Lifeforce, fuerza vital
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
La nave espacial angloamericana "Churchill" va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros.
Lifeforce, fuerza vital
/pelicula/148084/descarga_torrent_pelicula_lifeforce_fuerza_vital_1
La naranja mecánica
Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.
La naranja mecánica
/pelicula/745383/descarga_torrent_pelicula_la_naranja_mecanica_1
La criatura (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Angus y Lily recorren los pueblos de Irlanda con su puesto ambulante cuando conocen a un viejo marinero de gran fortuna. Tras llevarle hasta su castillo, el marinero les enseña su más preciada captura: una sirena de verdad, viva, encerrada en un tanque de agua. Ávidos de fama y fortuna, Angus y sus hombres roban la criatura marina y planean embarcarla rumbo a América. Tras embarcar con el cargamento, se dan cuenta de que el animal que poseen es tan peligroso como bello. Pero nada puede prepararles para el terror que les espera cuando la corriente les va arrastrando mar adentro.
La criatura (TV)
/pelicula/153783/descarga_torrent_pelicula_la_criatura_tv_1
Colombo: De las cenizas a las cenizas (TV)
Colombo es enviado a investigar la desaparición de un reportero de Hollywood. Toda la evidencia apunta a una de las últimas personas que lo vio vivo: un sepulturero que solo trabaja para las estrellas del espectáculo. Episodio Nº66 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: De las cenizas a las cenizas (TV)
/pelicula/570804/descarga_torrent_pelicula_colombo_de_las_cenizas_a_las_cenizas_tv_1
El club de los vampiros
En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que contratar a un detective privado. Éste descubrirá todo el tinglado, y no parará hasta acabar con todos los chupasangres...
El club de los vampiros
/pelicula/933119/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_vampiros_1
Pánico en el espacio
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
Han pasado 25 años desde que se tuvo noticias por última vez del carguero espacial minero Siberia. Desgraciadamente, ahora se encuentra en rumbo de colisión con la estación de comunicaciones Comstat 5 que está orbitando Marte. Tras una primera maniobra para evitar la colición, la Siberia embiste a la Comstat 5. Su tripulación pronto descubre que en la Siberia no hay nadie vivo, y la razón por la que han estado desaparecidos durante 25 años. Pero esa razón está tratando de destruirlos, como hizo con otra tripulación.
Pánico en el espacio
/pelicula/410058/descarga_torrent_pelicula_panico_en_el_espacio_1
Mi chica 2
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Su madre murió cuando ella vino al mundo. Ahora tiene trece años y su padre, propietario de una funeraria, ha vuelto a casarse y va a darle un hermano. En el instituto le han pedido que escriba sobre alguien... y elige a su madre.
Mi chica 2
/pelicula/527222/descarga_torrent_pelicula_mi_chica_2_1
Seducir a Raquel
Charles tiene por el momento el control de su vida; está a punto de terminar 6º grado en el instituto, y ya pìensa en ir a Oxford. Tiene 19 años y quiere estar con una mujer mayor antes de cumplir 20. Pero la joven Rachel entra en juego, y no es capaz de resistirse, así que pone en marcha todas sus armas de seducción.
Seducir a Raquel
/pelicula/935187/descarga_torrent_pelicula_seducir_a_raquel_1
Oxford Blues
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Nick, un impetuoso y atractivo atleta norteamericano que trabaja como guardacoches en Las Vegas, se va a la universidad inglesa de Oxford siguiendo a la chica de sus sueños. Allí, al principio, todo serán problemas, desde que aparece con un llamativo T-Bird del 57, que Nick utiliza para atraer a Lady Victoria en el severo y otoñal ambiente universitario. Pronto encuentra un rival, Colin, el novio oficial de Victoria. A la vez, Rona, una chica norteamericana también matriculada en Oxford, se siente atraída por Nick, pero éste parece no tenerla demasiado en cuenta...
Oxford Blues
/pelicula/876640/descarga_torrent_pelicula_oxford_blues_1
Guía del autoestopista galáctico (Serie de TV)
Serie de TV (1981). 6 episodios. Cuando la Tierra es destruída para dejar sitio a una nueva autopista interespacial, Arthur Dent se une a su amigo Ford Prefect (quien resulta ser un alienígena) en la documentación de una guía electrónica de referencias llamada la Guía del Autoestopista Galáctico. Junto a Zaphod Beeblebrox (el bicéfalo expresidente de la Galaxia) y su acompañante humana Trillian, el viaje les lleva desde las ruinas de la Tierra hasta el Restaurante en el Fin del Universo.
Guía del autoestopista galáctico (Serie de TV)
/pelicula/497741/descarga_torrent_pelicula_guia_del_autoestopista_galactico_serie_de_tv_1
El hermano más listo de Sherlock Holmes
Tras décadas enteras viviendo a la sombra de su famosísimo hermano Sherlock, el detective Sigerson Holmes (Gene Wilder) se enfrenta a un caso singular que lo arrastra por un disparatado laberinto de identidades falsas, documentos robados, códigos secretos... Y traseros al aire. Una farsa llena de pistas falsas con un conocido reparto en el que destacan Madeline Kahn en el papel de una seductora cantante, Marty Feldman como el asistente de ojos saltones y Dom DeLuise en el papel de una estrella de la Ópera convertido en chantajista.
El hermano más listo de Sherlock Holmes
/pelicula/852354/descarga_torrent_pelicula_el_hermano_mas_listo_de_sherlock_holmes_1
La última noche de Boris Grushenko
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Rusia, principios del siglo XIX. En un pueblo ruso, Boris Grushenko vive obsesionado con la muerte y con su prima Sonia, aunque ella prefiere a Iván, uno de los hermanos de Boris. Pero Iván se casa, y Sonia, por despecho, contrae matrimonio con un rico comerciante de pescado. Obligado por su familia, Boris se alista en el ejército para luchar contra la Francia napoleónica e, inexplicablemente, se convierte en un héroe de guerra. Y, a pesar de ser un pacifista convencido, llegará a tener en sus manos el destino de Europa.
La última noche de Boris Grushenko
/pelicula/743710/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_noche_de_boris_grushenko_1
El hombre de mimbre
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Una carta que hace sospechar que una joven desaparecida ha sido asesinada lleva al sargento Howie de Scotland Yard hasta Summerisle, una isla en la costa de Inglaterra. Allí el inspector se entera de que hay una especie de culto pagano, y conoce a Lord Summerisle, el líder religioso de la isla...
El hombre de mimbre
/pelicula/942280/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_mimbre_1
La sangre en la tumba de la momia
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tera (Valerie Leon) es una reina egipcia que es momificada, no sin antes habérsele amputado una mano... Basada en el cuento de Bram Stoker &quot;Jewel of the Seven Stars&quot;.
La sangre en la tumba de la momia
/pelicula/437254/descarga_torrent_pelicula_la_sangre_en_la_tumba_de_la_momia_1
Si hoy es martes, esto es Bélgica
Un grupo de turistas recorre siete países europeos, a un ritmo frenético, pues el viaje sólo dura 18 días. La rapidez provoca que pierdan la noción del país en el que están.
Si hoy es martes, esto es Bélgica
/pelicula/506291/descarga_torrent_pelicula_si_hoy_es_martes_esto_es_belgica_1
La llamada del espacio
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un alienígena secuestra seres humanos de raza femenina para poder llevarlas a Ganímedes y que su raza no se vea condenada a la extinción.
La llamada del espacio
/pelicula/480456/descarga_torrent_pelicula_la_llamada_del_espacio_1