitana, los mineros de Fígols, un hortelano, los habitantes de un pueblo sumergido, un pintor que busca un paisaje... Son los protagonistas de las historias que descubrimos a lo largo del recorrido por el río Llobregat, el principal río de Barcelona y uno de los más explotados de Europa. Historias que cambian y que se entrecruzan como lo hace el curso del río. Historias que hablan de la lucha, de los sueños, de las tradiciones, de los recuerdos, de los sentimientos... ?Cada historia busca un deseo, como el río desea al mar.?
Aqua. El río rojo
/pelicula/857089/descarga_torrent_pelicula_aqua._el_rio_rojo_1
Cartas de Sorolla (TV)
Evocación de la vida y obra del pintor valenciano, un relato autobiográfico de un hombre sencillo, dedicado en cuerpo y alma a la pintura.
Cartas de Sorolla (TV)
/pelicula/299680/descarga_torrent_pelicula_cartas_de_sorolla_tv_1
Las llaves de la independencia
México, mediados del XIX. Lázaro Expósito es un joven revolucionario. Nada más nacer, fue adoptado por Javier Artal, miembro de una familia de hacendados españoles y creció en un ambiente lleno de comodidades. Sin embargo, a causa de su raza y origen, acabó siendo repudiado por el hermano mayor de su padre. El relato transcurre en una hacienda desvencijada por los constantes enfrentamientos bélicos; antes de la revolución había sido la famosa Hacienda de los Hermanos Artal, llegados de España con sus mujeres y cuyos descendientes nacieron ya al otro lado del Atlántico.
Las llaves de la independencia
/pelicula/567764/descarga_torrent_pelicula_las_llaves_de_la_independencia_1
Géminis, venganza de amor (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 162 episodios. Daniel Ferrer (Manuel San Martín) es un joven empresario que lleva años atrapado en un mar de mentiras, remordimientos y culpas, al lado de una mujer a la que no quiere, pero de la que se siente responsable. En esta desesperada situación, el muchacho conoce a Clara (Ana Turpin), una chica alegre, impulsiva y apasionada. Clara es totalmente distinta a todas las mujeres que Daniel había conocido y quizá por eso se enamora de ella nada más verla. Aunque, en un principio, la joven creerá que el empresario es frívolo y vanidoso, pronto se dará cuenta de que detrás de esa imagen, se esconde un hombre cálido y muy comprensivo, y caerá rendida a sus encantos. Clara se entregará a Daniel sin reserva alguna, a pesar de que él esté atado a su esposa, Elena (Isabel Serrano). Ésta, por su parte, aunque en realidad no ama a su marido, tampoco quiere perderle. Ella está más que convencida de que Daniel es el culpable de las muertes de su hermano y de su padre y está dispuesta a hacérselo pagar como sea, convirtiendo su vida en un infierno. Cegada por la rabia, incluso inventará un embarazo ficticio para poder retener a su marido a su lado. Para llevar a cabo su venganza, Elena contará con la ayuda de Octavio, su amante, un hombre sin escrúpulos ni moral, cuyo mayor interés es vivir del dinero de Elena. Así pues, Octavio tenderá una trampa a Clara, que cambiará por completo la vida de la muchacha. Su vida se ve truncada cuando tiene que pasar cinco años en la cárcel acusada de narcotráfico, un delito que ella no ha cometido. De allí saldrá convertida en una mujer totalmente diferente de la que era y el odio será una de sus principales armas.
Géminis, venganza de amor (Serie de TV)
/pelicula/146145/descarga_torrent_pelicula_geminis_venganza_de_amor_serie_de_tv_1
Las noches de Constantinopla
Hernán es un talentoso escritor que siente una gran pasión por la literatura erótica. El joven trata de ocultar esta afición a su culta y retrógrada abuela, pero ésta acaba por descubrir el secreto de su nieto y cae en coma. Sin embargo, antes de perder el contacto con la realidad, la anciana castiga a Hernán, poniéndolo al frente de su mansión.
