Amelie
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.
Amelie
/pelicula/151039/descarga_torrent_pelicula_amelie_1
Nueva vida en Nueva York
Mucho tiempo después de su curso de Erasmus en España, Xavier está casado y tiene dos hijos, pero aun así sigue encontrando la vida muy complicada. Cuando su mujer se traslada a Nueva York por razones de trabajo, incapaz de soportar la situación, decide seguirla con los niños. Tercera entrega de la saga que comenzó con "L'auberge spagnole" y "Las muñecas rusas".
Nueva vida en Nueva York
/pelicula/260280/descarga_torrent_pelicula_nueva_vida_en_nueva_york_1
La espuma de los días
Adaptación de la novela homónima de Boris Vian, que narra la historia de una mujer que padece una extraña enfermedad. El matrimonio entre el creativo y entusiasta Colin (Romain Duris) y su amada Chloe (Audrey Tautou) sufre un duro revés cuando a ella le empieza a crecer un nenúfar en un pulmón. Para costear el tratamiento de la enfermedad, Colin deberá trabajar en condiciones cada vez más absurdas.
La espuma de los días
/pelicula/693368/descarga_torrent_pelicula_la_espuma_de_los_dias_1
Thérèse D.
Adaptación de la novela homónima de François Mauriac (1927). Principios del XIX. La joven Thérèse contrae un matrimonio de conveniencia con Bernard Desqueyroux, un hombre anodino, aburrido e insensible a los placeres de la carne. Su insatisfacción es tal que, en un arrebato absurdo y desesperado, intenta envenenar a su marido. Una vez desenmascarada, tendrá que enfrentarse a la justicia, pero mucho peor será tener que afrontar el castigo que le impone su familia.
Thérèse D.
/pelicula/594515/descarga_torrent_pelicula_therese_d_1
La delicadeza
Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.
La delicadeza
/pelicula/319085/descarga_torrent_pelicula_la_delicadeza_1
Negocios ocultos
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Okwe (Chiwetel Ejiofor) es un inmigrante ilegal en Londres, un nigeriano que trabaja como chófer de un minitaxi y como recepcionista en un hotel poco respetable. Comparte apartamento con Senay (Tautou), una orgullosa muchacha que busca refugiados turcos. El delicado equilibrio de su vida se rompe, sin embargo, cuando hace un descubrimiento asombroso en una de las habitaciones del hotel.
Negocios ocultos
/pelicula/280625/descarga_torrent_pelicula_negocios_ocultos_1
Una dulce mentira
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Emilie es una joven que, además de tener su propia peluquería, sabe aconsejar a sus clientas y amigas. Sin embargo, este don no le sirve para ayudar su madre, que no tiene ganas de vivir desde que perdió a su marido. Una mañana de primavera, Emily encuentra una hermosa carta de amor anónima y decide enviársela a su madre con la esperanza de que la ilusión la ayude a recuperarse.
Una dulce mentira
/pelicula/739250/descarga_torrent_pelicula_una_dulce_mentira_1
Largo domingo de noviazgo
A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son desalentadoras, sigue adelante. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, conocerá a fondo los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.
Largo domingo de noviazgo
/pelicula/738255/descarga_torrent_pelicula_largo_domingo_de_noviazgo_1
Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.
Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel
/pelicula/196739/descarga_torrent_pelicula_coco_de_la_rebeldia_a_la_leyenda_de_chanel_1
El código Da Vinci
El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...
El código Da Vinci
/pelicula/306442/descarga_torrent_pelicula_el_codigo_da_vinci_1
Eternity
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
Eternity
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Eternity
/pelicula/741036/descarga_torrent_pelicula_eternity_1
Juntos, nada más
Camille limpia oficinas por las noches y dibuja con arte en sus horas libres. Philibert es un joven aristócrata amante de la historia, tímido, sensible y solitario, que vive en un espacioso piso, propiedad de su familia. Franck, un cocinero duro y tierno a la vez, quiere muchísimo a su abuela Paulette, una frágil y peculiar anciana. Los tres aprenden a vivir juntos y a superar dudas y penas.
Juntos, nada más
/pelicula/738714/descarga_torrent_pelicula_juntos_nada_mas_1
Las muñecas rusas
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia
Las muñecas rusas
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Continuación de "Una casa de locos". Xavier ya es escritor, pero ni su vida profesional ni su vida sentimental marchan bien. Para salir adelante, se ve obligado a aceptar trabajos mediocres (telenovelas, series de televisión). Su caótica vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, corre el riesgo de perder su trabajo si no viaja a Londres y a San Petersburgo. Pero, paradójicamente, gracias a estos viajes conseguirá poner orden en su trabajo y en su vida amorosa.
Las muñecas rusas
/pelicula/111150/descarga_torrent_pelicula_las_munecas_rusas_1
Les marins perdus
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El Aldébaran es un viejo barco confinado desde hace meses en el puerto de Marsella. Extraños, sin derechos, separados de su familia, sin un céntimo, en la indigencia más absoluta... los marineros se corrompen.
Les marins perdus
/pelicula/128905/descarga_torrent_pelicula_les_marins_perdus_1
Sólo te tengo a ti
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Comedia Alquiler online Torrent
Angélique es una joven enamorada perdidamente de un cardiólogo casado a punto de ser padre, pero su amor es tan intenso que está dispuesta a llegar a la locura... o a hacer cualquier locura con tal de conquistar al hombre de sus sueños.
Sólo te tengo a ti
/pelicula/445945/descarga_torrent_pelicula_solo_te_tengo_a_ti_1
Cásate conmigo
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
Cásate conmigo
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Hadrien se refugia en la torre Eiffel tras una discusión con su esposa Oriane. Ella, que está dispuesta a todo para salvar su matrimonio, le pide ayuda a un mago que puede ver el futuro. El vidente le predice un sombrío porvenir.
Cásate conmigo
/pelicula/904676/descarga_torrent_pelicula_casate_conmigo_1
El libertino
Francia, finales del siglo XVIII. El gobierno, con el apoyo de la Iglesia, prohibe la publicación de la Enciclopedia de Diderot. Éste, por su parte, acompañado de algunos amigos, se refugia en un castillo. Allí intenta continuar su obra, pero sus amantes no se lo ponen nada fácil.
El libertino
/pelicula/395118/descarga_torrent_pelicula_el_libertino_1
Venus, salón de belleza
Vénus es un salón de belleza de barrio en el que, además de los tratamientos estéticos, se dan consejos, se escuchan los problemas graves o leves de las clientas. Se venden cremas, elixires, relajación, sol de mentira... Nadine es la dueña y tiene tres tres esteticistas: Samantha, Marie y Angèle. Angèle hace tiempo que trabaja allí. Se ha amoldado perfectamente a aquel universo rosa, atenta y tranquila, desconectada del tiempo y del ruido.
Venus, salón de belleza
/pelicula/938329/descarga_torrent_pelicula_venus_salon_de_belleza_1