Virilidad a la española
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Virilidad a la española
/pelicula/387418/descarga_torrent_pelicula_virilidad_a_la_espanola_1
El buque maldito
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género: #Terror
El buque maldito
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Por motivos promocionales, una pareja de bellas modelos es enviada a alta mar, en una lancha motora. Sin embargo, la embarcación no tarda en desaparecer inexplicablemente. La pareja que dirige la agencia, un ayudante, un científico y otra modelo, amiga de las otras, acuden al punto donde desapareció la lancha, y topa con un decrépito buque medieval, poblado de esqueléticos y sanguinarios monjes templarios. <br> <br> Tercera parte de la tetralogía de terror-serie B de Amando de Ossorio, que se completa con &quot;La noche del terror ciego&quot; (1971), &quot;El ataque de los muertos sin ojos&quot; (1973), &quot;El buque maldito&quot; (1974) y &quot;La noche de las gaviotas&quot; (1975).
El buque maldito
/pelicula/315083/descarga_torrent_pelicula_el_buque_maldito_1
La chica del Molino Rojo
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harvey contrata a María para que seduzca a su rival Larry y le ayude en su venganza. Pero María y Larry se enamoran.
La chica del Molino Rojo
/pelicula/129014/descarga_torrent_pelicula_la_chica_del_molino_rojo_1
Unos granujas decentes (AKA Sor Metiche)
Sor María de Guadalupe viene desde México para integrarse en el convento que la Congregación a la que pertenece tiene en España. La monjita viene decidida a cambiar de vida ya que, sin querer, tiene la habilidad de meterse en todos los líos habidos y por haber. Pero actualmente, su nuevo convento se encuentra en difícil situación. Resulta que el propietario del edificio ha recibido una cuantiosa oferta por venderlo y construir un edificio de apartamentos. Sor Metiche, que así la apodan sus compañeras, decide intervenir.
Unos granujas decentes (AKA Sor Metiche)
/pelicula/379775/descarga_torrent_pelicula_unos_granujas_decentes_aka_sor_metiche_1
El periscopio (AKA Malicia erótica)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un adolescente decide espiar a sus dos vecinas, unas enfermeras lesbianas, a pesar de la estricta educación de sus padres, una mujer muy susceptible y un hombre obsesionado. El chaval inventa un periscopio para espiarlas, pero es descubierto, lo que hace que las enfermeras le den &quot;un buen tratamiento&quot;.
El periscopio (AKA Malicia erótica)
/pelicula/391160/descarga_torrent_pelicula_el_periscopio_aka_malicia_erotica_1
Desnuda ante el espejo
Una hermosa joven salta en paracaídas sobre una remota isla aislada, y se encuentra prisionera de una banda de criminales escondidos en ella.
Desnuda ante el espejo
/pelicula/845372/descarga_torrent_pelicula_desnuda_ante_el_espejo_1
Carne apaleada
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Drama
Carne apaleada
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Berta ha ido a parar, una vez más, a prisión acusada de estafa. Es carne de cañón e irá pasando por diversas cárceles, sufriendo todo tipo de humillaciones y vejaciones. Adaptación del libro autobiográfico de Inés Palou, una mujer que pasó gran parte de su vida en la cárcel.
Carne apaleada
/pelicula/636958/descarga_torrent_pelicula_carne_apaleada_1
Corrupción en el senado
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
El senador Alberici intenta acercarse a la secretaría de su partido con la excusa de una campaña contra la inmoralidad. En realidad el político es un hombre con tendencias homosexuales, aunque mantiene relaciones tanto con hombres como con mujeres.
Corrupción en el senado
/pelicula/713964/descarga_torrent_pelicula_corrupcion_en_el_senado_1
Historia de Eva
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Paul, un famoso escritor en sus treinta, deja el hospital militar donde ha sido tratado de varias heridas de guerra, que le han dejado impotente. Su condición hace que busque una nueva vida en el campo, donde conoce a Eva, la nieta de uno de los granjeros del lugar. La niña de doce años le ayuda a aceptar su condición física, pues la inocencia de la adolescencia no pide nada que él no pueda dar.
Historia de Eva
/pelicula/405056/descarga_torrent_pelicula_historia_de_eva_1
Cuentos de las sábanas blancas
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En el año 1571, Sacedón del Río es una villa muy importante, con su castillo, su aguacil y su mercadillo de los jueves en la Plaza Mayor. La vida transcurre apaciblemente con sus líos, sus amores y desamores. Por ejemplo, el tinajero está enamorado de la moza del mesón, pero ésta no accede a sus pretensiones eróticas porque está casado. Melisa, la viuda rica, está prendada del aguacil mayor, pero éste se preocupa más de los encajes y perfumes que de las mujeres. El Duque está casado con una bella mujer, pero su avanzada edad no le permite engendrar hijos y si no tiene pronto un varón perderá el ducado, el castillo y sus tierras. Todos estos personajes serán aconsejados por un ingenioso sacamuelas que, a su manera, va a intentar ayudarlos.