Las noches de Constantinopla
/pelicula/483837/descarga_torrent_pelicula_las_noches_de_constantinopla_1
El sueño del caimán
Iñaki , un ladrón de poca monta, se ve obligado a huir de España por un delito que se ha complicado. Decide ir a México a conocer a su padre, y allí se da cuenta que había vivido una vida de mentiras, pero también descubre otras cosas, en el seno de un grupo de tipos con poca suerte. Patxi, Nene y Caimán llevan toda su vida nadando a contracorriente en busca de sus sueños... qué torpe es nadar a contracorriente, pero qué coraje demuestra.
El sueño del caimán
/pelicula/739388/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_del_caiman_1
El evangelio de las maravillas
Los miembros de la congregación religiosa "Nueva Jerusalén" esperan la segunda venida de Cristo, de acuerdo con los dictados de sus líderes, papá Basilio y mamá Dorita. Al sentirse enferma y cansada, mamá Dorita cree encontrar en la joven Tomasa a la "elegida" para traer al mundo al nuevo hijo de Dios y convertirse en la cabeza espiritual de la comunidad.
El evangelio de las maravillas
/pelicula/625881/descarga_torrent_pelicula_el_evangelio_de_las_maravillas_1
Memorias del ángel caído
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En una parroquia céntrica, durante la celebración de una Misa un grupo de fieles mueren envenenados tras comulgar. Mientras la policía se encarga de la investigación, los sacerdotes comienzan a sufrir extrañas visiones. La situación da un giro inesperado cuando los cadáveres de los comulgantes vuelven a la vida durante las autopsias...
Memorias del ángel caído
/pelicula/377940/descarga_torrent_pelicula_memorias_del_angel_caido_1
Boca a boca
Víctor Ventura, un aspirante a actor que sobrevive en Madrid a base de pequeños trabajos, encuentra empleo en una empresa de teléfono erótico. Cuando una misteriosa y seductora mujer habla con él, Víctor siente algo y, para su fortuna, ésta consigue su teléfono personal para citarle en persona. A partir de ahí Víctor se verá envuelto en una ola de emociones y situaciones rocambolescas.
Boca a boca
/pelicula/501666/descarga_torrent_pelicula_boca_a_boca_1
El palomo cojo
Los padres de un niño de diez años que padece una larga enfermedad deciden enviarlo a pasar el verano a la casa señorial de sus abuelos, en Cádiz, ya que necesita tranquilidad y reposo. Los habitantes de la casa son personajes desconcertantes que tienen diferentes y peculiares formas de ver la vida. Gracias a su relación con ellos, el chico irá descubriendo el mundo de los adultos.
El palomo cojo
/pelicula/275213/descarga_torrent_pelicula_el_palomo_cojo_1
La niña de tus sueños
Ana, una niña de ocho años, jugando en un campamento de verano, sufre un pequeño accidente y resulta ser seropositiva. El doctor y los directores del centro deciden expulsarla, ya que temen que contagie a otros niños...
La niña de tus sueños
/pelicula/963272/descarga_torrent_pelicula_la_nina_de_tus_suenos_1
El hombre que perdió su sombra
Cuando no quedan ideas, cuando ya no se sabe porqué se hacen las cosas, se es como un hombre que ha perdido su sombra, le dice Antonio a Paul. Antonio cree que Paul ha perdido su sombra. Viejo comunista andaluz, de regreso a su tierra tras un largo exilio en Francia, Antonio aloja a Paul, que ha huido de su casa después de hacerse despedir del periódico donde trabajaba.
El hombre que perdió su sombra
/pelicula/439677/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_perdio_su_sombra_1
La mujer de tu vida: La mujer infiel (TV)
Narra las andanzas de una mujer infiel cuyo marido empieza a sospechar de ella.
La mujer de tu vida: La mujer infiel (TV)
/pelicula/108639/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_tu_vida_la_mujer_infiel_tv_1
El sueño del mono loco
Dan Gillis, un guionista americano que vive en París y que acaba de ser abandonado por su mujer, es contratado para escribir el guión de una película que dirigirá un extraño y enigmático joven.
El sueño del mono loco
/pelicula/765035/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_del_mono_loco_1
El hermano bastardo de Dios
Pepe Luis recuerda su infancia en Cuenca durante la Guerra Civil Española (1936-1939).
