Master of None (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Comedia Alquiler online Torrent
Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira entorno a algún aspecto de la vida de Dev como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano pero todo en tono de comedia.
Master of None (Serie de TV)
/pelicula/331483/descarga_torrent_pelicula_master_of_none_serie_de_tv_1
30 minutos o menos
Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado.
30 minutos o menos
/pelicula/543392/descarga_torrent_pelicula_30_minutos_o_menos_1
Cuerpos de seguridad
Ronnie Barnhardt es un guardia de seguridad de unos grandes almacenes que vive tranquilo y sin problemas, pero cierto día tendrá un incidente con unos policías locales que le pondrán en pie de guerra.
Cuerpos de seguridad
/pelicula/231806/descarga_torrent_pelicula_cuerpos_de_seguridad_1
Un rockero de pelotas
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El batería de una famosa banda de los 80 es apartado del grupo, y queda marcado por el fracaso, pero el destino le dará una segunda oportunidad junto a la banda de su sobrino. Todo empezó hace dos décadas, cuando Robert "Fish" Fishman era el batería de un grupo de melenudos de los ochenta. Vivía el sueño del rock&roll a tope... hasta que lo echaron de la banda. Veinte años más tarde, el desesperado rockero se une a la banda de su sobrino, "A.D.D.", reclamando por fin el trono que siempre había pensado que se merecía, al tiempo que intenta llevar a sus compañeros de grupo, mucho más jóvenes que él, al éxito de sus vidas.
Un rockero de pelotas
/pelicula/953502/descarga_torrent_pelicula_un_rockero_de_pelotas_1