Asesinos inocentes
Cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.
Asesinos inocentes
/pelicula/111055/descarga_torrent_pelicula_asesinos_inocentes
Stockholm
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Una noche, en una discoteca, ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche. ¿Qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, se te acerca el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. No le haces caso, pero después compruebas que no es el típico plasta, es simpático, encantador y realmente se ha enamorado de ti; así que pasas el resto de la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no fuera en absoluto el chico que parecía ser?
Stockholm
/pelicula/366118/descarga_torrent_pelicula_stockholm
Promoción fantasma
Modesto es un profesor que a veces ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.
Promoción fantasma
/pelicula/620957/descarga_torrent_pelicula_promocion_fantasma
La piel fría
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género: # #Terror
La piel fría
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. Adaptación de la exitosa obra de Albert Sánchez Piñol.
La piel fría
/pelicula/166700/descarga_torrent_pelicula_la_piel_fria
La dama velada (Miniserie de TV)
Trento, finales del siglo XIX. Clara Grande, hija de una familia aristocrática, es rechazada al nacer por su padre, que la culpa de la muerte de su esposa. Alejada de su familia y criada por unos agricultores en San Leonardo, la finca materna, la joven entabla gran complicidad con Mateo y crece hasta convertirse en una adolescente rebelde. Alertado de esta situación, su padre le lleva de nuevo de vuelta a Trento y la obliga a casarse con el conde Guido Fossà. Burlando su oscuro destino, se verá obligada a fingir ser otra persona y regresará escondida tras un velo negro para buscar la verdad y vengarse de los responsables de su desgracia, sin saber que en el camino va a descubrir un secreto que se remonta al día de su nacimiento.
La dama velada (Miniserie de TV)
/pelicula/203558/descarga_torrent_pelicula_la_dama_velada_miniserie_de_tv
5ºB Escalera Dcha (C)
Una mujer va a visitar a su padre para darle una sorpresa, pero descubre que este ha fallecido. Durante los momentos posteriores se reúnen, súbitamente afectadas por su muerte, sus tres hijas y su exmujer en un bar para recordar los momentos felices y tristes vividos con él.
5ºB Escalera Dcha (C)
/pelicula/287265/descarga_torrent_pelicula_5ob_escalera_dcha_c
Viral
Raúl, un joven de 24 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que está enamorado) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches.
Viral
/pelicula/410742/descarga_torrent_pelicula_viral
El cuerpo
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia).
El cuerpo
/pelicula/510693/descarga_torrent_pelicula_el_cuerpo
Planes para mañana
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el transcurso de un día, Inés, Antonia, Marian y Mónica, mujeres con edades y circunstancias muy diferentes, deberán tomar importantes decisiones que pueden cambiar sus vidas para siempre: ¿Decidirá Inés seguir adelante con su embarazo en contra de todo y todos? ¿Entenderá Marian que la relación con su marido está acabada y actuará en consecuencia? ¿Qué hará Antonia cuando el verdadero amor de su vida le pida una segunda oportunidad, ahora que es una mujer felizmente casada y con hijos? ¿Qué ocurrirá con la impotencia y el deseo de venganza de Mónica cuando su familia se desmorone?
Planes para mañana
/pelicula/738821/descarga_torrent_pelicula_planes_para_manana