The Lords of Salem
Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones.
The Lords of Salem
/pelicula/287309/descarga_torrent_pelicula_the_lords_of_salem_1
Tú eres el siguiente
La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.
Tú eres el siguiente
/pelicula/424313/descarga_torrent_pelicula_tu_eres_el_siguiente_1
Re-Animator
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Terror
Re-Animator
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.
Re-Animator
/pelicula/106438/descarga_torrent_pelicula_re-animator_1
The Well
The Well
/pelicula/221896/descarga_torrent_pelicula_the_well_1
Exterminio
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un extraño cometa llega a la tierra y deja, a su paso, una nefasta estela: una misteriosa plaga comienza a diezmar a la población de forma cruel. Sólo un grupo especial de cazadores de recompensas será capaz de mantener la ley y el orden.
Exterminio
/pelicula/836640/descarga_torrent_pelicula_exterminio_1
The Godson (El ahijado)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El capo Sunny Calzone era duro, muy duro. Sobrevivió a ser disparado, acuchillado, atropellado por un camión y arrojado por un edificio de cincuenta pisos, para un buen día tropezar con el cordón de su zapato y pasar a mejor vida. Ahora su incompetente hermano Guiseppe Calzone acaba siendo el cabeza de su familia mafiosa, pero incluso después de haber pasado por cursos en la universidad sobre cómo ser un mafioso... sólo consigue arruinar la reputación de la familia y tener más enemigos.
The Godson (El ahijado)
/pelicula/227683/descarga_torrent_pelicula_the_godson_el_ahijado_1
Castle Freak
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un matrimonio atravesando horas bajas hereda una propiedad en la vieja Europa. Un castillo italiano de misteriosa historia. Nadie sabe donde fue a parar el hijo de la anterior propietaria, una duquesa bella pero vil en su vejez. Una vez instalados allí, el matrimonio, con su hija ciega, empieza a oír ruidos extraños en la noche. La vieja ama del castillo cuenta historias extrañas que llegarían a los oídos de la pareja si está estuviese unida, pero un accidente provocado por el alcohol ha creado una barrera insalvable entre los dos. Quizás la presencia de una criatura abominable sea capaz de unir a una familia que, por otro lado, está avocada a vivir una historia de horror que nunca olvidarán.
Castle Freak
/pelicula/818944/descarga_torrent_pelicula_castle_freak_1
Robots asesinos
Ocho adolescentes quedan atrapados en un centro comercial, donde los robots guardianes, que empiezan a funcionar mal, les provocarán un peligro mortal.
Robots asesinos
/pelicula/217996/descarga_torrent_pelicula_robots_asesinos_1
El príncipe de Bel Air (TV)
Un conquistador y despreocupado limpiador de piscinas del rico barrio de Bel Air en los Ángeles, Robin Prince, ve cómo cambia su estilo de vida con la aparición de un nuevo amor, Jamie Harrison.
El príncipe de Bel Air (TV)
/pelicula/574705/descarga_torrent_pelicula_el_principe_de_bel_air_tv_1
Re-sonator
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un experimento sensacional. A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por unas terribles formas de vida...
Re-sonator
/pelicula/897175/descarga_torrent_pelicula_re-sonator_1
Vacaciones locas, locas, locas
Un muchacho torpe y conocido por todos es Wendell. También sus padres, por eso le encomiendan a dos compañeros de instituto para que intenten hacer algo por él. Para ello, les pagan a los tres unas vacaciones en la playa. Para sorpresa de todos, nada más llegar, Wendell conquista a Nicole, una chica maravillosa y sus amigos se ven enredados en una apuesta con todas las probabilidades en contra: mil dólares contra dos rivales de hermandad más guapos y más ricos que ellos para el que seduzca antes a Ashley, la chica mas atractiva de la ciudad?
Vacaciones locas, locas, locas
/pelicula/856687/descarga_torrent_pelicula_vacaciones_locas_locas_locas_1
Doble cuerpo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Jake, un actor de películas de terror, descubre a su mujer con su amante. Tras abandonarla, se instala en una lujoso apartamento que le ha dejado un compañero. Desde allí ve cómo cada noche una mujer desconocida monta un pequeño y morboso espéctaculo en su vivienda...
Doble cuerpo
/pelicula/681301/descarga_torrent_pelicula_doble_cuerpo_1