Daredevil (Serie de TV)
Serie de TV (2015-Actualidad). Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil.
Daredevil (Serie de TV)
/pelicula/219420/descarga_torrent_pelicula_daredevil_serie_de_tv
Adam resucitado
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Adam, un artista de circo, está prisionero en un campo de concentración, pero logra salvar la vida gracias a un acuerdo con los nazis: su papel consiste en entretener a los judíos antes de que entren en las cámaras de gas.
Adam resucitado
/pelicula/382486/descarga_torrent_pelicula_adam_resucitado
Los últimos caballeros
Un caballero llamado Raiden (Clive Owen) se ve honrado cuando su maestro y mentor, Bartok (Morgan Freeman), le nombra su único heredero. Su felicidad se desmorona cuando el emisario del corrupto emperador Mott (Aksel Hennie) le obliga a decapitar a su maestro, le expulsa del castillo y le despoja de los títulos. Pero Raiden y sus guerreros buscarán venganza... Una película que a pesar de los nombres de su reparto no consiguió estrenarse en cines, y tuvo un discreto lanzamiento en DVD y VoD en el año 2015.
Los últimos caballeros
/pelicula/494309/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_caballeros
El hombre de acero
Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.
El hombre de acero
/pelicula/730631/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_acero
Munich
Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables.
Munich
/pelicula/764214/descarga_torrent_pelicula_munich
Ángeles y demonios
El profesor de simbología religiosa Robert Langdon, absorto en la investigación de una antigua secta satánica, la de los "Illuminati", busca el arma más mortífera de la humanidad (antimateria), que algunos miembros de esta secta han introducido en el Vaticano. Langdon y una científica italiana se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar el desastre. Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar al profesor Langdon.
Ángeles y demonios
/pelicula/810307/descarga_torrent_pelicula_angeles_y_demonios
Halo 4: Forward Unto Dawn
Halo 4: Forward Unto Dawn
/pelicula/871425/descarga_torrent_pelicula_halo_4_forward_unto_dawn
¡Por fin solos!
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Beth Winter (Diane Keaton) es una mujer que padece el síndrome del nido vacío. Como su marido Joseph (Kevin Kline) es un hombre abstraído y encerrado en sí mismo, su único consuelo es un perro que ha encontrado abandonado en la carretera. Cuando Joseph pierde al perro mientras pasan unos días en su casa de las Montañas Rocosas, Beth moviliza a todo el mundo para emprender su búsqueda.
¡Por fin solos!
/pelicula/321371/descarga_torrent_pelicula_por_fin_solos
Ben-Hur
Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.
Ben-Hur
/pelicula/391543/descarga_torrent_pelicula_ben-hur