El hermano bastardo de Dios
/pelicula/999843/descarga_torrent_pelicula_el_hermano_bastardo_de_dios_1
La hora bruja
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El Gran César (Rabal), nieto de Constantina Comesaña, reputada bruja gallega, pasea su espectáculo de "cine magia" por tierras gallegas a bordo de un autobús que ha convertido en cómodo domicilio. Con él viaja su cuñada y amante Pilar Esmeralda (Concha Velasco). En uno de sus viajes recoge a una muchacha (Victoria Abril) que alterará la monótona vida de la pareja, porque es una hermosa y entrañable meiga de las muchas que pueblan los bosques gallegos.
La hora bruja
/pelicula/528554/descarga_torrent_pelicula_la_hora_bruja_1
Lulú de noche
Germán Ríos es un joven director de teatro, sin ninguna aureola, que intenta recrear el mito de Lulú, la mujer devoradora de hombres que acabó en prostituta callejera y víctima de Jack el Destripador. Germán encontrará multitud de obstáculos para poder llevar a cabo su propósito, y conocerá a todo un desfile de personajes que finalmente le servirán de ayuda para conseguir que se conozca a sí mismo.
Lulú de noche
/pelicula/607328/descarga_torrent_pelicula_lulu_de_noche_1
Teresa de Jesús (Serie de TV)
Miniserie de TV. 8 capítulos. Con gran rigor histórico asistimos a la vida de Teresa de Jesús, monja carmelita, descendiente de judíos conversos, que emprendió la reforma de la Orden. En sus escritos nos dejó uno de los testimonios más apasionantes del siglo XVI.
Teresa de Jesús (Serie de TV)
/pelicula/610046/descarga_torrent_pelicula_teresa_de_jesus_serie_de_tv_1
Loca por el circo
Es la historia de Teresa, una chica que trabaja en el circo con un espectáculo infantil pero que se enfrenta a su padre porque éste no quiere que se convierta en un payaso. En su huida se refugia en el mismo pueblo donde Paulina, su hermana gemela trabaja de profesora y por circunstancias se ve obligada a sustituirla en el colegio. Mientras que Teresa es una chica alegre y divertida, Paulina es todo lo contrario.
Loca por el circo
/pelicula/670523/descarga_torrent_pelicula_loca_por_el_circo_1
Las melancólicas
Una mujer es puesta bajo el cuidado de un doctor tras del fallecimiento de su madre que había sido sometida a un exorcismo.
Las melancólicas
/pelicula/450216/descarga_torrent_pelicula_las_melancolicas_1
Los desafíos
Tres formas distintas de ver y expresar cómo una situación que parece normal termina desembocando inexorablemente en un estallido de violencia. Un padre que teme perder una hija. Un marido que se siente engañado. Un viajero que decide que su viaje y el de sus compañeros no tiene por qué continuar.
Los desafíos
/pelicula/401818/descarga_torrent_pelicula_los_desafios_1
El camino
Adaptación de la novela homónima de Miguel Delibes que narra la historia de Daniel, un joven que debe marcharse del pueblo para ir a la ciudad a poder estudiar y así seguir su propio camino. Durante las horas previas a su marcha, Daniel evoca todos los recuerdos que tiene hasta entonces de su pueblo y sus gentes.
El camino
/pelicula/668381/descarga_torrent_pelicula_el_camino_1
091, policía al habla
Un inspector de policía (Marsillach) hace el servicio nocturno desde un coche patrulla que atiende las llamadas de urgencia. Una idea le obsesiona: la muerte de su hija atropellada por un coche que se dio a la fuga. Cuando el coche es localizado, el inspector va personalmente a detener al conductor.
091, policía al habla
/pelicula/463170/descarga_torrent_pelicula_091_policia_al_habla_1
El canto del gallo
El padre Müller vive en un país comunista en el que están siendo asesinados todos los religiosos. El joven sacerdote ahora sabe lo que significa pasar miedo y estar solo, e intenta escapar negando su condición religiosa. Durante la huida es detenido por un comisario, antiguo compañero de estudios.
El canto del gallo
/pelicula/666573/descarga_torrent_pelicula_el_canto_del_gallo_1