Lootera
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En 1953, un arqueólogo llamado Varun Shrivastav llega a la aldea de Manikpur, en Bengala Occidental, para excavar los terrenos de un templo local. Debido a sus conocimientos y experiencia, Varun impresiona mucho a la familia de Zamindar, especialmente a Pakhi, su luchadora hija, que se enamora de él. Pero Varun no es quien parece.
Lootera
/pelicula/256131/descarga_torrent_pelicula_lootera_1
The Waiting City
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Una pareja australiana exteriormente feliz, Ben y Fiona, viajan a Calcuta, India, para recoger su bebé en adopción, pero al llegar encuentran que las disposiciones de la agencia aún no se han finalizado. Ellos no tienen más remedio que esperar en este caótico y extranjero lugar. Pero a medida que los poderes embriagantes de la mística ciudad tiran de ellos en diferentes direcciones, la vulnerabilidad de su matrimonio comienza a revelarse. Obligados a enfrentarse a sus diferencias y los profundos secretos ocultos que ambos han tenido durante mucho tiempo evitando, Ben y Fiona en última instancia, se redescubren a sí mismos.
The Waiting City
/pelicula/433631/descarga_torrent_pelicula_the_waiting_city_1
Compañía limitada
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El éxito de Shyamal (Barun Chanda), un joven ejecutivo de una empresa británica de Calcuta, y su lenta inmersión en el mundo de la corrupción se nos muestra a través de los ojos de su cuñada. Shyamal, que está casado, aspira a ser el director de la compañía; pero, para ello, tendrá que competir con un compañero que tiene un pariente en la junta directiva. Su cuñada Tutul (Sharmila Tagore) llega de Patna para pasar algunos días en su casa. Ella, que había admirado siempre el idealismo de Shyamal, hasta el punto de sentir celos de su hermana, se convierte ahora en la conciencia de su cuñado, que se dedica a mostrarle los placeres de la vida de la ciudad: los cócteles, los clubs privados, las carreras de caballos...
Compañía limitada
/pelicula/327651/descarga_torrent_pelicula_compania_limitada_1