Barcelona, noche de invierno
Un hombre de treinta años va a montar una fiesta para recuperar a su ex novia; un joven de veinte años está cansado de tener novia y quiere empezar a salir de fiesta; el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica; una abuela necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto; y un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa.
Barcelona, noche de invierno
/pelicula/282994/descarga_torrent_pelicula_barcelona_noche_de_invierno_1
3 bodas de más
Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.
3 bodas de más
/pelicula/408934/descarga_torrent_pelicula_3_bodas_de_mas_1
Pagafantas
Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún "peligro" sexual...
Pagafantas
/pelicula/621306/descarga_torrent_pelicula_pagafantas_1
Todo el mundo lo sabe
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller
Todo el mundo lo sabe
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Madrid, año 2014. Alguien, que trabaja para una agencia privada de seguridad, redacta un informe sobre unas escuchas relacionadas con un caso de corrupción. Son las conversaciones entre personas que se sitúan en la periferia de una gran operación financiera. Personajes que habitualmente no son retratados como protagonistas en la prensa, pero que resultan determinantes en una historia que podríamos ver cualquier día en un telediario.
Todo el mundo lo sabe
/pelicula/388572/descarga_torrent_pelicula_todo_el_mundo_lo_sabe_1
Ilusión
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un guionista y director de cine trata de insuflarle al país parte de la ilusión que parece haber perdido en los últimos tiempos. Su idea es hacer una película sobre los pactos de la Moncloa. Eso sí, quiere que sea un musical.
Ilusión
/pelicula/243477/descarga_torrent_pelicula_ilusion_1
A o B (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Completamente desesperada, una actriz en paro recurre a su representante para que le ayude a tomar una decisión trascendental.
A o B (C)
/pelicula/406931/descarga_torrent_pelicula_a_o_b_c_1
Para no dormir (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Thriller
Para no dormir (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Ana es una enfermera con un grave problema, sobre todo teniendo en cuenta su profesión. Cada vez que un paciente que ella cuida muere, se desmaya y tiene visiones. Ya le ha pasado en varias ocasiones, por lo que sus superiores deciden trasladarla al turno de noche. Allí conocerá a una misteriosa compañera, Rosa, que lleva mucho mucho tiempo trabajando allí.
Para no dormir (C)
/pelicula/376412/descarga_torrent_pelicula_para_no_dormir_c_1