Cuentos de las sábanas blancas
/pelicula/866814/descarga_torrent_pelicula_cuentos_de_las_sabanas_blancas_1
Me siento extraña
Laura (Rocío Dúrcal) es una pianista que abandona su hogar debido a los malos tratos de su marido. Conoce entonces a Marta (Bárbara Rey), una &quot;vedette&quot; de revista y televisión, con la que trabajará en la preparación de nuevas canciones para su espectáculo. Desde el momento en que Laura se muda al chalet de Marta, empiezan las habladurías de los vecinos.
Me siento extraña
/pelicula/376478/descarga_torrent_pelicula_me_siento_extrana_1
La viuda andaluza
Después de un desengaño amoroso, una atractiva joven abandona su pueblo y se marcha a la ciudad para vivir de su éxito con los hombres, explotando sus debilidades.
La viuda andaluza
/pelicula/502859/descarga_torrent_pelicula_la_viuda_andaluza_1
Las delicias de los verdes años
En el siglo XV, Mauro Pacheco, un joven campesino, se traslada a Madrid siguiendo las recomendaciones de su querido padre.
Las delicias de los verdes años
/pelicula/797722/descarga_torrent_pelicula_las_delicias_de_los_verdes_anos_1
La muerte ronda a Mónica
Federico es un hombre de negocios que está casado con una millonaria llamada Mónica. Un día aparece en su despacho un hombre que le chantajea amenazándolo con explicar a su esposa su turbio pasado como delincuente. De la misma forma, Mónica se entera de que Federico le engaña con una conocida modelo. Será el inicio de una conjura para volver loca a la mujer.
La muerte ronda a Mónica
/pelicula/977243/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_ronda_a_monica_1
Mi mujer es muy decente, dentro de lo que cabe
Paulino Fontalba está casado con Margarita, una mujer bella y atractiva. Es un hombre fascinado por la libertad, pero necesita dominar, controlar y administrar la de sus seres queridos. Le apasionan los pájaros, su vuelo y su canto, porque encarnan la libertad absoluta. De ahí que los cuide, los mime y los tenga, como a su querida Margarita, enjaulados.
Mi mujer es muy decente, dentro de lo que cabe
/pelicula/849628/descarga_torrent_pelicula_mi_mujer_es_muy_decente_dentro_de_lo_que_cabe_1
Zorrita Martínez
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Lydia Martínez, venezolana, artista de cabaret más conocida como Zorrita Martínez, tendrá que abandonar España si no encuentra enseguida a algún español dispuesto a casarse con ella. Por fin encuentra a un candidato: Serafín Tejón, ventrilocuo de profesión, que se enamora de ella y que la convierte en estrella de su espectáculo.
Zorrita Martínez
/pelicula/900091/descarga_torrent_pelicula_zorrita_martinez_1
El chulo
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre impotente encuentra la solución a un trauma infantil.
El chulo
/pelicula/566291/descarga_torrent_pelicula_el_chulo_1
Onofre (AKA Onofre el Virgo)
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género: #Comedia
Onofre (AKA Onofre el Virgo)
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Onofre es un joven tímido, dueño de una tienda. Alrededor de Onofre giran una serie de mujeres maravillosas a quienes pretende conquistar utilizando el apartamento y el coche de un amigo seductor, y ayudado por la idea que le sugiere un cliente retrasado mental.
Onofre (AKA Onofre el Virgo)
/pelicula/990904/descarga_torrent_pelicula_onofre_aka_onofre_el_virgo_1
La llamaban la madrina
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Trini, hija y nieta de ladrones, era una especialista en el arte de abrir cajas fuertes, pero un día decidió cambiar de vida y trabajar de cajera en un supermercado. Además se ha echado un novio que estudia derecho, pero todo se irá al garete cuando detengan a su padre, el señor Baldomero, por robar 36 kilos de electrodomésticos. Entonces deberá montar una peculiar &quot;escuela de ladrones&quot;.
La llamaban la madrina
/pelicula/510520/descarga_torrent_pelicula_la_llamaban_la_madrina_1
A mí las mujeres ni fu, ni fa
Pedro es un famoso cantante que durante una de sus actuaciones se queda prendado de una hermosísima mujer. Cuando consigue averiguar que se trata de la prometida de un psiquiatra acude a su consulta inventándose el cuento de que no siente atracción por las mujeres. Además contará con la ayuda de la enfermera del doctor de quien está enamorada.
A mí las mujeres ni fu, ni fa
/pelicula/289192/descarga_torrent_pelicula_a_mi_las_mujeres_ni_fu_ni_fa_1