Allí abajo (Serie de TV)
Iñaki es un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Maritxu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a... Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso. No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Maritxu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

El desembarco en Andalucía supera todas sus expectativas negativas, todo les parece desorden y exageración; una antítesis de su arcadia feliz del Norte. Y, cuando parece que la cosa no puede empeorar, una caída fortuita pone a Maritxu en el hospital, en coma. A partir de ese momento, la vida de Iñaki entra en una deriva rocambolesca, ya que se ve obligado a sobrevivir, prácticamente huérfano, en una clínica en el corazón de Sevilla.

Allí, Iñaki se encuentra con Carmen, la jefa de las enfermeras que atienden a Maritxu. Carmen es una andaluza que pisa fuerte y con remango suficiente como para poner a cada uno en su sitio. Su encuentro es un auténtico choque de trenes. Uno viene del Norte productivo y meticuloso, pero cargado de carencias afectivas; y otro sale del Sur caótico, colorista y chillón, aunque lleno de vida y talento para vivirla.
Allí abajo (Serie de TV)
/pelicula/426977/descarga_torrent_pelicula_alli_abajo_serie_de_tv_1
Invasión Travesti
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Comedia Alquiler online Torrent
Las hordas de travestis estelares han invadido el planeta... Laura Crawford -híbrido letal formado por lo peor del hombre y de la mujer- ha sido capaz de conducir a ambos sexos al caos y al desprecio mutuo. Bárbara Furiasse, la última heterosexual viva sobre la tierra, está a punto de perecer, y con ella la esperanza de un mundo futuro. Tiene sólo tres días para encontrar a un hombre de verdad y juntos huir de la... ¡invasión travesti!.
Invasión Travesti
/pelicula/388007/descarga_torrent_pelicula_invasion_travesti_1