Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado_1
Hitch, especialista en ligues
Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el "Doctor de las citas".
Hitch, especialista en ligues
/pelicula/777007/descarga_torrent_pelicula_hitch_especialista_en_ligues_1
Untitled Jason Bourne Sequel
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Nuevas aventuras del agente Jason Bourne.
Untitled Jason Bourne Sequel
/pelicula/866789/descarga_torrent_pelicula_untitled_jason_bourne_sequel_1
Guardando las apariencias
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Para Wilhelmina "Wil" Pang, neoyorquina de 28 años, la vida es una representación de juegos malabares entre una prometedora carrera como cirujana y sus responsabilidades como hija obediente. Al igual que la línea 7 del metro que la lleva a visitar a su familia china una vez por semana, Wil está permanentemente en tránsito entre dos mundos. Las expectativas de la sociedad de Flushing, Queens, de la que procede, y su propio deseo de alejarse de ella han logrado que Wil esté satisfecha con la vida paralela que ha optado llevar, a pesar de que ello conlleve un involuntario juego de charadas con su madre viuda y el viejo mundo que ésta representa. El baile de máscaras es cómico incluso en su dolor, ya que Wil tolera las citas semanales que su madre le organiza para que se relacione con buenos partidos americanos de procedencia china en las reuniones sociales chinas de los viernes; sin embargo, cuando la máscara de Ma se resquebraja por primera vez, enseguida todo se convierte en una farsa.
Guardando las apariencias
/pelicula/818463/descarga_torrent_pelicula_guardando_las_apariencias_1